Reto 10x10 - Las Puertas Del Infinito

¡Hola a todos!
   Hoy vengo con una novedad y una propuesta a la que he tenido la grandiosa oportunidad de unirme. Se trata del reto 10x10 ya conocido por la comunidad bloggera, donde diez blogueros se unen para leer un libro durante diez días, y una vez acabada la lectura (con grandiosos e ingeniosos comentarios vía twittera), iremos publicando nuestras reseñas, una por día, en un orden establecido que os mostraré al final de la entrada. El título escogido en esta ocasión es Las puertas del infinito, de José Antonio Cotrina y Víctor Conde;publicado hace escasos días por la editorial Fantascy. Os dejo con la sinopsis y el booktrailer del libro:


"Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas hacia otros mundos. Pero ¿están preparados para lo que puede salir por ellas? La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles. Riddly, aprendiz de aperimante, intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta. Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre, en algún momento debe volver a cerrarse."

   Como podéis ver, tiene todos los ingredientes para que al menos en mi caso, sea una gran lectura. El reto comenzará el viernes día 26 de febrero y terminará el 6 de marzo, publicándose ya justo al día siguiente la primera reseña. Y estos somos la panda de valientes que nos enfrentamos al reto, espero que sea una gran lectura para todos, para algunos como yo será mi primera incursión con Cotrina como con Victor Conde, así que voy con alguna expectativa, por la innumerable cuenta de veces que me han recomendado al primero. Estaremos todos ellos comentándolo a través de Twitter con los hastags #Reto10x10 o #PuertasDelInfinito. Al final de la entrada os dejo el ritmo de publicación de las reseñas.


Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis



7 de marzo: Sub_zero en Generación Reader
8 de marzo: Oly en Telaraña de libros
9 de marzo: Beleth en Book Eater
10 de marzo: Alhana en A doble altura
11 de marzo: Mangrii en Boy with letters
12 de marzo: Sileny en A Petrie le gustan los libros
13 de marzo: Evey Morgan en Capítulo 26
14 de marzo: Tinuwel en Lectura Directa
15 de marzo: Isa-janis en A través de otro espejo
16 de marzo: Babel en Torre de Babel

¡Muchas gracias a Fantascy por facilitar los ejemplares!

Comentarios

  1. Muy interesante y divertido!! Hace poco,participé en algo parecido... unas 15 personas leímos el libro "Cartas desde Tasmania", y ahora cada día sale la reseña de cada uno de los integrantes de la lectura conjunta!! Por cierto, la sinpsis del libro es una pasada... tiene muy buena pinta!!! Que lo disfrutes y quedo a la espera de vuestras reseñas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis mucho tanto del reto como de la lectura. No he leído nada de Cotrina pero le tengo ganas desde hace tiempo. Estaré pendiente de las reseñas y también de vuestros avances por twitter.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pasadlo bien leyendo ese libro (tiene muy buena pinta).
    Ya leeré las reseñas y comentarios en twitter.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Ya había visto en los blogs de Tinuwel, Oly y Sub_zero que te unías, espero que disfrutes de la experiencia :). De Cotrina solo he leído La canción secreta del mundo y me pareció una genialidad, de los mejores libros que leí en el año, así que por eso mismo tenía ganas de leer este. La verdad es que tiene pintaza, a ver qué tal cuando vayan saliendo vuestras reseñas :D.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta a lo que nos cuentes. Pero sobre todo, disfruta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que no me llama especialmente la atención pero espero que vaya genial la lectura/reto y lo disfrutéis mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis la lectura, espero vuestras reseñas. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Pasadlo muy bien, ya nos contareis :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Jo, que ganas tengo de leer algo de Cotrina de una vez. este, como todos sus libros, me llama muchísimo. Y a Víctor Conde tampoco lo he leído así que...
    Pues mucho ánimo con la lectura. Yo a mi ritmo turtugil actual no me acabo un libro en 10 días ni por casualidad xD
    Ya nos contarás que tal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Depende de lo que os parezca.. me animaré o no
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar
  11. Pasadlo bien! El libro tiene muy buena pinta, yo tengo ganas de ponerme cuando acabe las que tengo pendientes.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy muy buena pinta y hace poco leí La cación secreta del mundo y me dejó con muy buen sabor de boca, así que estaré atenta a vuestras opiniones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sé si me va a gustar o no, así que mejor me espero a ver qué opinas/ís y ya decidiré ^^ mucha suerte con el reto :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Que interesante iniciativa! Espero que disfrutéis de la lectura, un beso =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro y por el momento al no saber mucho de él, me esperaré a que vayan saliendo vuestras reseñas e ir viendo diferentes opiniones. Puede estar bien, sin duda, pero más vale prevenir jajaja

    Me parece una iniciativa super chula. Yo hace poco lo hice con un grupo de gente y el libro en cuestión, no me gustó para nada... Aunque esta muy bien hacer lecturas conjuntas, para ir comparando puntos de vista y más con este reto que habéis hecho.

    Estaré atenta cuando vayan saliendo :D

    Un besin! ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues será cuestión de esperar a ver qué os parece :) y en función de eso ya elegiré. Lo mejor es que tendré hasta 10 reseñas para cerciorarme xD
    Un beso y a disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  17. A mi el libro me llegó ayer y tengo muchísimas ganas de leerlo, Cotrina me encanta y ya tengo ganas de ver como nos sorprende de nuevo.
    Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Madre mia con el tiempo. Yo soy un desastre para los retos y las lecturas conjuntas. Me pareces hasta un valiente. Suerte y disfruta de la lectura y esperaremos tu reseña. Y ya de paso me paso a ver la de los demás.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog.
Gracias por tu comentario y visitarme :)