sábado, 5 de marzo de 2016

Resumen De Series Y Películas #13 - Febrero

¡Hola a todos!
   Un mes más vengo con la entrada en la que resume las series, películas y esta vez un anime también que he visto durante el mes anterior, en este caso, en Febrero. Como bien sabéis, Febrero es el mes de los Oscars y por tanto, el número de películas que he visto intentando conseguir el Reto Oscars ha sido bastante superior a lo habitual en detrimento de las series, que han sido solo tres. En cuanto a los Oscars, tengo que admitir que nunca pensé que iba acertar tantos en mi quiniela como en esta ocasión, pero Mad Max ha sido una de las grandes vencedoras a nivel técnico como yo esperaba, y algunos otro cantados como el de animación, película extranjera o actriz principal también estaban claros en mi quiniela. Let´s go!
Parks and recreation – Temporada 6 – 13 episodios – 20 min – 7/10
   He terminado una de las que ya es mis sitcoms de comedia favorita de los últimos tiempos. Con una última tanda llena de homenajes y mostrando un futuro ubicado en 2017, tendremos los últimos 13 episodios de esta grandiosa serie, en la que se despide por todo lo alto. El salto temporal le ha sentado muy bien, permitiéndonos avanzar en muchos acontecimientos y mostrar muchas cosas que no hubieran sido posible de otra forma.
   Ha sido una temporada un tanto inconexa y por momentos algo floja, buscando el mayor número de guiños a temporadas anteriores posibles, reapareciendo muchos personajes, recuperando gags recurrentes, pero, ante todo, manteniendo su nivel de humor. En mi retina se quedan el enfrentamiento entre Ron y Leslie al principio de la temporada y el capítulo especial de Jhonny Karate, en el que no pude parar de reír (¡hasta sale Jhon Cena!). El gran cierre de la serie se presenta en un doble episodio, donde nos dan un gran homenaje a la audiencia dándonos toda la información posible sobre la futura vida de todos, sin dejar cabos sueltos.

Vikings – Temporada 3 – 10 capítulos – 40 min – 8/10
   La trama de esta tercera temporada viene dividida en dos partes, una primera donde se centra en las relaciones del pueblo vikingo con el rey inglés Ecbert; y una segunda parte con la ciudad de París como núcleo de una conquista sangrienta. La primera mitad me ha parecido floja, intentando cerrar la trama de la temporada anterior dando un final digamos temporal, pero suceden una serie de capítulos sin gran interes. Sin embargo, la conquista parisina es brutal, deja escenas para el recuerdo y unos giros interesantes,
   Como he dicho, ha sido una temporada con bastantes altibajos, donde finalmente los guionistas han jugado un poco con nosotros, y han propuesto de nuevo la intensidad característica de la serie, llena de unas grandes dosis de acción y sangre. Eso sí, queda un final de temporada interesante, donde espero que no renazca la misma trama que tratamos ya en la primera y segunda temporada, espero que los guionistas sean capaces de rebanarse los sesos para no caer en incoherencias y presentarnos una trama interesante, aunque a mi que tenga tantos capítulos, ya me da algo de miedo.

Galavant – Temporada 2 – 10 capítulos – 20 min – 8,5/10
  La renovación por la comedia musical de Abc fue una gran noticia para muchos de nosotros. Pudimos ver como nuestro fabuloso héroe intenta salvar a Isabella y concretar su amor, como Richard intenta convertirse en el hombre que soñaba, como Madeleine cae en los brazos del amor por primera vez en la historia o como Gareth se las apaña para ser el rey.
   De nuevo las aventuras de Galavant han estado plagadas de canciones cargadas de mucho humor, pegadizas como siempre, y acompañado por unos diálogos de lo más hilarantes; riéndose al igual que en la anterior temporadas de los clichés del género. La temporada cierra la trama abierta en la primera temporada, dándole un final redondo, aunque dejando un cabo abierto por si ocurre el milagro y la tercera temporada es posible (por favor, Abc).  Para mí ha destacado el numerazo de Kylie Minogue en la taberna gay, algunas participaciones especiales como la de John Stamos o el número musical con el que inicia la temporada, que aun retintinea en mis tímpanos.
Mad Max: Fury Road – George Miller – 120 min – 7/10
   Perseguido por su turbulento pasado, Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Furiosa, escapando de la Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable y el cual clamara su venganza los rebeldes por todos sus medios.
   Magnífico espectáculo visual y musical, con un ritmo impecable que no te deja un respiro, creando una poesía a la furia y la destrucción nunca antes vista. Con un guion de lo más precario, sin apenas diálogos, la historia se apoya totalmente en un montaje impecable, donde nos narra una historia más compleja de lo que puede parecer. Como bien garantizan sus 6 Oscars, es una película a nivel tecnico espectacular, que sorprenderá a todo el mundo. Una película de acción, de persecuciones, de coches locos, de mucha destrucción, explosiones y violencia; para gozar y disfrutar de su hermosa fotografía y de su demencial locura. Siéntate y disfruta el espectáculo.

El puente de los espías – Steven Spielberg – 135 min – 8/10
   Nos narra como James Donovan, un abogado de Brooklyn dedicado a los seguros principalmente, se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando la mismísima CIA le encarga una difícil misión: negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado por la Unión Soviética a cambio de un espía soviético apresado un tiempo antes, y al cual tuvo que defender.
   Con un acabado impecable, con una narración muy fluida, con un buen guion y un humor interesante, Spielberg presenta un drama político elegante y sobrio, llena de solidez narrativa, sin demenciales efectos especiales, sin incongruencias de guion y con una fotografía y ambientación exquisitas. Lo único que me rechina de la película es el excesivo patriotismo americano, como siempre, los EEUU siempre son los buenos y nunca maltratan a sus presos, además, su bandera siempre está presente. Con un buen elenco actoral e interpretaciones magistrales, tengo que destacar a Mark Rylance, su papel roba la película y tiene momentos realmente hilarantes.

Joy – David O´Rusell – 124 min – 5
   Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island con una vida bastante dura, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana tras triunfar con la fregona autolavable y remontar toda su vida.
   La historia se hace entretenida por momentos, pero más por la capacidad interpretativa de Jennifer Lawrence que por la película en si. Esta llena de cortes, sin despertar casi interés, sin ningún tipo de ritmo, relata la historia de esta inventora de una forma que llega a aburrir durante bastantes tramos, con un guion que claramente no funciona y cuenta la historia a trompicones, colocando una escena detrás de otra sin más. Y además de todos los errores de montaje, tenemos que sumar un precipitado desenlace de 2 minutos, donde resuelve toda la vida de nuestra protagonista. Interesante por lo matices del personaje de Lawrence (aunque son sus papeles de siempre con este director) y por enseñarnos la trastienda del sufrimiento y esfuerzo que conlleva poder llevar una gran idea a la realidad.

La chica danesa – Tom Hooper – 120 min – 6,5/10
   Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina, pero lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada en su vida.
   La película aborda un caso verídico sucedido en los primeros años del siglo XX. La película es interesante, pero creo que se queda en la superficie del tema, sin arriesgar, sin atreverse a ahondar en un tema tan escabroso, optando por construir un drama para emocionar y contentar al público, bastante sensible y con un montaje muy básico. La dirección de Hooper es elegante, sus primeros planos hacen destacar lo mejor de la película, las interpretaciones de Eddie Redmayne, que logra un personaje brillante y Alicia Vikander, con una interpretación llega de tragedia con la que he llegado a empatizar. Añadir además que la banda sonora de Alexandre Desplat es exquisita.

Spotlight – Thomas McCarthy – 121 min – 8,5/10
   En 2002, un equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución durante los años posteriores. Basada en hechos reales, en esta película conoceremos de primera mano cómo el equipo Spotlight pudo publicar con vehementes pruebas todo el caso.
   Un guion brillante, rodada con muy buen tempo, con unos interpretes fantásticos y con un tema de lo más escabroso, la pederastia dentro de la Iglesia Católica. El guion no se deja manipular por sentimentalismo ni por la polémica, centrándose en reivindicar los equipos de investigación, los cuales están en plena desaparición, mostrando que pueden sacar reportajes tan importantes como este. Un montaje divino, una buena banda sonora a cargo de David Shore y un equipo interpretativo tremendamente brutal, que sin destacar ninguno sobre otro, logran hacernos ver la unión existente en Spotlight.

Brooklyn – John Crowley – 111 min – 7/10
   En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, para tener la oportunidad de tener la vida que desea. Allí será donde conoce a un chico del que se enamora, el italiano Tony, pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.
   La película adapta la novela sobre una bella historia de amor de título homónimo de la escritora Colm Tóibín. Una película sencilla, contenida y efectiva, que es a la vez bonita, entretenida y bastante emotiva pero que resulta realmente intrascendente y no cuenta nada nuevo en ningún momento. La película funciona y es muy solida donde se mueve, se nota que esta echa con mimo y cariño, ya que técnicamente rebosa mucha elegancia, e interpretativamente también (con mención especial a Saoirse Ronan), pero no arriesga en ningún momento y al final se siente como una fría historia de amor que no aporta nada más.

Deadpool – Tim Miller – 106 min – 7,5/10
 Deadpool narra el origen de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida y lo separa de su chica.
   Ya desde sus trailers y campaña publicitaria prometía unas grandes dosis de gamberrismo rudo y grandes carcajadas, lo cual, se ha cumplido con creces. Ryan Reynolds se ha comido a Deadpool, sacándole el máximo provecho, creando a ese tipo cínico e irónico que actúa con gran violencia en su máximo esplendor que conocíamos en los cómics. La estructura de la película ha sido lo que más me ha sorprendido, a través de flashbacks vamos conociendo toda su historia con un ritmo vertiginoso que nunca decae, contando la típica historia de superhéroes, pero de forma poco seria, llena de chistes y palabrotas, y con la famosa ruptura de la cuarta pared del personaje. 

Room – 118 min – Lenny Abrahamson – 9/10
   Para Jack, la habitación es su mundo entero, pero por la noche, su madre lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. Mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años, creando en ese reducido espacio una vida para su hijo, siendo amor por él su único combustible de vida, pero su madre sabe que la habitación no podrá contener ambas vidas por mucho más tiempo.
   Basado en el libro de Emma Donoghue, es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. Una historia dura, con un montaje especialmente tenso, sofocante y vibrante en su primera mitad; donde el guion y las excepcionales interpretaciones de sus dos protagonistas, el pequeño Jacob Trembely y Brie Larson, ponen toda la carne en el asador. La banda sonora es sencilla pero perfecta, los personajes son profundos, el guion es inteligente huyendo de lo escabroso de la situación, haciendo que sea imposible apartar los ojos de la pantalla. El último tercio de la película es algo inferior, pero en su conjunto es una historia que tocará tu fibra sensible.

FullMetal Alchemist – 51 capítulos – 20 min – 7,5 / 10
   En un mundo basado en principios del s.XX, donde la alquimia está muy presente, dos hermanos, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando la transmutación humana, pero las cosas salen mal, Edward pierde un brazo y una pierna y Alphonse su cuerpo entero. A raíz de esto, Edward decide convertirse en alquimista nacional, para proseguir con su investigación sobre la piedra filosofal, aquella que creen que podrán usar para recuperar sus cuerpos.
   Gran anime de notoria calidad, del cual existen dos versiones diferentes, esta menos apegada al manga y Brotherhood, más tardía y la cual sigue los sucesos de la versión original (y que futuramente veré). Me parece una serie con un gran desarrollo, desde un principio nos van mostrando cosas que serán importantes para el final, un final por cierto bastante abierto, pero que continua en una película, El conquistador de Shambala. La animación es notoria para los años que tiene, con un diseño por lo que he visto muy fidedigno al manga original y una BSO bastante pegadiza.

41 comentarios:

  1. ¡Tengo todas las pelis pendientes! A ver si me voy poniendo al día de una vez.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que envidia me das, con todas esas películas que has visto. Yo tengo pendientes un montón: Spotlight, la chica danesa, Joy, Brooklyn... Eso sí, tanto Mad max como Deadpool me encantaron.
    En cuanto a las series, coincido con lo de la tercera temporada de Vikings, sin duda ha tenido momentos flojos pero al final ha remontado, espero que la cuarta recupere el ritmo de las dos anteriores.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! FMA Brotherhood es mi anime preferido, todavía tengo algunos capítulos y escenas grabados en la memoria de lo mucho que me gustaron. De las pelis, solo he visto Mad Max y Deadpool y ambas me encantaron, con la última me reí una barbaridad. Room tengo ganas de verla, que había visto por ahí que es un libro, pero me llama más la peli. De las series, Vikingos empecé a verla pero no me enganchaba... Es difícil que me enganche a una serie, ahora mismo solo veo tres xD. Galavant es la que más ganas tengo de ver de las poquísimas que tengo pendientes, a ver si hago un hueco y la empiezo, que todos habláis muy bien de ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues películas coincidimos casi todas a excepción de Hoy que después de ver vuestra opinión pase bastante jaja. Y Deadpool que aún no pude ir a verla es lo que tiene trabajar por las tardes jeje. En general muy de acuerdo contigo, mi favorita fue Room porque me emocionó muchísimo la actuación de los dos actores principales.

    ResponderEliminar
  5. Pues películas coincidimos casi todas a excepción de Hoy que después de ver vuestra opinión pase bastante jaja. Y Deadpool que aún no pude ir a verla es lo que tiene trabajar por las tardes jeje. En general muy de acuerdo contigo, mi favorita fue Room porque me emocionó muchísimo la actuación de los dos actores principales.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Galavant la vi hace poco en otro blog también y despertó mi curiosidad, así espero poder empezarla dentro de poco ^^ Por otro lado en cuanto películas, Deadpool la tengo pendiente también. Y Anime... FMA *-* Uno de los mejores mangas que he leído en mi vida Edward y Al son <3 El anime no he llegado a verlo todavía, así que a ver si al final lo hago jeje
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. El puente de los espías y Spotlight las quiero ver, Joy no me llamaba mucho y tras lo que nos cuentas no creo que la vaya a ver.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Sabe Dios desde cuando no me pongo detenidamente a ver una serie. Con todas las que yo veía, madre. En fin, que me lo he saltado así muy disimuladamente porque cuento (algún año de mi vida) retomar Vikings, y no quiero spoilearme mucho por si acaso.
    De las películas que hablas, sólo he visto Spotlight (peliculón, me da rabia que al no tener efectos especiales y ser de algo tan reciente, estar rodada sin grandes esperpentos, no se le de la categoría que le corresponde, pero es tremenda, me encantó) y Brooklynn (yo leí el libro primero y sí que es una versión amable y tierna de todo el asunto, pero es que ella me parece adorable y Tony es tan cuco y son irlandeses y yo no soy nada imparcial para estas cosas, jajaja). Tengo ganas ENORMES de ver Room, pero quiero leer primero el libro, que lleva en mi lista de pendientes sabe dios el tiempo. A ver si me pongo.
    Saludines! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Aunque no es para nada mi tipo de película, La chica danesa tengo muchas ganas de verla, creo que me puede gustar mucho así que espero hacerle un hueco pronto.
    Deadpool al comienzo no me llamaba nada pero el tráiler me gustó mucho y ahora me apetece verla, parece una peli la mar de entretenida y divertida.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que pedazo de resumen, si te ha cundido bien el mes si jaja
    Creo que le voy a echar un vistazo a parks and recreations, que me estoy quedando sin sitcoms cortitas
    De Galavant la verdad es que me gustó más la primera temporada. Esta no está mal pero en general prefería la otra.
    De películas de oscar es que no he visto ninguna, que desastre, pero las que más me me atraen son Brooklyn y la chica danesa, La de Brooklyn si dices que es una historia de amor sencillo...entonces no creo que me entusiasme, pero es que es de época y tengo predilección por ellas
    Fullmetal Alchemist es uno de mis manganimes favoritos ^^ Es verdad que la primera serie se pasa el manga por el forro, pero aún así me gusta. Brotherhood la dejé a medias a falta de terminar el manga, pero a día de hoy sigo sin haberla visto entera, pero le pondré remedio jaja porque como digo, FMA me parece una auténtica joya.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!

    Ya me estás explicando de dónde sacas tantísimo tiempo. ¡A mi aún me quedan tres capítulos para terminar la tercera de Vikings! P&R no la he visto, pero tiene buena pinta así que marcada como pendientes queda. En cuanto a las películas; La chica Danesa me encantó así como Mad Max. Joy no he podido verla y DeadPool tampoco, pero tengo unas ganas que vamos. Me encanta el humor absurdo y estoy segura de que voy a reírme un montón.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. como tienes tiempo para ver tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    en mi caso estoy siguiendo la cuarta de vikings :P ya me dirás si la sigues

    ResponderEliminar
  13. De las series que has visto tengo muchas ganas de ver Galavant, a mi es que los musicales me encantan.
    Entre las pelis las que más en llaman con Deadpool y En la habitación, esta ultima parece realmente bonita.
    Brotherhood es aún mejor que la primera adaptación de Fullmetal Alchemist, así que te la recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  14. De las series que has visto tengo muchas ganas de ver Galavant, a mi es que los musicales me encantan.
    Entre las pelis las que más en llaman con Deadpool y En la habitación, esta ultima parece realmente bonita.
    Brotherhood es aún mejor que la primera adaptación de Fullmetal Alchemist, así que te la recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Tengo que ponerme a ver Parks and Recreation! No sabes las ganas que tengo de ver esa serie. De Vikings me toca empezar la cuarta temporada y tengo muchas ganas ya que el final de la tercera me dejó con la boca abierta.
    Deadpool me pareció divertídisma, me reí durante toda la película. Todas las demás películas que comentas las tengo en pendientes, así que ya puedo ir poniéndome al día jajaja
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ya es la segunda vez hoy que veo Galavant en una entrada de series, así que la veré sí o sí! :D Y VIKINGS MADRE MÍA *^* no digo ná y lo digo tó!
    La chica danesa me encantó, yo le hubiera dado un 10; aunque entiendo que para gustos, los colores :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, se nota el reto de los Oscars. Vikings es una serie que me gusta mucho y las peliculas no las he visto todavia. Pero poco a poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Solo he visto Spotlight (ayer, exactamente) y me gustó mucho. Michael Keaton ya me había encantado en Birdman, y aquí más de lo mismo. Obviamente, le tengo ganas de Deadpool y al Puente de los espías. A ver si me pongo con ellas.

    Un besín ^^

    ResponderEliminar
  19. Aiis La chica danesa estoy como loca por leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De las películas solo he visto Mad Max, Deadpool y Joy, y estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, sobre todo con el de Joy, yo no lo hubiera explicado mejor.
    Lo que me sorprende es tu crítica sobre La chica danesa, todavía no la he visto pero pensaba que sería mejor, a ver si tengo tiempo para verla y comparo opiniones ;-)
    ¡Ah, menudas ganitas de ver La habitación!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. No he visto ninguna de las películas que recomiendas. Eso me hace sentir mal jajaja pero recién estoy comenzando a ver Full metal alchemist por recomendación de un amigo, así que agradezco infinitamente que no hayan spoilers (voy en el capítulo 1 :v)

    ResponderEliminar
  22. Yo apenas te co tiempo para series y películas

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Vikings la sigo por la tele aunque es de esas series que veo pero no la sigo al dedillo. Tendría que empezar a verla de nuevo porque la verdad es que me gusta.
    Mad Max me gustó muchísimo cuando la vi, una película de las que no te dejan ni pestañear. Ahora me gustaría ver las originales, las antiguas. El puente de los espías me sorprendió muchísimo y coincido en que Mark Rylance tiene momentos brillantes. Aunque no era mi apuesta me alegra que se haya llevado el Oscar.
    Joy me parece que tiene una idea buena pero que no está bien llevada, me dejó muy fría. La chica danesa no me convenció tanto como me esperaba, eso si, Vikander brillante. Spotlight me apasionó de principio a fin, es más creo que la volveré a ver un día de estos porque me gustó muchísimo.
    Brooklyn coincido contigo en que está hecha con mucho mimo. Es una película que a mi me gustó un poco más que a ti. Deadpool no es lo que suelo ver pero sé que al final la acabaré viendo.
    Room es una película que también me encantó, las interpretaciones, como está llevada, todo...
    Un beso y disfruta de lo que veas en marzo

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaaaa! Ay Galavant jajaja lo que me puede gustar esa serie y lo que me río con el rey Richard De las pelis no he visto ninguna porque febrero ha sido mi mes de exámenes y no he tenido tiempo de nada

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Pues coincido viendo algunas contigo como Vikingos, me encanta!! y otras las tengo muchas ganas, besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. No he visto nada de nada. Entre lo poco que voy al cine y lo poco al día que estoy de lo nuevo que sale, no me entero de nada. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    Pues sí que has visto cosas, sí :o De series le tengo ganas a 'Vikings', pero nunca me animo, al final siempre me pongo a ver otras cosas... De películas no he visto ninguna de ellas, pero 'La chica danesa' está sin duda entre mis pendientes. Y el anime tampoco lo he visto, pero es uno de los que quiero ver algún día sí o sí, de los obligados, por así decirlo, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. A mí Joy me gustó bastante más que a ti, pero si que comparto lo del desenlace. Es bastante precipitado. Alicia Vikander está fantástica en La chica danesa. Me encantó. Del resto no he visto nada, pero muero por ver The room y Brooklyn.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Veo que la mayoría de películas que viste son nominadas/ganadoras del Oscar. Ya vi algunas, y me han gustado mucho, pero aún me falta ver Room y Bridge of Spies, y a ambas les tengo muchas ganas.
    Saludos, ¡y nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  30. Vale, las pelis sí que las he visto, todas. Pero en el resto me pillas del todo. Te diré que La chica danesa me pareció fantástica y que temas a parte Spotpight no es nada del otro mundo, por poner un ejemplo
    Besos

    ResponderEliminar
  31. De series quiero ver vikings y de peliculas tengo especial ganas a la chica danesa y a la habitación.
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  32. En series hace mucho que quiero ver Parks and recreation
    En pelis tengo mil ganas de ver: Brooklyn, Joy y Room
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    La habitación me parece un peliculón impresionante. No esperaba mucho de ella cuando la vi y me encantó, ahora estoy deseando leer el libro.
    También tengo ganas de empezar Galavant, creo que me va a gustar muchísimo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!:D
    De las series como ya te dije otras veces vikingos todavía no la he visto, quizás algún día, de momento no. Parks and recreation no dejo de leer lo buena que es y me pone ojitos desde seriesblanco lmao. Galavant creo que la veré fijo, aunque de momento tampoco jajaj.
    De las películas sólo vi mad max ( que exceptuando que tienes toda la razón del mundo con que a nivel técnico está muy bien no me gustó D: ) Deadpool me ha encantado astydajysasa :) Y de las otras que nombras quiero ver spotlight, brooklyn y la chica danesa \o/ A ver que tal están.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. Hace tres días vi ''La chica danesa''. Me pareció un peliculón al igual que Deadpool.

    Besos,

    Noa

    ResponderEliminar
  36. Sigo Vikings y quiero empezar Galavant... ya te contaré¡¡¡ en cuanto a pelis he visto Mad Max, el puente de los espías y Joy y me gustaron bastante (las demás las veré en breve)... Fullmetal Alchemist me lo acabo de leer la semana pasada y lo he disfrutado muchísimo¡¡ ya te contaré en mi próxima reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Buenaas! pues casi que no he visto ninguna de las que nombra spero Deadpool me encantó <3

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Pues creo que es de las pocas veces en las que he visto casi todas las pelis que mencionas.
    Excepto las tres primeras, el resto las he visto todas y coincido mucho contigo.
    Me faltó algo más para acabar de enamorarme de La chica danesa. Creo que no profundizó mucho en el tema, y quedó un poco precipitado todo el proceso de él internamente.
    Room era de mis favoritas de los Oscar, y Brooklyn me gustó, aunque también vi que le faltaba algo más de drama, más de emoción (me emocioné más cuando ella estaba sola en NY que con el romance)
    Galavant es de mis series favoritas y espero que haya un segundo milagro y la renueven (aunque lo veo difícil!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. GALAAAAVAAAAAAAAAAAAAAAAAANT *___*

    Ya, ya dejo de gritar. A ver. A mí Galavant me gustó mucho, no entiendo por qué no le has puesto un 10 ¬¬ Por otro lado, también he visto Deadpool, que pensé que no me gustaría por lo extremado de las escenas sangrientas, pero la disfruté bastante, oye. Y después...¿Has sido capaz de verte todo el anime de FullMetal? XD Yo lo intenté pero preferí volver a leerme el manga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. De series no sigo ninguna, pero me gustaría echarle un vistazo a Vikings. En cuanto a pelis, acabaré viendo Joy, La chica danesa, Room y Deadpool ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Voy a confesar algo: he empezado a ver Galavant (unos 4 o 5 cap) y no le encuentro el chiste. Tiene momentos buenos, pero no... no... que no, que no sé si la serie no es para mí o es que la he visto en el momento equivocado. No lo sé.
    Respecto a las pelis, Mad Max quiero verla de nuevo (la vi en el cine y fue una flipada de las grandes) y le tengo ganas a Brooklyn y Spotlight. Joy no creo que la vea, principalmente porque el resto de películas del director no me gustan y Lawrence me resulta muy muy muy cansina y sobreactuada a más no poder.

    Ahora es cuando me llueven los palos xD

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)