Cierre por (no) vacaciones

   Nunca me he visto en esta tesitura, pero este año si que lo necesito. Más que necesitarlo, sería casi imposible que pudiera pararme a escribir y publicar nada. Mi jornada laboral aumenta sustantivamente este mes, no tengo mucha concentración para leer ya por el simple cansancio, y que tampoco tengo mucho tiempo si quiero disfrutar algo del verano y esos días soleados al máximo. Es por ello que este año he tomado la decisión de cerrar el blog durante el mes de agosto, aunque quizás publique algo por TimeJust y El Peso del aire, eso ya se verá.


Tranquilos, la primera semana de septiembre aquí me tendréis de nuevo como un clavo (ya sabeís que soy cumplido como el que más). Espero acumular un par de libros al menos durante este mes y alguna entrada de esas recopiladoras tanto de cómics como de ficción corta, que es de lo que más estoy tirando estos días. Seguiré activo tanto por Twitter, Facebook, Instagram y Goodreads, por lo que no desaparezco del todo.

Nos vemos a la vuelta :)

Comentarios

  1. Este año estamos todos agotados. Pero es verdad que un descanso no viene mal y no se va a parar el mundo porque publiquemos menos durante un mes (o directamente no publiquemos). Besos

    ResponderEliminar
  2. También me voy a tomar unas vacaciones :-) Disfruta de tu descanso y vuelve con las pilas cargadas :-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí estaremos cuando vuelvas, disfruta mucho del tiempo libre del que dispongas y vuelve con muchas ganas y energía.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de esta pausa y aprovecha para desconectar. Nos vemos a la vuelta.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Disfruta de tu descanso, nos leemos pronto :D

    ResponderEliminar
  6. a descansar señor! aqui no tenemos vacaciones en estas epocas jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, Daniel:

    Pues creo que no me queda otra que desearte lo mismo que Tinuwel: felices no-vacaciones. Descansa lo que puedas. ¡Nos vemos a la vuelta!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  8. Chiiiingon que te vas de vacaciones y para que quede padrisimo te recomiedo venir a cancùn y tratate como rey con el servicio de cancun luxury transfers

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog.
Gracias por tu comentario y visitarme :)