lunes, 5 de octubre de 2015

Resumen De Series Y Peliculas #8 - Septiembre

¡Hola a todos!
   Un mes más os traigo el resumen de todas aquellas series y películas que he ido viendo durante el mes. En esta ocasión tenemos 3 series y 3 películas, así que esta la cosa igualada, aunque destaca una película y una serie en particular. Por otra parte quería decir que esta misma semana, el jueves, el blog cumple ya un año, cosa que me parece increíble por que hace nada estaba empezando a escribir por aquí, y bueno, dejo las emociones y sentimentalismos para la entrada de ese día. Sin más dilación, let´s go!

Jonathan Strange y Mr.Norrell – Miniserie – 7 capítulos – 60 min – 9/10
   La serie nos narra como a principios del siglo XIX, cuando Inglaterra estaba sumida en las guerras Napoleónicas (gracias Paula), el gobierno necesita algo diferente para conseguir echar a los franceses. Entonces, tras 300 años en que la magia está desaparecida, aparece el Sr. Norrell, un mago practicante que viaja a Londres para ayudar en la guerra y dar reconocimiento a la magia inglesa. Allí aparecerá Jonathan Strange, un joven con un don natural para la magia, que será su discípulo y segundo mago de la época.
   Grandísima serie, con una ambientación impresionante, basada en la premiada novela homónima de Susanna Clarke (que espero leer pronto). Es una serie lenta, le cuesta arrancar hasta el tercer capítulo, pero desde que la magia se empieza adueñar de la trama, es realmente adictiva e impresionante. El dúo protagonista es fabuloso, el Sr. Norrell es un viejo huraño, antipático y cabezota; mientras Jonathan Strange es el carisma personificado; funcionando ambos genial en pantalla. Fantasía, toque inglés y una pizca de historia, de lo mejor que podéis ver ahora mismo en televisión.


Parks and Recreation – temporada 5 – 22 caps – 20 min – 8/10
   Ya he sobrepasado el ecuador de esta famosa serie, y no puedo estar más contento de haberme puesto con ella, pese a su horrible primera temporada. Esta temporada en Pawnee han cambiado las cosas; Leslie es concejala y tiene más poder, Ron ha encontrado el amor, Ben y April trabajan en grandes campañas electorales, Tom se embarca en su nueva empresa, Jerry se jubila, Andy estudia para policía, Ann quiere tener un hijo y Donna sigue siendo la de siempre.
   Una temporada para mí la más sólida de todas, llena de buenos ratos y de madurez, ver como todos crecen y aspiran a algo más, pero que realmente se necesitan como grupo humano. Ningún personaje se ha quedado estancado en la serie, todos han avanzado hacia unas metas que llevan tiempo persiguiendo. Y aunque sea una temporada más agradable que divertida, no faltaran los famosos momentos absurdos y estúpidos de carcajada fácil, porque Leslie Knope y Ron Swanson siguen en plena forma. Realmente me da bastante pena pensar que solo me quedan dos temporadas más que disfrutar.


Orange is the new black – temporada 3 - 13 caps – 55 min – 6/10
   La decepción de este mes para mí. Llevaba tiempo con ganas de volver a la famosa prisión de Lietchfield con nuestras queridas reclusas, pero ha sido un poco fiasco, su temporada más floja. Esta temporada se enfoca en donde nos han llevado nuestras decisiones, así a través de flashbacks en cada capítulo nos van mostrando como muchas de nuestras protagonistas secundarias han llegado a la prisión.
   Realmente durante los primeros 6 episodios casi no sucede gran cosa, parece que la serie no tiene rumbo salvo contarnos anécdotas de cada reclusa. Lo que me ha gustado es las nuevas relaciones entre personajes que parecen imposibles, como Boo y Pensatucky, de lo mejor de la temporada para mí junto a Chang. Además de Piper (palos a mi), porque sus intentos de ser una “Goodfather” chunga me daban mucha risa, aunque su forzada relación con Alex al principio parecía carente de la química de otras temporadas. Lo bueno también es el final de la temporada, ese momento de “libertad”, hace sentir un buen rato tras una temporada que es realmente triste.

Inside out – Pete Docter – Disney Pixar – 94 min – 10/10
   Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.
   Una de las más inteligentes películas de los últimos años, tratando las sensaciones humanas de una forma increíble y narrando dos historias: la real de Riley con su familia y la fantástica, con el viajes de las emociones para cumplir su cometido; evolucionando ambas historias y personajes en paralelo hacia la madurez. Su humor es contagioso, sus momentos emotivos te sacan la lágrima, su ternura te estremece, te hace reflexionar sobre la aceptación de los sentimientos como camino a la madurez personal. 

Pitch Perfect 2 – 115 min – Elizabeth Banks – Universal pictures- 6/10
   Secuela de la conocida "Dando la nota". En esta ocasión Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante pero la han fastidiado en un evento con el presidente de EEUU. Para recuperar su status, competirán en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.
   La película no es tan buena como la primera parte, entretiene pero no llega al nivel, ya que creo que el guión flojea en bastantes puntos, resultando una historia más típica y sin frescura. Tiene algún gag brillante, los comentaristas son la leche, una guatemalteca que suelta animaladas y hay tres números musicales espectaculares y si, gana en sentimientos o construcción de los protagonistas; pero aún así, falla la historia que se vuelve para mi gusto demasiado coral; y con una nueva Bella que no da la talla como personaje. Gamberrismo light, grandes números musicales y la frescura de las jóvenes protagonistas salvan la película.


Predestination – 2014 – 97 min. – Michael & Peter Spierig - Wolfhound Pictures – 8/10
   Un agente especial de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria.
   Gran película de Ciencia Ficción basada en el relato Todos ustedes, zombies de Robert A. Heinlein. Es un círculo vicioso que no pienso desvelar porque arruinaría la película, pero que es coherente desde el punto temporal. Ethan Hawke esta sublime en la película, pero Sara Snook es un punto y aparte. Un guión enrevesado pero que te mantiene en vilo desde el primer minuto, plagado de subtramas que no te esperas donde se retuerce aún más. Al final, tranquilos, todo queda bien enlazado para que te des cuenta de las pistas que han dejado. No tiene grandes dosis de acción ni efectos especiales, pero si una trama inteligente e ingeniosa con una BSO muy atractiva.

¿Habéis visto alguna?

84 comentarios:

  1. Yo me quedo con Norrell y Predestination. Muy de acuerdo con Inside Out y quiero intentarlo con Parks, pero si la primera es tan mala, no sé si me animaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera de Parks no tiene el gancho del resto, cuando coge rumbo la serie :)

      Eliminar
  2. Es cierto que la tercera temporada de "Orange is the new black" ha sido la más floja hasta ahora, pero a mí con que me entretenga me sobra, y de momento lo consigue. Me hace pasar muy buenos ratos, incluso con los capítulos que no llevan a ninguna parte.
    "Pitch Perfect 2" me gustó un poquito menos que la primera, pero aún así me pareció una segunda parte más que decente. Yo me lo pasé genial viéndola.
    "Predestination" me encantó, me sorprendió, y el final me dejó con la boca abierta. Una película redonda de principio a fin, y con una gran pareja protagonista. "Inside out" todavía no la he visto, pero tengo unas ganas tremendas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si OITNB es entretenida, pero antes aportaba algo más a mi parece que la hacia especial. Si, estoy de acuerdo, es una segunda parte decente, aunque es una pena. Predestination es una paranoia muy guay :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Empecé viendo Orange is the new black pero luego dejé de verla, no sé muy bien porque... la verdad es que estaba bastante bien, y una lástima que esta temporada haya estado algo flojita.
    No he visto ninguna de las tres películas, pero tengo pendiente de ver Inside out :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inside out estoy seguro de que te encantara :)

      Eliminar
  4. Así que un añito! Bueno ya te felicito el jueves :-)
    Quiero leer y ver Jonathan Strange y Mr.Norrell, aunque no sé qué haré antes, supongo que ver la serie...
    También quiero ver Predestination y Inside Out
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganazas de coger el libro desde que vi la serie :)

      Eliminar
  5. Hola!! Lo único que he visto ha sido Del revés y me encantó!!! De las series no he visto ninguna... últimamente he dejado muchas de lado por falta de tiempo y aiiiii como las echo de menos T_T
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que volver a ponerse y coger el habito, que las series dan la vida :)

      Eliminar
  6. No veo ninguna de las series y de las películas sólo he visto Inside Out, que me pareció una pasada. Así que en general coincidimos en la opinión que tienes al respecto ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jopé, no me puedo creer que OITNB rebaje un montón esta temporada. Tenía muchas ganas de seguir con la serie porque me gusta un montón, pero a ver qué me parece a mí. Del revés (Inside Out) me gustó muchísimo y creo que sí se merece esa puntuación. Me hizo reír cuando querían hacer reír y hasta me hizo soltar alguna que otra lagrimilla jajaja. Por otro lado, estoy de acuerdo que Pitch Perfect 2 no estuvo a la altura de su predecesora, pero ya veremos cómo va la cosa con la 3 (si es que al final la logran sacar). Estoy pensando en hacer algo así con las series para mi blog, porque me parece muy buena forma de explicar cómo han evolucionado las series.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la sensación general ese bajón con OITNB. Totalmente de acuerdo con Inside Out. Si logran sacar la 3 de Pitch perfect será con esa mediocre nueva Bella, y eso va ser caquita de la buena.Espero que te animes a comentar tus series :)

      Eliminar
  8. Hola!!

    Nos quedamos en la 2T de OITNB, a ver si la retomamos porque nos estaba gustando mucho. El resto de series no las he visto. En cuanto a la segunda parte de Dando la nota, coincido mucho contigo ya que precisamente esta mañana estuve escribiendo mi opinión y era básicamente igual que la tuya: historia pobre y la primera mucho mejor que esta. También se han centrado mucho en el humor y a mi la verdad es que no me han hecho gracia la mayoría de gags :/ No llega al nivel de la primera, una pena

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda esta genial, el bajón general ha sido en al tercera, pero tampoco es una mala serie. Totalmente de acuerdo con lo de Pitch perfect :)

      Eliminar
  9. No he visto ninguna, pero le tengo muchas ganas a Inside Out.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Jonathan strange la tengo en el punto de mira, pero ahí está mi manía de leerme los libros antes XDDD. Pero tiene muy buena pinta. Y parks la dejé por la segunda temporada, tengo que retomarla algún día.

    Inside Out es una película maravillosa, ya lo puse en mi blog, me parece una obra maestra y uno de esos clásicos instantáneos. Y pitch perfect 2 la tengo que ver sí o sí, a ver si me pongo ya a ello, aunque no sea tan buena como la primera... es normal, porque la primera parte me sorprendió muchísimo.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería leerlo, pero caí con la serie, y ahora quiero leerlo aún más. Inside out <3

      Eliminar
  11. Hola!!! muy buenas series y peliculas. De las series he visto Orange is the new black, pero solo las dos primeras temporadas porque la tercera me comentaron lo mismo que dices tu, que es muy aburrida, asi que la tengo pendiente. Y de pelis dando la nota 2, me gusto mucho y me rei bastante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que aburrida sea el termino, si no sin rumbo, sin una historia general que contar y centrándose en el pasado de muchas secundarias :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Como pasa el tiempo, dentro de unos días ya hace un añito Boy with letters y espero que sea el primero de muchos. Y ahora ya me centro en las películas y en las series.
    Jonathan Strange y Mr. Norrell llevo un tiempo con ganas de leer el libro, pero tal vez me anime antes con la serie.
    Sin duda la tercera temporada de Orange is the new black es la peor hasta el momento. Esperemos que la cuarta merezca más la pena. Me gustó mucho descubrir el pasado de Chang. En cambio Piper no, no la trago y cada vez menos, uf...
    De las películas no he visto ninguna y de momento no creo que vea ninguna de ellas.
    Un beso y disfruta de las películas y series de octubre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ardo en deseos de leerlo ya, a ver si lo consigo. Espero que nos mejore OITNB en una cuarta temporada :)

      Eliminar
  13. Felicidades adelantadas :D El mío también cumplió un añito el mes pasado y me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo :)

    Inside Out la vi hace unos días. Me gustó mucho más de lo que esperaba. Tiene detalles "escondidos" que hacen reflexionar y pensar bastante. Y... bueno, yo me mudé y cambié de colegio a la misma edad que la protagonista y había cosas con las que me sentí identificada xDDD
    Predestination es la rallada suprema pero está genial! me encantó :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Es lo bueno de Inside Out, tiene cositas adultas y infantiles a la vez muy guays. Es una paranoia total Predestination :)

      Eliminar
  14. Solo he visto Jonathan Strange y OITNB, de la segunda hemos hablado ya en twitter y la primera merecería una reseña más amplia, porque aunque es cierto que tanto Bertie Carvel (Jonathan) como Eddie Marsan (Strange) están brillantes, los demás personajes son igualmente increíbles, mención especial al Caballero. También la ambientación y el contenido histórico son dignos de mención y aunque no te has leido el libro aun, la adaptación es de quitarse el sombrero.

    Necesitas leer el libro YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todo lo que rodea Jonathan Strange y Mr.Norrell es simplemente genial. Espero tu fangirlismo cuando me ponga con él :)

      Eliminar
  15. Con Pitch Perfect 2 yo también noté mucho bajón desde la primera parte (y me he enterado de que están preparando una tercera, que ya me parece pasarse veinte pueblos). ¡Y quiero ver mucho Inside Out! No pude en su momento en el cine y me apetece verla ya porque hay gente que dice que es el Pixar pre-Brave, el Pixar adulto que emociona, y otra gente me ha dicho que no, así que ya no sé qué pensar.

    Y de Parks no sé qué decirte, porque tengo en mi cabeza un cacao de temporadas y ya no sé cuál es cuál :P Creo que a mí la quinta fue la última que me gustó 100%, y que en las otras ya noté el bajón inevitable (aunque amándola mucho igualmente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya escuche lo de la tercera, y sera la nueva sosa Bella, pfff, tostón a la vista. Inside Out es una maravilla, tengo ganas de volver a verla ya. Ya me queda poquito para terminar Parks y lloro fuerte :S

      Eliminar
  16. Pues apunto Jonathan Strange... que se ve muy buena.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holi! De todo lo que has dicho solamente he visto Pitch Perfect 2 e Inside Out y me quedo con tus opiniones totalmente. Coincido plenamente con ambas y, aunque yo a Pitch Perfect le puse un 7, no sé por qué ponen de protagonista a una Bella que no es ni medio Bella.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entendí lo de Pitch perfect, si bien esta claro que buscan continuar la franquicia con una nueva Bella :)

      Eliminar
  18. ¡Hola!:D De las series estoy ahora mismo con la T3 de OITNB vi sólo dos episodios y la verdad se me hicieron un poco largos pero bueno a ver los demás. Las otras dos series no las he visto pero bueno quien sabe en un futuro~. De las películas quería ver la de inside out ;A; a ver si cae pronto,las otras pues lo mismo que dije antes no está en mis planes pero nunca se sabe~~.Un beso~.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapo! Siempre que leo esta sección "se me hace la boca agua", porque la mitad de las series o películas no las he podido ver aún y ya me gustaría... En este caso, sólo vi "Inside out", que me encantó. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas, la verdad que yo no me imagino mi vida sin ver tanta cosa XD

      Eliminar
  20. Resulta que este fin de semana pasado vi Predestination con mis amigas, teníamos un montón de teorías (quién secuestraba al bebé, quién era el terrorista fallido, quién era el amor secreto... etc) y resulta que al final todas teníamos razón xDDD Me dejó pensando en ella durante todo el fin de semana, vaya rallada.
    Strange & Norrell me encantó, ¡pero vaya final! Cómo lo pueden dejar así, sobre todo por la pobre Arabella... Y aunque, como dices, sea una serie un poco lenta, la verdad es que a mí me tuvo enganchada desde el principio.
    De las demás, quiero ver Inside Out, que todos habláis muy bien de ella ^^.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena paranoia mental para disfrutar con más gente Predestination. Es una final terrible y genial el de J.Strange y Mr. Norrell, es lenta pero engancha :)

      Eliminar
  21. Tengo muchas ganas de empezar Jonathan Strange y Mr. Norrell y con OITNB me pasó algo extrañó. Durante los primeros capítulos de la primera temporada me estaba gustando un montón y después me empezó a aburrir bastante. Tengo pensado retomarla, porque creo que no era el tipo de serie que me apetecía en ese momento y eso influyó. Inside out es genial <3 Todavía no he visto Dando la nota. Tengo pensado hacerlo, pero siempre lo retraso, no se por qué. Me ha llamado mucho la atención Predestination. Me la apunto.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que veas todo lo que tienes pensado y lo disfrutes :)

      Eliminar
  22. Solo he visto Inside Out y me gustó mucho
    aunque le tengo muchas ganas a Dando la nota 2 :)
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, aunque ya advierto del bajón :)

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    De las tuyas sólo he visto Inside Out, que me pareció preciosa, y Pitch Perfect 2, que si bien me entretuvo no me gustó tanto como la primera parte.
    Jonathan Strange la tengo pendiente al igual que OITNB; Parks and Recreation me han dicho que es muy divertida y Predestination fíjate que no la conocía y el argumento pinta bastante bien (y aparece Ethan Hawke, que ya es mucho).
    Buen resumen ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inside out es genial, tengo ganas de volver a verla ya.Espero que disfrutes si pruebas esas series :)

      Eliminar
  24. Estoy con la primera temporada de Orange is the new black y aunque no me ha enamorado no esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenida, yo tampoco soy un fan total, pero si se ha notado un bajón esta tercera temporada en cuanto a historia.

      Eliminar
  25. Yo también pensé que Pitch Perfect 2 no daba la talla y que la nueva Bella no pintaba nada ahí, pero la segunda vez que la vi me gustó más, supongo que ya le cogí cariño. Eso sí, deberían haber ganado los alemanes con su número de My Songs Know What You Did In The Dark porque fueron alucinantes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían haber ganado los alemanes, espectáculo puro :)

      Eliminar
  26. ¡Hola!
    De todas las series/películas que comentas, la que más me llama es la de Jonathan Strange and Mr. Norrell. De hecho, ya creo que te comenté que quería leer primero el libro, pero me has convencido y creo que me veré la serie. Le tengo muchas ganas (y al final no tengo el libro disponible y es un tocho, así que con el poco tiempo que tengo para leer, no creo que pueda leerlo antes de ponerme con la serie). Me apunto eso de que le cuesta un par de capítulos arrancar bien.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte un serie - libro como voy hacer yo, a mi me dijeron que era mejor para entender el libro. Espero que te guste :)

      Eliminar
  27. ¡Hola!

    No conocía la series, pero me ha llamado la atención la de Jonathan Strange y Mr.Norrell, así que me la apunto, que además es cortita :) Orange is the... Llevo mucho tiempo viéndola por diferentes sitios pero nunca me he puesto a darle una oportunidad... Por ahora la sigo dejando pasar.

    De las películas, Inside Out me gustó mucho, aunque creo que fui con las espectativas muy altas y me decepcionó un poquito... Aún así, gran película. Y Predestination la tengo pendiente desde hace poquito, que la descubrí de casualidad :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la serie. Inside out es puro <3

      Eliminar
  28. Hola!

    Pues la única serie que he visto ha sido la de Orange is the new black y totalmente de acuerdo, esta tercera temporada ha sido la más floja con diferencia.
    A mí Piper no me ha gustado nada nunca, pero en esta ha sido insufrible. No sabe lo que quiere, va de chunga y queda fatal... en fin, que la maten ya por favor!
    De pelis, Inside Out es simplemente una maravilla!! Estoy deseando verla de nuevo porque seguro que se me ha pasado detalles.
    Y la de Pitch Perfect 2, bueno, no estuvo mal. Me reí y pasé un buen rato, pero nada como la primera. Y la nueva Bella es insoportable. Qué tontina y qué poco carisma!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos opinamos igual de OITNB. Inside out es genial, quiero volver a verla. La nueva Bella es sosa a más no poder XD

      Eliminar
  29. Tengo muchas ganas de leer Inside out, no sé, es que todo el mundo lo está poniendo tan bien que ya cada vez aumentan más mis ganas xD
    Además los dibujitos son tan monos :_)

    ResponderEliminar
  30. Hola, la primera serie que nombras no la conocia pero queda apuntadisima, me llama mucho ^^ Orange is the new black... me gsuto mucho la dos primeras pero esta tercera no me engancha y de momento la he dejado aparcada... de pelis tengo muchas ganas de ver Predestination.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un bajón considerable la verdad. Espero que te guste la película :)

      Eliminar
  31. No conozco ninguna. Apenas veo la tele

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Estoy muy de acuerdo contigo respecto a Inside Out, la vi casi cuando salió y no esperaba gran cosa así que me sorprendió muchísimo. Una obra maestra de Pixar.
    En cuanto a series, tengo muchas ganas de dar una oportunidad a la historia de Jonathan Strange & Mr. Norrell ya sea en serie o en el libro.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilla de Pixar sin duda <3 Espero que te guste la serie :)

      Eliminar
  33. Sigo sin empezar Jonathan Strange y Mr.Norrell >_< Espero ponerme en breve porque sólo he leído buenas críticas.
    De Orange Is the New Black estoy muy de acuerdo con casi todo. A mí la protagonista y su trama no me han gustado. Si me gustaron Ojos Locos y Penta, pero al final la trama creía que iban a ir más allá de en cómo quedó (aunque la crítica a lo que sucede o puede suceder en prisiones está ahí).

    Insde Out es <3 A mí me encantó y está entre mis favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te va a encantar la verdad :) Si lo mejor eran algunas secundarias, pero sin rumbo a mi parecer. Inside Out <3

      Eliminar
  34. No me suena nada salvo Inside Out, pero no me llama la atención. Yo solo me he aficionado a la serie de The Vampire Diaries y la verdad es que está mejor de lo que esperaba :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vayas enganchando a más series :)

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    He visto Del revés y me gustó mucho. Acabo de conocer tu blog así que te sigo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  36. Hola. No he visto ninguna, pero me has dado alguna idea para ver este puente... Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con Jonathan Strange¡¡ me pareció una pasada y me sorprendió gratamente¡¡¡ Orange la voy a aplazar (tu advertencia me ha echado atrás) Yo estoy muy picado con Helix... ya te contaré¡¡ genial entrada y recomendaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genialisima, para mi de lo mejor de este año :) Cuidado con OITNB y su bajón!

      Eliminar
  38. Me encantó Inside Out.
    Jonathan Strange y Mr.Norrell me llama la atención, pero probablemente no la siga porque es una serie y no suelo ver series xD.
    Gracias por tus resúmenes. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una miniserie de 8 capítulos, es como 8 películas cortas XD

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Genialidad y maravilla que tengo ganas de volver a ver ya :)

      Eliminar
  40. ¡Hola! De tu resumen de series y pelis solo he visto Inside Out *^^* Pero tengo bastantes ganas de ver "Jonathan Strange y Mr.Norrell" ya que esta parece interesante.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inside Out es tan genial <3 Espero que te guste la serie :)

      Eliminar
  41. ¡Hola! Ya estoy, por fin, comentando por aquí :3
    Jonathan Strange y Mr.Norrell la tengo pendientísima desde que a Mikel y a ti os dió por recomendarme series. Le tengo unas ganazas enormas y su ambientación tiene una pinta brutal. Las otras dos series no me llaman en absoluto, intenté ver OITNB pero no me convenció demasiado.
    Respecto a las películas... Inside out me pareció buenísima aunque a mí me faltó algo :S Pitch perfect 2 no puedo estar más de acuerdo, su predecesora fue medianamente buena pero esta no llega a su mismo nivel. Predestination no la conocía pero creo que la añadiré a mis pendientes ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE QUE VERLA :) Espero que te guste Predestination!

      Eliminar
  42. Me sorprende que te haya gustado Predestination. A mí es que me huele tan, pero tan, pero tan tan mal jajajaja Desde que vi el trailer en el cine dije... mmm, esto tiene algo que no me gusta. Es de Amenábar, sí, y sale Ethan Hawke, que es un actor majete, pero qué va, sigue sin convencerme. Lo mismo cuando la vea me sorprende (ojalá).

    En cuando a OITNB me quedé en los últimos episodios de la 1ª temporada, no porque no me gustara, sino porque últimamente no tengo ganas más que de ver TBBT y punto, estoy un poco en crisis, pero PORNOSTACHO FOREVER =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha parecido una buena historia al final, tiene un par de fallos de guión creo. Creo que te has colado, y piensas que es Regression, es que se parecen pero no XD, por que esta es de los hermanos Sperig. Pornostacho forever, alma de la serie :)

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)