martes, 22 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #34 TBR De Otoño

¡Hola a todos!
   Bienvenidos todos un martes más a la sección de origen en el blog británico The Brooke and the Bookish referente a realizar un top ten cada martes con diferentes temas. En esta ocasión como en cada inicio de estación, el tema es un To be read, es decir, lo que vamos a leer durante esta estación de otoño. Estos son mis elegidos, en los que como no (y para que sorprenderos) es todo fantasía. Let´s Go!

Medio Mundo / El caballero de los siete reinos / Mort
   En primer lugar, si, tenía que estar Medio Mundo (Fantascy), la continuación de la trilogía de El mar quebrado de Joe Abercrombie. Ayer mismo me llego el paquete con un ejemplar y va ser la lectura que inicie hoy mismo, que ganas le tengo. En segundo lugar, cabía de esperar ya, El caballero de los siete reinos (Gigamesh). Cualquiera que me conozca sabe que soy un gran fan de canción de fuego y hielo, que me he leído todas las novelas ya un par de veces y esta no puede faltar ya. Por último me he acordado haciendo este TBR que había dejado un poco de lado mi reto de Mundodisco, así que toca retomarlo pronto con Mort (Debolsillo).

Trilogía Nacidos de la bruma

   Llevo diciéndolo desde el TBR de la estación pasada, pero entre pitos y flautas no hubo manera de ponerse con esta grandiosa trilogía Nacidos de la bruma (Nova / Ediciones B) que llevo mucho tiempo queriendo leer. Espero que esta vez sea la definitiva, tengo ya toda la trilogía en casa y estoy ardiendo en deseos de coger ya El imperio final y conocer a Vin, Kelsier, Lord Legislador, la Alomancia y toda la comparsa.

Trilogía La primera ley
   También quiero incluir en esta estación una relectura, que es algo que realizo habitualmente a lo largo de todo el año. En este caso la elegida es La primera ley (Alianza editorial), entre que van a salir los relatos el año que viene, que hace ya 3 años que no la toco y que por fin los tengo todos en físico, no hay mejor momento para volver a hincarle el diente a esta estupenda trilogía de fantasía.

Jonathan Strange & Mr. Norrell / Las Puertas de Anubis
   Y por último, dos novelas más para completar las 10 (aunque serán más seguro). En primer lugar, Jonathan Strange & Mr. Norrell (Salamandra), llevo con ganas de leerla desde que vi el primer capítulo de la serie, es un buen tocho y diferente a lo que leo habitualmente, pero tengo ganas de probarlo realmente por todo lo que he leído sobre él. Y por último, quiero por fin continuar con mi andadura con Tim Powers, esta vez voy con su obra más conocida, Las puertas de Anubis (Gigamesh), con la cual me pude hacer por fin en el último Celsius.

¿Cuáles pensáis leer vosotros?

31 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no tengo ni idea de que leeré este otoño XD
    Puede que algo de Brandon S. o de Agatha Christie además de Sueños de piedra y La reina roja.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno, pero espero que disfrutes muchísimo de todos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta a mi "Canción de hielo y fuego", y yo tampoco he leído "El caballero de los siete reinos" :o
    Pues creo que lo leeré poco antes de que se publique el próximo (y ansiado) libro de la saga, para ir abriendo boca. Yo este otoño seguiré leyendo todos los libros que tengo empezados, que no son pocos. Disfruta de tus lecturas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer las dos trilogías. Y también el último relato de Dunk y Egg que los otros los tengo y también las novelas gráficas :$

    Las trilogías las tengo en casa y nunca encuentro el momento :/ Y Mundodisco tengo los 10 primeros y sólo he leído uno (desde el año pasado que empecé a comprarlos para leerlos ya ha llovido... y lo increíble es que me gusta mucho, pero por falta de tiempo luego siempre cojo otro libro).

    ResponderEliminar
  5. Uhhhh qué de libros jajajaja yo no suelo planear lo que leo porque al final cojo el que me apetece pero es bueno tener una guía ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Medio Mundo lo tengo que leer, ya veré cuándo, y también tengo que continuar con La voz de las espadas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de tus próximas lecturas :) A mí me gustaría probar primero con Medio Rey, a ver si me gusta, aunque normalmente el género suele darme muy buenos resultados.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuanta antelación! Sobre mis lecturas para otoño solo tengo claro que leeré Monteperdido, Canciones de amor a quemarropa, El manjar inmundo,Psicosis y algún clásico de los que tengo pendientes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola mangrii! ^^
    Bonitos títulos, mucha fantasía como cabría esperar de ti XD.
    Hombre, ya va siendo hora de que te pongas al día con los brumosos de sanderson! Espero que en tu tbr de winter esté aleación de ley, porque también merece muchíiisimo la pena y tiene pintaza la 2ªtrilogía que va a sacar en ese Universo ^^ Max y Wayne son más maduros! Y por eso molan tanto!
    Con respeto a Abercrombie, bueno, no es para tanto, pero sigue siendo un must, enjoy it ^^
    Al caballero de los 7 reinos le tengo ganas yo tb pero primero me terminaré los libros principales de la saga, aunque se lo está leyendo mi chico y dice que está super bien, no para de hacerme los dientes largos >-< Y lo mismo me pasa con lo que me toca a mi de Abercrombie, dejaré el mar quebrado para más adelante, cuando termine con la mejor vengaza, etc etc.
    Yyyyyy ya está, el resto no me llaman mucho, con tim powers lo intenté con costas extrañas y finalmente quedó abandonado, perdóname tal herejía, más adelante quizá XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holi! Todavía tengo que leer Medio Rey (oh sí, soy así de vaga que todavía no lo he leído y lo llevo teniendo bastante tiempo en mi ebook), pero mi lista de pendientes comienza con El Libro del Cementerio de Neil Gaiman y termina con Maleficio de Stephen King, pasando por unos cuantos bastantes libros entre medias (10 más o menos), así que creo que tendré que dejar esos para otro día jajaja
    ¡Muy buenas elecciones!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué raro que no coincidamos en ninguno! *ironía modo on*
    Bueno, esperaré a ver tus reseñas que hay un par que sí que me llaman.. y bueno, ya sabes que me fío mucho de ti
    yo ahora estoy hasta arriba de clásicos... en mi salsa, aunque parezca que no x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta tu blog porque siempre traes tanta fantasía y yo siempre quiero fantasía nueva que leer así que tu blog es toda una fuente de información para mi! Gracias por todos los descubrimientos! Solo conocía Jonathan Strange & Mr. Norrell porque actualmente estoy viendo la serie, a ver si me animo a la novela :) Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Coincidimos en la trilogía de la Bruma, por la llevo muriendo como seis meses. Seguro que es absolutamente maravillosa y lloramos de la perfección los dos.
    Con Medio mundo no coincido básicamente porque no he leído el primero xD pero ese seguramente también caiga este otoño (que lo estoy reservando para cuando se me baje un poco el hype).
    Muero por Mort, literalmente. A ver si en unos meses me lo compro porque tengo mono de Pratchett.
    Yo intentaré leer algunos clásicos que tengo por casa como Los tres mosqueteros, Drácula y Frankestein y luego ya seguir con Dragonlance básicamente.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    ¡¡Madre mía cuantos libros interesantes!! El que va a caer si o si va a ser el de el caballero de los siete reinos, que seguramente que vaya a ser genial (aunque al final del libro igual no quede nadie vivo...)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. TEngo muchas ganas de leer tu opi de Jonathan Strange & Mr. Norrell!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No toco mucho la fantasía así que no coincidimos demasiado, pero sí le tengo ganas a "Jonathan Strange & Mr. Norrell". Yo no tengo ni idea de lo que leeré este otoño, además de que no suele dárseme bien planificar lecturas con antelación (del TBR de verano sólo he cumplido uno o dos a lo sumo xD al final se me cruzaron otros por medio), así que ya lo iré decidiendo sobre la marcha :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, guapo! Desde luego tienes una buena lista de lecturas. Yo tengo pendiente hace tiempo "Las puertas de Anubis", ya me dirás qué tal. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Coincidimos en uno, concretamente en el de Jonathan Strange. Yo también espero leerlo este otoño o, como muy tarde, este invierno; pero no quiero dejar pasar mucho más tiempo porque ya hace que lo llevo en mi ebook. A ver quién de los dos lo termina antes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. No he leído absolutamente nada de esto y me hace sentir mal porque a juzgar por las portadas (mal hecho) hay algunos que me dan buena pinta.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. yo tambien tengo el caballero pero en edicion de por acá jajajaja :)
    y estoy esperando jonathan strange y mr. norell :D

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con tu primera triada, que estoy deseando seguir con Abercrombie y a MArtin hay que leerlo. De Pratchett ya no digo nada, bastante paliza he dado
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No sé porque me da la sensación de que te gusta un poco la fantasía jajajajaja Esperaré a ver algunas de las reseñas, porque me interesan algunos libros :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues extrañamente, compartimos algunos! xDD Digo extrañamente, porque últimamente había dejado un poco apartada la fantasía, pero hace nada leí American gods y vuelvo a tener muuuchas ganas de leer fantasía.
    Tengo a Branderson (xD) abandonadísimo y el primero de Nacidos de la bruma en casa, así que seguro que este otoño le doy una oportunidad. De hecho, me planteo si leer primero este o Elantris. ¿Tu que harías? D:
    Por otro lado, el de Jonathan Strange & Mr. Norrell es un libro que tenemos en el Cafè y que tengo muchas ganas de leer, así que seguramente también caiga pronto. Aunque como tu dices, es un tocho xD. Tengo ganas de ver la serie también, todo el mundo habla maravillas.
    El sábado me compré Medio rey y por fin me estrenaré con Abercrombie. ¡Ya te explicaré!

    ¡Un beso! Y suerte con esas lecturas!

    P.D: Me decepcionas, Hyperion debería estar en esta lista (xDDDDD).

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Es alucinante O.O Salvo los libros que ya leí todos los que mencionas están en mi lista de pendientes. Llevo tiempo intentando encontrar Jonathan Strange y el Señor Norrell en papel pero todas las opciones que encuentro son carísimas y vi opiniones estupendas y otras un tanto extrañas. Así que espero tu reseña con ganas para saber si merece la pena gastar ese dinero!!
    Los otros ya sé que los leeré ;D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapo!:D
    Pues no coincidimos pero si tengo muchas ganas de leer tus reseñas jejej, creo que me voy enterando poco a poco más de este mundo (fantasía) gracias a ti :P
    ¡Un besin y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo también empecé ayer Media guerra y de momento me está gustando más que Medio rey, me encanta Espina y la trama tiene más acción desde el primer momento, engancha bastante.
    Y ooooh Nacidos de la bruma! A mí me queda solamente el último y creo que no tardaré demasiado en empezarlo porque en agosto leí El pozo de la ascensión y me encantó, si el primero ya te engancha ya verás el segundo!
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad es que me sorprendre mucho que puedas planificarte así las lecturas XDD Yo suelo leer tal cual llegan los libros a mi estantería *^^* Por otro lado, apenas conozco los libros de los que hablas (aunque sí los autores) pero espero que te gusten mucho ^^

    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
  28. Qué pasada de lecturas¡¡ voy a ponerme con la trilogía de Nacidos de la bruma en breve y acabo de terminar Medio mundo... curiosamente Jonathan Strange y Mr Norrell lo tengo encargado y no me llega (creo que está descatalogado) una pena la serie es una pasada y le tengo muchas ganas al libro¡¡¡ un abrazo y felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Me compré el otro día Medio mundo y va a caer muy pronto jejeje...
    Espero que disfrutes mucho con Nacidos de la bruma, seguro que te encantan!
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    De todos los que has nombrado, únicamente he leído Medio Mundo y me ha encantado, por lo que te lo recomiendo sin duda.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Quería empezar a leer a Terry Pratchett con Brujerías, pero estuve pensando y creo que leeré la saga Mundodisco por orden. Tengo que buscar la lista y apuntarlos en orden y a ver si me inicio así con el autor.
    Tengo ganas de leer algo de Joe Abercombrie, pero sinceramente no tengo ni idea por donde empezar. A ver que te parece la trilogía Nacidos de la bruma, algún día me haré con ella...
    Y también espero algún día, espero que pronto, con Tim Powers.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)