Boy With Letters 3.0

Justo hoy hace 5 años nacía Boy With Letters en un noche loca de insomnio. Para unos será poco tiempo, para otros, un mundo. Para mí, 5 años que han supuesto millones de cosas buenas en mí vida. Una noche que supuso un cambio que nunca podría esperar. Nuevas amistades, aventuras, proyectos, historias y personas que ya forman parte de mí. También 5 años de intentar mantener este proyecto personal a flote, de abrirme hueco en un rincón virtual saturado de información y sobre todo, de disfrutar del mundo literario que tanto me apasiona cada día, aunque no siempre ha sido fácil.

Y para celebrarlo, ha tocado un cambio. Una renovación por completo. Creo que iba siendo hora ¿no? Una actualización a la versión 3.0 de este pequeño espacio virtual (si, algunos no recordaréis el paupérrimo primer diseño). Para ello he contado con la ayuda de dos personas de excepción. A los mandos del banner y la nueva ilustración de mi jeto (se jubila tras 8 años) he contado con los lápices del gran Sam G.C., que tuvo la idea de hacer mini-yo dentro de cada género que suele tocar el blog y darle un toque ochentero al título con ese neón que tanto me gusta.


Y a los mandos del diseño interior he contado con la inestimable ayuda de Minerva Aurora. Ella se ha encargado de atender todas y cada una de mis peticiones para modernizar el blog, desde la presentación de entradas en la página principal hasta los nuevos botones de compartir en redes, pasando por los quebraderos de cabeza con la tipografía. La podéis encontrar en el blog Odisea gráfica, donde además de recibir unos cuantos buenos consejos sobre diseño, cuenta con imprimibles y varios freebies bastante interesantes.

¡Estoy en un nuevo podcast!

Me hace muy feliz anunciar que a partir de ahora me podréis escuchar mensualmente en el podcast Del Diluvio. Un podcast literario más enfocado a hablar de temas en general de este mundo que tanto nos apasiona más que ha reseñar o hablar de obras en concreto. Para ello estaré junto a Isa Aguilar, Carla Campos y Lluís Salart. Por ejemplo, la primera entrega del podcast ha contado con Concha Perea como invitada para hablar sobre hadas y seres feericos.

 

Por supuesto, seguiré también mi sección comiquera en el podcast de Pablo Al otro lado de la página, que tampoco os debéis perder. Si hay alguién que cuide a fondo su calidad es Pablo, y siempre es interesante conocer su punto de vista en torno a ciertas obras. Por mi parte, seguiré aportando un par de títulos comiqueros en cada programa lo mejor que pueda siempre que me dejen.

¡Soy miembro de un jurado literario!

Quien me iba a decir hace 5 años que iba a ser miembro de un jurado literario. También me hace ilusión anunciar que soy jurado oficial de los Premios Guillermo de Baskerville que otorga cada año la web Libros Prohibidos. Me enorgullece haber sido seleccionado para valorar la categoría de Libro de relatos, ya que es una de las secciones del blog que más me gusta elaborar. Durante los próximos  dos meses veremos alguna que otra reseña por aquí de los libros nominados.

Mis otros proyectos continúan

Claro que todos estos nuevos proyectos no dejan atrás los anteriores. La web de El peso del aire fue una de las primeras que me acogió en su seno y siempre estaré agradecido. Por supuesto, seguiré publicando alguna cosilla cada mes por ese paraíso virtual de la cultura oriental. Actualmente, estoy enfrascado en una serie de artículos que indagan un poco en los estudios de animación japonesa. 

Y mi papel en la Revista Windumanoth sigue al frente ¡faltaría más! Cada mes os seguiré abordando con una avalancha épica de novedades y quizás caiga algún que otro artículo por la revista en un futuro próximo. Ya veremos.

Gracias por estar ahí, detrás de esa pantalla, siempre leyendo.
Gracias, por hacer que sea un poco más feliz cada día.
Gracias por compartir, comentar y dar ánimos.
Gracias, de todo corazón.
¿Vamos a por otros 5 años?

Comentarios

  1. Hola, de nuevo, chico con letras (¿o es con cartas? :-D)
    Pues no sé por qué íbamos a matarte... ¡Está super chulo el cambio!
    Me encanta tenerte por aquí otra vez para que, ya sabes, alargues mi lista de pendientes :-)
    No soy mucho de podcast, pero ya me he hecho asidua de "El horror có(s)mico", y me parece que, por lo que cuentas, también voy a hacerme fan "Del diluvio".
    Un beso y nos vemos en esta nueva etapa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por estar siempre ahí, comentando cada entrada y apoyando esta página :)

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por estos cinco años al pie del cañón! Por otros cinco de buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos tener la fuerza y energía para seguir otros 5 más. Mil gracias :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito todo con la ilustración y todo :)
    Mi blog que tiene 9 años ya nos sentimos viejunos ais ♥
    Un abrazo Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias. Guau, 9 añazos, ojalá llegue ahí algún día :)

      Eliminar
  4. ¡Bienvenido de nuevo! Me encanta cómo ha quedado el nuevo diseño ^^ Espero volver a leerte a menudo, me gustaban mucho tus entradas (aunque no siempre comentase n_nU). Veo que estás en un montón de proyectos, voy a echar un ojo a alguno de ellos que me han llamado la atención. ¡Ánimo con ellos!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tener siempre un hueco para pasarte por aquí :)

      Eliminar
  5. FELICES CINCO AÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS *leer canturreando*
    Te ha quedado genial esta versión 3.0 del blog, Dani. Me apunto lo de los podcast, a ver si me escucho alguno mientras hago la comida ;) Y por supuesto seguiré pasándome a apuntar recomendaciones literarias gracias a tus reseñas.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Gracias por el apoyo y seguir pasándote por aquí :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog.
Gracias por tu comentario y visitarme :)