miércoles, 9 de diciembre de 2015

Resumen De Series Y Peliculas #10 - Noviembre

¡Hola a todos!
   Bienvenidos una vez más al resumen mensual de series, películas y animes, aunque este mes voy con un poco de retraso respecto a publicar esta entrada, pero el tiempo esta bastante escaso este mes, las navidades apremian. El mes de noviembre ha sido bastante fructífero en el aspecto audiovisual, ya que he visto tres temporadas de series, cuatro películas y un par de animes. Cabe destacar que he visto alguna que otra bazofia como Los Minions, geniales temporadas como la primera de Peaky Blinders o el perfecto anime Code Geass R2. Let´s go!
Bates motel – Temporada 2 – 10 Capítulos – 40 min. - 7/10
   Segunda temporada la precuela de la famosa película de Alfred Hitchcock, Psicosis. Una segunda temporada para mi bastante irregular, que se pierde en subtramas sin importancia y dándonos pocas cosas de lo que más nos interesa. Porque si algo llama la atención en esta serie, es la enfermiza y obsesiva relación que mantienen Norman y su madre, pero en esta temporada se pierde en muchas ocasiones en tramas secundarias que no llevan a ninguna parte o que simplemente carecen del mínimo interés.
   Finalmente todas las tramas más individuales tratan de encajar, pero ha sido un camino a ratos aburrido, con muchos momentos de falta de interés o problemas para empatizar con el espectador. El final, lo deja por todo lo alto hacia una tercera temporada que espero mucho más intensa y escalofriante, donde Norman comience a abrazar, de una vez por todas, su lado más oscuro. El monstruo debe convertirse en monstruo de una vez por todas, el momento ha llegado, y no deben alargarlo o postergarlo mucho más para que la serie no decaiga en la pesadez.

Parks and Recreation - Temporada 6 – 22 Capítulos – 20 min. – 8/10
   Penúltima temporada de la famosa comedia estadounidense, que tuvo que luchar contra serios problemas con la despedida de dos personajes fijos en sus primeros 13 capítulos, Ann y Chris, siendo Ann un personaje fundamental. Se la jugaron con la trama del embarazo de la nueva mujer de Ron, se centraron en el dilema Leslie Knope de abandonar su ciudad en plena fusión o perseguir su sueño, o la madurez del siempre sorprendente Tom Haverford, además del cameo estelar de Michelle Obama.
   Temporada de transición hacia el final de la serie, dejándonos a expensas de vivir el futuro de nuestros protagonistas tras ese final, donde nos dan un paso en el tiempo de tres años. Para mi es una serie perfecta que desde que se encontró a si misma en la 3ª temporada. Nos cuenta sobre sus personajes siempre desde un enfoque de comedia disparatada, de forma equilibrada con la realidad y sacando decenas de historias divertidas. Frases memorables, gags ingeniosos y excéntricos personajes que adorareis. Me quedan solo 13 capítulos, la voy a echar de menos seguro.

Peaky Blinders– Temporada 1 – 6 Capítulos – 55 min. – 9/10
   Una familia de gánsteres asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. Serie de grandísima calidad que nos llega de la excelente BBC, donde se introducen cuestiones tan interesantes como el IRA o las huelgas revolucionarias.
   Una serie de magnifica ambientación donde se cuida el más mínimo detalle, fotografía y BSO; a base de Nick Cave o algún tema de The White Stripes. A parte de unas actuaciones básicamente impecables, destacando para mi Sam Neill y Cillian Murphy. El desarrollo de los 6 episodios están muy bien estructurado, sin irse por las ramas, tomándose su tiempo en contar aquellas cosas que lo necesitan. Además la post- producción también es impecable, con cámaras lentas y algunos recursos muy bien utilizados. Tengo ganas de ponerme pronto con la 2ª temporada.
Avengers: Age of Ultron – Joss Whedon - 2015 – 141 Min. - 5/10
   Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que lucharan junto a incómodas y nuevas alianzas. Me ha parecido bastante peor que su predecesora, ya que parece una copia forzada de la misma sin ninguna evolución.
   Guión carente de originalidad, el humor rebuscado de Marvel y unas partes dramáticas dignas de telenovela, volviendo a tropezar con un segundo acto alargado hasta el infinito en busca de un climax final. La historia es floja, yo me esperaba un Ultron oscuro y filósofo por los trailers, pero simplemente se le va la olla y tiene pataletas de niño. Los nuevos fichajes no encajan en el equipo, no suman más que algún momento puntual, alejados del carisma del resto. Previsible y carente de emoción casi desde el principio, eso sí, en efectos especiales y escenas de acción entretenidas, no les gana nadie.

Minions – Kyle Balda – 2015 – 91 Min. - 3/10
   Nos cuenta la historia de los Minions  como se remonta al principio de los tiempos, mostrando su incapacidad para mantener a sus amos, acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Uno de ellos, llamado Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Llegaran al Londres de los sesenta, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
   Si bien las dos películas de Gru me parecían películas aceptables y entretenidas, esto ha sido un puro producto de marketing más de los conocidos muñecos amarillos. Los 10 primeros minutos me gustaron y su pequeño clímax final, pero el desarrollo de la película es aburrido e insulso, tonto y sin creatividad ni exigencia mental, aunque sea para un público infantil. Subproducto totalmente prescindible, exageradamente infantilizado y simplona, sin una moraleja, propósito o mensaje, con 91 minutos que nos son más que una sucesión de gags. Infantil, bobalicona y sin chicha que poder disfrutar.

Blade Runner – Ridley Scott - 1982 – 112 Min. - 8,5/10
   A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena, en lo conocido como retiro.
   Basada en la obra de Philip K.Dick, nos narra, con un corte noir futurista, la historia de una policía Blade Runner. He visto (por suerte) la última versión del director, mucho más criptica y con un final  magistral. Una fotografía con claroscuros, un diseño artístico espectacular e interesantes actuaciones. Me fascino el grandísimo número de elementos metafóricos, metáforas sobre los rasgos que caracterizan al ser humano. Me hizo pensar en el futuro que todos construimos, en el tiempo y en que todos un día desapareceremos.

Hercules – Jhon Musker – 1997 - 93 min – 9/10
   Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de desprotegerle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de buscar como regresar al olimpo, emprendiendo un gran entrenamiento. Es una de las películas Disney de las antiguas que más me gustan, sobre todo por su mensaje: perseverancia, coraje y valentía.
   La animación me parece genial, aunque ese desproporcionado Hercules cuando es un jovenzuelo me hace mucha gracia. La música es admirable y el final te deja con un buen sabor de boca. El guión me recuerda a una historia de superhéroes, con un origen de ser criado por humanos normales luego tiene que entrenarse y se debate entre su deber y el amor. Es extraño encontrarse a Megara como princesa, ya que no es una doncella enamoradiza, además que dé es plenamente borde y esconde secretos.  Es una simpática historia, con adaptación de miles de elementos de la mitología griega, ritmo ágil y momento épicos con final a la altura.
Code Geass R2 – Goro Taniguchi - 25 Capítulos – 20 Min. – 10/10
   Un año después del fracaso de una sublevación cuyo objetivo era hacerse con el poder nacional, Zero ha sido dado por muerto. Cientos de rebeldes no han renunciado a la lucha armada contra el imperio, y son ejecutados. Hay que dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados, Zero. Mientras, los antiguos camaradas empiezan a considerarlo un cobarde y traidor a la causa por desaparecer.
   Segunda y última temporada de este maravilloso anime. Tiene un desarrollo y uno de los mejores finales que he visto nunca, con una idea muy profunda. Visualmente clásica, con personajes muy estilizados, resulta una serie muy atractiva sobre todo por su guión y desarrollo. Situaciones muy intensas e inteligentes, mantendrán el interés constante, ya que casi cada capítulo tiene un giro importante, cada personaje tiene un papel clave y nada está puesto al azar o de relleno. El dilema entre lo que está bien y está mal para perseguir un fin, está servido en bandeja de plata.

K-Project – Shingo Suzuki – 13 Capítulos – 20 Min. - 7,5/10
   La serie animada por estudios GoHands6 nos cuenta como en el Japón actual existen 7 reyes combatiendo entre ellos. Un chico normal, Isana Yashiro se verá envuelto en la persecución de dos de estos reyes, enfrentándolos uno tras otro sin ser culpable de lo que lo acusan. Aparecerá frente a él Yatogami Kuroh, un sirviente del rey incoloro, que hará que el destino de Shiro se precipite.
   El anime cuenta con dos precuelas en forma de manga y dos novelas, además del anuncio de una película y una esperada segunda temporada. Es un anime poco convencional, que mezcla distintos géneros como el thriller, la investigación, la ciencia ficción y el shonen. Una historia compleja, que atrapa poco a poco a base de flashbacks y pausas que nos revelan datos clave para la trama, que debes estar muy atento para poder hilar toda la historia y que casi nunca sabes a donde te va a llevar. Animación detallada y de calidad, con preciosos planos, personajes atractivos y una historia compleja pero que merece la pena poner atención.

¿Habéis visto alguna?

43 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta la serie de Peaky Blinders, me desenganché un poco no sé si en la segunda temporada pero luego la retomé y la verdad es que coincido en que está muy cuidada al detalle, y que las actuaciones son impresionantes.
    Blade Runner es una de mis películas favoritas y vi en el cine la nueva versión y buaaaah :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo empece a ver la temporada de K que está saliendo, pero la dejé porque me aburrió un poco y era demasiado fanservice para mí. El final dr Code Geass es absolutamente genial y concuerdo, uno de los mejores finales ever.

    Blade Runner es la onda, más cuando uno se da cuenta la cantidad de cosas que ha influenciado y ese último monólogo, como lágrimas en la lluvia, siempre puede conmigo. Sobre Hércules, es la única peli a la que le perdono fallas mitológicas tan graves y eso porque su Hades me da mucha risa, a pesar de que no concuerde con mi imagen de él. Avengers... aburrida.

    El final de esa temporada de Bates Motel me gustó, me traumó y me perturbó. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapo! Las series, como siempre me suele pasar cuando las comentas, aún sin ver ninguna por falta de tiempo. De las pelis, me gustó más la primera entrega de los Vengadores que la segunda, este año me encantó Ant-man, of course. Y de Blade Runner no puede decir nada, pues es un clásico ya de la ci-fi, aunque prefiero la novela. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente los Minions, a ver si la veo pronto. También quiero empezar Bates Motel.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de ver Los Minions <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tenía ganas de ver Peaky Blinders, y después de ver la puntuación que le has dado más todavía.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola Mangrii:

    Me apunto para ver la serie de Peaky Blinders. De películas, pues adoro Hércules. Y de anime pues ya la había visto Code Geas R2 y el final sin lugar a dudas es épica. La otra serie de anime no la he visto, pero creo que me la anoto para verla mas adelante. Me ha llamado la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. La era de Ultron no es la peli que más me gusta de Los vengadores, la verdad. Bates Motel siento curiosidad por verla pero no sé si la veré pronto...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!:D Vaya mesecito si señor ~~. De las series no veo ninguna pero la última la anoto , que no pinta mal :3 De las películas vi las dos primeras y bueno en partes coincido y en otras no, aunque digamos que en películas como los minion tampoco voy con muchas expectativas ni exijo demasiado jajaja. Los animes tampoco los conocía así que los anoto para cuando me apetezca ( que en algún momento pasará,supongo hahah)
    Nos leemos~.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo en algunas películas, como Los Minions. Aunque me pareció mona y entretenida. Eso sí, puro marketing. No coincido tanto con Los Vengadores, o será que me cuesta ser objetiva con Marvel... no sé, me gustó mucho la verdad.
    Aún tengo pendiente ver la de Blade Runner y Hércules es de mis películas Disney favorita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! ^^
    Pues ha sido un mes muy variado, por lo que veo. Coincido contigo en la película de los Vengadores. Aparte de los efectos especiales, y las escenas de acción, poco más se salva.
    "Los Minions" bazofia?? Y a mí que me encantó xD
    Los animes que comentas no son del estilo que más me suelen gustar. Prefiero argumentos menos complejos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De series no sigo ninguna pero quiero ver las tres, aunque la de Hitchock tengo que pensarlo. Eso de que sea irregular.
    Con las pelis pues veo que ni fu ni fa. Los Vengadores no me llaman lo más mínimo. Quise verla y primero quería ver las pelis de los distintos héroes por separados y ehem ni Hulk ni Capitán América valen mucho la pena que digamos. Y cuando lea el libro tengo que ponerme con Blade Runner :3 es un must.
    Empecé a ver Code Geass y creo que me pilló en un muy mal momento y pese a que me gustaba como que no tenía mucho interés. Así que está apuntada para retomarla un día de estos. Y K, será el próximo anime que vea, ya está todo preparado xD De hecho, sin querer vi el primer episodio...de la segunda temporada. Bien por mi :DD
    Por cierto, me alegra mucho que te haya gustado Angel Beats ^^ Te recomiendo que no veas Charlotte, no sé si terminaría de gustarte :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    De las series que comentas, no he visto ninguna, y de las películas, tan solo 'Avengers', que me gustó pero sin más, no soy fan, y 'Los Minions', que si bien me gustó, tampoco me pareció la gran película del año, de hecho prefiero las de Gru. Bueno, y 'Hércules', pero qué decir de ella :)

    Y los animes que comentas tampoco los he visto >_<
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto los animes, que ahora me ha dado por verlos y madre mía que vicio!! Quiero mas jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Eres la primera persona que conozco que no le gusta la de Ultrón, ¡gracias! Empezaba a sentirme muy rara XD Coincido en absolutamente todo, el guión me parece un topicazo con patas y solo se salvan los efectos especiales. Hércules es sin duda alguna una de mis películas favoritas de Disney, me encanta todo: los elementos de mitología griega en la película, el humor, el mensaje, los personajes (sobre todo me gusta que Megara no sea una princesa panoli) y ante todo la música, soy muy fan de las musas XD Los minions nunca me han hecho mucha gracia, pienso que están muy sobrevalorados, así que no pienso ver la película. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Le tengo ganas a Bates Motel y a Peaky Blinders. A ver cuando caen. Parks and Recreation es perfecta realmente, yo también la adoro. A mí Age of Ultron me gustó pero para lo que iba: ver golpes. Realmente no me pareció lo mejor de Marvel, pero bueno. Y Scarlett Witch no me gustó nada... uffff. La voz de Ultron un poco sí. Y ehmmm... ¡las peleas!

    Sobre otra cosa... ¡¡¿TE GUSTA CODE GEASS?!! Yo lo adoro, para mí es el mejor anime existente, asgdfadf.

    Nea.

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas! Jo, qué ganas tengo de ver Peaky Blinders, es mi eterna pendiente junto con True detective, y eso que sé que ambas son seriones! >_< Yyyyyy oye, a mi los vengadores me pareció divertida xDDDDDD Si es que cuando sale una peli de estas, ya sabes a lo que vas, tampoco puedes esperar mas >_<
    ¡Besito! ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas! Jo, qué ganas tengo de ver Peaky Blinders, es mi eterna pendiente junto con True detective, y eso que sé que ambas son seriones! >_< Yyyyyy oye, a mi los vengadores me pareció divertida xDDDDDD Si es que cuando sale una peli de estas, ya sabes a lo que vas, tampoco puedes esperar mas >_<
    ¡Besito! ^^

    ResponderEliminar
  19. A ver a ver a ver...
    HOOOOOOOOOOLA??
    No le puedes poner un 5/10 a Avengers, Age of Ultron, que sigue y adapta bastante bien la historia de los cómics -con ciertas licencias, pero al fin y al cabo respetando lo importante-.
    Y en cambio ponerle un 9 a Hercules, que es una PUTA MIERDA inventada que no RESPETA absolutamente NADA de la mitología griega y que se inventa más del 60% de la historia, y cambia el 40% restante... O SEA NO, NOOOOOOOOO!
    En cuanto a mis queridos Minions, no es una gozada, pero tampoco como para ponerle un 3... T.T
    Estoy triste... no ma gustaaaaaao nada esta entrada x)

    ResponderEliminar
  20. Dije que me pasaría, y he cumplido ;)
    A ver, a ver, a ver... Me apunto Peaky Blinders *-* que tiene una pintaza increíble. Respecto Bates Motel, ya me acabé la tercera temporada y en mi opinión es mucho mejor que la segunda, así que te animo a disfrutarla ;)
    Avengers: Age of Ultron no me llama naaada (y eso que vi la primera en el cine) y tampoco la de los Minions jajaja
    Sobre Blade Runner... Bueno, la vi este verano y sí, me gustaron las metáforas, la historia de los robots, etc. Pero Harrison Ford me dejó bastante que desear porque su actuación me resultó bastante sosa, nada en comparación con la de Rutger Hauer. Creo que dejaría la película en un 7, si bien en ningún momento niego su importancia en la Ciencia Ficción (eso sí, me tengo que leer el libro...)
    Hércules está muuuuy guay :P y Code Geass lo tengo en pendiente desde hace bastante, pobrecito (ahora estoy con Hunter X Hunter, que si no lo has empezado te lo recomiendo completamente)
    ¡Besicos! :3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Bates Motel es una serie adictiva para mí y una de mis favoritas. Sin embargo, creo que la tercera temporada mejora muchísimo. Es una serie que creo que va mejorando progresivamente. Por otro lado, también me gustó mucho Los vengadores pero porque adoro casi todas las películas de Marvel. Es cierto que no es la mejor que han hecho, pero me terminó gustando bastante.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  22. No suelo ver muchas series y películas pero muchas gracias por traernos toda esta información sobre ellas. un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Apenas veo la tele por lo que me suenan a chino.

    ResponderEliminar
  24. HOla!! me centro en las películas que son las que he visto, del resto comentarte que en su día empecé Code Geass pero no sé por qué, al final no la continué, la tengo pendiente ;)

    Los vengadores: la era de Ultrón, totalmente de acuerdo contigo, su humor forzado no me hace gracia, el argumento tampoco lo entendí demasiado y como no soy seguidora de los cómics Marvel, quizás por eso me pierdo un poco. Visualmente, maravillosa y mucha acción XD

    Los Minions, a mi me gustó porque no esperaba gran cosa de ella, ya que a mi me decepcionó mucho la segunda. Para mi, la priemra es la mejor ;)

    Blade Runner la vi hace un tiempo y me gustó pero no me pareció esa peli de culto que todos dicen, supongo que hay pelis que hay que ver en su momento XD

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Tengo que ver los Minions, no sé porque estoy tardando tanto! Y Hércules me encanta, aunque siempre me quejo de que la historia "real" no es así pero me hace pasar muy buenos ratos y me encanta la banda sonora! Un mes muy provechoso, veo! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. La segunda temporada de Bates Motel no me gustó mucho, aunque el final es bueno no me compensa el resto de los capítulos, que se me volvieron como muy de telenovela de por la tarde... no sé... No creo que me anime con la tercera.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  27. Bates Motel quiero verla pero eso que cuentas de la segunda tyemporada vaya...así que depende de como vaya a estar la 3.
    Y pelis...Blade runner me gusta mucho y la de hércules también jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hace un montón que no me pasó por aquí... Los Minions me hizo reír muchísimo, y los Vengadores me encantó, las películas de Marvel me gustan mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Peaky Blinders me encanta! Nunca se queda fuera de mi top del año (aunque en este 2015 no han emitido... así que nada!) Bates Motel me gustaron las primeras temporadas, pero este año no se por qué aún no me puse con la 4...

    Hercules recuerdo verla de pequeña en el cine <3 Los minions fui muy muy muy fan cuando estrenaron las películas de Gru. Me gustaba imitar sus vocecitas y todo, pero ahora con el tema de la película (que la vi, y me reí) ya es demasiado, están por todos lados y me han saturado. Peliculón Blade Runner <3

    Code Geass lo empecé hace un tiempo y aún está a medias. Este año no he visto casi nada de anime (Caballeros del zoodiaco y otra vez Death Note jajaj). El otro me lo apunto.

    Un muack!

    ResponderEliminar
  30. Ei... un mes genial por lo que veo.. no coincidimos mucho pero Bates Motel me pica la curiosidad...

    besitos

    ResponderEliminar
  31. Blade Runner supuso un gran éxito de la época y creo que algunas de sus teorías siguen vigentes, por cierto tengo el libro llamándome en mis estanterías. Los minions no he visto pero ví Gru. Se vale? 😀

    ResponderEliminar
  32. Blade Runner supuso un gran éxito de la época y creo que algunas de sus teorías siguen vigentes, por cierto tengo el libro llamándome en mis estanterías. Los minions no he visto pero ví Gru. Se vale? 😀

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!

    Menudo mes ^^ Salvo avengers no he visto nada. La peli me aburrió un poquillo, preferí la primera. Y estoy deseando ver Bates motel.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  34. Hola, he visto Los Minions y sinceramente me esperaba mas pero bueno es entretenida, el resto no he visto nada, besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Viva Peaky Blinders! La segunda temporada también es genialosa :3
    Los Vengadores 2, efectivamente muy floja. Aún así a mi me entretuvo... a este tipo de películas no suelo pedirles mucho más...
    Blade Runner me encanta desde siempre!!!! Y Hércules es un clásico disney realmente majo y entrañable, no me canso de verla, tiene un toque diferente a los demás
    :)

    ResponderEliminar
  36. Quiero ver K project, las pelis las he visto y me gustan... acabo de terminar la primera temporada de bates motel y estoy deseando ver la segunda; las otras series no las conozco... ya te contaré¡¡ genial entrada¡¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. END OF THE YEAR BOOK SURVEY: Te invito cordialmente a participar de las premiaciones anuales de tus lecturas del año 2015 (Mejor libro, mejor personaje masculino, peor libro, mejor adaptación, etc)
    ¡Espero te animes!
    Saludos desde el blog Epidemia de Libros

    ResponderEliminar
  38. Ahora mismo podría empezar a escribir lo mucho que adoro el anime de Code Geass, simplemente es tan... Me encanta *Modo fangirl on* Sin duda una elección correcta para ver anime. En cuanto a K-Project, vi dos capítulos y después ya me olvidé de que existía hasta ahora jajaja No por que no me gustase, si no porque no tengo tiempo y eso me apena mucho, me gusta el anime.

    La serie que me parece interesante es: Peaky Blinders, creo que le echaré un ojo ahora que es fin de semana y tengo algo de tiempecillo.

    Un besin!^^

    ResponderEliminar
  39. La peli de los Minions también me decepcionó. La verdad es que podrían haber hecho un film divertido y... no.
    Por otro lado Hércules es de mis pelis favoritas xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Los animes me los llevo apuntados, poco a poco me voy introduciendo en el mundo. Por dios, que recuerdos me has traído con Hercules. La tengo en cinta de vídeo en casa de mi madre, la vi miles de veces.
    Peaky Blinders es una serie que llevo tiempo con ganas de ver, me gusta que cuiden el más mínimo detalle. Bates motel también me gustaría verla, aunque de momento tengo otras que me apetecen más.
    Y Blade Runner me gustaría verla en algún momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. A mí la tercera temporada de Bates Motel... pse. Tiene partes muy interesantes, momentos buenos, pero creo que después de esa temporada todo lo que hará la serie será divagar y divagar hasta perderse, como les pasa a tantas.
    Tengo muchas ganas de ver Peaky Blinders, aunque he oído opiniones encontradas. Respecto a las pelis, he visto La era de Ultrón y, por su puesto, Blade Runner. A Ultrón le di un 1/10 (me pareció soporífera y previsible hasta la desesperación), y Blade Runner un 9/10 Peliculón.

    =)

    ResponderEliminar
  42. Ayyyy, Parks!! Me la recomendó mi mejor amigo y me la he bebido en nada de tiempo, ya voy por temporada cinco y Leslie es un amor. Y de acuerdo con los vengadores, una película más, nada especial, y en cuanto a Blade Runner yo vi la misma versión que tú, en el cine, además, y fue genial,es una película estupenda.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    De Peaky Blinders me han hablado maravillas, a ver si en esas Navidades le echo un vistazo que además al ser la primera temporada sólo 6 capítulos es muy "maratoneable". Parks and Recreation la tengo pendiente, que me han comentado que es muy divertida y sus personajes son muy adorables.
    Coincido contigo en Los Minions, pero mi corazón sufre con esa nota a La era de Ultrón xD Aunque reconozco que hay cosas en ella que no tienen mucho sentido, a mí este tipo de películas me entretienen mucho y no les suelo pedir más.
    Qué decir de Blade Runner, muy genial! Y Hércules es de las pocas pelis de Disney que no he revisionado tiempo después, no sé por qué! A ver si puedo localizarla para estas fechas.

    Besos!

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)