¿Quién soy?

Foto de Alex Llopis Milá
En este espacio virtual comandado por Daniel Pérez Castrillón encontrarás artículos, reseñas y recopilaciones sobre literatura y cómics de género fantástico, ciencia ficción y terror (y a veces otros géneros).

Tras esta pantalla se esconde un asturiano con ganas de compartir en el mundo sus lecturas de la única forma que sabe: escribiendo. Adoro la magia y la fantasía desde que tengo uso de razón, aunque mi carta de Hogwarts nunca apareció, pero también descubrir nuevos mundos y razas a través de la ciencia ficción, e incluso a veces sentir la piel de gallina con algunas historias de terror.

También me podéis leer redactando las novedades (y alguna otra cosa más de vez en cuando) para la Revista Windumanoth, así como hablando sobre manga y anime habitualmente por las páginas virtuales de El Peso del Aire, o deleitaros con mi melodioso acento en las ondas sonoras de Al otro lado de la página y Del Diluvio.

Se bienvenidos a mi pequeño hogar. Bienvenidos a Boy With Letters.
*Dejo mi Whislist por aquí, por si alguien esta interesado (guiño, guiño)*

Comentarios

  1. Me a conmovido el modo en que entraste al mundo de la lectura. Y la forma en que describes este mundo es tan *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Prácticamente no se puede decir nada malo de esta entrada, que simplemente te presentas y nos brindas poder conocerte. Sinceramente yo para mi blog siempre he sido muy reservado y no he querido decir nada de mi porque no tenía mucha confianza, pero cada vez cojo más y oye, ¡me has inspirado! Jajajajaj Puede que deje ver algo de mi, ya que muchos me confunden con una chica (?¿) cosa que me divierte bastante, pero no extraña que piensen eso con el blog, pero alguna vez contaré cosas del blog y aclararé otras como que soy chico :D
    Encantado de conocerte Daniel, Mangrii.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho <3
    Asturias!?!?! Somos vecinos *-* jajaaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Encantado! Mi pasión por la lectura también nació con Harry Potter, y de hecho los empecé a leer por la misma razón que tú
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Encantada de conocerte Daniel!
    Yo de pequeña también veía La pajarería de Transylvania y Oliver y Benji (no era muy de Dragon Ball) y no se si la verías tú, pero también estaba En busca de Carmen San Diego entre otras ^^ que buenos tiempos aquellos y que series de animación tan buenas. A mi me gustan más que muchas de las que les ponen a los niños ahora jajajaja
    Y al igual que tú, yo también le di fuerte a la lectura a partir de Harry Potter :D
    ¡Un beso! nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Holis, disculpa que te moleste de verdad, sera que puedes pasarte por mi blog es nuevo y soy nueva en esto de comunidad blogger... Saludos y felices lectura.

    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hahaha, Harry hace esa magia, nos engancha al mundo de la lectura.Me encanta como escribes, soy nueva en tu blog pero te puedo asegurar que me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  8. Me pasó exactamente lo mismo con Harry Potter, Daniel, y soy un año menor que tú! Un placer estar en este rincón, que pocos hay sobre lectura que lo llevemos hombres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buenas, te estoy siguiendo hace poquito, te invito a que me sigas también en mi blog y te invito, me gusta que tengas este espacio y que expliques un poco de ti, de hecho creo que en cuanto pueda haré lo mismo, porque te acerca un poco a la persona que lleva el blog.
    Sin más te espero en mi blog y te leo, un placer seguirte, y un saludo desde tierras catalanas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog.
Gracias por tu comentario y visitarme :)