martes, 23 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #28 Mis Canciones Favoritas

¡Hola a Todos!
   Un martes más, bienvenidos de nuevo al famoso top llevado a cabo por el blog británico The Broke and the Bookish. El tema de esta semana la verdad que no lo puedo hacer, porque va sobre los mejores topics que han elegido durante estos 5 años, y dado que básicamente no llevo ni un año con el blog, pues como que no tengo mucho donde elegir. Entonces se me ha ocurrido este, básico, pero algo de lo que me gusta hablar también, como es la música. Mi idea ha sido juntar un top 10 de mis canciones favoritas (más un par de extras, ya sabéis como soy XD), aquellas que sin duda escucho más veces en mis largos paseos con mi iPad o que no faltan en mi coche; y si, se que la mayoría son antiguas, pero es lo que me gusta XD. Let´s go!
1. Champagne Supernova de Oasis

2. Don´t Stop Belivin´ de Journey

3. King And Queens de 30 Seconds to Mars

4. Breakeven de The Script

5. Heroes de David Bowie

6. Viva la vida de Coldplay

7. What´s Up de 4 Non Blondes

8. Becouse the night de Patty Smith

 9. Let it be de The Beatles

10. Go your own way de Fleetwood Mac

 Extra 1: We built this city de Starship

 Extra 2: Dreams de The Crambrerries

   Y hasta aquí el Top Ten Tuesday diferente de hoy, espero que os hayan gustado las canciones o que hayáis descubierto algunas nuevas para vuestras listas, yo me lo he pasado muy bien recopilando estos vídeos.
¿Conocíais algunas?¿Cuales os han gustado?

37 comentarios:

  1. Maadre, coincidimos en un montón. Me encanta Oasis y Thirty seconds to mars, ambos son de mis grupos preferidos.
    ¡Muy buenas canciones!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu estilo ^^ +4 por Oasis, Fleetwood Mac, Bowie y The Crambrerries! El resto de grupos los conozco y también están bien, la mayoría son canciones que me suenan pero que no recoradaba de quien eran (quitando let it be y viva la vida claro ._.) . Mola tu top10, porque así amplio mi playlist :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Cada vez pienso que somos gemelos de distintas edades separados al nacer... ¡ME ENCANTAN TODAS LAS CANCIONES QUE HAS PUESTO! Mi favorita de Oasis es Don't look back in Anger, de 30STM es The Kill, de The Beatles es I wanna hold your hand y esas cosas... Pero de Fleetwood Mac, Journey, David Bowie y The Script tenemos las mismas canciones favoritas *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues coincido contigo en varias: Don't stop believing, Because the night y Let it be, las tres me encantan <3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Un top ten (más el extra) de lo más interesante. Veo muchos clásicos aquí :)
    A mí me gusta escuchar (casi) todo tipo de música, de ahora y de antes, así que la mayoría de canciones que has puesto me gustan. "The Script" me encanta, de todos los que has puesto, es mi grupo favorito, y escucho absolutamente todo lo que sacan. A "Coldplay" también lo escucho de vez en cuando, y "The Cramberries" me gustaba mucho hace años, pero hace tiempo que no los escucho. Hay grupos y/o canciones que me son más desconocidas, pero en cuanto a estilo, se acercan mucho a mis gustos. Y la canción "What's Up" volví a descubrirla hace poco, gracias a la serie "Sense8". Hacía tiempo que no la escuchaba, y ese momento musical fue genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sé cuáles estarían o no en mi top 10, pero coincidimos muchíiiisimo en Champagne Supernova, Breakeven, King And Queens y What's up *O*. Y seguramente en Don't stop believin' si de tanto repetirla los pesados de Glee no me hubiesen hecho cogerle tirria.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sí conozco algunas y me gustan sobretodo la de Go your own way y Don't stop believing, que las conozco gracias a Glee y me encantan ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ohh What´s Up de 4 Non Blondes, qué clasicazo más bueno. Y Let it be, que me la sé de memoria, y The Cramberries, qué gran grupo! (De ellos siempre me quedaré con Zombie).

    Un beso! =D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Oasis, Los Beatles, y David Bowie! Yo metería también alguna canción de U2 y Bon Jovi :-D
    Gracias por compartir estas canciones :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Coldplay me encanta ^^ 30 seconds to mars y The script, también.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Coincido en Coldplay y The Beatles ;)

    ResponderEliminar
  12. Hay muchas que me gustan, sobre todo Heroes o Let it be, aunque de los Beatles mis favoritas son otras, por ejemplo, Help o Strawberry Fields. Sin embargo Go your own way también es una de mis favoritas. Me ha gustado mucho el top ten ^^.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! The Script es un grupo que me gusta muchísimo, sobre todo las canciones de Superheroes y Hall of Fame. De las otras que has puesto me gustan mucho la de Viva la Vida y la de Let it Be. Hay unas cuantas que no conocía, así que las escucharé y a ver que tal :) Buen Top 10 ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. MI musica favorita es la clasica y el rock, sobre todo el de la vieja guardia

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Madre mía coincidimos en un montón; the cramberries, the beatles, coldplay, the script (Breakeven es mi canción favorita de este grupo sin lugar a dudas), 30STM y, por supuesto, oasis. De 30STM prefiero Closer to the edge y de Oasis don't look back in anger, aun así las que has puesto también me gustan *-* Los que no conozco me los he apuntado, a ver que tal.
    Me ha gustado mucho tu top 10 ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. vale... me acabo de dar cuenta de que soy una inculta musical, en tu estilo claro x)
    de lo que me gusta a mí, pues nop
    1- Me encanta esta canción, pero no sabía como se llamaba jajaja es q es una de las más importantes en la bso de My mad fat diary, una d mis series preferidas.. gracias! ^^
    2- Me parece que no la he oído en la vida.
    3- Soy una gran fan de 30seconds... pero hay canciones que me gustan más que ésta.
    4- No la conocía, pero me mola...
    5-10-Extra1: No me va.
    6- Me gusta más Paradise.
    7-8 Not bad.
    9- De los Beattles la única que no me cansa es Imagine.
    Y como no... Dreams de Cranberries!

    Pues ale.. tú y yo, como siempre, somos bastante opuestos en música también x)
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  17. Champange Supernova, Heroes, Let It Be me encantan, aunque te reconozco que no puedo con Coldplay. Su primer disco me gustó, pero los siguientes me gustan cada vez menos.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan bastantes de las que has puesto (Let it be, Viva la vida, Kings and Queens o Dreams), aunque no las considero de mis favoritas. Aunque siempre es un gusto escucharlas. ^.^
    Hay unas cuantas que llevo escuchándolas toda mi vida (Becouse the night, What´s Up...) o simplemente había oído algún cover (Don´t Stop Belivin´) y no sabía de quiénes eran, así que ¡mil gracias! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Conocía varias de aquí que me gustan mucho.
    Aunque no suelo escuchar este tipo de música (que no tengo idea por qué), puedo decir que me encanta.
    Muy buen TTT :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muy buena selección. Algunas me traen muy buenos recuerdos, como por ejemplo Dreams. Que vicio tenía con The cramberries, me pasaba el día escuchando sus canciones, sobre todo Zombie.
    También destaco Because the night, Viva la vida y Heroes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, holita!
    Qué pasada de canciones, coincidimos en muchas. Casi todas las conocía y de tu lista mis favoritas son:
    King And Queens de 30 Seconds to Mars - Let it be de The Beatles - Dreams de The Crambrerries -
    Viva la vida de Coldplay - What´s Up de 4 Non Blondes - Becouse the night de Patty Smith. Todas me encantan porque me encantan los grupos. Oasis también pero mi canción maestra de este grupo es Wonderwall <3 Coldplay también pero mi canción es The Scientist *.*
    No conocía Go your own way de Fleetwood Mac y me ha encantado :)
    ¡Besotes. genial entrada!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Estoy enamorada desde tiempos inmemorables de todas y cada una de estas canciones.
    Mientras iba bajando, estaba como "SÍ. SÍSÍSÍ. ¡SÍI!"
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :D muchas de esas canciones también me encantan :D Don´t stop believin y Viva la vida!!! ME encanto el Top Ten, Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Conocía algunas, pero otras no :O y soy geniales. Últimamente también voy más a canciones antiguas, me apetecen.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola hola!

    Uh uh acabo de conocer tus gustos musicales, que chachi :3 aunque más o menos te veía escuchando estos grupos, sobretodo cosas como Oasis y Coldplay, por alguna razón extraña jajajajajajaj de las que has puesto me gustan mucho la de Patti Smith, la de Jorurney y la de 30 Seconds To Mars. Pero en general todas son muy buenas canciones :D

    ¡Un besito Dani!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No las conocía todas, pero sí la mayoría. Buen gusto musical ;D jajaja
    A mí me sería imposible hacer un top con mis canciones favoritas, creo que me explotaría la cabeza si tuviese que elegir.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me encantan casi todas. Breakeven de Script es una de mis favoritas también, aunque de ese grupo también me gusta mucho For the first time. De los Beatles me gustan todas, no sabría elegir una, pero si no me quedara otro remedio igual escogía Here comes the sun y la de Journey es una canción de antología.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con Cold Play y The Cramberies¡¡¡ me encanta esta entrada¡¡ así conozco tus gustos musicales¡¡¡ genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Salvo la 2 y la 10, que no las tenía fichadas, las demás las conocía todas y, curiosamente, me gustan mucho. Bowie es una de esas viejas glorias que siempre escucho, y me he estado reenganchando a Coldplay y a Oasis. Además, últimamente no puedo dejar de escuchar 30 Seconds to Mars. La única que ya no me gusta tanto es la de Breakeven. Tuve un tiempo en que me encantaba The Script, pero con el último álbum les perdí la pista.

    Me ha gustado mucho este Top 10.

    Besos y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Tenes un muy buen gusto musical. Hay algunas de las canciones que no conozco, por mas conocidos que sean no son del todo mi estilo pero son excelentes de todos modos. Me quedo por tu blog, besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!:D
    Ains me encantan casi todas uwu pero con Don't stop belivin' siempre lloro omfg, la he tenido que parar XD Heroes de David Bowie es DIOSIL (¿has visto dentro del laberinto?) De Oasis me encanta la famosa wonderwall ;__; luego de The cranberries pondría zombie?! Y de Coldplay princess of China la adoro ;;;; Yo hubiera añadido creep de radiohead , My favourite game de The cardigans, only happy when it rains de Garbage y (más actual) Love hurts de Incubus :3 te animo a escucharlas~. Un beso^^

    ResponderEliminar
  32. Conoces a The Cranberries, ya solo por eso te mereces mi reconocimiento *-*
    Muy buenos gustos musicales:)

    ResponderEliminar
  33. Journey *.* Nunca sé qué responder cuando me preguntan por mi canción favorita, aunque últimamente me inclino por The Show Must Go On de Queen y cualquiera de Bastille.

    A mí me ha pasado como a ti, mi blog es un bebé xD no puedo hablar de posts de hace cinco años porque sólo hace unos meses que me animé a hacer los Top Ten Tuesdays, aunque lleve desde 2010 en blogger. Te diría que tienes buen gusto en música, pero soy analfabeta musical, así que no significaría mucho viniendo de mí xD

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)