viernes, 8 de enero de 2016

Resumen De Series Y Peliculas #11 - Diciembre

¡Hola a todos!
   Bienvenidos un mes más al resumen de series, películas y anime que he visto durante el mes anterior, en ese caso, diciembre. Ya se que ya estamos a día 8 de Enero, pero las festividades es lo que tienen, que no da tiempo a nada, ahora ya cogeré el ritmo del blog de nuevo. La verdad que ha sido un mes bastante repleto tanto de series como de películas, gracias a una semana que estuve bastante malo y a que las vacaciones han dado para poco más que ver algunos capítulos. Destacan claramente películones como Nightcrawler y Ex Machina, además de la esperadísima serie de Netflix, Jessica Jones. Let´s go!

The walking dead – Temporada 5 - 40 min – 16 caps – 5/10
   Tras un comienzo bastante bueno justo donde lo dejo la temporada anterior en Terminus, la temporada ha sido tan irregular como me tiene acostumbrado. Como siempre, el inicio y el final de la temporada son lo que más me ha gustado, pero cada vez se me hace más soporífero el camino entre ambos. Entiendo que la serie trata de responder a cómo responde el ser humano responde ante el dolor y la perdida, pero a veces creo que se pasan de vueltas en mostrar que no todo el mundo está dispuesto hacer lo mismo por sobrevivir.
   Como dije antes, la línea de los dos primeros episodios, con acción y ritmo narrativo ágil, con una trama consistente y pequeñas reflexiones interesantes sobre los personajes, creo que es la linea por donde deben tirar y donde la serie triunfa. Sin embargo, esos rellenos absurdos, como ir de un edificio/ciudad a otro durante 5 capítulos sin aportar nada ni a la trama ni a los personajes, para luego ponernos unos capítulos finales de infarto, es una tónica que me llega a cansar un poco, y se me hace eterno solo ver a gente correr de aquí para allá sin aportarme nada nuevo a la historia.

2 chicas sin blanca – Temporada 4 – 20 min – 22 caps – 4/10
   Las camareras Max y Caroline vuelven una temporada más en esta sitcom que siempre me entretiene para pasar el rato, aunque esta vez creo que ha perdido mucha frescura de anteriores temporadas. Como un intento de darle un empujón, esta temporada han metido algunos cameos como los de Kim Kardashian o Jesse Metcalfe en los dos primeros capítulos, que realmente han sido un poco ridículos.
   El humor rudo y los chistes faltones son la nota discordante de esta serie, pero creo que se han perdido un poco. Si ha tenido algunos episodios que me he desternillado, pero en el balance general me ha dejado bastante sin más y con una historia que se esta alargando demasiado. A mí la relación Sophie-Oleg me cansa desde la temporada pasada con tanta vuelta de idas y venidas, y puede ser que de ahí vengan mis quejas. La serie me gusta más cuando las dos protagonistas están en verdaderos apuros, y no cuando tienen tiempo para hasta trabajar en un sitio más aparte de su tienda de cupcakes y de camareras en su mitico local de siempre.

Jessica Jones – Temporada 1 – 50 min – 13 caps – 8/10
   Por fin llego mi momento de conocer a Jessica Jones, y aunque ha sido una buena experiencia, tengo cierto regusto amargo por lo que podría haber sido. Jessica Jones, esa chica con fuerza física descomunal que trabaja como detective privada en Nueva York, se debate sobre ayudar a los demás o huir de su gran temor, Kilgrave, un hombre que es capaz de controlar las mentes.
  Aunque es una serie muy sólida, creo que falla en ciertas partes de su desarrollo con pequeños agujeros de guión. Los primeros capítulos son magníficos, atraen, son misteriosos y van formando una historia de temor hacia la figura de Kilgrave muy potente. Después, la balanza se desequilibra, y Kilgrave, magistralmente interpretado por Tennat, atrae todos los focos en pos de unas tramas secundarias que se me tercian bastante ridículas, perdiendo el tempo narrativo de la serie. Pero no todo es malo, la serie está muy bien hecha, la serie engancha, el villano ya justifica ver la serie en si misma, y cierta intriga se mantiene durante toda la temporada, pero no vayáis buscando una nueva Daredevil, porque eso es un mito irrepetible.

Unbreakable Kimmy Schmidt – 13 caps - 25 min – 6/10
   Necesitaba alguna serie para acabar el año que fuese corta y diferente, y opte por una de las que más escuche de Netflix en las últimas recomendaciones del año. Tras 15 años encerrada en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada y decide recuperar su vida. Pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una millonaria chiflada de la zona alta, y lo peor, afrontando todos los problemas de vivir en el siglo XXI.
   Desde el primer minuto que empecé a ver la serie, no sabía que estaba viendo exactamente, pero entre rápidamente en una dinámica muy pegadiza. Personajes surrealistas, histriónicos, sobreactuados y exagerados pueblan la pantalla con diálogos rápidos, ironías sobre temas actuales y mucha critica a la actualidad; notándose claramente la mano de Tina Fey como creadora y guionista. Lo peor, es que cuando se centra en una trama más fija a mitad de temporada, deja de lado el humor bueno para pasar al facilón, y creo que a la larga o en una futura temporada, si sigue esa línea, le pasara factura.

Nightcrawler – Dan Gilroy – 113 min – 2014 - 9/10
  Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom, un apasionado joven que no consigue encontrar trabajo, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Este thriller psicológico inteligente es de lo mejor que he visto últimamente, que manera de no poder despegarme de la pantalla durante las casi dos horas de película, claramente entre mis favoritas del año.
  Un protagonista brutalmente interpretado por Gyllenhaal; inteligente, ojeroso, nervioso, sin escrúpulos, obsesivo y sobre todo, atrayente. La fotografía es una gozada con ese juego de claroscuros, la música es bastante buena, y el guión no te da un respiro. Su mensaje es claramente una visual del presente, una crítica directa a los medios de comunicación y su falta de escrúpulos, porque es lo que la sociedad demanda, necesitamos mediatizar todos los sucesos y victimas como carnaza que creemos que son, estamos subidos en el barco del morbo mediático. Estoy deseando que pase un poco de tiempo para volver a disfrutar de este thriller de poco presupuesto, pero de calidad infinita.

Ex machina – Alex Garland – 2015. 108 min-8/10
   Un programador multimillonario selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana en un lugar remoto con el objetivo de que participe en un test en el que estará involucrada su última creación. una mujer robot construida en base a una inteligencia artificial. Otra de las joyitas que he visto este mes, y me alegro de que me la hayan recomendado tanto, por que va a estar dentro de mis favoritas de 2015.
   Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo sobre inteligencias artificiales. El mensaje de la película gira en base a la empatía, al factor que nos determina y define como seres humanos. Una película muy buena, sin agujeros de trama, dejándote intrigado desde un comienzo muy misterioso, y retorciendo las ideas que presenta desde el principio hasta un final que te deja roto, aunque no está falto de la coherencia de su mensaje narrativo tras analizarlo en profundidad. Además los roles de los personajes están muy bien interpretados por los tres actores, que dan una credibilidad increíble a la película, sobre todo la IA Ava, impresionante.

Le petit Prince – 2015- Mark Osborne – 106 min – 6,5/10
   Para que todo salga bien y entrar en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva y tienen un estricto plan de estudios; pero dichos planes se vienen abajo por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible,  en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito, descubriendo nuevamente su infancia y comprendiendo que sólo se ve bien con el corazón.
 El mérito de la película reside en reinventar un clásico muy necesario, haciéndolo accesible a todas las edades con una parte de historia inventada. La parte “inventada” es la que menos me convenció de la película, la parte que relata pasajes de El principito a través de stop motion es mágica, con una animación increíble. Lo que menos me gusto es cuando ambas historias se hilan, se convierte en la clásica película con villano estilo “Disney” y desentona con lo que se proponía al principio.

Ant Man – 2015 – Peyton Reed – 117 min – 8/10
   Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.
   Grata sorpresa la que me encontré con esta nueva producción de Marvel, donde por fin el humor no hace rechinar los dientes y todos los actores hacen una gran labor. La trama es perfecta para lo que busca, conocer a este nuevo superhéroe y entretener a partes iguales. Los efectos especiales son de gran calidad, la BSO está a la altura y el aire aventurero cómico le sienta muy bien a la película, facilitando nuestra empatía con los personajes. Bien escrito, bien dirigido y producto bien pensado que espero que no se venga abajo con su adhesión a Los Vengadores en el futuro.

Los boxtrolls -97 min - Graham Annable, Anthony Stacchi– 5/10
   Cheesebridge es una elegante ciudad de la era posvictoriana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.
   Siempre me gusta ver los films de Estudio Laika, porque aseguran esa belleza stop-motion que tanto me gusta y suelen tener cierta calidad. Algo ha fallado en esta película, ya que su guión me pareció muy plano, sin personajes interesantes como sucedia en Coraline o ParaNorman. Visualmente sigue siendo perfecta y bella, solo las miles de horas de creación y animación da hasta rabia para desaprovecharlo con un guión tan esquemático, sobre todo pensando en lo que pudo haber sido. No quita que la película no sea entretenida, su aire de fábula en defensa del reciclaje, contra el despilfarro y a favor de la rebelión es bastante atractivo, pero si buscas algo más profundo que la diversión, no es tu película de Laika.

Ciudades de papel – Jake Scheier – 109 min – 3/10
   Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina, Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto. Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella, su gran y perseguido amor.
   Película exclusivamente para un público adolescente poco exigente y palomitero, cargada de clichés y totalmente previsible. Lo que más me molesto, es su intento de profundidad y mensaje, de introducción de filosofada barata y guiños a la cultura geek. No busca ser algo distinto ni propio, se nutre de los miles de productos para espectadores jóvenes. Y sí, hay películas para adolescentes bastante buenas como Las ventajas de ser un marginado sin necesidad de hacer algo tan plano y soso, sin emoción. Lo único diferente y que rompe con la comedia romántica teen es el final, es por lo que aún lleva un tres, si no, ni eso.

Angel Beats – 13 caps  + OVA - 8/10
   Existe un mundo después de la muerte, donde las almas de las personas cuya vida fue injusta tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Nadie sabe muy bien cómo funciona este lugar, donde existen 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen, que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi, cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. Aparecerá Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas y ayuda a resolver los dilemas del mundo.
   Un anime muy peculiar, que me resulto demasiado corto pero que tiene un final magnifico y comprensible, que hace soltar la lagrimilla. Un anime para reír, para llorar, con un toque de gore y de comedia absurda, que sin querer te engancha en una trama mucho más profunda. La complejidad de los personajes es un punto a su favor, y su continua progresión es muy interesante de ver. Por su parte, tanto producción, animación como BSO son bastante buenas, girando en torno a diseño estereotipo de anime.

Working – Temporada 1 – 13 caps
   La historia gira en torno a Takanashi, un joven de 17 años que acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Pero, los empleados de este restaurante no son precisamente lo que uno consideraría “normales”, ya que todos tienen un punto de locura, que hará que su nuevo trabajo sea algo bastante inesperado, un lugar donde cada día es una nueva aventura.
   La verdad que he estado entretenido durante todos los desayunos que he visto este anime. Es una serie muy simpática, rápida de ver, sin ninguna complejidad argumental y muy entretenida. El opening es de lo más atractivo y pegadizo de la serie, yo lo cantaba cada mañana, menudo subidon de energía, estoy por ponerlo de despertador. Se nota además que buscan que sea un anime coral, todos los personajes tienen su momento y cuentan bastantes cosas sobre ellos compartiendo protagonismo, aunque Takanashi es nuestro hilo conductor para conocer a todo el personal y sus historias. Tengo ganas de ver la segunda temporada pronto, fijo que entretenimiento, no me falta.

¿Qué tal vuestro mes?

81 comentarios:

  1. Uf, la peli de Ant-Man la vi en el cine y casi me duermo. The walking dead me encanta, estoy por la sexta temporada.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de gusto entonces, para mi fue una película muy entretenida, como Guardianes de la Galaxia. Con TWD si que me duermo yo :)

      Eliminar
  2. Soy muy fan de 2 Broke Girls, me encanta la serie además justamente me encanta cuando realmente están en verdaderos apuros, es cuando más me río. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sus mejores momentos para mi también :)

      Eliminar
  3. Opino exactamente igual que tú sobre "The Walking Dead", pero hay que reconocer que con todo su relleno y sus capítulos más flojos, seguiremos viéndola, así que nos tienen bien pillados xD
    "2 broke girls" no es ninguna maravilla, tiene cosas que cansan, y es repetitiva, pero me entretiene durante 20 minutos, así que de momento me vale.
    "Jessica Jones" y "Unbreakable Kimmy Schmidt" están en mi lista de series a tener en cuenta, pero no sé cuando las veré, porque antes tengo que ponerme al día con el resto. De las películas solo he visto "Nightcrawler" y "Los Boxtrolls", así que a ver cuando puedo ver el resto. Y los animes también los tengo apuntados, pero quiero finalizar algunos primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que sigo viendo TWD por inercia, si, nos tiene pillados. 2 broke girls entretiene, es su función como sitcom. Espero que disfrutes todo :)

      Eliminar
  4. Pobre Ciudades de papel, como lo has dejado xD (a mi tampoco me gustó).
    Tengo pendiente ver El principito y Ex-machina, que las conseguí en un arrebato de pelis. A ver cuando me pongo.
    De las series no comento porque no veo ninguna (ni esas ni otras) y no las conocía así que... XD
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se nota que no me gusto eh? XD Espero que las disfrutes :)

      Eliminar
  5. Ooooh, me está gustando mucho Jessica Jones. El personaje principal y el villano son geniales!! Aunque todavía voy por el principio, no se si no me parecerá un poco menos redonda de lo que debería, como te ha pasado a tí,ya lo contaré XD. En cuanto a la serie de Kimmy Smidtch tengo que verla sí o sí, me tienta en netflix (ni en tres vidas me podré ver tantas series XD). Y yo ya dije en su momento lo mucho que me había gustado Antman, de lo mejorcito de Marvel, me alegra ver que a ti también te ha gustado. Y en cuanto a Nightcrawler, a ver cuando la veo, porque fue la única que se me escapó de la carrera de los oscar del año pasado. Un fallo grande, porque tiene muy buena pinta.

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas llegando al momento de JJ donde para mi perdió de ser una serie top total, pero aún así, esta genial. Netflix es la perdición de la vida humana, yo solo me dedicaría a eso y a leer XD Tienes que ver Nightcrawler, es top :)

      Eliminar
  6. ¡Menudo mes! Yo también estoy últimamente a tope con las series, de todo lo que has visto solo coincidimos en The Walking Dead y opino igual que tú, lo mejor fue el principio de temporada y el final hasta nueva orden, lo de entremedias a quedado un poco como relleno absurdo en la mayoría de capítulos, esperaba otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diciembre ha dado mucho de si. Creo que a casi todos nos pasa eso con TWD :)

      Eliminar
  7. ¡The Walking Dead es la mejor serie de todos los tiempos! Estoy deseando que vuelva el 12 de Enero:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como puedes defender eso XD (con todo el respeto)

      Eliminar
  8. Nightcrawler quiero verla! y También Ant man. Ex machina, coincido contigo, muy buena
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Nightcrawler, yo deseo volver a verla ya :)

      Eliminar
  9. Tengo muchas ganas de ver Ex-machina, todo lo que sea sobre cyborgs me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ant-Man *-* La vi sin conocer apenas el mundo de Marvel y me encantó. Cuando la vuelva a ver será genial <3 Quiero ver Daredevil y Jessica Jones, jo. Les tengo muchas ganas.

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la vuelvas a ver, fijo que ves algún guiño más. JJ mola, pero Daredevil es algo superior :)

      Eliminar
  11. Holaaaa madre mía pues yo creo que lo único que he visto ha sido Ciudades de papel y tampoco fue para tnato jajaja Ex-machina me la apunto que tiene pintaza. Muy completa la entrada

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho Ex Machina :)

      Eliminar
  12. Me quedo con Ex machina
    Mi mes ha estado marcado por star wars, soy así de poco original
    He terminado House Of cards, la original inglesa, y la he disfrutado un montón... y poco más puedo añadir
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Star Wars ha sido la marca de Diciembre de mucha gente. Tengo pendiente House of cards, ganazas :)

      Eliminar
  13. De esas series solamente veo The Walking Dead y coincido en que los primeros caps. fueron geniales y luego empeoró bastante la trama. Aún así confío en que mejorará ahora en febrero jajaja

    De pelis vi Ex Machina y a mí también me gustó mucho, de ciencia ficción, con un buen mensaje y entretenida.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será lo de siempre TWD, principio a tope y final de infarto, con eso nos tienen enganchados :)

      Eliminar
  14. Yo The Walking Dead lo abandoné en la temporada 3 y es que me pareció demasiado aburrida. Jessica Jones tengo muchas ganas de comenzar a verla :D
    Y de películas, solamente he visto Ant-Man y no sé... Me esperaba bastante más.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que conseguiste soltar el anzuelo y no estar viendo temporadas de 16 capítulos para que solo interesen 4-5 capítulos. Esperarse más de Ant-Man :O

      Eliminar
  15. Hola! Tengo que mirar de ponerme en Netflix, que tiene muy buena pinta lo que has visto ;) En cuanto a las películas me llama mucho la atención la del principito y justo ayer vi Ciudades de papel y me gustó; vi mucha fidelidad con el libro y me hizo reír. No es la peli del año pero me salvó la tarde ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Netflix es la perdición de la vida humana y social XD Yo no leí el libro, pero la película me pareció bastante cliché en todo y sosa, casi ni me entretuvo :)

      Eliminar
  16. Hola!
    Totalmente de acuerdo con lo que cuentas sobre The Walking Dead, además en este caso parece que están preparando un "nuevo villano" y de pronto puff te encuentras con que la serie (y el grupo) pierde el rumbo otra vez.
    A Ex Machina le tengo muchas ganas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la formula TWD, nos tienen ahí agarrados a eso y lo sabemos, pero ahí seguimos. Espero que te guste Ex Machina :)

      Eliminar
  17. A m me encantó nightcrawler porque toca un poco mi carrera :D y jake se sale con ese papel XDDDDD

    tambien vi paper towns y valgame dios xDDDD la cara no es suficientemente misteriosa creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, espero que no sea una periodista morbosa ni tan loca XD Es muy sosa en la película :S

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Nightcrawler es brutal! La interpretación de Gyllenhaal es una de las mejores (si no la mejor) que ha hecho hasta la fecha, su personaje es super inquietante y da muy mal rollito xD
    Como fan del cine de Marvel tengo super pendiente Ant-Man, y también me han hablado genial de Ex Machina, tengo que hacerles hueco!
    De las series tengo pendientes Jessica Jones (por Marvel y mi Tennant) y la de Kimmy Schmidt para cuando me apetezca una comedia ligerita. A ver si termino las que voy siguiendo y les voy dando paso a otras ;)
    Muy buen mes, te ha cundido bastante!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la mejor, nunca me alucino tanto ni me dio tan mal rollo alguién. Espero que te guste Ant-Man (es otro rollo) y te flipe Ex Machina. Espero que te gusten :)

      Eliminar
  19. Definitivamente, me encanta cómo planteas las entradas.

    De series no he visto ninguna. Algún intento con la de las dos camareras pamplinas, pero ni chispita de gracia me hacen. Así que pasé.

    Con las películas, sólo he visto Ex Machina y AntMan y con ambas coincido plenamente con tu opinión. La primera me fascinó, fui a verla al cine con mi chico y realmente salimos muy satisfechos, es realmente buena. Con la segunda, no sabíamos a qué atenernos y fue realmente divertida y sorprendente.

    Quiero ver Ciudades de papel porque leí el libro y, aunque éste no es de los mejores, a mí me gustó mucho realmente. No sé qué esperar de ella, porque el libro en sí es muy adolescente y raro, aunque con un mensaje impresionante. Pero vamos, a mí "Las ventajas de ser un marginado" es una película que bueno, está bien, pero plana me parece un rato xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Las dos camareras pamplinas XD Me hubiera gustado ver Ex Machina en el cine, me hubiera sorprendido mucho :)

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Yo en diciembre también vi más películas y series que lo normal. También estuve en cama mala y eso ayudó.
    Me pasa lo mismo con The Walking Dead, me parece muy irregular y pierdo el interés. Ya veo los capítulos como sin ganas y apenas les presto atención.
    Jessica Jones tengo ganas de verla pero esperaré un poco ya que quiero ver otras series antes. Nightcrawler cada vez tengo más ganas de verla, espero que me guste tanto como a ti. Y Ex machina también es una película que tengo muchas ganas de ver.
    Working!! es el anime que estoy viendo actualmente, me está gustando mucho. Coincido contigo con la canción de la intro, es adictiva. Me llevo apuntado el otro anime.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, eso fue la causa de ver tanto, malditas/benditas enfermedades. Yo veo TWD haciendo otras cosas, así al menos no pierdo tiempo tampoco y la sigo. Espero que te guste JJ, Nightcrawler te va a flipar y Ex Machina otro tanto. Ya te veo con Working, bendito Wagnaria :)

      Eliminar
  21. Yo he estado pensando en ver Jessica Jones, pero aún necesito que alguien me diga: tienes que verla! O tener más tiempo para series, lo que pase primero xD

    A la que si le tengo unas ganas es a Ex Machina, a ver si cae en estos días. Ciudades de papel se veía malísima desde lejos.

    Los animes no los ubico mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla! Ya esta, ahora tienes que hacerme caso XD Espero que te guste Ex Machina :)

      Eliminar
  22. ¡Hola Mangrii! Qué bueno que hayas podido ver tantas series, películas y anime durante el mes!!
    Me han llamado la atención Jessica Jones, Unbreakable, Nightcrawler y Ex machina.
    De aquí creo que solo vi Ciudades de Papel, que me decpecionó mucho como adaptación. Me impresionó que cambiaron todo desde la mitad en adelante. Pero lo peor de todo es que me pareció que el pensaje que John Green había transmitido en el libro, se pierde completamente en la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un mes muy productivo! Ciudades de papel me pareció horrible, y que la hicieron con todos los clichés posibles y sosamente encima. Espero que te gusten :)

      Eliminar
  23. Ex machina me gustó muchísimo y estoy muy de acuerdo con lo que dices de Ciudades de Papel. En un par de días he oído hablar de Jessica Jones muy, pero que muy bien, así que prometo verla en breve!

    ResponderEliminar
  24. Hola :) sigo la iniciativa de seamos seguidores y por supuesto te sigo, te dejo la invitación a pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapo! Creo que ya te comenté que adoro "Antman", de las mejores pelis que he visto este año. La serie "Dos chicas sin blancas" me parece muy divertida, espero poder seguir viéndola. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acorde de ti cuando la vi, por que me lo habías dicho :)

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    Totalmente de acuerdo contigo con tu opinión sobre The Walking Dead.
    Primer y último capítulo (el de antes del parón de Navidad), son los únicos que se rescatan. Del resto sobran muchas cosas, aunque siempre consiguen mantener la tensión de los 40 minutos.
    Esperemos que esta parte que estrenan en febrero venga cargada con muchísimo más.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la clave TWD para tenernos enganchados de por vida :)

      Eliminar
  27. como decía Jack el destripador, vayamos por partes
    1. En series NI UNA x)
    2. sabes q te quiero un poquito más solo por la nota que le has dado a Antman? Joder, todas las reseñas q he visto la ponen fatal.. y a mi me gustó! Gracias =)
    En cuanto al resto: ciudades de papel como libro me pareció un bodrio, así que todavía no me animado con la peli. Le tengo muchas ganas a Ex machina y Los boxtrolls, el principito no me llama demasiado.
    Y la de Nightcrawler no sabía ni que existía, así que la apunto ahora :)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en Ant-Man, bien, si yo también he visto que no a todo el mundo le gusto XD Creo que Ex Machina y Nightcrawler te gustaran :)

      Eliminar
  28. Ahora mismo estoy viendo Hessica Jones y, aunque me gusta, me falta algo para que termine de encantarme...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le falta un puntito que hacia a Daredevil genial :)

      Eliminar
  29. Estoy muy emocionado por ver la serie de Jessica Jones, he visto el trailer y me encantó la propuesta de la serie.
    La película de Ant-Man me gustó mucho.
    En cuanto al anime, nunca vi ninguno y no creo que lo haga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! La mayoría de las pelis que has visto las quiero ver ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con Jessica Jones y Walking Dead; Ant man, el Principito y Boxtroll... yo me quedo con todo; jajajajaj... geniales recomendaciones. Me pondré al día con los animes¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. A mi me gusto mas Jessica Jones que Daredevil, pero ambas son muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será cuestión de gustos, ambas son de gran calidad, pero Daredevil me parece más redonda :)

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    Esta vez de las series no cojo ninguna. Tomo nota de Nightcrawler y Ex-machina porque pintan bien y Gyllenhaal me gusta bastante.
    Los animes :3 no podría estar más de acuerdo contigo. Yo estoy enamorada de Working. Para mí ya ha terminado y me rompió el corazón saber que no podré volver a Wagnaria, pero bueno, fue bonito mientras duró. Los ops y los eds me encantan y los tengo en el móvil xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos películas son fantasticas, no fallaras :) El querido Wagnaria!

      Eliminar
  34. madre mia... si que te ha cundido no? jaja pues bueno el mio no tan ajetreado en estos menesteres... tengo que ponerme al dia con walking dead y el resto de series no las veo o al menos no con regularidad.. yo estoy a saco con Castle... me he viciado mucho y he descubierto Gavalant... en peliculas he visto Palmeras en la nieve, las ovejas no pierden el tren y he vuelto a ver Hotel Transilvania ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido productivo 100%. Galavant es lo mejor del universo :)

      Eliminar
  35. ¡Hola!

    De las series que comentas, solo he visto TWD, y coincido totalmente, los capítulos del medio son cada vez más pesados... Respecto a las películas, he visto Ex Machina y la verdad es que me gustó bastante. También tengo muchas ganas a la de los Boxtrolls y Ciudades de Papel.

    Y de Anime, he visto Angel Beats! hace tiempo y recuerdo que me gustó mucho, aunque la tengo muy olvidada... >_<

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la formula TWD, siempre será así y nos engancha. Es un peliculón Ex Machina y Angel Beats es genial :)

      Eliminar
  36. Empecé a ver Jessica Jones y engancha pero es tan raruno todo que me da un poco pereza... Respecto a Ciudades de Papel me esperaba una Jongreenada.. y lo es! Peli de cine siesta con caras bonitas, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que seguir con JJ, para mi es una seriaza, pero claro, tiene que gustarte el estilo. Totalmente de acuerdo por Ciudades de papel :)

      Eliminar
  37. ¡Allá voy!

    SERIES. Opino lo mismo de Jessica Jones y The Walking Dead, aunque a mí me gustó un poco más, justo hasta el capítulo especial de Halloween que me pareció innecesario y después no pasó nada hasta el capítulo final :D

    No sabía que Unbreakable Kimmy Schmidt era tan cortita. Lo mismo le doy una oportunidad.


    PELICULAS.

    Nightcrawler la vi el año pasado cuando fue nominada a varios premios y es una pasada la crítica que tienen. Y Jake Gyllenhaal está increíble.
    Cuando vi en el cine el trailer de Los boxtrolls me pareció un horror, pero luego la peli me pareció muy entretenida jajaja!
    Las otras tres las tengo pendientes, sobre todo AntMan que no la vi en el cine porque no me daba muy buena espina ese héroe y sus superpoderes :$


    ANIME
    Sólo he visto Angel Beats y me gustó. Los últimos que vi (casi todos) son un poco gore, que confieso que me resultan muy entretenidos :$
    El otro no lo conocía, y he leído hasta lo del chaval joven que está trabajando. Me dan una envidia estos animes en las que todos los adolescentes curran jajajaj :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario lo esperaba yo como agua de mayo. Espero que te guste Ant-Man, para mi de lo mejor Marvel casi. A mi también me va el gore en anime, aunque a veces me decanto más animes "tontos" o ligeros para desayunar :)

      Eliminar
  38. Hola, por fin tengo un hueco para pasarme por aquí.

    De series poco te puedo decir, ninguna me ha llamado nunca la atención (hasta en mis años más seriéfilos). Anécdota divertida esta en la que quiero descargarme Girls de forma torrentcil y cuando abro el archivo son 2 chicas sin blanca. Borré la temporada y ya no me he vuelto acordar de ella.

    De películas la única que me llama (desde que salió, de hecho) Ex Machina pero como en mi cine no la pasaban, una novedad vaya, pues esperé a ver si salia por estos lares y está entre mis pendientes más pendientosas. Tu opinión hace que la ponga aún más en "URGENTÍSIMA (Por Mangri)". Tras Fargo (serie) la veo, ¡lo prometo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, te quiero ver a tope con Fargo (esa es prioridad) y luego ya ves Ex Machina, que es un peliculon :)

      Eliminar
  39. Vale, tengo que ver Ex-machina YA D: Todo el mundo habla maravillas de esta película y con lo que me gusta el tema, que no la haya visto es un crimen al cine. Por otro lado, las series que ves no me acaban de llamar. He escuchado hablar mucho de Jessica Jones, pero no es un tipo de serie que me guste (aunque seguro que si la empezara me viciaría). Sin embargo, me apunto la de Unbreakable Kimmy Schmidt, me ha parecido interesante y si tira más hacia la ironía y la crítica social, puede ser muy interesante.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  40. ¡holaaaa! por fin he recuperado el ordenador y puedo comentar \o/ *vivaaaa*
    De las series coincido eh TWD ( que debo decir que si cansa un poco ese comienzo y final tan brutales y el relleno que meten por el medio u_u ). Jessica Jones tengo muchas ganas de verlas porque no dejo de leer que es muy buena, así que en algún momento caerá seguro jeje.

    En cuanto a las películas "ex machina" no me gustó, a pesar de ser muy buena idea quizás simplemente no es algo que entre en mis gustos , no sé (porque no dejo de leer también criticas positivas). "Antman" está bien pero no me llegó a encantar , entretenida si pero ahí quedó .La de "boxtrolls" en su día no me gustó nada (y eso que le tenía ganas T_T). A "nightcrwaler" le tengo muchas ganas ya que Gyllenhaal es un actor que me fascina! Y la adaptación de la novela de John Green (que todavía no leí) si me cuadra la veré y sino tampoco pasa nada jajaja.

    De animes no puedo comentar ya que no suelo ver ;__; Y esto es todo, un besiño!

    ResponderEliminar
  41. Ay, a ver. De series y anime ha estado vacía mi vida últimamente Y además pocas veces logro terminar las temporadas. Es una maldición jajaja.
    Y creo que soy de las pocas personas a quienes TWD nunca le llamó la atención, ni siquiera vi la primera temporada. Al contrario de 2 Broke Girls, que me gustó mucho pero que abandoné en algún momento. Jessica Jones y Unbreakable Kimmy Schmidt están en mis eternos pendientes.
    Ya sabía que en algún momento vería Nightcrawler porque amo a Jake, pero con lo que dices me dieron más ganas de verla. La estaré buscando pronto. Al igual que Ex Machina. Y justo acabo de ver El principito Y concuerdo contigo en que el stop motion es wow, pero la adoré a pesar de ese giro al final.
    Boxtrolls está en mis pendientes y eh resto no me llama la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)