¡«Los herederos de Grace» de Tim Pratt en 2021!

Por si no habíamos tenido suficiente (¿alguna vez será suficiente?) dosis de Tim Pratt en los meses pasados con la publicación de Pequeños dioses y otros cuentos blancos, así como la llegada de Marla Manson con Motores de sangre, me complace anunciar que La máquina que hace Ping! publicará en marzo de 2021 Los herederos de Grace (Heirs of Grace, 47North), novela originalmente publicada por entregas en 2014 que llegará a nuestros estantes con traducción de Roberto Pino Botella y portada de Thierry Torres Rubio (que podremos ver en unos meses). Y ahora, vamos a por la sinopsis:

Heirs of Grace

Bekah, es una chica recién graduada en la escuela de arte a la que corresponde la herencia de una pequeña fortuna y una enorme casa en las montañas de Carolina del Norte. Trey Howard, el abogado que manejaba la herencia, pronto se convierte en algo más que un amigo. Bekah esperaba un año agradable para reponerse de los estudios y tener una aventura romántica. El problema es que la casa está llena de trastos ... y los hermanos que no sabía que tenía están dispuestos a matarla por eso.

Más importante aún, los trastos de su nueva casa son mágicos, está rodeada de monstruos y su vida parece estar en peligro mortal cada vez que se aventura en una nueva habitación. A medida que Bekah descubre más sobre su misterioso benefactor y el mundo mágico que habitaba, se da cuenta de que es posible que se vuelva loca.

Los herederos de Grace es una historia que mezcla muchos de los ingredientes conocidos de Tim Pratt: una heroína fuerte, un humor descarado a más no poder y una fantasía urbana con reminiscencias oscuras que siempre se agradece de leer. Una historia de familia, magia y acción con una protagonista que los lectores del Patreon mensual de Tim Pratt ya deberían conocer. En marzo de 2021, lo haremos el resto de sus lectores.

Comentarios

Publicar un comentario

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog.
Gracias por tu comentario y visitarme :)