domingo, 6 de septiembre de 2015

Resumen De Series Y Peliculas #7 - Agosto

¡Hola a todos!
   Volvemos un domingo más a principio de mes para hacer el repaso de las series y películas que he visto durante todo el mes de agosto. La verdad que creo que este verano ha sido el que más he leído y visto cosas, aunque aún así dista mucho de todo lo que suelo llegar a ver habitualmente en cada mes, ya que me dedico más a series de capítulos cortitos. Sin más dilación, Let´s go!
Modern family – Temporada 6 – 24 caps – 20 min – 8/10
   Narra el día a día de una gran familia compuesta por Jay Pritchett y su joven mujer Gloria Delgado, madre de Manny; y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado gay Mitchell, casado con Cameron Tucker y padres adoptivos de la pequeña Lily, y su hija Claire casada con Phil Dunphy y que son padres de 3 hijos, la pija Haley, la estudiosa Alex y el simple Luke
   Una temporada más de una de las más especiales familias de televisión, y sin duda, con una de las que más me rio habitualmente. Me encanta esta sitcom porque me resulta perfecta, al igual que TBBT, para momentos en los que quiero ver algo pero no tengo tiempo de capítulos de 40 minutos o de centrar plenamente mi atención, y además, siempre me saca una sonrisa, sobre todo Phil (yo quiero ser un padre frikazo como Phil). De nuevo toda la temporada me ha gustado, no tengo ninguna opinión en particular, y por supuesto siempre me alegro de que la renueven y tengamos una nueva remesa de capítulos para disfrutar.

iZombie – Temporada 1 – 13 caps -40 min – 6/10
   Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombie y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.
  Bastante entretenida, buenas actuaciones y diálogos. La trama es bastante fiel al cómic, y tengo que decir que la serie va mejorando poco a poco, primero parece un procedimental de resolver diversos crímenes, pero luego la trama avanza en algo más general, que tendrá conclusión al final de la temporada. Consigue además entretener y humanizar el concepto zombie, algo diferente a lo visto habitualmente. Me gustó mucho como fue evolucionando la serie de casos aislados donde íbamos conociendo cosas a una trama general, con dos últimos y muy buenos episodios, que obviamente dejan el frente abierto a una segunda y esperada para mi, temporada.

Galavant – Temporada 1 – 8 caps – 8/10
   Cuenta la historia de Galavant, un valeroso caballero cuya dama, Madalena es secuestrada por el malvado Rey Richard. ¿El problema? El amor de la vida de Galavant no quiere ser rescatada ya que vive muy a gusto teniendo dinero y posesiones. Meses después llegará la princesa Elizabetta de Valencia cuyo reino ha sido invadido por Richard y rogará a Galavant ayuda para recuperar y salvar a sus padres.
   Aunque es una trama infantil, típica y bastante predecible en muchos momentos, tiene un elemento novedoso que le da un toque atractivo, las canciones. Tirando de humor, sátira y una burla al género, crean composiciones soberbias llenas de chispa y desenfado que hacen que te las pases cantando horas y horas tras ver el capítulo (y también cuando escribes una pequeña opinión días despúes XD). Además los personajes tienen su puntillo histriónico (sobre todo el rey) que hacen que te rías sin parar, al menos a mi. Sin duda, una gran revelación, y con ganas de una segunda temporada impacientemente.

Mom – Temporada 2 – 22 caps – 7/10
   La serie se centra en Christy, una madre soltera que acaba de dejar de beber y que intenta remontar su vida en Napa Valley, pero que tiene un gran problema, su madre, también alcohólica. Sin duda esta serie va en ascenso, y esta segunda temporada me ha gustado más que la primera, ya que la trama madura en cierto sentido. Anna Faris y Allison Janney siguen comiéndose la serie, son un dúo genial y se nota su buena química.
   Es una sitcom de familia desestructurada, pero que realmente huye de tópicos al tratar temas cruciales como el alcohol, las drogas, los embarazos adolescentes, el cáncer, la infidelidad, la violencia doméstica o incluso la muerte. En esta temporada hubo un capítulo que no diré que pasa, pero que me dejo con la boca abierta por unos momentos, por que no me lo esperaba, fue un paso de comedia a drama demasiado precipitado y brusco. La serie esta renovada ya por una tercera temporada, que sin duda continuaré y espero que una vez más llene mi parrilla de series cuando no tengo mucho tiempo para ver series.

Hot Pursuit (2015) – 87 min – Anne Fletcher- 5/10
   Una estricta policía hace lo imposible para proteger a la viuda de un traficante de drogas de delincuentes y policías corruptos. Juntas, se embarcarán en una aventura por Texas que las hará enfrentarse con asesinos y farsantes. Lo primero que tengo que decir es la traducción del título en castellano me ha hecho mucha gracia al buscarla para ver información, “Pisándonos los tacones!”, tuvieron que comerse la cabeza fijo, aunque realmente si ves la película tiene sentido.
   La película es una alocada road movie encabezada por la dulce y simpática Reese Whiterspoon y la exagerada Sofía Vergara, que van corriendo durante 87 minutos de aquí para allá para esquivar su destino. Lo rescatable de la cinta es la buena química que tienen las dos actrices entre ellas, con ciertos chistes o comentarios despectivos entre ellas acudiendo a varios típicos clichés como la altura de Reese o los pechos de Vergara. Una historia aburrida y bastante predecible desde el inicio, que entretiene por momentos y poco más; pero que podía haber sido exprimida mucho mejor con estas dos grandes actrices.

Boyhood – 159 min – Richard Linklater - 5/10
   La historia nos narra la historia de Mason a lo largo de 12 años, desde los 6 hasta los 18, una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo por la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.
   Si para mí una palabra define la película, es, aburrida y me explico. La película no cuenta nada que salga de lo cotidiano, se llena de tópicos (madre coraje, padre irresponsable, padre machista, adolescente autormarginado,…)  y lo único que atrae para verla es que este grabada a lo largo de 12 años; que hace que bautizamos la obra como independiente y original, lo cual, no es. Y la verdad que el subtitulo español le viene bien, momentos de una vida, ni más ni menos, pero que hacen que tres horas de interminables escenas y muchas veces inconexas se hagan eternas, que solo funciona y entretiene durante la primera mitad de la película.

X+Y :  A brilliant Young mind – 111 min – Morgan Mathews - 8/10
  La película nos cuenta como en un mundo difícil de comprender, Nathan se esfuerza por conectar con los que le rodean (sobre todo con madre), pero lo cierto es que sólo encuentra verdadero consuelo en los números. Un día se encuentra con un profesor anárquico y poco convencional, el Sr. Humphreys, que lo inspira a incorporarse al equipo del Reino Unido para competir en las Olimpiadas Internacionales de matemáticas en Taipei, donde encontrará una inusual y especial amistad.
   La película tiene un comienzo muy bueno, que te atrapa en la historia, sobre todo por su personaje principal. Sin duda, el personaje de Nathan llevado por Asa Butterfield es sumamente especial (tiene autismo) y está interpretado magistralmente, retratando muchas de sus características a la perfección. Una hermosa película que narra acerca de muchas emociones que se pueden vivir a través de un joven superdotado en matemáticas y de cómo puede enfrentar todos los problemas que debe enfrentar debido a la enfermedad que sufre desde que nació.

¿La conocíais? ¿Las habéis visto?

66 comentarios:

  1. Siempre he sido una gran fan de la serie de Modern Family, me río mucho con ella. Y la serie de la chica zombie no la conocía, pero puede que me anime con ella ya que...Los zombies son mi debilidad:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con iZombie, al menos un buen rato se pasa :)

      Eliminar
  2. Al final me adelantas con el número de serie (#7) con eso de no hacerlo mensual jajajaja
    Tengo en pendientes Izombie pero aún no he visto ni el piloto. ¡Qué desastre soy! Pero tendré en cuenta tu opinión e intentaré ponerla entre mis próximas series.

    Modern Family y Mom este año me han cansado un poco. La primera porque ya no me divierte como lo hacía, y la segunda porque ya me parece muy dramática y no soporto a varios personajes... (que recriminen a Bonnie su actitud cuando la otra persona es igual o peor... xD)

    Galavant debería emitirse SIEMPRE. xD
    ::::

    Respecto a las películas, solo he visto Boyhood. No me pareció mala pero tampoco es nada del otro mundo. Es más un experimento y lo único que merecía algún premio (si lo hacía) era la manera original en la que se ha filmado. El metraje muestra algo cotidiano y en momentos es infumable. Eso si, el elenco principal me gustó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que voy a tope XD iZombie mejora con el paso de los capítulos, entretiene, pero no más. Ya me habías comentado eso con Mom y Modern family, a mi me siguen gustando ambas bastante. Galavant es un must frikazo y bizarro que siempre debería verse. Yo no dije que fuera mala Boyhood, es lo que dices, momentos de una vida, pero llamo la atención a premios por su forma de filmarse, no por su calidad.

      Eliminar
  3. Hola! ^^ De las series solo coincidimos en "Modern Family". Hoy en día es una de las sitcoms que más disfruto, así que por mí, que no se acabe nunca. De las otras tres he leído varias opiniones positivas, y ya que están renovadas, es muy posible que les dé una oportunidad. Pero más adelante, que hace no mucho empecé "Daredevil", y quiero terminarla.
    En cuanto a las películas, a mí también me aburrió muchísimo "Boyhood". Se le dio mucho bombo por la forma en la que está grabada, pero eso es lo único rescatable de la película. Es un tostón de los grandes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto a TBBT, de las que más disfruto también.Uff Daredevil, calidad suprema, eso es un delicatesen obligado de seriefilo. Boyhood la ha hecho conocida su forma de narrar, si no habría pasado desapercibida en premios :)

      Eliminar
  4. Solo he visto Modern Family y a trozos en la tele, es una serie que me gusta pero no para seguir. Sin embargo le tengo curiosidad a iZombie.
    Yo ayer me vicié a How to get away with a murder que me está gustando bastante.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Modern family o cualquier sitcom me sirve para desconectar o mientras como, no para ver seguida. Tengo apuntada How to get away with a murder, tiene buena pinta :)

      Eliminar
  5. Hola! Por fin he vuelto jejeje
    Modern family y Mon son dos series con las que me rio bastante. Me apunto Zombie, a mí me gustan las series procedimentales y si luego mejora pues mucho mejor.
    Nos leemos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para reirse ambas y entretenerse, nada más. Es un procedimental pero con un toque diferente, debido a los zombies, obviamente :)

      Eliminar
  6. Solo he visto un par de capítulos de iZombie, pero de momento me está gustando ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenida, no es que sea buenísima, pero si algo diferente :)

      Eliminar
  7. 'Boyhood' es HAMOR de principio a fin. Maravillosa la forma de condensar en una película las modas y cultura pop de los últimos años. La trama es un meh muy grande, sí, PERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto la primera parte, tenía gancho y algo interesante, pero luego se desinfla y se hace eterna a mi parecer :)

      Eliminar
  8. No he visto ninguna, pero le tengo muchísimas ganas a IZombie, la empezaré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  9. OMG Galavant es maravillosa. O sea, es una serie súper tonta, pero eso mismo los guionistas lo saben y se "ríen" de sí mismos. De verdad, es que te pones a ver un capítulo y ya te has enganchado, tiene unos puntazos geniales. ADEMÁS, EL REY. Me encanta, me pareció uno de los estrenos más divertidos. ¿Y qué decir de Modern Family? En esa serie los personajes son todos geniales y aunque te cuentan cosas muy del día a día, lo hacen con un toque de lo más original, y sí, Phil es *____* Mi personaje favorito, sin duda. De Mom he visto algún que otro capítulo suelto y no está nada mal, a ver si me pongo al día con ella, y con iZombie igual, que me parece bastante original, pero sigo taaaaaaaantas series que es que no me da tiempo. De las pelis me llama especialmente Boyhood, aunque se nota que mucho no te ha gustado jajajaja Pero es que sí, el tema de estar rodada durante tantos años llama la atención, aunque sea para ver el resultado final.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Galavant, tonta frikaza y bizarra, pero te partes con muchos puntazos. Modern family tiene la formula de la coca cola, y no se desgasta. Espero que te guste iZombie. No es que no me gustará, la idea esta bien, pero le falta gancho y solo fue conocida por su experimento de grabación, no por calidad, como tu misma has dicho :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! De estas series que has nombrado sólo sigo Modern Family y de hecho es una de mis sticoms favoritas. Al comenzar el verano dije que vería iZombie, porque su trama me resulta interesante, pero al final no la he empezado :(. La película de Boyhood me apetecía verla, pero si es aburrida como dices, la dejaré para otro momento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que veas iZombie, es algo diferente y bueno, entretiene. Boyhood yo no la recomiendo, me gusta la primera mitad por que esta interesante, pero llega un momento que cansa, a mi por lo menos :)

      Eliminar
  11. Pues nada.. no puedo decir nada porque no he visto ninguna de esas series
    ni películas.. por qué será que somos tan diferentes x)
    pues nada, te dejo que pases tu domingo lo mejor que pueeedas
    un beesote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta sección nunca coincidimos la verdad XD

      Eliminar
  12. Muy fan de Galavant; su renovación me parecía tan imposible que no pude ponerme más contento al enterarme. De las pelis, X+Y precisamente la tengo por ahí almacenada (cofbajadacof) para verla un día de estos. Oh, y Boyhood la vi en su momento y no me pareció para nada aburrida; al contrario, me gustó mucho. Efectivamente, no cuenta nada que se salga de lo cotidiano, solo la transición de niño a hombre de un chaval cualquiera, y creo que ahí reside precisamente la gracia. Será que a mí me gustan las pelis en las que no pasa nada, pero concretamente esta no se me hizo nada larga para lo que dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue lo que me animo a verla, su renovación, y se lo agradezco, que lujo. Reconozco que si, Boyhood son momentos de una vida, pero lo siento, tiene chicha hora y media, el resto no tiene sentido, no pasa absolutamente nada, pero son opiniones, obviamente :)

      Eliminar
  13. Hola, vaya no he visto ninguna serie ni pelis de las que nombras. Como puedes ver es que no soy muy de tele....jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de tele nada de nada tampoco, soy más bien de Popcorn time jajajaja ;)

      Eliminar
  14. sigo sin decidime a ver galavant xDDDD
    las pelis ninguna me llama mucho

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, simpático! ¡Qué suerte, qué de cosas has visto! Y yo me tengo que conformar, que no es moco de pavo, con ver completa la última temporada del Doctor Who y la grandiosa "Ant-man" en el cine. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he visto poquito para ser yo, en los próximos meses estará cargadito. DW, que recuerdos, tengo ganas de ver Ant man :)

      Eliminar
  16. La verdad es que no he visto, ni creo que vaya a ver nada de lo que mencionas; bien porque o no me llaman demasiado o directamente no me gustan (como Modern Family). Sí, no sé, seré rara, pero no le veo la gracia ... xDD

    Igualmente, me encanta que haya variedad de gustos y ver las opiniones tan dispares de la gente mola ^^ Me alegra que las disfrutes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus gustos, si no vaya mundo más aburrido :)

      Eliminar
  17. amo modern Family es de esas series que puedes verte sin continuidad y entenderla, yo lo hago, veoo capitulos al azar cuando los pasan por la tv y puedo llevarle el hilo y reirme mucho adoro el personaje de Sofia Vergara
    Zombie, no sabia de esta serie y me acaba d llamar la atencion
    y desde que supe de la peli x+y quise verla Asa es un actor fenomenal lo conosco desde el niño de pijama de rayas y la peli se ve sumamente interesante realmente la quiero ver
    tengo una lista de peliculas por ver ( de hecho en mi blog las publique) y esta olvide mencionarla pero definitivamente esta ahi
    gracias por la reseña nos leemos
    P.D amo tu blog,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta ver temporadas enteras de Modern family, realmente así ves que están bien pensadas hacia un mensaje general. Espero que te guste iZombie. Espero que te guste X+Y, a mi me sorprendió :)

      Eliminar
  18. ¡Hola! Creo que yo veo demasiadas series, y por eso no llevo ninguna al día xD
    Vi la de iZombie y me gustó muchísimo, me parece que puede estar incluso mejor conforme vaya avanzando. Galavant creo que ya te dije que quería verla, pero no me atrevía... ahora que tengo un poco más de tiempo libre a ver si me animo.
    Y de las películas no he visto ninguna >.<
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo muchas, pero tengo una especie de calendario (que me salto a la torera cada dos por tres) y me organizo para ver las temporadas enteras. Espero que veas Galavant, se ven en dos o tres días máximo :)

      Eliminar
  19. Lo único que me suena de todo lo que has nombrado, BoyHood y ya jajaj no soy de series y películas suelo ver nada más que adaptaciones... Debería cambiar un poco mi rutina ;) un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy justo al contrario, las adaptaciones me tiran para atrás y veo poco, excepto LJDH y Juego de tronos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Modern Family también es de mis preferidas y me río tanto con todos los personajes que siempre me hace olvidar durante 20 minutos la realidad. Aunque no suelo hacer sobredosis de esta serie (que llega un momento que me cansa), sí que para ver capítulos aislados es ideal.
    Por otro lado, la de iZombie me ha hecho gracia y me la apunto. No me gustan nada las historias policíacas y las series menos aún, pero me ha parecido una premisa interesante. Lo mismo con Galavant, aunque dudo que la vea.
    Mom nunca me gustó, para serte sincera, me parece muy trillada y no me hace reír (que es en lo que se basa la serie xD). También es verdad que nunca la he seguido fielmente, pero los pocos capítulos que he visto no me llaman mucho la atención.

    Boyhood a mi me gustó, pero no me entusiasmó. Me pareció más interesante la idea que la película en sí. Y por supuesto, me apunto la de Butterfield, aunque suena a topicazo total xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial, yo realmente no me canso, sobre todo con Phil o Gloria. iZombie es simpática, corta y esta bastante entretenida (a mi tampoco me gustan los procedimentales policíacos) A mi Mom al principio no me daba más, pero según va abordando diversos temas, me parece una comedia-drama interesante. Me pasa lo mismo con Boyhood, como experimento esta bien, pero más allá de eso, 3 horas largas. La de Asa es un tema tópica, pero esta hecha e interpretada de forma especial :)

      Eliminar
  21. Hola!
    No conocía Galavant y la verdad es que me llama la atención, aunque no tengo ni idea de por qué. Y muy de acuerdo con lo dices de Boyhood, y eso que suelo tener "paciencia" es ese sentido, para mí les sobró una hora de película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galavant es super simpática y rápida de ver. Estoy de acuerdo con Boyhood, una hora menos y sería bastante mejor :)

      Eliminar
  22. ¡Hola!:D
    De las series (veo mucho sitcom) no veo ninguna, ni tengo planes de ello D: aunque me alegra que te hayan gustado tanto hehe. La de iZombie me llama la atención aunque todavía no me animo a verla (demasiadas series pendientes me da a mi XD)
    Las películas la primera no la conocía pero tiene toda la pinta de como tu dices ser aburrida y típica, la de boyhood no me llama nada XDD además suelo leer críticas negativas (y son 3 horas omfg) La última me la llevo anotada :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy mezclando sitcoms con series más largas, así no me aburro XD iZombie es entretenida, pero no más. La primera es una tostón, la segunda tiene media película tostón y la tercera es un amor *-*

      Eliminar
  23. ¡Hola! Veo que has visto muchas series y pelis! De las que nos hablas solo he visto Modern Family (y cada capítulo me encanta e.e), y Galavant (que me encantó y espero una segunda temporada).

    Por otro lado, mi profesor de cine nos recomendaba día sí y día también que vieramos Boyhood y por lo que veo en tu opinión, he hecho bien en no hacerle caso. Creo que la idea está muy bien pero como dices, puede llegar a hacerse muy aburrida *^^*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad han sido pocas para ser yo XD Ambas son geniales. Boyhood esta interesante como experimento, te mantiene la primera hora y media, pero luego todo se vuelve aburrido :)

      Eliminar
  24. Estoy de acuerdo en lo de Modern Family, es una serie para ver en un momentillo libre, y temporada tras temporada sigue mantiendo la calidad. También me encanta Phil, es de lo mejor, junto a Gloria y Cam XD. No conocía Galavant, pero me llama mucho la atención, así que me la apunto, tiene buena pinta.

    Y en cuanto a Boyhood, pienso igual, es muy aburrida... la idea es buena, pero ya está, no creo que funcione.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Modern family. Galavant se ve en nada de tiempo y realmente te partes, es tan ridícula que es graciosa. Boyhood, lo dicho, llama como idea pero no se sostiene :)

      Eliminar
  25. De todas vi Mom en Warner es bastante entretenida pero no es una serie que me encante, iZombie parece muy interesante no es la típica serie de zombies, sin dudas la voy a mirar.

    Nos leemos pronto, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mom es entretenida, una sitcom para mi diferente por las temáticas que aborda. iZombie es una renovación del genero zombie, enfocando a que los zombies puedan pensar totalmente, sin duda, original :)

      Eliminar
  26. Me quedo con todo pero especialmente con Zombie que me han hablado muy bien de ella y aún no le he dado una oportunidad¡¡ genial entrada... llena de recomendaciones que tendré que ver¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, al menos, es original y entretenida :)

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Ahora no estoy muy puesta con las pelis así que básicamente te tomo las recomendaciones de series. En especial Galavant que me ha llamado la atención. Modern family no me desagrada para verla haciendo zapping y tal pero no sé porqué no me animo a verla por mi cuenta, un capítulo detrás de otro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Galavant, realmente las canciones se te pegan a la cabeza :)

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Pues a mí iZombie me gustó muchísimo y la verdad es que el final me dejó impresionadísima. Pero bueno, también es cierto que al verlo ahora pude ver que hay mucho mejores series que esta jajaja.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi de la mitad de la temporada hacia delante la serie no para de mejorar :)

      Eliminar
  29. Modern family <3333333333
    De las pelis quiero ver Boyhood, a ver si me animo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modern family es lo mejor. Boyhood, a ver que te parece :)

      Eliminar
  30. ¡Hola!

    iZombie la vi y se convirtió en una de mis series favoritos, estoy ansiosa por la segunda temporada que ya se estrena pronto. Galavant se ve bastante interesante...creo que me la voy a apuntar.

    X+Y tengo tiempo viendo el poster y me llamaba bastante la atención, creo que tambien me la voy a ver.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de ver como resuelven el final, esta interesante el dilema que plantea. X+Y merece mucho la pena :)

      Eliminar
  31. No conocía izombie y la premisa me parece interesante, así que a ver si le doy una oportunidad.
    Tengo mucha curiosidad por Galagant, básicamente por mi debilidad por los musicales.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    De las series que comentas no he visto ninguna, pero me llama iZombie. El caso es que he visto el cartel en varias ocasiones pero nunca me he parado a leer de qué trata. Los zombies no suelen ser lo mio, pero como es un poco mezcla de zombie + policiaca, por lo que parece, pues me la anoto :)

    Y en cuanto a las pelíclas, la verdad es que no me llaman mucho la atención ninguna de ellas >_<
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. iZombie es bestial, es de mis favoritas de la temporada pasada, estoy deseando que salga la segunda ya :_
    Y hace unos días vi X+Y y me encantó, es muy bonita y está muy bien pensada, además a mi me gusta mucho como actua Butterfield :')
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  34. Boyhood me pareció soporífera, terriblemente soporífera. Modern Family es lo mejor de este mundo. Junto a TBBT es mi serie de comedia favorita, y además es lo que dices, que con la duración que tiene es perfecta para ver durante el desayuno o momentos muertos =)

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)