Es tiempo de vacaciones

Agosto ya casi llego, y con él (que todos los sabemos), las RRSS y las visitas a los blogs, espacios web o lo que sea, se ve casi reducida al mínimo. Lo números no mienten, están ahí cada año (aunque este sea raro por sí mismo). Y ya no es solo eso, pese a que es un verano 'extraño', siempre tenemos más actividades, más planes y menos tiempo para todo. Y en mi caso, diría que bastante menos aún por una doble mudanza que me está costando un riñón y parte del otro, más alguna arruga en mi aterciopelada piel. Pero eso, ya es otro cantar.

Esta es una entrada que se autodestruirá a principios de septiembre (o eso creo), cuando espero volver a recuperar el ritmo habitual del blog y volver a lo que me gusta, para hablaros de todas esas lecturas que voy teniendo a lo largo de los meses. Ojalá que en verano sean unas cuantas. Seguiré estando por mi querido Twitter, algo por mi Facebook, y con una sútil presencia tanto en Instagram como en mi Goodreads ¿Conseguiré al menos leer la mitad de lo que me propuse en la entrada de lecturas veraniegas? A la vuelta, la respuesta (pero pinta que no). 

Felices lecturas, nos leemos en septiembre.

Comentarios

  1. Muchos ánimos con la doble mudanza y mucha suerte en tu nuevo destino. Te seguiremos leyendo en septiembre.

    ResponderEliminar
  2. Descansa mucho Dani ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mangrii:
    No sabía que te mudabas. Mucho ánimo, es siempre agotador, pero cuando acabes siempre puedes regalarte, para superar el cansacio, algo... como un libro jejejeje
    Yo también cerraré en breve y volveré a mediados de septiembre.
    Besos y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos vemos en septiembre! (Esto es como la vuelta al cole)

      Eliminar
  4. ¡Felices lecturas, Dani! Y disfruta todo lo que puedas de este mes de Agosto (y que la mudanza se te haga llevadera)
    Un besazo enorme :3 y nos vemos por las RRSS.

    ResponderEliminar
  5. Enjoy your vacation!

    And hopefully moving is a breeze.

    https://aab-edu.net/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog.
Gracias por tu comentario y visitarme :)