viernes, 17 de marzo de 2017

Reto 10x10 - Arcadia

   Hemos tardado, pero hemos vuelto. Nunca nos rendimos, siempre olfateando lecturas, siempre explorando y algunas veces sacando el reto adelante con buena nota. Volvemos a la carga los honorables miembros del reto 10x10 del que me complace formar parte por cuarta vez para llevar a cabo la lectura conjunta de Arcadia de Ian Pears, una de las últimas novedades de género fantástico publicada en la editorial Espasa desde el 7 de marzo. Como sabéis de ediciones anteriores el reto consiste en que diez blogueros leemos el libro durante diez días, y a los diez siguientes van saliendo nuestras reseñas en nuestros respectivos blogs. La lectura de 640 página comenzará el viernes 17 de marzo a toda máquina para finalizar el domingo 26 de marzo, publicándose la primera reseña (de nuevo, la mía) justo al día siguiente. Para comentar por Twitter utilizaremos dos hastags como llevamos haciendo en las ocasiones anteriores, tanto #Reto10x10 como #LCArcadia. Os dejo a continuación con la sinopsis, el cuadro de los miembros participantes y el orden de reseñas.

"Oxford. Década de los sesenta. El profesor Henry Lytten intenta escribir una nueva historia de fantasía que supere la obra de sus predecesores, J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. Y encuentra una confidente en su vecina Rosie, una adolescente de quince años. Un día, mientras persigue al gato del profesor, Rosie encuentra una puerta en su bodega que le llevará a un mundo idílico, conocido como Anterworld, una tierra bañada por el sol de los narradores, las profecías y los rituales. Pero ¿es este acaso un mundo real? ¿Y qué pasa si ella decide quedarse? Mientras se embarca en una aventura que puede llevarla de vuelta a casa, en un laboratorio, un científico rebelde está tratando de probar que el tiempo (pasado, presente y futuro) no existe, con consecuencias potencialmente devastadoras."


Carla Bataller Estruch

Jesús

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis
​Orden de reseñas:
27 de marzo: Mangrii
28 de marzo: Oly
29 de marzo: Jesús
30 de marzo: Isa
31 de marzo: Babel
1 de abril: Beleth
2 de abril: Evey
3 de abril: Tinuwel 
4 de abril: Carla
5 de abril: Alhana​

5 comentarios:

  1. ¡A ver qué tal nos va esta vez! Llevo muy poquito pero está interesante ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Será genial!!! Además ya tenía ganas de volver a reunirnos :D :D

    ResponderEliminar
  3. Disfrutadla mucho. A mí me ha llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Serías un presidente de reuniones maravilloso ;o) Me encanta tu introducción. ¿Qué tal la lectura? Me está gustando y volviendo loca a la par, jajaja.
    Besotes interdimensionales.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues mucha suerte! Me llamó la atención la portada cuando lo vi, pero la verdad es que no tenía ni idea de qué iba y no pinta mal :).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)