jueves, 6 de abril de 2017

Resumen de Series, Películas y Anime #25 - Marzo

   Bienvenidos de nuevo un mes más al resumen de series, películas y anime que he visto durante este mes. El mes pasado se me paso por completo el resumen, algo de lo que me he dado cuenta al ponerme hacer el recuento para este, cosas que pasan, algún día tenía que fallar. Este mes no ha sido de los que más he visto cosas, ni de lejos, me he desconectado un poco. He visto la mediocre Outcast, degustado una temporada más de Friends, la primera temporada de Las Chicas Gilmore y por fin la alabada primera temporada de Westworld. En cuanto a películas he visto la polémica Swiss Army Man, la maravillosa Siete almas y un blockbuster como la segunda parte de las Tortugas Ninja. En cuanto anime, he visto la particular primera parte de Bungou Stray Dogs. Let´s go!

Outcast
Temporada 1
Fox
10 Capítulos | 50 Minutos
5 / 10



   Basada en el cómic de nombre homónimo escrito por Robert Kirkman, el famoso autor de The Walking Dead nos trata de contar una historia que se intenta alejar de los clichés de este tipo de producciones, ofreciéndonos un drama sobrenatural de mayor calado intimista en sus protagonistas. O, al menos, eso es lo que pretendía en su premisa inicial, porque realmente no lo consigue en ningún momento. La historia arranca con Kyle Barnes, un joven que se ha visto envuelto en la polémica durante toda su vida. Una madre aparentemente bipolar lo maltrató durante su infancia, y no se puede acercar a su esposa e hija por una denuncia de violencia doméstica. Solo Kyle sabe la verdad, las cosas no son lo que aparentan y la conducta de su madre y esposa tienen un nexo oscuro en común. Kyle ha descubierto que tiene un don hacia estos seres poseídos que abundan en la ciudad, una habilidad que le permite ayudarlos y expulsarlos, aunque a veces tenga drásticas consecuencias. En busca de respuestas sobre su pasado, y para poder tener una vida normal, se embarcará con el reverendo Anderson en un camino que cambiará su vida.

   Pese a su premisa paranormal la serie se plantea más intimista, apegado el drama, mezclando temáticas más sociales como la violencia doméstica o el abuso sexual. Pero todo se va al traste al poco de empezar, creando una primera temporada muy irregular. Caracterizada por un ritmo lento y pausado, la trama se estanca desde el segundo capítulo hasta el final. El verdadero miedo que busca la serie es cuando explora el drama de enfrentarse a esa posesión, de cómo lo viven tus seres queridos y cómo puedes convivir tras ello. Ahí es cuando la serie mejora, cuando deja de centrarse en el impacto visual de “el caso de la semana” para indagar en la profundidad y oscuridad que rodea a todos sus personajes, para hacernos avanzar con ellos e ir dándonos alguna respuesta. A nivel visual está muy bien cuidada pero no compensa esa trama soltada a cuentagotas, con capítulos enteros aburridos o que directamente sobran, con personajes que no dejan de ser clichés andantes y tramas de simple relleno que no llevan a nada. Más extenso en TimeJust.

Friends
Temporada 6
NBC
25 Capítulos | 24 Minutos
8,5 / 10



   Parece mentira cuando me dispuse a revisionar Friends que me volviera a enganchar tanto, pero las vidas de estos cinco queridos neoyorkinos invaden mis pequeñas sesiones durante las comidas mientras otros se dedican a ver la televisión con programas de entretenimiento que a me aburren particularmente. Creo que cuando termine de revisionar todo Friends seguiré indagando en estas viejas sitcoms que tan bien entran en cualquier momento. Series como Frasier, Seinfield o Fuller House; mientras también me acompañe alguna más reciente como Blackish, Silicon Valley o la genial Louie. Es lo bueno de las sitcoms, nunca faltarán, siempre son necesarias para aportarnos esa nota de humor y color en el panorama televisivo. Que sería de nosotros sin esa píldora de humor durante 20 minutos diaria.

   La sexta temporada es una de mis favoritas, con momentos inolvidables como el “Unagi” de Ross o la petición de mano por parte de Chandler a Mónica. Estrenada en 1999, esta temporada es una de las más regulares de la serie, la que aúna muchos momentos emblemáticos del recorrido de nuestros queridos personajes. El tercer divorcio de Ross, Joey obtiene su primer papel protagonista, Ross comienza a salir con una joven estudiante o el apartamento de Phoebe se quema, con lo que Rachel va a vivir con Joey y Phoebe con Mónica. Una sensacional temporada que termina con uno de los momentos más emocionantes de la serie, y que tras verlo varias veces, me siguen saltando chiribitas y corazones por los ojos.

Las Chicas Gilmore
Temporada 1
The CW | Netflix
21 Capítulos | 42 Minutos
7 / 10



   Quién me iba a decir a mí que a estas alturas de la vida iba a descubrir una serie que entra tan bien en cualquier momento, que te sube el ánimo, que te hace reír y que te engancha tanto y tan rápido. No sé cómo surgió, si la multitud de veces que he escuchado y visto hablar de ella o cosa del destino, pero tras acabar de revisionar Lost empecé con mi pareja Las chicas Gilmore, y estamos enganchados. Ahora solo deseo vivir en Stars Hollow, comer comida basura todo el día, ver que festividad toca cada semana, escuchar música indie, desatar la loca verborrea de Lorelai o escuchar una réplica de Luke. Las chicas Gilmore es una serie amable y costumbrista que engancha, con unas tramas donde realmente no pasa gran cosa pero que te interesa, con unos diálogos que son pura locura y una cantidad de chistes por minuto difícil de seguir.

   Y es que descubrir a Lorelai Gilmore ha sido lo mejor hasta el momento, aunque adoro a Luke y sus peculiares contestaciones. Esa chispa. Esa verborrea inteligente y loca, son parte de la magia de la serie, lo que la hace diferentes y especial. También los personajes secundarios, que entran y salen a su gusto, pero a los que te acabas apegando. La serie es mágica, se salta a la torera los tabús, habla un poco de todo sin filtro y con mucha picardia. Ahora me preguntas, ¿de qué va la serie? Supongo que de una madre y una hija en un pueblo tan alocado y divertido en el que siempre te preguntaras porque no vives por allí, que nos habla sobre la vida en general, sobre cosas que nos pueden pasar a cualquiera. Parece inocuo, poca cosa, pero te aseguro que engancha que no veas.

Westworld
Temporada 1
HBO
10 Capítulos | 60 Minutos
7,5 / 10



   Si hay que destacar dos de las series que más sonaron el año pasado una fue la genial Stranger Things y por otra parte el nuevo buque insignia de HBO, Westworld. La historia de Westworld nos planta en un parque de atracciones futurista de alta tecnología que cuenta con androides de apariencia y conducta humana donde los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos en una serie de narrativas preconstruidas para su disfrute, sea del tipo que sea sin que los androides les puedan hacer daño. HBO ha apostado muy fuerte por esta nueva serie guionizada por Jonathan Nolan, con un presupuesto alto que se ve desde el primer momento, dotando a la serie de una producción de alta calidad. La trama es muy interesante, planteándonos una reflexión conocida como el hombre creador, como creador de seres a su imagen y semejanza que se cuestionan su propia naturaleza, al igual que los dilemas morales que esto plantea para cualquier científico.

   Westworld parte de una premisa interesante que va añadiendo capas de complejidad a cada capítulo, intrigas que se van cerrando, tramas y líneas temporales engañosas que surcan los mares de la ciencia ficción, el thriller, el drama y el western. El problema es que la serie a veces se atasca, se va por las ramas para llenar minutos de belleza únicamente estética que pueden llevarnos al tedio o que solo buscan confundirnos un poco más. Solo los dos últimos capítulos consiguen levantar todo y dar respuesta al galimatías que habían construido, cerrando por todo lo alto una buena primera temporada que no excelente. No me entendáis mal, el montaje y la fotografía de Westworld brillan por sí misma, son fascinantes, pero narrativamente sufre de una descompresión incoherente por momentos que hubiera mejorado con un par de capítulos menos. Sin embargo, el trabajo increíble de actores como Ed Harris, Anthony Hopkins, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Evan Rachel Wood sostienen la serie a gran nivel, el apartado visual raya a una altura inigualable, su debate sobre que es humano recorrerá tu cerebro y en cuanto a la banda sonora, todavía tengo esa pianola en mi cabeza.

Swiss army man
Dan Kwan | Daniel Scheinert
2016
Cold Iron Pictures | Tadmor | 95 Minutos
7 / 10



   Galardonada con el premio a mejor dirección en Sundance, o el premio a Mejor Actor a Daniel Radcliffe en el Festival de Cine de Sitges mientras hace de un cadáver, hacen ya de Swiss Army Man una película con unos ingredientes que antojan su visionado. Hank es un náufrago que lleva tiempo aislado en una playa desierta a la que de repente un día llega el cadáver de Manny. Hank y Manny se irán de viaje, dado que este último tiene unos poderes fabulosos con los que ambos pueden superar todo tipo de obstáculos. Y es que Manny, aunque sea un cadáver, tiene un resquicio de vida; una poderosa flatulencia sale de su cuerpo, puede ser utilizado como navaja suiza, como cantimplora o llevarte a través del mar cual lancha motora. Así ambos forjarán una hermosa amistad de lo más increíble y surrealista. Con un toque de la estética de Wes Anderson o el ritmo más alocado del querido u odiado Terry Gillian, esta película es un producto totalmente diferente no apto para cualquier paladar cinéfilo.

   La cinta despliega todo un uso de chistes escatológicos guiada por un tono hilarante y bastante surrealista para hablarnos de la muerte y sobre lo que considerar vida, sobre la sobriedad de nuestra rutina humana, sobre la soledad que otorga un estilo de vida moderno. Podemos plantearnos a lo largo de la película si Hank está completamente loco o todo será una elaborada paranoia mental, pero lo que si nos queda claro es que la amistad forjada a fuego entre Hank y Manny es real, que ambos se han ayudado mutuamente, que ambos han encontrado lo que necesitaban. El mayor problema de Swiss Army Man viene a la hora de hacer balance entre la historia que cuenta y el número de chistes de pedos. La historia entre Manny y Hank es tierna por momentos, pero a veces el metraje se hace excesivo por unas historias secundarias que carecen de aporte para el total de la película. Personalmente, creo que como un corto-largo hubiera funcionado a las mil maravillas. Destaca un impecable trabajo a nivel técnico para este tipo de producción. Más extenso en TimeJust.

Siete almas
Gabrielle Muccino
2008
Columbia Pictures | 118 Minutos
8 / 10



   Will Smith fue un actor que fue a más con el tiempo, que va por épocas podríamos decir, y sus dos colaboraciones con Muccino me parecen de sus mejores trabajos. En Siete Almas da vida a Ben Thomas, un inspector de Hacienda de Los Ángeles que se pone en contacto con algunas personas para intentar ayudarles, aunque desconocemos las razones que lo llevan hacerlo. Cuando conoce a Emily, una joven enferma del corazón investigada por hacienda, sus grandes planes comienzan a tambalearse. Muccino firma otro trabajo conmovedor tras la fantástica En busca de la felicidad es una película que no te dejara impasible, aunque sepas a donde te va a llevar no quieres llegar, en una película que te hace pensar sobre tu propia vida y sus posibilidades.

   Un reparto solido con secundarios como Woody Harrelson o Rosario Dawson dan la réplica a un Will Smith pletórico sobre el que gira la película. Un guion que nos va llevando poco a poco desde la confusión hasta la escondida solución final, que producirá en el espectador diferentes sensaciones en las que reflexionar. Un retrato sobre la búsqueda del perdón y la redención personal. Su ritmo narrativo criticado hasta la saciedad a mí me parece de lo mejor, con buenas y necesarias pausas para armar poco a poco el puzle que Muccino presenta. Puede que la primera hora sea un tanto confusa, o no entendamos lo que realmente Ben trata de hacer, pero os aseguro que todo se resuelve de una forma que merece la pena ver.

Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras
Dave Green
2016
Paramount Pictures | Nickelodeon Movies | 112 Minutos
6 / 10



   En 2014 tras varios años en un cajón cinéfilo vieron de nuevo la luz las Tortugas Ninja en la gran pantalla, un proyecto producido por Michael Bay que proponía una nueva estética para las famosas Tortugas que supuso un blockbuster veraniego mediocre que se alejaba demasiado del espíritu original. Aún así, parece que la jugada les salió bien y en 2016 obtuvieron una secuela, que a mi parecer, enmienda mucho de los males de su predecesora convirtiéndola en un buen entretenimiento. Después de rescatar a la ciudad de Nueva York del malvado Shredder, las Tortugas viven en la sombra, ocultas de la gente. Shredder ha conseguido escapar y en complicidad con Krang intentará conquistar el mundo, por lo que las Tortugas con la ayuda de Casey Jones y April O´neill de nuevo, intentarán salvar una vez más a la ciudad.

   La secuela parece más centrada en su historia, es menos caótica, el ritmo no para, algunos gags son muy buenos, los personajes están mejor definidos y denotan mejor su esencia. Obviamente tiene algún problema de guion, a veces se abusa de escenas de acción colocadas una detrás de otra sin sentido o las partes donde no salen las Tortugas son un poco tediosas, pero los 112 minutos se pasan volando, son entretenidos y yo al menos no busco otra cosa en un blockbuster de estas características. El CGI es bueno y se nota a mayores en primeros planos de las Tortugas o en el mismo Krang, la banda sonora me encanta y algunos guiños a las películas ochenteras rezuman por ahí. Lo mejor es la inclusión de Bebop y Rocksteady, dos villanos que nos regalan los mejores gags, los más simpáticos e infantiloides de todo el film, pero los que más he disfrutado. Ojalá una tercera parte, si al menos sigue siendo igual de entretenida yo me apunto. Cowabunga!

Bungō Stray Dogs
Temporada 1 | 13 Capítulos
Takuya Igarashi
BONES | 2016
6/10



   Hay ciertos anime que te llaman por su premisa inicial, y este era uno de ellos. Una especie de agencia de detectives con poderes sobrenaturales repleta de personajes que cogían nombres propios de la literatura y jugaba con sus novelas o personajes, con sus fobias o peculiaridades. Así tenemos a Atsushi Nakajima, un joven expulsado de su orfanato y obligado a vivir en la calle. Cuando está de pie en un rio rescata a un hombre que intenta suicidarse. No es otro que Osamu Dazai, que junto a Doppo Kunikida forman parte de una agencia de detectives con diversos poderes y que hacen frente a casos peligrosos o difíciles para la policía. El anime ha sido dividido en dos partes, adaptando el manga de nombre homónimo escrito por Kafka Asagiri y dibujado por Sango Harukawa que pronto publicara Norma Editorial.

   Es una serie entretenida, con una trama que se va poniendo interesante hacia los episodios finales y que solo resalta por poner ese punto con los nombres y particularidades de los escritores. Acción estilo shonen combinada con humor redundante nos van llevando por diversos casos que comienzan a tener cierta conexión hacia el final. Creo que una mayor introspección en sus personajes sin quedarse en la superficie hubiera ayudado a que fuera un gran anime, ya que los personajes apenas evolucionan pese a que son interesantes, y si lo hacen es a trompicones y de forma torpe o previsible. La animación de BONES como siempre cumple con creces, es colorida y fluida ,funcionando muy bien, con un aspecto visual bastante conseguido en cuanto a los poderes o unos escenarios detallados, acompañado por el fantástico opening de GRANRODEO que empaña una simple BSO.

¿Qué me recomendáis este mes?

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Las chicas Gilmore <3 Yo la descubrí recientemente también (en verano) y aunque había visto algún capítulo suelto, no me había enganchado BIEN. Y la verdad es que se ha convertido en una de mis series preferidas. Adoro a Lorelai i Rory, adoro Stars Hollow, adoro a Emily (es genial xD), vamos, TODO.
    Por otro lado, no acabo de coincidir contigo en Bungou Stray Dogs. Será que para mi esos autores son algo más que las caricaturas que intentan mostrarnos, pero me da rabia, sean personajes basados en escritores o no, que para tener una vena cómica, las series basen a los personajes en una característica. Al menos los tres capítulos que vi yo pasaba eso: Dazai se intentaba suicidar siempre (como si solo eso lo definiera) y Tanizaki es un pervertido (again, como si no tuviera nada más que lo definiera). Eso pasa en muchos animes, sí, pero supongo que el hecho de ver a escritores que me encantan caricaturizados de esa manera me jodió un poco xD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva las Gilmore. Puede que sea eso que dices, que yo no conozco a los autores más que por encima. Aunque te digo que luego pierden un poco esa característica para centrarse más en la trama general :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo con Outcast, tenía una buena premisa pero se quedó en eso. Tengo que reconocer que la terminé de ver por pura cabezonería. También coincido con lo que dices del ritmo, es demasiado lento y pausado y eso hace que sea una temporada muy aburrida. En cuanto a Las chicas Gilmore la veía de vez en cuando, cuando la ponían en la tele, nunca la seguí por orden.
    Westworld la tengo en parón, he visto pocos capítulos pero considero que tengo que dejarla para otro momento. Tengo que decir que se me ha atascado un poco, a ver que tal cuando la retome.
    En cuanto a las películas, Swiss army man me pica la curiosidad y a la vez no me apetece verla. No conecto muy bien con Daniel Radcliffe y eso es lo que me echa para atrás... De todas formas, no descarto darle una oportunidad en un futuro. Siete almas es una película que vi varias veces y que adoré en cada revisionado. A mi también me parece muy adecuado el ritmo de la película y Will Smith está simplemente brillante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de Outcast es que es interesante la premisa pero luego no avanza. Las Gilmore son diosas. Westworld hay que verla con la cabeza despejada.Si no conectas con Radcliffe esta película no te servirá, el es la piedra angular. Siete almas es maravillosa :)

      Eliminar
  3. TEngo ganas de ver Westworld :-) La segunda de las Tortugas Ninja me gustó más que la primera, pero creo que no van a rodar una tercera, me parece que no habrá más Cowabunga por unos años...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará bastante. Una pena, a mi si siguen siendo tan entretenidas las veo encantado :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me alegra que estés disfrutando tanto con "Las chicas Gilmore", porque es una gran serie. ¡Y yo también quiero vivir en Stars Hollow! jaja. Desde el primer momento me enamoré de ese pueblecito y de sus habitantes. "Westworld" ya me había llamado la atención, pero ahora mismo tengo demasiadas series atrasadas, así que no creo que la vea todavía. "Siete almas" me encantó, me pareció una película preciosa, aunque triste. Me gustaría volver a verla un día de estos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos queremos vivir en Stars Hollow <3 Espero que te guste Westworld. Espero que disfrutes un revisionado de Siete Almas :)

      Eliminar
  5. Friends siempre engancha, yo he llegado a verla dos veces seguidas desde el principio porque nunca, nunca, nunca me cansa.
    Tengo curiosidad por ver WestWorld, pero sabiendo que Nolan está detrás de la serie me da cosilla. Igual vuelvo a ver la peli otra vez y me quedo tan pancho.
    La que tengo mucha curiosidad por ver es Swiss army man, me parece una cosa muy rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Friends se puede ver una y otra vez en bucle sin problema.Tengo curiosidad por la película de Westworld. Swiss army man es rara pero molona :)

      Eliminar
  6. Outcast me gustó algo más que a ti pero no mucho más. El primer capítulo me pareció increíble pero luego me atasqué y me pareció demasiado relleno (como ultimamente the walking dead) y me volvió a gustar con su último capítulo.
    Friends que decir...la habré visto como 5 veces ya y el momento unagi que dices...me meo! y siempre recordaré el momento de Ross con los pantalones de cuero xD
    Las chicas gilmore me encantan a ver si la veo de nuevo que le tengo ganas
    7 almas la disfruté mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es un The Walking Dead, interesante pero solo el primer y ultimo capítulo. Friends se puede ver mil veces y siempre tendrá momentazos para recordar. Espero que disfrutes de una nueva Gilmorización :)

      Eliminar
  7. Tengo ganas de algunas de las series que muestras, como Las chicas Gilmore o Westworld, que me han hablado muy bien de ellas. Pero no tengo tiempo para mucha cosa...

    Friends nunca la he visto completa, así que es una serie que me gustaría ver de principio a fin alguna vez en la vida (porque siempre me ha gustado).

    ¿Te puedes creer que aún no he visto 7 almas con lo vieja que es ya? En fin, un desastre. Vi la primera de las Tortugas Ninja que, bueno, no está mal pero tampoco son la panacea y no sé si animarme con esta segunda parte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las disfrutes. Pues te recomiendo el visionado de Siete Almas inmediatamente, te sorprenderá. Si te gusto la primera aunque fuera un poco, la segunda es mejor :)

      Eliminar
  8. Buenaas! no suelo ver series pero los animes me encantan y las pelis también! ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que te lleves alguna recomendación :)

      Eliminar
  9. No sabía muy bien lo que me encontraría con Swiss army man, y al final, sin entusiasmarme, me sorprendió gratamente. También yo le hubiera puesto un 7.
    Tengo ganas de ver la segunda de las tortugas ninja, a pesar de saber que será infinitamente más floja que la primera, pero como fan de estos personajes no puedo resistirme.

    Un abrazo, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Swiss army man es algo diferente que sorprende. Pues la segunda de las Tortugas es mejor, así te lo digo :)

      Eliminar
  10. Soy de los bichos raros que no ha visto Friends en la vida... Debería verla por la cantidad de fans que tiene y porque seguro que me encantará. Lo mismo me pasa con Las chicas Gilmore, nunca me ha llamado la atención pero tampoco es que haya visto ninguna opinión y ya que veo que dices que son de las que hacen feliz a la gente pues me la apunto ;)

    A mi Westworld me encantó. Es cierto que tiene sus fallos y que se hace más larga de la cuenta, sobre todo al inicio cuando no se saben por donde van a ir los tiros, pero acabé disfrutando tanto de la estética y del parque que aún viendo los fallos me ha seguido encantando.

    Del resto me ha picado un poco la curiosidad Swiss army man, no la conocía y ahora me tiene en duda de si verla o no, pero siendo una película no voy a perder mucho por verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca las he visto de seguido, ninguna de las dos, y son una grata sorpresa y un buen momento de felicidad. Westworld tiene sus fallos pero son perdonables. Espero que te guste la película :)

      Eliminar
  11. Voy a ir poco a poco con esta entrada porque voy a escribir un auténtico testamento XD
    Primero, totalmente de acuerdo con Outcats.El primer capítulo prometía mucho pero se aflojó muchísimo en el segundo para volver a retomar fuerza en los tres últimos. Y dejarnos con ganas de mucho en los últimos minutos. Veremos si la renuevan. Sino a tirar de cómics jejeje
    Segundo, ese final de sexta temporada de friends es *__* y será el mejor de todas las temporadas. Aunque el de Chandler persiguiendo a Ross diciendo "Lo sabía!!!" cuando Rachel se va después de la gran discusión también es mítico jajajaja
    Tercero, ¿en serio no habías visto las Gilmore hasta ahora?? Estas primeras temporadas me gsutan mucho, luego en la universidad Rory se desinfla bastante. Ya irás contando jejeje
    De las dos películas solo he visto Siete almas y como lloré por favor. Me parece una película muy bonita. Con un mensaje increible. Son de esas películas donde se ve lo buen actor que es Smith. Porque puede pasar de ser cómico, superhéroe a lo dramático en un segundo. Me enamoró con esta película
    Y lo de las tortugas ninja no quiero ni hablar. Para mi solo existe una película de las tortugas ninja y fue la que hicieron en los 90. Se que suena muy cutre pero no puedo con estas nuevas versiones. Soy muy nostálgica jejeje
    El anime me lo apunto que ahora estoy con la fiebre manga/anime y tengo una lista un poco (bastante) larga
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  12. Buenas :)

    Tu opinión sobre Las chicas Gilmore me ha animado ya que es una serie que siempre he tenido curiosidad por ver (y más ahora, con la nueva temporada) pero el hecho de que tenga unas cuantas temporadas junto a que ya tiene algunos añitos me echabn para atrás pensando que a estas alturas la serie no se vería igual. La tendré en cuenta.

    Westworld la tengo pendiente, tal vez para más adelante, en vistas que la segunda temporada no sale hasta el año que viene.

    Swiss army man tiene un argumento de lo más loco y sólo por eso ya me llama la atención, no sé si luego me convencerá o no.

    Ninja turtles 2 no sé si la veré porque si tiene muchas escenas de acción seguramente me acabe aburriendo, es algo que no me importa ver en cine pero en casa se me hace tedioso.

    No sé si la habrás visto, pero viendo algunas de tus recomendaciones anteriores creo que podría gustarte Animales nocturnos, a mí me encantó :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)