martes, 7 de julio de 2015

Top Ten Tuesday #30 - Libros Con Hype Que Nunca He Leído

¡Hola a todos!
   Bienvenidos un día más a esta sección que tanto me gusta realizar cada martes, el famoso top ten tuesday del blog británico The Broke and the Bookish. Es increíble que ya haya realizado 30 de estos tops, me parece una barbaridad, pero me sigue encantando seguir así cada martes. En el tema de hoy nos toca, libros hypeados que nunca he leído, y como podréis advertir, va haber unos cuantos de Brandon Sanderson por aquí. Cabe decir que me he centrado solo en libros que estén traducidos o ya estén publicados en España, que si no la lista sería mayor.

Nacidos de la bruma / Los héroes / Trilogía del Vatídico
   En primerísimo lugar no podía faltar Nacidos de la bruma. Lo que me han hablado y lo que he leído sobre ella no hacen más que desee leerla, y ahora que ya tengo toda la trilogía conmigo, en cuanto acabe el verano tener por seguro que voy a ponerme a tope con Vin, Kelsier, Lord Legislador, la alomancia, ferruquimia y más cosas (igual se nota que llevo un tiempo investigando cosas del Cosmere de B.Sanderson XD). Tengo desde hace bastante pendiente, más de un año diría yo, leerme Los héroes de J.Abercrombie, su última obra ambientada en el mundo de La primera ley, la cual me han dicho que trata sobre una especie de ensayo de una guerra por observador imparcial, vamos que relata una guerra desde todos los puntos de vista. Por último en este bloque, tengo muchas ganas de leer la Trilogía del Vatídico de Robin Hobb, a la cual le tengo muchas ganas por lo bien que hablan Rothfuss y GRR Martin de esta autora, y por que siempre veo opiniones muy positivas por Goodreads.

El Camino de los reyes / Las Puertas de Anubis / Los cantos de Hyperion
   Empezamos el segundo bloque y como no, nos encontramos de nuevo con B.Sanderson. De El archivo de las tormentas se mucho menos que de Nacidos de la bruma, pero tengo unas ganas increíbles de ponerme con los tochacos de su opera magna hasta el momento, por que tiene una pinta increíble ya solo por la nueva edición que acaba de salir. En segundo lugar tenemos al libro más conocido de Tim Powers, el cual llevo con ganas de leer desde que me termine En costas extrañas, y si le sumamos el estilo que me encanto del autor con egipto y viajes en el tiempo con aspecto steampunk, pues lo deseo con ansias. Por último, un descubrimiento hace poco gracias a que van a realizar una serie ambientada, los 4 libros de Los cantos de hyperion de Dan Simmons, no sé muy bien de que va exactamente, pero sé que me los quiero leer pronto y que solo veo buenísimas opiniones.

El aliento de los dioses / El portador de la luz / El libro de Ivo
   Tercer bloque y si, de nuevo, B. Sanderson, pero no lo puedo evitar la verdad. El aliento de los dioses es una novela única (de momento, por que tendrá futura segunda parte, Nightblood) y lo poco que he visto por ahí de que iba me llama muchísimo, y me pondré con ella después de Nacidos de la bruma con toda probabilidad. La trilogía de El portador de la luz la he descubierto hace poquito a raíz de la publicación de la tercera parte y de las bromas/discusiones entre J.Abercrombie y su autor Brent Weeks, y la verdad es que tiene muy buena pinta y será una futura lectura. Por último, un libro que lleva en mi lista desde que salio y no me he podido aún hacer con él (dos veces que fui con intención de comprarlo y no lo tenían :S) El libro de Ivo, la primera novela de una saga de cuatro volúmenes, de la cual he leído cosas tan buenas que le tengo muchísimas ganas.

¿Cuáles son los vuestros?

56 comentarios:

  1. Espero que puedas leerlos todos :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido en todos (y qué vergüenza no haber leído algunos). A Sanderson y Abercrombie los he tocado con otros libros, pero a Hobb y Powers no, y mira que me llaman mucho la atención ambos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hobb no la he probado, pero Powers si y me encanto :)

      Eliminar
  3. Adoro esta sección y el concepto hipe en sí utilizado para los libros. Yo estoy deseando leer Lo Que Dijo Harriet, que es entre truculento y misterioso y lo mejor de todo, basado en un caso real!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja no podía faltar Sanderson XD
    El resto no me suena, al menos en estos momentos no caigo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estará presente por estos lares :)

      Eliminar
  5. Hace un tiempo me compré por puro capricho Los Cantos de Hyperion, el tochaco que incluía los dos primeros libros, pero jamás conseguí pasar de las cien páginas. En parte porque era demasiado peque para leer semejante libro, en parte porque la ciencia ficción nunca ha sido lo mío, muy a mi pesar. Supongo que terminaré dándole otra oportunidad porque me costó medio riñón la broma, aunque no sé si lo conseguiré. Si no tienes prisa por leerlo, podríamos intentar hacer una lectura conjunta algún día, a ver si un grupo de apoyo me da fuerzas para aventurarme a leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije por tu blog, cuando me ponga a ello te aviso :)

      Eliminar
  6. Yo le tengo muchas ganas al Libro de Ivo e igual como tú he leído muchas reseñas muy buenas y no paran de recomendármelo. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Yo tampoco he leído ninguno, aunque tengo ganas de leer algo de Brandon Sanderson y de Joe Abercrombie.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Las puertas de anubis lo conseguí por tres euros en la cervantes en la sección de outlet de arriba del todo, por si pasais por oviedo y quieres entrar a mirar. Si no recuerdame que te lo lleve para el celsius, seguramente del celsius me vuelva a SDR solo con el ebook así que si me prometes que en septiembre (o vamos, el curso que viene pero tampoco te esperes a julio) me lo devuelves intacto te dejo leerlo xD Yo aún no lo he leído pero le tengo ganas, como a muchos de los que pones aquí. El problema son las prioridades xD
    Cuando leas nacidos de la bruma vamos a Hypear he dicho xD Y jo, hay muchos que me recuerdan que debería leerlos también xDD
    Y eso, ya me dirás si encuentras el libro o quieres que te lo preste si no lo tienes.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta de momento, tengo todo lo de Sanderson por delante y espero comprarmerlo :) SI, estoy seguro de que hablaremos mucho de Nacidos de la bruma, septiembre aguarda a esos libros :)

      Eliminar
  9. Yo también tengo muchas ganas de leer Nacidos de la Bruma, y de Joe Abercrombie tengo en la estantería pendiente la trilogía La primera Ley, espero que te gusten tus lecturas porque parecen muy interesantes.
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera ley mola un montón, tengo ganas de releerlo :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Madre mía... coincidimos en todos salvo en El Imperio Final que ya lo he leído (y te voy a aumentar el hype diciendo que es muy bueno, ver el mundo que se ha montado el señor Sanderson merece mucho la pena :P). Hyperion lo tengo empezado y tuve que dejarlo aparcado porque se me ocurrió empezarlo en exámenes y era demasiado complejo como para poder disfrutarlo en semejante época, así que este verano quiero ponerme de nuevo con él ^^ Y vamos, que si estás interesado en comentar alguno de estos mientras los estés leyendo dame un toque y los vamos leyendo a la vez!
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me aumenta ya, porque esta al maximo XD Me verás por ahi, asi que si te apuntas mejor :)

      Eliminar
  11. Hola!!

    Retomé al fin la fantasía épica y cada día estoy leyendo más de este género, así que varios de los libros que pones le tengo muchísimas ganas. De Joe Abercrombie leí Medio rey (justo hice la reseña ayer) y me encantó, así que estoy deseando leer más cosas de este autor.
    Después uno de mis eternos pendientes es Sanderson, que todo lo que leo del son buenísimas críticas y no sé que libro coger para empezar.
    Me apunto la trilogía de Robin Hobb porque si las críticas buenas vienen de esos dos grandes autores, tienen que ser muy buenos libros.

    Espero que puedas leerlos pronto!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial volver a la fantasía :) Medio rey es lo más suave de Joe, te lo aseguro. De Sanderson mi recomendación es Elantris para empezar. Sin duda, por eso le tengo ganas a Hobb :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que cuando salen libros con mucho hype, lo mejor es dejar un tiempo prudencial... yo hay muchos libros que aún no he leído y, en su momento, tuvieron un revuelo que... en fin.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa la verdad es que no he leído ninguno pero es cierto que me llaman bastanteee!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El que más ganas tengo de leer es a Tim POwers, que no puede ser que aun no me haya estrenado con él. Tengo unas ganas tremendas de que salga el segundo del Camino de los reyes, que me enganchó a más no poder, eso si, no es un libro facilito como los demás del autor, este lo has de pillar con ganas y paciencia. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo tienes el segundo de El camino de los reyes, asi que a volverse locos XD

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Nacidos de la bruma, es con lo que quería empezar con el autor, pero no ha podido ser. Espero algún día encontrar las ediciones grandes y poder disfrutar de la trilogía. De Steelheart estoy disfrutando mucho, aunque no tenga tiempo apenas y vaya muy lenta...
    De Joe Abercombrie y Tim Powers llevo bastante tiempo con ganas de leer algo. Y El libro de Ivo me intriga, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que solo haya disponibles la segunda y tercera parte de Nacidos en rustica, no lo entiendo muy bien, pero estate segura de que si lo veo te aviso. Steelheart mola, pero es otra cosa diferente, te lo aseguro :)

      Eliminar
  16. Ya veo que Sanderson no te gusta lo que se dice nada, ¿eh? xD
    A Abercrombie tengo que leerlo más, que ya he visto las maravillas que contáis de él.
    Espero que consigas leerlos prontito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerte la primera ley, mola mucho :)

      Eliminar
  17. ¿Y si te digo que no conozco ninguno? :O Me imagino que será porque pertenecen más o menos al mismo estilo y no creo que sea de los míos... jajaja ¡no me asustes! (solo me suena Dan Simmons) :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable, todos son del género fantastico :)

      Eliminar
  18. Cha, solo conozco a Dan Simmons. Los otros no me suenan de nada

    ResponderEliminar
  19. Mátame si eso, pero que significa eso de 'libros hypeados' me siento tonta jajaja x)
    pues oye, tampoco he leído ninguno.. PEEEEEERO tengo el de Ivo en la lista de leer este mes x)
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como libros que quieres leer pero que además no te paran de decir que son geniales y maravillosos ;)

      Eliminar
  20. Sanderson, hace mucho que también he querido leer algo del hombre pero no me decido con cual de sus obras iniciar :( A ver cuando me hago con alguno de sus libros.
    Los demás no los conocía XD, espero logres leerlos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo Elantris por que fue el que leí yo primero y el primero que publico, pero creo que cualquier saga sirve :)

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Solo leí un libro de Sanderson y me gustó mucho, así que deseo poder ponerme con más libros suyos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. bueno yo quiero leer los heroes y el camino de los reyes :D
    que no se diga que no sigo recomendaciones

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapo! Coincido contigo en los libros de Sanderson y Abercrombie, hace tiempo que les ando dejando pendientes y tengo que leerlos ya. Este verano leeré "Medio rey", aunque creo que la trama es más floja de "Los héroes", por lo que me han dicho. A ver qué tal... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio rey es como una versión suave de Abercrombie, a ver esta guay, pero es más light :)

      Eliminar
  24. ¡Hola! Yo tampoco he leído ninguno de estos libros pero por el momento tampoco tengo pensado hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. No conocía ninguno de estos libros, pero tengo muchos en mi lista de pendientes y no quiero agregar mas.... odio terminar sagas--- XDDD es duro :D
    Saludos y cuídate :D
    Gracias por comentar en mi blog (:

    ResponderEliminar
  26. Estamos en las mismas, no me he leído ninguno de ellos pero tengo algunos en la mira, sobre todo Robin Hobb.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. De la lista quiero leerme todos los de Sanderson XD

    ResponderEliminar
  28. Hola. Hoy he descubierto que significaba la palabra, la verdad es que yo tampoco los he leido, pero no hay ninguno que me llame especialmente la atencion, besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No sabía que significaba Hype -.- Te lo dije via twitter, estoy deseando leer algo de Brandon Sanderson *.* y también de Joe Abercombrie. De este verano no pasa, alguno tiene que caer sí o sí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Creo que los que te seguimos no nos extrañamos en lo más mínimo de ver a B. Sanderson liderando este Top Ten.
    Yo también lo tengo pendiente y me veo venir que cuando los reseñes más ganas le tendré. Pero el problema es que en mis bibliotecas más cercanas no tienen NADA. Bueno la de la ciudad de al lado tiene "Steelheart", algo es algo.
    Un beso y espero que puedas leerte todos estos libros a los que tantas ganas tienes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sale siempre, le voy a gastar el nombre XD Es una pena, hasta sus libros son dificiles de encontrar muchas veces :S

      Eliminar
  31. Los cuatro que he leído de tu lista son fabulosos, estoy segura que los disfrutaras muchísimo: El imperio final, Los héroes, El prisma negro y El libro de Ivo. Los otro, también están en mis libros por leer, El Camino de los reyes y Las Puertas de Anubis encabezando la lista.
    Besos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  32. Quiero leer los de brandon y los dos últimos! aunque en general me llaman todos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Yo también espero ponerme con la nueva saga que está publicando Brent Weeks. Me encantó El ángel de la noche así que le tengo muchísimas ganas.
    Las puertas de Anubis lo leí hace poco y me gustó mucho, ¡tiene de todo!
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  34. Ken Follet... Ese es mi autor hypeado que no he leído casi nada de él. Leí Los Pilares de la Tierra y porque me gustó la serie de televisión, pero no he vuelto a leer nada de nada de ese hombre. Supongo que me pasa lo mismo con Pérez-Reverte. Leí el primer libro de El Capitán Alatriste y no volví a leer nada más.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  35. No conocía ninguno por lo que gracias por darlos a conocer jajajj espero que los leas todos y los disfrutes tal y como la gente dice :) Un beso.

    ResponderEliminar
  36. La mayoría los tenía ya apuntados, pero no conocía "Los cantos de hyperion", ni "El libro de Ivo", así que los sumo a mi lista interminable :)
    "El aliento de los dioses" seguro que te gusta. Todavía no lo he terminado, pero ya me queda poquito. Soy más lenta leyendo que el caballo del malo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Holiiii! El que mas me llama es el de El libro de Ivo. Espero que puedas leerlos todos :)
    Me quedo por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    La verdad es que no me suenan los títulos, solo dos de los autores, aunque me gustaría leer algo de Abercrombie.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Antes de leer la entrada, te iba a comentar que yo también tengo algunos libros hypeados que salen en la lista y que no he leído aún (en concreto, Sanderson y Abercrombie), pero entonces he visto Hyperion. Y ya me he olvidado que iba a decir.
    ¡No has leído Hyperion! MAL MUY MAL. Mira, te voy a confesar que, para mi, es de los mejores libros que he leído nunca. De ciencia ficción, claramente el mejor (y eso que Asimov o Philip K. Dick son MUY cracks también) y en general, es de mis preferidos. En serio, vale la pena. Leelo. Léelo ahora. Ya xDDDDDDD. Es que además, creo que te va a encantar <3.

    ¡Un beso!

    P.D: El spam para que leas Hyperion seguirá, avisado estás (???) jajaja

    ResponderEliminar
  40. No conocía ninguno de los libros D:
    Ojalá puedas leerlos prontos y te gusten :D

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)