martes, 1 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #31 - Videojuegos favoritos

¡Hola a todos!
   Bienvenidos de nuevo por el blog, tras un par de semanas de parón por el final veraniego de infarto,en en el que no he parado. Tengo que primero de todo dar las gracias a todos los que me leéis y comentáis, por que ya somos 500, y realmente es una pasada en menos de un año me lea tanta gente. Aprovecho también para comunicar que a partir de hoy 1 de septiembre el blog vuelve al funcionamiento normal: Top Ten Tuesday los martes, reseña los jueves y secciones diferentes los sábados / domingos. Y ahora, sin más dilación, comenzamos con la entrada, la vuelta de los Top Ten Tuesday al blog. Inspirado por Lyla, twittera y escritora en ese grandioso blog llamado The Last Of Us, que publica alguna entrada mensual (si cuadra) aunque siempre son de agradecer, os traigo un top 10 de mis videojuegos favoritos. Llevo jugando a de todo desde que era pequeñito, desde la época pokemon digamos, yo soy de los que empezó con el pokemon azul y rojo. Pero obviamente todo se vino a más, y aunque guardo recuerdos de muchos juegos, solo muy pocos se quedan entre mis favoritos, aunque quizá no sean los mejores (algunos si, son la repera limonera y punto), si que son lo que yo más he disfrutado (o disfruto aún), y algunos los he pasado más de una vez (o 2, o 3,...). Se que me quedaran muchos fuera de la lista que pondría y que muchos son bastante actuales, pero bueno, estos son en los que he pensado para mi cuando leí la entrada de Lyla. Let´s go!

Castlevania 2: Lords of shadow
   La historia continua desde el primer juego, en esta ocasión, Dracula tratará de impedir que Satán retorne y destruya el mundo. Tendremos un poco de todo: enfrentamientos de rifles contra golpes de espadas, paso de criaturas mitológicas a artificios de la tecnología como los robots gigantes armados, dos mundos que funcionan en paralelo y que, a pesar de los cambios estéticos, permanecen conectados entre sí. Es uno de mis juegos favoritos, el primero me gusto mucho (el sistema de juego y la trama), pero este ya fue la delicia; ya no solo por la dificultad que tiene (que necesite guía al final por que aquello era imposible), si no por la trama y por todos los personajes, haciendo que llegue a empatizar con Drácula de sobremanera. Ademas es una videojuego muy bello, los escenarios son increíbles y algunas de las cinemáticas te quedas con la baba colgando (y mueres XD) y su banda sonora, de las mejores (y ojo, esta hecho en España).

Tomb raider
   El juego es un reinicio de la serie de videojuegos anteriores de Tomb raider y cuenta los orígenes de la protagonista de la serie, Lara Croft, la cual  emprende su primera expedición  para encontrar el reino perdido de Yamatai. Como fan de la saga, desde que había sabido del reinicio estaba bastante acojonadillo, pero el resulta realmente me sorprendió, con un juegazo a la altura de los mejores. Los gráficos son una pasada (si lo puedes disfrutar a máxima potencia), y el motor de juego hace que sea sencillo pero a la vez que tenga muchas diferencias con el típico juego de Lara. Me encantan los momentos de cinemática en los que tienes que estar atento por que hay que apretar botones, y realmente la historia me llego atrapar, tanto que el juego me duro apenas un par de días, yo necesitaba acabarlo. Una banda sonora excepcional, buena trama, aventuras y si os gusta Lara, imperdible. Estoy deseando que salga la continuación, Rise of Tomb Raider, aunque mientras para hacer la espera amena, han salido unos cómics que cuentan que sucedió tras este primer videojuego.

Darksiders
   Uno de los 4 jinetes del apocalipsis ha violado la tregua con la humanidad y ha desatado al Infierno, que ha conseguido su ansiada victoria. Guerra, nuestro protagonista ira en busca de quien lo metió en esta encerrona, camino en el que se cruzará con multitud de criaturas. En el juego por supuesto encarnamos a Guerra uno de los cuatro jinetes del apocalipsis en un mundo claramente postapocalíptico (que mola muchísimo). El juego tiene una mezcla de combates con multitud de armas y movimientos (algunos muy fuertes o titánicos), con plataformas y puzzles, buenos gráficos y gran jugabilidad. Como siempre en este tipo de juego tendremos unos jefes finales, que tendremos que buscar la forma táctica de vencerlos (alguno de los cuales puede llevarte horas). Es un juego que me engancho mucho desde que leí la trama, aparte que luego vi a Guerra y ya quise empezar a jugar, por que menudo diseño de personajes. 

The witcher 3: Wild Hunt
De sobra conocido, pero esta maravillas de juegos desarrollados por CD Projekt están basados en los protagonistas de la saga literaria Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, aunque relata hechos posteriores a la saga literaria, por lo que no diré de que va la historia, solo que nuestro Geralt, sigue su corazón en un mundo inmensamente grande y abierto para recuperar sus recuerdos. Es un juego no lineal, ya que es un mundo abierto por donde puedes vagar y hacer misiones (lo cual es lo mejor), tanto de la historia principal como secundaria, juegos o puzzles. En este ultimo juego CD Projekt eleva todo un nivel más, con un nuevo sistema de combate, con un poblado de habitantes inteligentes, con nuevas (y necesarias) mecánicas de control y algunas mejoras más. Otro juego impresionante de la saga, en realidad, os recomiendo cualquiera de los tres, pero como es el ultimo que jugué, es el que recomiendo encarecidamente.

Batman: Arkham asylum
   Desarrollado por  Rocksteady Studios, fue el primer juego de Batman, que rompió el molde en su momento. Con un Batman ya experimentado, nos encontramos en el Asilo Arkham, donde el Joker ha planeado ir para llevar a cabo su plan en marcha; gracias a la ayuda en el interior de muchos rostros conocidos como Harley Queen, Bane,...etc. El plan de Joker es infestar Gotham con Titan, una formula química que hace muy poderosas físicamente a la gente. Realmente fue un juego que disfrute mucho. Aparte de ser un gran fan desde siempre del hombre murciélago, fue la primera vez que experimente un juego de tales características y calidad. Me engancho la trama desde el principio, me encantaba el sistema de combate y todos los Bat-accesorios y como habían encarnado a Batman, todos los villanos que aparecían (Joker & Harley <3). Toda la saga es grandiosa, pero yo me sigo quedan con el primero, por el cambio que significo.

Devil May Cry 3
  El mejor juego de toda la saga de Dante, y no hay mucho más que decir, solo basta ver todas las ediciones que tiene. En forma de precuela, Dante se ve envuelto en la misión de derrotar a su hermano gemelo Vergil, que planea abrir las puertas del infierno y obtener el poder de su padre Sparda. Este es uno de los juegos más criticados por su dificultad (exceptuando Darksouls, eso supera en dificultad a cualquiera) consiste en ir superando muchos niveles o misiones donde casi siempre tenemos que derrotar un grupo de enemigos o super jefes finales, superar plataformas y resolver acertijos, ademas de adquirir Gemas rojas, que son de vital importancia para mejorar y poder pasar los siguientes niveles. Basta ver que pega mucho con mi tipo de juegos solo viendo este ranking; aventuras, fantasía, toques oscuros, demonios, magia y sangre; mucha sangre. Realmente soy un fan de este juego, me lo paso prácticamente cada año, por que realmente me encanta ir pegando tiros y espadazos con Dante, y cada vez descubro algo nuevo. Un must gamer, a mi parecer.

Prince of persia 2: Warrior Within
   Recuerdo cuando compre la Playstation 2, y trajo consigo ese extraño juego llamado Prince of persia: las arenas del tiempo, un juego que me duro dos días, por que molaba muchísimo, te dejaba correr por las paredes, luchabas contra tipos de arena muy extraños y las plataformas era como nunca antes había visto, todo ademas ambientado en Persia. Pero le faltaba algo, y ese algo apareció en la segunda parte, la sangre y la violencia. Siete años después del primer juego, el Dahaka, una bestia aterradora y guardián de la linea del tiempo lo persigue, ya que debió morir por abrir el reloj de las arenas del tiempo. En todo el videojuego tratara de librarse de la bestia y cambiar su destino, como ya había echo una vez. Sin duda seguiremos teniendo mucha plataforma, pero lo aderezaremos con sangrientos combos de espada y una ambientación persa de nuevo inigualable. Uno de mis videojuegos preferidos, otro de los que me paso casi cada año; por que entre la música, la trama, las coreografías, las luchas y las plataformas, es un juego que siempre me engancha.

Need for speed underground 2
   Y ahora toca nombrar el extraño de la lista (estoy seguro de que ha este nadie se le ha ocurrido que pudiera estar en la lista viendo el resto XD), uno de los videojuegos de carreras de Electronics Arts más conocidos. Quién me conozca sabrá que realmente a mi el tema de coches/tunning y todo ese mundo, realmente me atrae bien poco (es más, lo repelo totalmente), pero este juego tiene algo especial que a mi todavía me sigue gustando a día de hoy. No me des otro juego de carreras o de coches, no me gustará, solo este, es raro, pero es así. Realmente el juego consiste en que llegas a una banda de tuneros en una nueva ciudad, te compras un coche, vas compitiendo en diversas carreras y consiguiendo dinero para ir mejorandolo (buscas los talleres y todo) o comprando otros modelos de coche mucho más avanzados. Mi coche siempre será el Nissan 350Z, tampoco se por que, pero lo adoraba (y eso que se iba de atrás y no paraba de derrapar XD). Además la banda sonora me gusta mucho, ya que sonaba Lostprophets, que es un grupo cañero que me gusta mucho.

Assasins creed 2
   Este es un juego realmente especial para mi. Si bien Altair, el personaje de Assasin´s Creed me encantaba por toda su historia, Ezio Auditore es mi favorito, tanto por carisma como personalidad e historia. Ambientado en el renacimiento italiano, este juego inicia una trilogía con este mismo personaje (pero solo juguéis al primero, el resto ya basura). No os desvelaré nada más, por que realmente todo es spoiler si no habéis jugado al primer juego, solo diré que es una hermandad de asesinos contra templarios. A mi realmente me apasiona, principalmente por que adoro la ambientación (me parece sublime como reconstruyen muchos emplazamientos famosos), por el sistema de movimiento, con total libertad para la escalada y todo, y por la historia principal de este juego exactamente, para mi la mejor de toda la saga. Ademas aprenderéis un poquito de historia, con personaje como Da Vinci o Maquiavelo rondando por ahí. Un juego imperdible, otro de mis fijos en las recomendaciones.

Spyro / Crash Bandicoot/ Street Fighter EX plus Alpha
  Y como final, voy a nombras tres de los videojuegos más especiales para mi (ya sabéis de mi rebeldía ocasional), no quería terminar sin añadir una nota nostálgica a la entrada. En primer lugar Spyro, el famoso dragón violeta que siempre tiene que resolver los problema de la Tierra de los Dragones. El simpático pequeño dragón morado me encandilo desde un principio en mi Playstation 1, siempre estará en mis recuerdos las tarde que invertí en él. Luego un clásico de las plataformas, Crash Bandicoot, las aventuras de este antropomorfo llamado Crash por las islas Wumpa contra su villano, el doctor Neo Cortex. Su jugabilidad 2D, con movimientos especiales y sus pequeñas aventuras, están en el recuerdo de muchos jugadores (incluyéndome). Y por último, mi primer videojuego propio, Street fighter Ex plus alpha, el famoso juego de la saga de lucha. Para mi el mejor juego de lucha, y el primero que tuve en realidad con mi Playstation 1, aun recuerdo las intensas tardes peleando con mi hermano o contra la CPU, sacándome todos los combos o pasando los modos historia de cada personaje. Si os lo preguntáis mi favorito era Garuda, que le podías sacar pinchos por todo el cuerpo, una pasada.
   Y hasta aquí la entrada de hoy, un toque diferente en los habituales Top Ten Tuesday, pero que me ha gustado la idea para volver a la actividad del blog, sobre todo por que es algo de lo que casi no hablo y me gusta muchísimo. Espero que os haya gustado tanto como a mi escribirla y prepararla.
¿Cuáles son los vuestros?

56 comentarios:

  1. Has vuelto yeeey!! La verdad es que yo de videojuegos entiendo cero, jugaba de pequeña a la Game Boy y a la Nintendo 64, pero hasta ahí mi incursión el mundo de los videojuegos. Me fascina, sin embargo, la coordinación necesaria para jugar, pues yo carezco de ella. Bueno, carezco de nungún tipo de coordinación así en general :P Me alegra que hayas vuelto, un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era genial la Nintendo 64, sobre todo el Zelda, de los mejores juegos. Gracias por la bienvenida :)

      Eliminar
  2. Nunca he jugado al Assassin's creed, pero espero poder hacerlo pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo hagas, son una joya los dos primeros :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me gustan este tipo de entradas porque yo también juego videojuegos. Lo malo es que no puedo compartir opinión contigo porque siempre he tirado por los juegos de Nintendo en general. He jugado Spyro, Crash, y Street Fighter (de hecho tengo la versión de 3DS), incluso me encanta Tekken, pero el resto de juegos que mencionas, aunque los conozco, no los he jugado.

    Bienvenido de nuevo al blog ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Nintendo para juegos de grupo, pero individuales me parecen todos bastante malos la verdad, aunque entretenidos a veces (pokemon no entra en esta valoración). Gracias por la bienvenida :)

      Eliminar
  4. Ay, Dios, yo de videojuegos -1, más o menos. No es que no me gusten, pero es que soy una patata. Ninguuuuuuuuno se me da bien, en serio. Y mira que hay algunos que tienen muy buena pinta (NANANANA BAAAAAAAAAATMAN), pero me sacas de la Wii y no hay nada que hacer xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse y la practica te hace mejor, te lo aseguro. El de Batman es una gozada, todo seguidor de sus cómics estará enamorado de ese juego :)

      Eliminar
  5. Bueno... la primera vez que coincido contigo en todo. Me encanta cada uno de los videojuegos que nombras y es que he jugado a cada uno de ellos y me encantan :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo no soy mucho de videojuegos pero recuerdo que cuando era pequeña mis primos y yo pasábamos horas y horas y horas jugando al Need for Speed Underground 2. Realmente es EL juego que marcó mi infancia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya como viciaba ese juego, cogías tu coche y tenías tipos de carreras y ponerlo a tu gusto, a mi también me marco y me vicio :)

      Eliminar
  7. El Assassin's Creed II es lo mejor de la vida <333333333 Es mi AC preferido *_* Y también el Prince of Persia 2, que me gustó mucho mucho mucho, aunque Las dos coronas también eran genial (me encantaba el príncipe oscuro ese, pero era un estrés ir a contrarreloj xD).
    Ni hablemos ya del Spyro y del Crash Bandicoot, por Dios xDD. La infancia de todos nosotros <3.
    Lo que sí me sorprende es que pongas el Lords of Shadow 2 o_o La opinión general es que fue basura xDD. A mí el primero me superencantó y, aunque no odié el 2, sí me pareció bastante... pegote xDDD.
    Mi videojuego preferido es el FFIX (por si nota en Twitter, VAYA XD) :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, había escuchado eso de Lords of Shadow 2, no sé si fue por la mala critica o que, pero yo lo disfrute mucho más, el giro final me pareció genial y el final perfecto. Yo intente aficionarme a los FF, pero no consigo pillarles el punto :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena por los 500 seguidores y de ellos solo conozco Need for Speed por mi hermano que adora estos videojuegos de coches ;) un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que los Need for speed son todo un clásico :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por los 500^^
    Yo soy una viciada a los videojuegos de Lego, en Serio... el de Star Wars, el de Indiana Jones, el de Batman, el de Harry Potter... ¡¡los tengo todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He jugado al de Batman y al de Indiana Jones y realmente no los soporto, me pierdo y no sé que hay que hacer XD

      Eliminar
  10. Hola! :-)
    No soy mucho de videojuegos (de los que comentas creo que solo jugué al Assasins) pero algunos sí que me pierden: Los Mario (los de plataformas y los Karts) XD XD vaya vicio!! XD XD Y también los pokemon jejejeje
    En breve yo también regresaré a la rutina normal :-)
    Un beso!

    Enhorabuena por los 500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Mario a mi también me vician, obviamente, y los pokemon son geniales :) Espero con ansia tu vuelta, eres una habitual :)

      Eliminar
  11. Los Darksiders y los Assassins son los únicos que me paso al 100%..
    intento currarmelos mucho y son una pasada¡¡¡
    genial entrada¡¡¡ Coincidimos demasiado¡¡ he jugado a todos tus favoritos y mira que soy especialito en juegos¡¡¡ un abrazo enorme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan! Que genial y buena coincidencia, vamos en gustos parecidos :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha encantado tu entrada, aunque no soy mucho de juegos, prefiero ver jugar a mis hermanos porque me estreso fácilmente y suelo perder.
    Eso sí, al Crash, los de carreras (era más de Gran Turismo), los de lucha (Tekken y cía.), y el de Spyro sí que sí XD
    Las historias del Devil May Cry y el Asilo Arkham son muy buenas^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de Dante es genial, y las de Batman, sin palabras la verdad. Spyro, tekken y demás son clásicos, es casi imposible no conocerlos, están metidos en nuestra cultura ya :)

      Eliminar
  13. Hola!!!

    La verdad es que me ha encantado el Top Ten Tuesday porque he visto varios de mis videojuegos favoritos también en tu lista. A ver si me animo yo y la hago también jeje
    Hay muchos Assassin's Creed, pero para mí los mejores sin lugar a dudas son los de Ezio. Ya al margen del juego, la historia es la que creo que está mejor hecha y completa, sin prisas.
    Justamente estoy acabando el Darksiders 2 y la verdad es que el juego de Muerte me está sorprendiendo muchísimo. Hay algunos fallitos en el juego y me recuerda mucho al Zelda y al God of war que son de mis juegos favoritos.
    Después el Batman lo adoro mucho, aunque todavía no pude jugar el último, por lo que de ese no puedo opinar.
    The witcher es un juego al que le tengo muchísimas ganas por todo lo que tiene y también por la historia, que me parece genial, aunque quería leer antes los libros.
    Después los Tomb Raider también son de mis preferidos y estoy deseando que salga el siguiente *_*

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo comentario :O Espero que lo hagas tu también. El assasin´s de Altair era bueno por el personaje, el segundo lo es por todo a mi parecer. Que recuerdos del Darksiders, aunque me gusto menos, seguía siendo buenísimo. Los de Batman es que son perfectos, no sé puede hacer mejor. Tienes que darle a The Witcher, aunque si no quieres spoilers (como me paso a mi), tienes que leerte la saga. El nuevo Tomb Raider sale en nada ya !!! :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Videojuegos?? Tenía que pasarme por aquí sí o sí XD

    Por supuesto me esperaba un buen Tomb Raider en tu lista. a mi también me flipó el juego y también tenía que pasármelo en dos días, de hecho me lo he pasado en dos días dos veces, y una de ellas al 100%, me chiflan todos los coleccionables que tiene.
    Con el del Castlevania no conecté tanto, me desinflaban mucho las escenas de sigilo, me parecían un poco coñazo -.-
    Y respecto a los demás, AC, PoP y DmC son muy must en general, todos los juegos de cada saga. Los de Darksiders y Batman los tengo comprados pero todavía no he tenido ocasión de pasármelos y The Witcher... Dios tengo ganas de jugar a The Witcher, joé XD Tengo el 1 y el 2 (benditas ofertas de steam) pero el 1 no se puede jugar con mando y por eso todavía no me lo he pasado, aunque cuando termine con los libros los cogeré seguro ^^
    A mi de los need for speed me gusta ese que tiene la canción de Riders on the strom versionada por Snoop Dog como Bso, no sé si es ese, pero creo que sí XD
    Y por ultimo, joder, Crash y spyro, diooos que recuerdos! >_< Del Street fighter no digo nada porque siempre he sido más de tekken XD

    Y yo a la lista añadiría sí o sí los Bioshok, y si nos ponemos melancólicos de ps2 también los Jak & Daxter o los Ratchet y Clank ^^ Y seguramente algunos cuantos más en general, pero ahora mismo no caigo >-<

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida por aquí siempre serás :) Lara Croft siempre estará por aquí, y tu eres de las mías, al 100% o nada. Tienes que ponerte con Darksiders, Batman y The Witcher si o si, son geniales y creo que te van a encantar, sobre todo The Witcher. Esta canción, esa BSO es la que yo cantaba XD JACK & DAXTER Y RATCHET *-*

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    ¡¡Felicidades por los 500 seguidoreees!! Y... ya no puedo decir mucho más porque de juegos no tengo ni idea... jajajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias por pasarte igualmente aunque no sea un tema que te vaya mucho :)

      Eliminar
  16. Vale mi comentario va a ser corto...
    No he jugado nunca a videojuegos en ninguna consola.. principalmente porque jamás he tenido consola, de ningún tipo x)
    Yo solo he jugado a PC, y el único juego al que le he dao caña que llegué a jugar virtualmente y todo el rollo era el Age of Empires.. y ya está x)
    Así que no puedo decir nada porque a mí esta entrada me suena a chino porque no mentero
    Felicidaades por los seguiiidores!
    Yo estoy llegando a 300 y no me lo creo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que iba a ser corto XD Recuerdo jugar al Age of empires, me gusta pero me acaba cansando XD Gracias por las felicitaciones :)

      Eliminar
  17. 500 seguidores en menos de un año?? Dime el secreto! xD Felicidades! Te mereces todos y cada uno de esos seguidores, porque tienes un gran blog. Espero que con el tiempo sean muchos más :)
    Pues yo era super aficionada a los videojuegos hace siglos, sobre todo de pequeña (y no tan pequeña), que me viciaba mucho con Super Mario Bros (mi favorito), Sonic, Street Fighter (me encantan los juegos de lucha), y un montón más, pero ahora mismo jugar a videojuegos no estaría entre mis aficiones. De vez en cuando, si nos juntamos unos cuantos, jugamos a algún juego de la wii, de preguntas tipo Monopoly, Super Mario Kart, Mario y Sonic en las Olimpiadas, o el SingStar si queremos que llueva xD
    Juego de forma muy esporádica, pero la verdad es que cuando juego me lo paso bien.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no tengo ningún secreto, yo soy el primer sorprendido. Muchas gracias, tu eres una de las asiduas desde siempre además! A mi me encanta jugar con amigos a la Wii y a todos esos juegos, pero individualmente tiro hacia lo otro :)

      Eliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Me alegro que los dos ya estemos de vuelta después de unas graaan vacaciones. La verdad es que yo también jugué a los videojuegos desde pequeñita con la Game Boy Color tratando de jugar al Pokemon rubí, esmeralda, oro... y todos los que podían comprarme cuando era una enana. Actualmente, coincidimos en algunos aunque tampoco en demasiados. Una de mis sagas favoritas de juegos es el Assassins Creed, y sí, coincido completamente en que el segundo es el mejor de toda la saga (porque, además, salen muchos edificios de Florencia que me llaman mucho la atención y Ezio es más simpático que Connor o Edward). El Tomb Raider también es otro de mis juegos favoritos, aunque ese me ha costado muchas más tardes intentando matar a los bichos que aparecían por ahí que en el Assassins Creed jajajajaja. El Devil May Cray también he jugado algo, aunque no mucho, pero sí que jugaba y me gustó (aunque no me puse al modo historia y debería).

    Por el otro lado, a mí me gusta mucho lo de las secuencias y lo de qué decisiones tomar ante el personaje, así que mi juego favorito es, sin duda alguna, el Beyond: Two souls. Me encanta. Luego otro parecido es el Heavy Rain, que tiene una historia más construida pero que está igual de bien. Y de los clásicos no puedo pensar en otro que en el Zelda: Ocarina of Time. Amo este juego desde que tenía seis años y jugaba a la Nintengo 64 xDDDD. The Last of Us y Uncharted 3 también son juegos que merecen la pea estar en mi lista c:

    Y, bueno, claro. Tengo que decir que también me gustan mucho los Sims jajajajajajajaja.

    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida también! Assasin´s creed es un must, todo el mundo debe jugar a cualquiera de los dos primeros si o si. El Tomb Raider es genial, yo es que profetizo amor eterno a Lara Croft. Beyond two souls esta pendiente, pero se qe me va a gustar mucho, y Heavy Rain, otro tanto de lo mismo, a ver si Steam se porta y hace ofertas :)

      Eliminar
  19. ¡Hola, majo! Yo no he jugado a ninguno de todos los que comentas, aunque me encanta el mundo de Assasin y seguramente acompañe a mis peques a ver la peli, ellos si son unos locos de todos los videojuegos, especialmente de Zelda y cualquier cosa de Sonic y Mario (los clásicos). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, instruyéndolos en los clásicos siempre :)

      Eliminar
  20. yo me quede en la edad de piedra, me encanta spyro y crash, ademas de titulos como medal of honor. me quede en la ps1 la verdad y tomb raider jugue hasta la 5 y ahi me quede jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos geniales, y los Tomb Raider clásicos, vaya mito la verdad :)

      Eliminar
  21. Hola!! Bienvenido de nuevo a la rutina.
    Y la verdad que yo de videojuegos cero, creo q alguna vez jugué con amigos y tal, pero soy tan mala que hasta vergüenza da verme jugar jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Gracias por pasarte igualmente, aunque le tema no te vaya mucho :)

      Eliminar
  22. ¡Hola! Y Enhorabuena por esos 500 seguidores, dentro de nada te veo en los 1000 :P jajaja (hay que ser positiva).
    Me encanta este top ten, aunque solo he jugado a unos poquitos. El Devil May Cry y el Crash Bandicoot me los dejó mi cuñado y me vicié bastante a ellos. Y tengo el Prince of Persia... y no me lo pude pasar (me siento frustrada por ello ¬¬).
    Y al Spyro jugaba con mis vecinas de peque :D ¡Qué tiempos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la positividad es la clave del exito! Todavía son unos cuantos, aunque el Prince of persia es facilito, animo, fijo que puedes (y si no a la guía, claro XD).

      Eliminar
    2. Facilito... ¬¬ Me niego a que digas que es facilito xDDD
      Es un juego super complicado y es normal que no pudiera pasármelo (o eso me autodigo) jajaja

      Eliminar
  23. ¡Hola! He entrado en el post pensando, venga, voy a ver cuántos conozco y... eh... sí... algunos me suenan XD Assasin´s Creed lo tengo para la PSP pero casi no juego y la verdad me da rabia porque es un juego que me encantaría jugar. Quiero leer los libros que hay también, a ver si me pongo en serio. SPYROOOOOO ♥ Qué recuerdos, a ese sí he jugado XDD También conocía Prince of Persia pero solo he visto la peli XDD Yo es que voy pasando del FF/KH al Tekken.... depende de mi humor ;)

    Felicidades por los 500!!! Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer los libros de Assasin´s también, se que no serán gran cosa, pero por curiosidad. Spyro es genial, es la infancia. FF y KH me gustan, pero preferiría el Tekken para quitarme un mal momento y descargar XD

      Eliminar
  24. Tomb Raider... *______* Reconozco que he jugado a muchos, pero ninguno es como este, una pasada de principio a fin. A The Witcher 3 le tengo unas ganas impresionantes, pero hasta que no me compre un pc nuevo no hay nada que hacer. En cuanto a los demás, tuve mi época de enganche absoluto con Need for speed y también con Prince of Persia, pero han sido juegos cuyas continuaciones no he seguido. El primero porque yo, la verdad, no soy muy de juegos de coches, y el segundo porque la mecánica siempre me parecía la misma y acabó aburriéndome.
    Luego está ACII que me parece un juegazo pero cuyo protagonista me pareció insoportable. Yo es que soy muy fan de Altair, y pasar de un personaje así a Ezzio... uff, fue duro, y más cuando sacaron de él dos juegos más. En el último, donde ya sale mayor, sí me cayó mejor, además sale Altair de nuevo, así que ese sí que lo disfruté mucho, aunque se me hizo muy corto.

    Enhorabuena por los 500 seguidores, bastardo mío!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor Tomb Raider hasta la fecha, lo peor es que el siguiente todavía tiene mejor pinta y no sé como lo va a superar. The Witcher, te va a enamorar, montar en Sardinilla por ahí es lo mejor del mundo. Exactamente eso es el PoP, siempre la misma mecánica excepto el segundo para mi, es bastante más violento y variado. Eres la primera persona que conozco que le cae mal Ezio XD Muchas gracias, mi querida lerda :)

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    A mí los que me encantan son los de Assasins creed, es que me los compraría todos de verdad, no me canso de jugar a esos juegos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, aunque a partir del segundo la cosa decae bastante :)

      Eliminar
  26. Holaa :)
    Los que más me gustan son el Assesins y Black Ops II jajajja soy muy básica XD
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soporto los Call of duty, medal of honor,...etc; realmente no me enganchan. Los assasin´s si, aunque ya me aborrecen un poco :)

      Eliminar
  27. A ver, que de aquí yo sólo me he echado Assassin's Creed II y sus hermanitos (que sí, que es maravilloso) y de ahí en fuera no. The Witcher lo tengo super pendiente, encabezando mi lista, me muero por tenerlo, vaya. Lo que yo no sé es, ¿has jugado Skyrim? porque es también un juego de rol con un mundo super abierto (lo más abierto que he visto yo en la vida) y es maravilloso, pero tiene serios bugs en el guión. Y a la larga la interacción con los personajes te comienza a tocar los cojones y vaya, que no sé qué tan bién maneje esto The Witcher. De Tomb Raiderhe jugado los anteriores pero los nuevos ya no, y ya no mantengo mucho interés, a decir verdad. Aunque sí, sé que está asombroso y los gráficos dieron un levantón tremendo, pero meeeeh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The witcher ya, le da mil vueltas a assasin´s, sobre todo en la trama del juego. Skyrim me gusta, super mundo (y super bugs, pero tiene mucho fallo de trama y es cansino la verdad). El mejor Tomb raider es el último, aunque los clásicos tienen un algo especial :)

      Eliminar
  28. En lo de Videojuegos mas especiales también pondría Spyro y Crash los primerisimooooos que nostalgia CIELO SANTO !!!!!! son lo mas del mundo videojueguil son como insuperables *_______* son como los primeros que jugue que mi memoria recuerde al menos
    A mi el Assassin's Creed me gusta lo justito la verdad, es que es lo mismo y lo mismo y pffff
    Mis otros favoritos de la vida son todos los bioshock, last of us como no jajaja y los uncharted

    un beso

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)