Bienvenido 2017

   Las campanadas ya han sonado, nos hemos tomado las uvas y los turrones, la resaca del 1 de enero ha dejado mella en nuestros cuerpos al igual que los kilos cogidos con gusto, pero toca ponerse ya el traje de persona y plantarse en el 2017.  Ya lo dije en el repaso a lo mejor de 2016,  pero es que lo que se avecina es realmente tremendo en todos los ámbitos. Al igual que hice con lo mejor de 2016, voy a centrarme en cuatro categorías que abarcan más o menos de todo lo que suelo hablar habitualmente en el blog, y por lo tanto, de todo lo que tengo bastantes ganas. Este post es una selección puramente personal de lo que más me llama la atención de cara a este nuevo año, tanto por ver lo malo que puede ser como por las expectativas que tengo generadas hacia ello. Espero que la disfrutéis y ojalá descubráis alguna cosa nueva.

Novelas
   Como no podía ser de otra forma tengo que empezar hablando de libros. Y es que a falta de ningún anuncio durante este 2017 ya tengo una buena lista de publicaciones a las que les tengo muchas ganas. No me quiero imaginar cuando llevemos medio 2017 como estará la cosa. Comencemos hablando de Ken Liu, del que nada más y nada menos nos llegarán tres libros gracias a Lee Runas. Tendremos The Wall of storms en febrero, continuación de La gracia de los reyes, una de las mejores novelas de fantasía que he leído en 2016. Tengo muchas esperanzas puestas en ella para que vuelva estar entre lo mejor del año debido a alguna reseña como la de Sense of Wonder. También nos llegará la colección de relatos The paper menagerie de la que todo el mundo habla genialidades e Invisible planets, una antología de ficción china que recopila el propio Liu junto con autores punteros del país. Y Lee Runas sube un poco más el listón y pisa el acelerador con The stars are legion de Kameron Hurley, un space opera autoconclusiva que narra una historia de amor, venganza y guerra.


   De nuevo este año aunque en menor medida, tendremos unas cuantas novedades de mi querido Brandon Sanderson en España. Nova nos traerá nada más comenzar el año Calamity, la conclusión de la trilogía juvenil The Reckoners que da la vuelta al mundo de los superhéroes. Por fin conoceremos el final de la historia de David, la procedencia de esos Épicos y mil respuestas más. También tenemos anunciado White Sand #1, el primer cómic que adaptará la novela de nombre homónimo del autor que ocurre en Taldain, un nuevo mundo del Cosmere que muchos desconocemos. Espero que también a lo largo del año tengamos Bands of mourning, es decir, la tercera parte de la segunda era de Nacidos de la bruma; y por supuesto Arcanum Unbounded, una recopilación de las historias cortas sobre Cosmere que recientemente se ha publicado en inglés, con una novela corta nueva de El archivo de las tormentas. Aunque aún no he leído El problema de los tres cuerpos (que prometo ponerme pronto), es de agradecer saber que a lo largo de 2017 saldrán las dos siguientes entregas que cierran la trilogía. Pero Nova sube un poco más el listón con tres bombazos que ha anunciado recientemente. El primero de ellos es la recuperación de Malaz, una serie de fantasía épica dura por lo que dicen los que la han leído, pero de lo de mejor y más adictivo que existe. Servidor tiene muchas ganas. Al igual que The fith season de N.K.Jemisin, la flamante ganadora del premio Hugo a mejor novela de la que tanto se ha hablado últimamente. Y por supuesto China Mieville, con su reedición de las novelas de Bass-Lag y Los últimos días de Nueva París.


   Y aunque Nova y Lee Runas se llevan la palma como podeís ver, tengo unas cuantas más en mi lista de novedades. Comenzamos con mi querido Joe Hill y su última novela The Fireman, que saldrá en nuestro país traducida como Fuego de la mano de la nueva colección de Nocturna editorial. Al igual que A Head Full of Ghosts de Paul Tremblay, novela ganadora del premio Bram Stoker de la que solo he escuchado cosas buenas y que me da muy buenas vibraciones lectoras su sinopsis. También tengo interés en A man lies dreaming de Lavie Tidhar que saldrá en Kailas editorial a principio de año, en el Celsius 232 me intrigo mucho este hombre y puede que sea una buena oportunidad para probar un poco de su obra. Desde la portada tengo Nevernight de Jay Kristoff metido entre ceja y ceja, por ello me alegro de que Fantascy nos lo vaya a traer el año que viene, crucemos los dedos para que conserven esa preciosa portada y que el libro me guste como a el Geek furioso. También interesante una de las propuestas de Ediciones Nevsky para 2017 con The Race de Nina Allan que ofrece una sinopsis cuanto menos peculiar. Y por último espero que en 2017 si nos llegue Children of time de Adrian Tchaikovsky que ya había sido anunciada por Alamut para el 2016, pero parece que no ha llegado a tiempo. Ganadora del Arthur C.Clarke en 2016 tiene muy buenas críticas y una pinta estupenda.


Cómics | Manga
   Y entramos en el terreno comiquero, que ha ido ganando presencia en mis lecturas poco a poco, pero con paso firme y donde también se presentan unas cuantas novedades.  No es que ahora sea un gran devorador comiquero ni nada por el estilo, pero sí que tengo cierta intríngulis y atención a futuros títulos que nos llegarán. Esta sección la voy a dividir en dos; por un lado, tendremos cómic y por la otra parte manga, que ha crecido exponencialmente en mi lista. En cuanto a cómic tengo muchas ganas de dos principalmente, ambas recientemente anunciadas además. Bitch Planet de Kelly Sue DeConnick y Valentine de Landro y que llegará de la mano de Astiberri Ediciones. El cómic nos cuenta la historia de unas mujeres que son encerradas en un planeta por que no cumplen con el canon requerido, un planeta en el cual se lleva a cabo un juego violento llamado Megatón. Tanto escuchar hablar de ella a las chicas de Fan grrrl o la reciente reseña en La nave invisible me han dado muchas ganas de leerlo. Lo mismo me pasa, aunque a mayor nivel con The wicked+The divine que nos traerá Norma Editorial y del que no he parado de escuchar cosas interesantes desde hace más de un año. Nos cuenta como cada diecinueve años, doce dioses de distintas mitologías vuelven en forma de jóvenes que son amados y odiados, pero que acabarán muriendo en dos años. Una renovación de la mitología dentro de la corriente pop, que sinceramente, tiene muy buena pinta.

   Pero es en la parte de manga donde he cobrado un interés que es cada vez mayor. Tras llevar un tiempo sin leer este formato me ha entrado de repente el apetito, y claro, cada vez tenemos mucho más donde elegir. Empiezo por algunas reediciones. Y es que Planeta Comic reeditará Ghost in the Shell dentro de su colección trazado, es decir, la de lujo, con una nueva traducción y que se irá a mi bolsillo de cabeza. Igualmente, la reedición del Uzumaki de Junji Ito, obra descatalogada en nuestro país y del que todo el mundo habla maravillas. También la reedición en formato Kanzeban de otra de las obras maestras de Urasawa como es 20th Century Boys, otra que se vendrá a mi estantería segurísimo en cuanto salga. Igual que la reedición 60 aniversario de Card Captor Sakura en Norma editorial, que traerá una carta cada tomo y que si veis las portadas simplemente los necesitareis. Ya en el tema de novedades me haré directamente en cuanto salga con Ran y el mundo gris de Aki Irie que llegará a través de Ediciones Tomodomo, serie cerrada de 7 tomos de fantasía con un aspecto gráfico precioso. No podía faltar en la lista Platinium end de Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, la nueva obra de los creadores de Death note que llegará gracias a Norma editorial. La historia cuenta como un chico obtiene poderes tras un intento de suicidio donde su ángel guardián lo salvara, y será uno de los 13 candidatos para convertirse en Dios, el cual se elegirá en 999 días. Y por último tengo esta peculiar edición que nos llegará gracias a ECC de Sin-Chan, recopilando las mejores aventuras del mayor gamberro infantil que se ha visto en mucho tiempo. Como fan del personaje desde mi infancia, me lo tengo que leer sí o sí.


Series
   Me reconozco como una persona bastante inquieta y que está constantemente buscando cosas nuevas, por eso cada vez me gusta menos seguir series muy largas o longevas en cuando a televisión se refiere. Últimamente apuesto fuerte por el formato de series que no pasen de los 10 episodios, y suelo acertar bastante, con sus excepciones obviamente. Tengo unos cuantos títulos nuevos a los que tengo grandes exceptativas, y otras tantas de las que ardo en deseos de su regreso.

   El primero de ellos es American Gods (Starz). Mis primeras expectativas es que es uno de mis libros favoritos y por ello le tengo un amor bastante especial. La otra de las expectativas se crean cuando esta detrás de todo ello el genial Bryan Fuller, mi adorado creador de series como Hannibal, Heroes o Criando Malvas. La vuelta de tuerca que supondrá Powerless (NBC) me resulta muy interesante, una agencia que se dedica a subsanar los destrozos y desaguisados que frecuentan nuestros queridos superhéroes, cantando ademas con la presencia de mi querido Danny Pudi. Y es Taboo, la mini-serie que estrena en unos días HBO una de las que más embelesado me tiene con ese Tom Hardy como protagonista. También veremos Legión (FX), la historia del hijo del famoso mutante Charles Xavier, al menos su trailer me ha llamado bastante la atención. Ya hace unos años que se estreno Una serie de catastróficas desdichas, pero en este 2017 de la mano de Netflix recibiremos una nueva dosis en formato televisivo de la que tengo bastante ganas. También espero mucho de Netflix con The defenders, donde nuestros queridos Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se uniran. Ya con algo menos de expectativa pero con ganas de ver tras los trailers esta Emerald City (NBC), anunciada como una oscura reinvención de El mago de Oz y Krypton (Syfy), por fin veremos la vida en el planeta de Superman.


   Pero no todo de series nuevas iba a ser. Tengo algunos regresos en mi agenda por los que me muero de ganas. El primero de ellos es Sense 8. Tras el especial de Navidad que nos trajo Netflix tengo aún más ganas de antes de volver a contactar con nuestros sensates. Ganas y miedo se juntan con Stranger things, tengo ganas de vivir otra aventura igual de adictiva pero tengo miedo por ver en que dirección se embarcan. Y parece que de Netflix va la cosa con Orange is the new black, la cuarta temporada me pareció una maravilla y ese final nos deja con la miel en los labios. Cambiando de registro tengo ganas de ver que han hecho en la segunda temporada de The Expanse en Syfy, espero que siga como hasta entonces. Y si, me dejo para el final lo que más espero, la nueva temporada de Twin Peaks promete saciar nuestras ganas seriefilas. Por no hablar ya de la primera parte del final de Juego de tronos, todos los fans estamos esperando con el ansia carcomiendonos.

Películas
   Desde que existen los planes milenarios conocidos como Fase Marvel, tenemos una anticipación de títulos para el cine que es casi increíble. Si bien es verdad luego con el paso de los meses van llegando muchas más novedades, es cierto que el mundo superheroico suele colmar los calendarios anticipados del año. 2017 será el año por ejemplo en el que tendremos una revisión de Los vigilantes de la playa, una continuación de Jumanji donde estará el incombustible The Rock o viviremos el renacimiento de los Powers Rangers como Iron Man´s de hojalata, pero rebuscando un poquito creo que me ha salido una lista cuanto menos curiosa que por un motivo u otro han captado mi atención.

   Dentro del mundo superheroico tengo muy claras mis prioridades. Desde que vi el trailer de Logan con ese Jhonny cash sonando de fondo en la que promete ser una película bastante diferente a lo habitual de Lobezno, me tenian ganado. Muchas ganas de Guardianes de la galaxia vol.2, no es que el teaser trailer sea una maravilla pero lo que me gusto la primera parte (para mi de lo mejor de Marvel) sirve como respaldo para generar cierta expectativa. La misma que me genera Spiderman: Homecoming por su aparición en Civil War, por que realmente su trailer me dejo bastante frio aunque no se me quitan las ganas. Totalmente diferente es la sensación que me despierta La liga de la justicia, creo que esta vez van a acertar de pleno (ojo, me encanta Batman v Superman) y el trailer solo me ha generado expectativa. Igual que Wonder Woman, me encanto en su pequeña aparición y el trailer tiene buena pinta, la amazona viene para conquistarnos.


   Pero no solo de superhéroes se nutre el año cinefilo. La versión en carne y hueso de La bella y la bestia va generando cada vez más expectativa. No es que yo sea un gran fan de lo que esta haciendo Disney de regenerar sus clásicos en imagen real, pero admito que tiene buena pinta. Otra película que tengo ganas de voy a ver cegado por mi expectativa tras la primera parte es Kingsman 2: El circulo dorado, y es que la primera parte es una deliciosa gamberrada de espías que no os podéis perder. Sorprendido y para bien me encuentro con Kong: La isla calavera, si realmente vemos algo tan parecido y cruento como el trailer la cosa va bien. Mis siguientes tres elecciones vienen basadas totalmente en sus directores. Y es que Silencio, Dunkerque y T2 Trainspotting me tienen a la expectativa. El primero por que no hay una película suya que me decepcione trate el tema que trate, el segundo por que es Nolan y solo el trailer te deja el pelo de punta y el tercero, por que es la secuela de uno de mis mejores y mayores descubrimientos el año pasado.


   Y me dejo para el final aquellas de las que tengo ganas y a la vez me generan miedo. Y es que Multiple del querido y odiado M. Night Shyamalan tiene una pinta tremenda con esas 23 personalidades que encarna James Mcvoy. Al igual que Alien Covenant, no soy un gran defensor de Prometheus pero tengo cierta expectativa por esta continuación. Mis miedos van hacia Ghost in the shell, una de mis películas de anime favoritas y de la que su americanización me temo, esperemos no tener de nuevo un Dragon Ball Evolution. Aunque tengo fe ciega en Dennis Villeneve tocar un clásico como Blade Runner no es moco de pavo, al menos el trailer de Blade Runner 2049 tiene una estética que ya nos va entrando por el ojo. Y termino con Star Wars VIII, espero que sean capaz de enamorarnos de nuevo y lanzarnos una secuela a la altura de lo que esperamos.
Y vosotros, ¿qué tenéis marcado como imprescindible en vuestra agenda?

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Wooow por lo que veo este año vas de mundo en mundo 😉. Por mi parte tengo algunos en mente pero realmente este año pretendendo que me sorprendan libros que ni por asomo pretendía leer y desde ya, estaré atenta a algunos de tu lista porque tienen muy buena pinta.

    ¡Saludos!☆

    ResponderEliminar
  2. Creo que tengo ganas de leer todos los libros que has puesto (en especial los de Sanderson), no sé de dónde voy a sacar tanto dinero. Por otro lado, AAAAAAAH AMERICAN GODS. Tengo muchísimas ganas de ver esa serie y espero que esté a la altura de mis expectativas *^* y también quiero ver Una serie de catastróficas desdichas. Y de películas Logan, Alien Covenant y Ghost in the shell tienen pintaza (bueno, entrecomillemos pintaza en lo referido a Alien Covenant - miedo -)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las expectativas no nos maten, pero si, hay ganas de todo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Este año tengo que animarme si o si con Ken Liu, me atrae mucho sobre todo la antología de ficción china, tiene muy buena pinta. Estoy deseando leer 'Calamity' espero que las expectativas no me jueguen una mala pasada. Y este año también espero animarme de una vez con China Mieville, llevo tiempo con ganas de leer algo suyo.
    Me pasa igual últimamente con las series, prefiero novedades y que tengan pocos capítulos, para ir viendo más series diferentes. Las series que ya tienen siete temporadas, o algo así, me da bastante pereza empezarlas, la verdad. Coincido también contigo en que tengo muchas ganas de ver American Gods, espero que no nos defraude. Estaré pendiente de Taboo, que Tom Hardy me suele gustar mucho. De Emerald City he visto estos días el avance y me ha picado la curiosidad, a ver que tal está. ¡Y qué ganas tengo de ver la nueva temporada de Orange is the new black!
    En cuanto a películas me atrae bastante Kong: La isla calavera, tiene muy buena pinta. Silencio tiene también muy buena pinta, el trailer me dejó fascinada. Poco a poco voy apuntando cosas para leer y ver en este nuevo año, que tiene pinta de venir cargado de cosas muy interesantes.
    Un beso y feliz año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene el año cargado de cosas, espero que podamos con todo :)

      Eliminar
  4. Espero que hayas empezado el año con muy buen pie :)
    Hay algunas cosillas que tienen buena pinta, pero lo que espero con más ganas es la segunda temporada de "Sense8". El especial navideño me ha puesto los dientes largos. Y no estoy al tanto de las películas que se van a estrenar este año, pero hay varias que me interesan de esa lista.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese especial de navidad nos ha dejado con muchas ganas de senseates :)

      Eliminar
  5. Tantas cosas que comentar, tantas novedades... MYGOD.
    A ver, vamos por partes.
    De libros, más o menos comenté los mismos cuando hice yo la entrada. Nova este año viene MUY fuerte con Sanderson, Jemisin o Cixin Liu, aunque ya sabes que la novedad que espero con más ansias es MIEVILLE. MIEVILLE MI AMOR xD. Runas también se ha puesto las pilas y entre la antología de Liu, la de relatos chinos y el libro de Kameron... ains, si es que no me da la vida para leer tanto xD. El que no puse en mi entrada por que no sabía que lo iban a traer es el de Nina Allan, que tiene PINTAZA y seguro que la edición de Nevsky es preciosa <3.
    No sabía que iban a reeditar Uzumaki y creo que aprovecharé la ocasión para comprármelo, aunque sea Planeta (no me gustan mucho sus ediciones), espero que lo reediten en tomo, no en comic delgado como hicieron la primera vez. Además, Sakura <3 no sé si me los compraré, pero tampoco sabía lo de las cartas y AINS. Es la serie de mi infancia <3. Por supuesto, Platinum end y seguro que durante este primer semestre anuncian cosicas para el Salón del Comic. Vamos, que tenemos manga por un tubo :D
    En cuanto a series, he visto Stranger Things Y JODER CON STRANGER THINGS. También espero con muchas ganas American Gods (por favor, que no la caguen con esta >____<) y espero con muchas ganas que NO estrenen la temporada de GoT, cada vez que lo hacen se me acorta un poco la vida con los putos spoilers xD. O si la sacan, que la saquen a la vez que el libro. Así lo leo y puedo ver la temporada 5 y 6 xD.

    Y en cuanto a pelis... No me van mucho los superheroes (excepto excepciones) y creo que la única que me llama es la de Logan (ese trailer y Johnny Cash me enamoraron demasiado). Además, por supuesto, Nolan y Trainspotting están en la lista. Tengo curiosidad también por la de Multiple, pero exclusivamente por McAvoy. Adoro a este hombre. Digo lo mismo que he dicho con American Gods y es que espero que no la caguen con Blade Runner. Esa peli es demasiado importante como para hacer una basura. Villeneve me gusta mucho normalmente, así que esperemos que lo haga bien. Lo que estoy segura de que será un desastre es Ghost in the shell. Espero que puedan vivir con esa verguenza xD.

    Perdón por el tocho comentario (respuesta a la tocho entrada xD).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma comentario, no puedo responder ahora mismo de la embolia XD GRACIAS

      Eliminar
  6. como hacen para tener taaantas cosas que ver/leer que yo no llego nunca a semejante cantidad.

    yo leeré nevernight pero en inglés :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos un no parar, una maquinaria en acción constante :)

      Eliminar
  7. No se te ha dado nada mal el año. Ánimo con el 2017. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este nuevo año trae muchas cosas.. y esperemos que también buenas noticias
    tengo por ahí un par que me interesan
    de pelis la de Logan y Guardianes de la Galaxia me tiran mucho
    y no sabía que iban a hacer serie de American Gods, veremos a ver si me animo
    un beesico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste todo aquello interesante que has visto :)

      Eliminar
  9. Grandioso todo.
    Pero variar te comento hoy sobre series: ahí estoy también yo esperando esos American Gods (ojalá me de tiempo a leerme a Gaiman a a hacer reseña para antes que salga) y la 2a de The Expanse (a ver, a ver que han hecho...).
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leertelo, es casi una orden. Y si, muchas ganas de volver a la Rocinante :)

      Eliminar
  10. ¡Hola Mangrii! Este año vienen cosas bastante interesantes.
    Tengo muchísimas ganas de leer The Reckoners y también The Wicked and The Divine, que no tenía idea de que sería traducido.
    Me da curiosidad A Series of Unfortunate Events. Al menos la película me encantaba cuando pequeña.
    Y espero poder ver Spiderman: Homecoming y La bella y la bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas interesante, el caso es que podamos vivir para poder darnos el gusto con todo este atracón :)

      Eliminar
  11. Ken Liu!!! *.* Muchas ganas de leer la continuación de La gracia de los reyes.... The stars are legion también me llama mucho...
    Calamity leído y disfrutado :P
    También me apetece mucho la continuación de Cixin Liu :P y The fifth season (a ver si esta vez conseguimos que la publiquen hasta el final.. xD)
    Nevernight es otro que me apetece mucho y es que su trilogía anterior me encantó :D Y, por supuesto, Children of time, claro.
    Ains! Cuánto bueno nos queda por disfrutar! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda mucho y muy bueno, espero que tengamos sitio para digerir todo :)

      Eliminar
  12. Holaaaa y Feliz año!!
    Este año viene cargadito de buenas novedades para ver o leer.Pero sin duda un libro que espero con muchísimas ganas es Nevernight :)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastante interés, veremos que nos depara :)

      Eliminar
  13. Vaya dientes largos me has puesto, majo... Ken Liu es imprescindible y Joe Hill va para la saca también. Algunos no los conozco pero en general me da que va a ser un año muy suculento!!! Jajajaja!! Gracias por la entrada, no sé si odiarte por todo lo que me he apuntado... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas ganas de leer lo nuevo de Hill, menudo año nos espera :)

      Eliminar
  14. Ay jopé me duele el pecho de ansias de algunos jajajaja, el de calamity lo estoy leyendo y de momento me está dejando muy contenta. Y joibar necesito el de joe hill sin falta que leí un poco este verano en inglés y me dejó con ganas de mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! buen repaso de lo que está por llegar y seguro que se añaden más cositas que todavía no sabemos ^^

    De libros, los que más me llaman Calamity y Nevernight

    De mangas, tengo 20th century boys y Card captor sakura, así que moriré de amor con las nuevas ediciones pero con todo el dolor de mi corazón no lo voy a comprar por falta de espacio.

    Series, Stranger things y Juego de tronos.

    Y de pelis, no espero ninguna en especial ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo peor, que aún tenemos cosas que no sabemos XD

      Eliminar
  16. ¡Feliz 2017!
    Me alegra ver que el manga esta ganando posiciones en tus estanterias. De las novedades que hablas para el 2017 tengo que hacerme con las reediciones de Ghost in the shell y así completaré mi colección de obras de este autor editadas en España, también quiero hacerme con Card Captor Sakura, que en su momento no me la compré y siempre me arrepentí. Ran y el mundo gris también me atrae mucho.

    De los mangas editados el año pasado te recomiendo "En este rincón del mundo", una obra muy madura y realmente bonita pese a estar ambientada cerca de Hiroshima durante la 2ª guerra mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo ganas de reengancharme al mundo manga y hay mucha novedad interesante. Me apunto la recomendación :)

      Eliminar
  17. Todo un año por delante que volverá a estar cargado de sorpresas y decepciones. De esta entrada espero con ansias "Fuego, de Joe Hill. ¡Parece que la lectura merecerá la pena!

    Feliz 2017. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que merecerá mucho la pena, a mi desde NOS4A2 me tiene enamorado :)

      Eliminar
  18. Qué ganas del cómic del tito Sanderson. En general el año pinta muy bien en lo referente a la cultura pop y esperemos que tengamos sorpresas y descubrimientos interesantes.

    ResponderEliminar
  19. Interesantes lecturas para este año. Yo le tengo ganas a Joe Hill, lo mismo me animo y le leo ahora que no sé cuál será mi siguiente lectura.
    Tengo muchísimas ganas de ver American Gods (sí, sé que debería haberme leído ya la novela), Dunkirk y Ghost in the shell. Esta es una unpopular opinion como un castillo, pero la película anime no me gustó absolutamente nada más allá de la ambientación. Por lo demás me pareció aburrida y pretenciosa hasta decir basta, sin embargo este remake (se diría adaptación o remake? no estoy segura) me llama mucho la atención porque ver esos ambientes pasados a "la realidad" tiene que ser impresionante *_*

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa! Feliz año nuevo (un poco atrasado, pero bueno, nunca es tarde)
    Buah, le tengo muchas ganas a Ken Liu, he escuchado cosas muy buenas de él y me apetece muchísimo. ¡Y Calamity! Va a ser una de mis próximas lecturas, espero que el final sea maravilloso. En cuantoa series, me apetece también mucho American Gods y Una serie de catastróficas desdichas. Y de películas, pues... TODAS JAJAJA
    Vaya añito nos espera. ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde, para nada. Espero que disfrutes del señor Liu y las andanzas en el archipiélago de Dara. Disfrutemos de 2017 :)

      Eliminar
  21. Has conseguido captar toda mi atención con el libro de Joe Hill. De películas, unas me atraen, y otras directamente me dan miedo, por las altas expectativas y el estropicio que pueden hacer.
    Completísima entrada.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en ¿TODO?
    Pues eso xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog.
Gracias por tu comentario y visitarme :)