lunes, 9 de noviembre de 2015

Resumen de Series y Películas #9 - Octubre

¡Hola a todos!
   Bienvenidos un mes más a mi resumen de series y películas, ya vamos por la novena entrega, casi no pensé que sería capaz de mantener el ritmo tan constante cada mes. A partir de este mes voy a incluir un pequeño apartado más, que será el de anime, ya que cada mes al menos me veo uno (ya que veo habitualmente un capitulo cada día mientras devoro mis cereales). Este mes ha estado la cosa igualada entre series y películas, he visto 4 series donde destacan la ultima temporada de Hannibal (podéis escuchar mis lamentos en el inframundo) y la tercera temporada de la no tan conocida e interesante Orphan Black. En cuanto a películas he visto un total de tres, y la verdad que menos la revisión del clásico Disney, Atlantis, el resto ha sido bastante desastroso. Let´s go!
Falling skies – Temporada 5 – 40 min – 10 caps- 3/10
   Y por fin una serie más que termino y que lleva acompañándome sin darme cuenta ya unos años, pero que realmente agradezco que haya terminado, solo la veía por inercia. Temporada final de Falling skies, que me ha resultado realmente aburrida y sobre todo, desperdiciada de mala manera. Tenían 10 capítulos para solventar el momento final de la gran batalla de los Espheni contra la famosa milicia rebelde de Tom Mason; y se dedican a irse por las ramas centrándose más en un conflicto humano (repetido de algunas otras temporadas) y se guarda lo importante para el capítulo final, donde podemos decir que todo lo que esperábamos pasa.
   La serie cierra toda la historia con un final previsible a más no poder, intentando meter drama de la forma más forzada posible (con alguna muerte en el último momento) y poco más, donde tenemos una escena final paupérrima y llena de falsedad. Temporada totalmente desaprovechada, donde yo esperaba más respuestas y más Espheni que nunca, y me encuentro más conflicto entre humanos que en ninguna de las otras cuatro temporadas.

Hannibal – Temporada 3 – 40 min – 13 caps – 10/10
   Parece que este mes va de cerrar series, pero esta es una gran pérdida que aún lloro escribiendo estas líneas. Para mí ha sido una temporada magnánima con dos partes muy diferenciadas; un etapa de 7 capítulos en Italia donde la trama se vuelve más abstracta y en búsqueda de una estética aún más perfeccionista teniendo de fondo la trama de la venganza de Mason Verger; y una genialísima etapa final, centrada en Francis Dolarhyde, el conocido Dragón Rojo.
   Si bien digamos que la primera parte fue un poco más lenta y un poco menos interesante; la segunda parte sube un escalón de esta serie que no entiendo por qué no renuevan. Aplaudo desde aquí la elección de Richard Armitage como Dolarhyde, su trasformación y lucha contra el Dragón, es pura magia de la televisión. Además de brindarnos un gran final, la manera en que se “resuelve” la verdadera relación entre Will y Hannibal, a mí me dejo en shock, pero realmente confirmando muchas cosas. Ojala alguna cadena se decida a rescatarla.

Vicious – Temporada 1 – 22 min – 7/10
   Esta pequeña comedia británica nos cuenta como Freddie y Stuart, una pareja de ancianos homosexual que han estado juntos durante décadas; se dedican a entretener a sus frecuentes huéspedes con numerosas fiestas, asegurarse que su perro Balthazar de 20 años no ha muerto aún e insultarse el uno al otro sin parar lanzándose dardos sibilinos. De repente tienen de nuevo un vecino jovencito, llamado Ash que causa problemas y cambios en sus vidas mundanas.
   Comedia de situación con el típico humor inglés y que tiene unas grandiosas interpretaciones, ya que protagonizan dos grandes como Ian Mckellen y Derek Jacobi. Una serie sencilla, para pasar el rato y que yo por lo menos no me he parado de reír con los comentarios mordaces durante los 20 minutos de cada capítulo. Guiños a otras series británicas como Downton Abbey, estilo muy teatral, diálogos de víboras sin parar un solo memomento, humor negro y ácido; y un tema de presentación (Never can say goodbye) que a mí ya me da buen rollo en cuanto comienza el capítulo.

Oprhan Black – Temporada 3 – 10 capítulos – 9/10
   Un domingo por la tarde me hice un plan a la antigua usanza: llenarme de comida, sofá y verse toda una temporada del tirón, y esta fue la serie elegida, por que sabía que me iba a enganchar. Una gran y equilibrada tercera temporada, que ha tenido realmente de todo. Sin duda el tema general de la temporada es buscar el origen de los clones; quien fue el donante inicial, donde esta y como lo pueden usar para curarse.
   Y ha sido sin duda una temporada de grandes revelaciones, de giros locos, de cambios de bando que no te esperas. La presentación y el nudo del Proyecto Castor ha sido magnifico; y lo que está por venir con el tema de Neolution pinta aún mejor, conectando con esas primeras líneas que nos dejaba el Dr. Aldous Leekie en las primera temporada, la ingeniería genética es el futuro de la humanidad. No queda decir nada para Tatiana Maslanay, salvo que le den el Emmy de una vez, como se come la serie esta actriz, es impresionante.
Horns – 2014 – 120 min. - Alexandre Aja – 6/10
   Merrin Williams ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio, Ig Perrish es el único sospechoso. En el 1º aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ahora llegó el momento de la venganza.
   De la adaptación de la conocida obra de Joe Hill sale esta película un poco gamberra y con buenos momentos, pero con un ritmo muy irregular a mi parecer. Una primera parte que entretiene, con gancho y que tiene bastante interés, pero que luego decae con creces, al pasar de la comedia a un dramón azucarado. Aunque la novela se ve bastante bien reflejada, para mí un aspecto crucial es el desdibujo del personaje de Lee con respecto al libro, y no haber intentado dar otra forma a los flashbacks tostones que también adolece el relato. Visualmente correcta, buen diseño de vestuario y una gran selección de canciones para la BSO.

Pixels – 2015 – 105 min. - Chris Columbus – 4/10
  Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los 80, Sam Brenner, quien trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época,  derrotar a los alienígenas y salvar al planeta.
   Basada en el cortometraje de Patrick Jean del mismo nombre, nos llega esta aburrida adaptación. Buenos y resultones efectos especiales para una película que carece de guión, que busca la nostalgia ochentera y poco más. Sin duda lo mejor de la película son las escenas dedicadas al Centipede, Pac-Man y Donkey Kong; pero esto no llega hasta que la película lleva una hora. Demasiado infantil para su público objetivo ochentero, ridícula en las partes que no tiene que ver con la lucha alienígena y que no se encuentra a si misma entre la comedia familiar estilo Sandler o una película de acción con toques de Sci-fi.

Atlantis – 95 min. - 2001- Disney – 8/10
   Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar. Para mí esta es una de las películas más adultas e interesantes de Disney, con muchísima diferencia. Un homenaje en mayúsculas al cine de aventuras, que por desgracia pasa bastante desapercibido entre las películas del catálogo de Disney.
   Me encanta su guión, su ritmo, su ambientación, su BSO y la profundidad de los personajes. Además la estética es genial, se nota la mano de un genio como Mike Mignola. Para mi peca de querer cerrar rápido la película, la parte de llegar hasta la Atlantida es perfecta; pero la parte dentro de la Atlantida va a prisas, el giro argumental llega muy rápido y casi desconocemos la ciudad perdida. Pese a ello, me encanta la película, se aleja de todos los estereotipos Disney y creo que es una gran película de animación.
Akame ga Kill!- Tomoki Kobayashi - 24 caps - 20 min - 6,5 /10
   Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre. Al llegar a la ciudad y presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.
   La sensación que me dejo terminar la serie fue que se apuraron a terminar, y no entiendo muy bien porque, ya que el manga sigue en marcha. La trama de la serie está bien, mucha acción y lucha, con toques de comedia, un ritmo muy conseguido que engancha desde el piloto y con algunos personajes muy buenos. Pero me falta desarrollo, que podría haberse conseguido con una segunda temporada de este shönen, sin apurarse tanto.  Su punto fuerte es su falta de relleno, va directo al grano; lloraras y reirás, habrá muerte sin ninguna duda; y los villanos pondrán la épica necesaria en la historia.

¿Habéis visto alguna de ellas?

37 comentarios:

  1. Hola Mangrii ;)
    Muy variadas tus consumisiones de cine y televisión. De las series solo sigo Orphan black, pero aún no he llegado a esa temporada, aunque no creo que tarde mucho jjaha es una serie que como dices, engancha muchisimo y la labor de la protagonista ayuda (y ayuda mucho también) a disfrutar de cada capitulo.
    De las pelis, solo he visto (y de momento seguirá siendo así) la última, y estoy de acuerdo en que es una de las tapadas del catálogo de Disney, y que yo disfruté mucho de peque y me aún me sigue resultando misteriosa y con uno elencos de protagonistas de Disney.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! de las películas que comentas no he visto ninguna, aunque quiero echarle un vistazo a Horns, no espero gran cosa pero sale el actor de Harry Potter XD. Atlantis tiene que ser muy buena, a ver si la veo pronto y Pixels la veré pero para pasar el rato mientras twitteo y hago otras cosas, vamos por tener algo de fondo.

    en cuanto a las series, he visto algún capítulo suelto de falling skies y quisiera verla desde el principio aunque el final sea malo, suele pasar con muchas series que baja el nivel en sus últimas temporadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabes, comparto punto por punto tu opinión sobre las cuatro series.
    Horns no me gustó. No puedo compararla con el libro porque no lo he leído... y no creo que lo haga porque hacía tiempo que no veía algo que me dejara así.

    El anime no lo conozco. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto Vicious. Orphan blanck creo que puede gustarme :-)
    Cuernos no creo que tarde en verla, sobre todo por cuiosidad. Que pena eso de Pixels porque yo soy ochentera total
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver Falling Skies, a ver si me animo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Hannibal tengo muchísimas ganas de verla, creo que la disfrutaré bastante.
    Atlantis es genial <3
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Oooh, me encanta Atlantis, creo que es una de las pelis más infravaloradas de Disney y es una auténtica pena porque es genial. La verdad es que hace años que no la veo pero me encantaría volver a hacerlo. Pixels la vi en verano y la verdad es que para mí estuvo entretenida pero no pasó de eso, ya que en ocasiones se me hacía lenta y aburrida y coincido totalmente en que las mejores partes eran las que se enfrentaban a los videojuegos. Horns no la conocía y por el momento no me llama mucho. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que Hannibal y Orphan black me apetece verlas, pero estoy tan harta de todos los comentarios al respecto en tumblr que saturo. Seguro que me gustan, pero me cansa pensar en ello.

    Vicious me ha llamado la atención y suena a interesante y divertida, así que ya estoy pensando descargarla y verla por las mañanas. A ver si me decido xD

    Horns me acuerdo que quería verla una amiga que se había leído el libro y pensé que estaría mejor. No entiendo siquiera como viste pixels y normal que tenga esa nota y jo, ahora quiero verme Atlantis de nuevo, que es de esas pelis que vi poco y no sé por qué.

    Sobre el anime es que soy una vaga y no me ha llamado mucho, así que no creo que lo vea. Yo creo que volveré a verme madoka aprovechando que está en netflix, y no sé si empezarme alguna larga, pero pereza. Necesito poder poner netflix en la tele sin depender del hdmi xDDD

    En fin, a ver qué ves durante este mes, espero que al menos escojas mejores películas.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez con las series solo coincido en Orphan, que esta tercera temporada para mi gusto han rizado mucho el rizo, pero parece que al final lo han cerrado un poco y la cuarta va a ser algo más comedida, así que bien. Falling skies no pudo terminar ni el piloto >,< y con Hannibal tuve mis más y mis menos y al final la dejé a mitad de la primera temporada.

    De las pelis no he visto ninguna, y tampoco me llama ninguna. Quizá Horns para un día que esté de humor, no sé.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos este mes en Horns, aunque a mi me ha gustado menos que a ti. En muchos momentos me pareció un sin sentido y en ciertos momentos me aburrió bastante.
    Tengo que ponerme de una vez con la tercera temporada de Orphan black, no sé a que estoy esperando... Y también tengo que continuar con Hannibal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Aunque ninguna cadena decida rescatar "Hannibal", el final me ha dejado lo suficientemente satisfecha, así que por ese lado estoy contenta.
    No sé cómo has tenido paciencia para ver "Falling Skies" hasta el final xD yo la abandoné y la retomé varias veces, con la esperanza de que mejorase, pero me cansé de que me decepcionara temporada tras temporada, así que tras terminar de ver la cuarta, le dije adiós definitivamente.
    En cuanto a cine, en estos momentos no estoy viendo casi películas. Lo mismo veo un montón al mes, que no veo ninguna, no tengo término medio. Tanto "Horns" como "Pixels" las quiero ver, aunque parece que a ti no te han gustado demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. mmmmmmm yo que venia aquí dispuesta a hacer un mega comentario... y solo puedo decir que he visto Atlantis y me gustó, incluso la 2.. y ya está, no tengo nada mas que desir x)
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. No he visto ninguna de las series/pelis que mencionas. Me llama la atención Hannibal, he leído muy buenos comentarios así que la tengo apuntada junto otras series que algún día tal vez me animo a empezar (soy muy negada para las series y no quiero dejarlas a medias xd)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Lo cierto es que me ha llamado la atención el anime, aunque no sea de lo mejor xD me lo voy a apuntar para verlo en un futuro, que seguro que me engancha. De las pelis, la única que he visto es Atlantis, no tengo intención de ver las otras. Es cierto que ha pasado bastante desapercibida, yo la vi de casualidad por escuchar la banda sonora, porque anteriormente no me había llamado la atención, y es una pena, porque está genial. Y de las series, empecé Falling Skies pero ni siquiera llegué a acabar la primera temporada, me aburría... Orphan Black la tengo pendiente, y ahora por tu culpa también Hannibal, que no lo tenía muy claro pero al nombrar a Richard Armitage... Ese homrbe me encanta, siempre que le he visto me creo sus papeles, los encarna de una manera inigualable. Vicious no la conocía, pero también me la apunto :D.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo al fin me he puesto con Orphan Black, estoy ahora mismo con el 3x03 y me encanta, me he enganchado de mala manera *-* Está claro que tengo algo por series de ciencia ficción con distintas versiones de una persona xD
    Falling skies tenía pensado verla, pero he ido dejándola, y no creo que vaya a verla, sobre todo después de lo que dices, odio los finales decepcionantes...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No he visto absolutamente nada de lo que sale aquí xD Eso sí, aproveché la fiesta del cine para ir a ver Segon Origen (supongo que la habrán traducido a Segundo Origen en español) y me gustó mucho, mucho; y al día siguiente fui a ver La Cumbre Escarlata y no pude con esa peli, me pareció súper predecible y muy tostón. Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hannibal no la puedo terminar porque no quiero que se acabe, es muy triste que no haya más. Orphan Black la tengo pendiente.

    Empecé a ver Akame cuando salió, vi como la mitad, me aburrí y ya solo vi el final. No me acabó de gustar mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! hannibal es una serie que me encanta y es una pena que no la hayan renovado y estoy contigo la segunda parte es sublime y ese final te deja con gana de mas. Orphan black tambien la he visto y es muy adictiva y la protagonsita sobresaliente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Ais, me ha hecho gracia el comentario de los cereales y el anime, ¡porque yo hago lo mismo! Jajaja. Tengo pendientísimo y casi obligado, comenzar la tercera temporada de Hannibal este mes, y si no el que viene a más tardar, pero no quiero dejarlo más porque es una serie que me encanta.

    Pixels la vi en el cine, no tenía muchas espectativas y no era una de las que más me apetecía ver, pero bueno, iba con mi hermana y a ella le apetecía, así que nos metimos a verla. Y aunque es entretenida y chula si te gustan los videojuegos antiguos (como en mi caso), no llega mucho más allá de eso. Es una peli que puede verse perfectamente en casa.

    Vi Atlantis hace un par de meses y me gustó mucho, ¡no la había visto antes! Pero me pareció muy chula :) Después, el mes pasado, me vi la segunda parte y aunque también está entretenida, es más floja que la primera.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Pues no he visto ninguna de las series de las que hablas, ni ninguna película!
    Hannibal no me importaría verla, aunque con esto de la cancelación no sé yo... El final es demasiado abierto?
    Orphan Black la tengo pendiente desde hace mil. Vi un par de capítulos y no seguí (falta de tiempo, demasiadas series)

    De las pelis, Horns no descarto verla, aunque tampoco tengo prisa. Y la de Pixels en cuanto vi que estaba protagonizada por Adam Sandler dije: NI DE COÑA. No aguanto a ese actor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. A ver necesito ver vicious y cuando termine semestre me iré de paseo con mi Hannibal precioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ya toca.

    ay atlantis de mi vida 3 ♥

    ResponderEliminar
  22. Recuerdo que comencé a ver Falling Skies porque la idea me gustaba mucho, pero dejé de verla y no la eche mucho de menos por lo que no pensé en retomarla. No mucha gente habla de ella y me fui olvidando progresivamente hasta ahora que acabo de verla. Pero la verdad no me animo a retomarla jajaja.
    Vicious me llama la atención básicamente pro Ian Mckellen, me parece un actor brillante y me genera mucha curiosidad.
    Y ahora que mencionas Atlantis la vi hace mucho tiempo, cuando era más pequeña, y ahora me han entrado ganas de volver a verla porque casi no recuerdo el argumento.

    ResponderEliminar
  23. NO conocía ninguna pero apenas tengo tiempo para estas cosas.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Raro, pero no he visto ninguna de las series :O Me llama un montón la de Vicius, no la conocía, pero el humor negro y ácido me encanta.
    En cuanto a las películas, fui a ver Pixels al cine, y me fui con la sensación de que esperaba muchísimo más de ella. Me aburrió un poco en algunas partes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Qué mes más productivo! Horns no la conocía pero me ha llamado la atención! De series no miro muchas últimamente así que estas tampoco las he visto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Pues si que te da tiempo a seguir series xDDD
    Pues no he visto Pixels pero tenía ganas y me las has quitado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!:D
    Mira tú que bien que incluyas esa sección fija de anime así voy anotando xD para cuando me apetezca. De las series Hannibal la empecé en verano y vi 3 eps pero ahí quedó, quizás la retome en el futuro con más ganas. La de "vicious" la anoto que no la conocía jeje. ORPHAN BLACK YA SABES QUE ME ENCANTA ASÍ QUE XDDDDDDDDDDD me alegra que la hayas disfrutado tanto.
    Las películas ya te dije en twitter que "horns" no me gustó, la de pixels la tengo en pendientes (tampoco me muero por verla) y "Atlantis" en su día me encantó :) te doy toda la razón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. A ver por donde empiezo ;)
    La de falling la tengo pendiente de ver, que pena lo de la última temporada. Y con Hannibal y Orphan black me pasa igual, pero algún día las veré jajaj
    La película de atlantis coincido en esos peros, pero también coincido en que me encanta y que se aleja de los tópicos y horn me da curiosidad porque leí la novela que me gustó pero se me hizo pesada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No he visto ninguna, pero a Pixels la tengo ganas :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, guapo! Como siempre poniéndome "los dientes largos" con series pendientes de ver que me apetecen mucho, por no decirte la película "Horns". Besos

    ResponderEliminar
  31. ais solo vi pixel y atlantis, ambas me encantan!! Adoro a Adam <3333

    ResponderEliminar
  32. AKAME GA KILL, madre mía, ni menciones esa cosa que me destrozó toda. Todavía estoy buscando lo pedasitos de mi corazón que quedaron desperdigados por ahí... :'( Atlantis, sí, no sé por qué no es tan reconocida, pero desde siempre ha sido de mis películas favoritas de Disney (de las pocas que me sacaron verdadero interés, más bien). Y Horns... bueno, no sé, churrazo xD. Tuvo sus buenos momentos pero joder, creo que todos estaban ebrios durante su realización, o algo así.

    De las series la única que no me suena es Vicious, pero no he visto ninguna excepto por el primer episodio de Hannibal, que siempre estoy que lo continúo pero, ay, es que los planetas no se han alineado y así yo no puedo... :P Orphan Black también entre mis eternas pendientes, pero esa sí la dejaré correr por el momento, por algún motivo sé que en cuanto la vea me engancharé para siempre así que yo muy tranquila xD. Ahí pa' luego. Jájaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa!
    Madre mia, no he visto nada de lo que has puesto, ni las películas ni las series... La verdad es que ultimamente no tengo tiempo para verlas y tengo el tema un poco abandonado... De todas formas, creo que pronto empezaré con Orphan Black porque me llama basntante :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  34. Madre mia que de cosas has visto este mes jajaja
    De las series que mencionas no he visto ninguno y mentiría si dijera que no me llaman la atención.
    Creo que meteré en mi lista Vicious.
    Orphan black he escuchado alguna gente mencionarlo pero no termina de llamarme mucho de momento.

    En cuestión de peliculas solo he visto Atlantis y me gustó mucho.
    Tengo pendiente la de Horns y Pixels!

    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Añado algunas a mi lista de pendientes!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  35. Hola :D!! no he visto ninguna de esas series pero me llama la atención Hannibal y de las pelis Horns está entre mis pendientes pues quiero leer primero el libro y pixeles no me gusto para nada, de hecho me quede dormido en el cine jajaja!! un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Con ganas de ver la 3ª de Hannibal, a ver si recupera el ritmo de la primera temporada. Por cierto no sé si estás ya con ella, imagino que si, pero por si acaso te recomiendo penny dreadful.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Ains... ha sido ver ahí a Hannibal y venirme un montón de recuerdos y sensaciones. Jo, cómo la echo de menos >_< Una de mis series favoritas.

    Horns ni fu ni fa. Cuando me puse a verla pensé que iba a ser peor (no leí el libro, pero bueno...) y al final me pareció entretenida y pasable aunque tiene cada cosa que... en fin xDDD

    Pixels no la he visto y aunque comentes que no es muy allá, tengo ganas de verla. Ahora con otras expectativas y sabiendo un poco más lo que hay y en lo que flojea (seguramente opine lo mismo que tú) así que a ver :)

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)