martes, 16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #27 Libros En Mi TBR De Verano

¡Hola a todos!
   Bienvenidos un martes más a la famosa sección del blog británico The Brooke and the Bookish, en la que cada semana nos proponen un tema para hacer un top 10. En esta ocasión, como en todas las estaciones de año habitualmente, nos proponen elaborar una lista con los libros que tenemos pensados devorar este verano. Tengo unas cuentas ideas en mente para ir leyendo por el verano, que es cuando menos leo, así que, Let´s go!

La luz fantástica / Justicia Auxiliar / P.J. y la maldición del titán
  Tengo intención de leerme un libro de la saga Mundodisco cada mes (son  40, así que me va llevar un par de años XD), y este es el que me toca ahora ya en Junio para seguir con el orden de publicación que tenia pensado llevar. También tengo muchas ganas de leer el premiado libro de ciencia ficción, Justicia Auxiliar de Ann Leckie que hace poco ha traído Nova a nuestro país. Y también ya va siendo hora de leerme el tercer volumen de la saga de Percy Jackson, porque ya hace un par de meses que termine El mar de los monstruos y tengo bastantes ganas de continuar la historia..

 El último deseo / Neimhaim / Ritos iguales / El imperio final
   Probablemente una vez ya firmado y cuando tenga algún volumen más de la saga, vuelva a releerme el libro de Andrzej Sapkowski del que sinceramente casi no me acuerdo de nada. Tengo muchísimas ganas de hacerme con Neimhaim, ya hable en el anterior TTT de que era uno de los libros que más esperaba del 2015 y probablemente caéra antes del Celsius 232, dado que la autora va a acudir. También como dije antes, un volumen al mes de Mundodisco, en este caso el tercero por orden cronológico, en el que cambiamos de arco argumental, el cual nunca he leído pero igualmente, me muero de ganas. Por último en este bloque tengo ganas de leer Nacidos de la Bruma desde que me llego el primer volumen, pero quiero esperar porque necesito tiempo, y en verano como que de eso no suelo tener mucho, aunque ya para septiembre sin duda caerá.

Alianzas / Mort / El secreto del trapecista
  Alianzas esta aquí en mi estantería esperándome, le tengo muchas ganas y espero poder ponerme pronto con él. Mort es el cuarto volumen de la saga Mundodisco, este si lo he leído ya una vez pero es que me encanta, por lo que volverá a caer, ya que se lee en un suspiro de nada. La última trilogía de Javier Ruescas, lo tengo desde el día del libro en mi estantería y quería ver si lo leía antes del Celsius 232 para que J.Ruescas me lo firme.

¿Cuáles son los vuestros?

71 comentarios:

  1. Me gustaría tener alguno previsto, pero soy un caos, siempre que me propongo leer algo acaba irremediablemente postergado... no tengo remedio XD Pero bueno en principio quería leer El nombre del viento...
    También quería leer (en algún momento) algo de Mundodisco, pero me dijeron que mejor no empezar por los dos primeros porque no son los mejores. Empiezo con Mort? Tú que me aconsejas?
    Un beso y felices lecturas! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé nada de Mundodisco, pero he empezado con Mort y estoy encantado. Llevo casi la mitad y puedo afirmar que hacía tiempo que no me reía tanto con un libro

      Eliminar
    2. Si, te encontrarás con Kvothe por fin, espero que te guste. Si nunca leíste nada de Pratchett pues Mort o Guardias, Guardias es una buena opción, son más ligeras y humoristicas :)

      Eliminar
    3. Gracias por vuestras recomendaciones!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también leo menos en verano, y no será por tiempo, pero al final hago de todo menos leer :)
    El que seguro voy a leer este verano es el último de Percy Jackson, "La sangre del Olimpo". Creo que ya he tenido suficiente tiempo para mentalizarme, así que espero que no me decepcione el final. Y seguramente no añadiré ninguno más a la lista, porque con los que tengo empezados, tengo más que suficiente. Al final me faltará tiempo para terminarlos todos, porque en verano se pasan los días volando.
    El resto de libros que comentas también me interesan, y espero leerlos algún día, pero no son el tipo de lecturas que elegiría para el verano. Prefiero libros más ligeros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que haya menos tiempo, es que hay muchas más actividades XD Final de saga, madre mía, que miedito con Percy. Que los disfrutes :)

      Eliminar
  3. Me uno a tu iniciativa de leer un libro de Mundodisco por mes xD Me leí el primero y también me fijé leérmelos todos... algún día terminaré. Al que más ganas le tengo es al de La muerte *.*
    Cierto, el autor de El último deseo va a firmar y yo lo tengo en ebook... no creo que sea muy recomendable que me firme el ebook >.< Tengo que continuar su saga.
    El de Neimhain también me lo quiero leer y antes del Celsius, desde que me enteré que su autora va estoy esperando con ansias su salida para poder llevármelo.
    Yo de Brandon Sanderson quiero leer lo que sea, solo leí un libro y no sé a que espero para leer más.
    Alianzas me gustó ^^

    ¡Espero que consigas leer todos esos libros y más!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, por eso me lo puse asi uno al mes, ademas se leen en dos o tres días como mucho dado que no son muy largos. No sería bueno lo del ebook XD Que ganas de Neimhaim ya, tanto hablar de él, y de Sanderson molan todos :)

      Eliminar
  4. Hola! Tengo pendiente la saga de Percy Jackson, a ver si este verano me animo ;) No tengo una lista de los libros que leeré porque los voy escogiendo según me vienen en gana así que el tiempo dirá XD Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de todas tus lecturas veraniegas :)

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Yo también suelo leer menos en verano, aunque espero que eso cambie. No coincidimos en ninguno de los libros, principalmente mi TBR para este verano sería Heir of Fire de Sarah J. Maas, que si aún no lo he leído es por puro miedo xD; Red Queen, de Victoria Aveyard; El jinete de Bronce, de Paullina Simmons; los dos últimos de Harry Potter; y finalizar la trilogía de Mentes Poderosas.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter , que buen lectura veraniega, si no tuviera tantas lo volvía a leer encantado XD Heir of fire escuche mucho de ella, del resto ni idea la verdad. Que los disfrutes :)

      Eliminar
  6. Holaa :) A mí me llama mucho la atención Alianzas, porque he visto cosas muy buenas sobre él. Espero que a ti también te guste, ya nos contarás qué te parece.
    ¡Ojalá puedas leerlos todos durante el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerlo muy pronto, ya os contaré :)

      Eliminar
  7. Ahhhh!! Sacrilegio!! Cómo que Imperio final para "septiembre, ya cuando eso..."?? Nooooo, yo me lo leí en verano del año pasado,y fue la mejor lectura! >_> De verdad, lo vale mucho la saga de Nacidos de la bruma T_T De los demás libros no tengo mucho que decir excepto que a mi Neimhaim también me llama la atención y que ánimo con mundodisco, algún día me atreveré yo también... xD Ah! Y justicia auxiliar también me gustaría leerlo ^^ Por cierto, que morro tener el libro de Sakowski firmado T_T

    Besos, voy a ver si hago yo también este TTT xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En septiembre, cuando tenga más tiempo y lo pueda leer en 5 días del tirón, no es porque no le tenga ganas, es que odio leer a cuentagotas XD Aún no esta firmado, pero el 1 de agosto veréis fotos por ahi para dar envidia XD Neimhaim tiene pintaza, ambientes nórdicos es lo mejor. Y justicia auxiliar, tantos premios, tiene que ser por algo :)

      Eliminar
  8. No conocía estos libros, así que poco puedo opinar al respecto. Aunque tampoco me pondría, a priori, con ninguno, ya que no quiero añadir más "novedades" a mi demasiado-larga lista.

    Yo ya ansiaba que llegara esta época en la que empiezo a tener más tiempo libre y sí puedo ir devorando libros... los dos meses atrás, en los que no he podido si quiera ir leyendo a trompicones uno sólo, ha sido una tortura...

    Espero que puedas leerlos todos ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo y a recuperar el tiempo perdido :)

      Eliminar
  9. Yo algún día no muy lejano espero ponerme con los de Terry Pratchett, que todo el mundo habla maravillas de ellos y quiero dejarme enamorar por ese hombre; me muero de ganas. Disfruta mucho de las lecutras, un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tomé la decisión, es mi homenaje poco a poco que le puedo hacer. Disfrutalos si los lees :)

      Eliminar
  10. Hola^^
    Ya sabe que la saga de Percy me encanta, así que me alegro de que la sigas leyendo.
    Alianzas me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    El secreto del trapecista lo tengo esperando en la estantería y espero leerlo ese verano.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que seguiré, me pienso leer todos, pero poquito a poco para no colapsar :) Disfruta los que puedas :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!:D Mucho ánimo con todo ~~ la verdad es que no coincidimos en lecturas pero espero que las disfrutes mucho :3 Y espero una crónica del celsius ¡que hasta me has metido ganas de que llegue y sólo para saber que tal lo pasa la gente!XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá crónica/dar envidia del Celsius sin ninguna duda :)

      Eliminar
  12. 'Justicia Auxiliar' es una pasada por lo compleja que es, es el libro más "difícil" que he leído nunca. Supera a los de 'Canción de hielo y fuego' porque, además de trama con estrategias y confrontaciones, está la personalidad múltiple de algunos de los personajes y el lenguaje empleado. Será un clásico de la ciencia ficción sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había visto esas cosas del género y demás. tengo ganas de embarcarme en su lectura pronto :)

      Eliminar
  13. La verdad es que yo también tengo una lista para leer, pero no precisamente en verano, sino una lista en general, así que no sé hasta donde llegaré... también tengo planeado empezar a leer mundodisco, aunque yo tardaré seguramente más que tu, porque a mi me gusta mucho mezclar géneros mientras leo. Espero que disfrutes de tus lecturas veraniegas ^^.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mías es general, pero selecciono para verano lo más ligero normalmente y lo que me acompaña al Celsius :) Disfrutalas tu también :)

      Eliminar
  14. ¡A tope con Terry Pratchett! ¡Bien! A mi me gustaría proponerme leer un libro al mes de este magnífico autor, pero no puedo, lo disfruto más espaciado… ¡Aún así tengo que leerlo más!
    Ritos Iguales está bien, se considera un poco la precuela de la saga de las brujas que ya se sabe que es mi súper preferitísima! XD Espero que te guste! ^^
    Yo también debería releer El último deseo antes de continuar la saga T.T
    Sobre Nacidos de la Bruma… ¡Suerte! XDDD No, en serio, le ha gustado a todo el mundo menos a mi, así que no te preocupes, seguro que lo disfrutas
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta con ver tu nick para saber que saga te gusta :) A mi fijo que me gusta Nacidos de la Bruma, adoro a Brandon asi que lo adoraré una vez más XD

      Eliminar
  15. Muy fantástico todo!!! Yo también me pondré con Terry Pratchett, acabo de terminar La luz fantástica y me ha gustado bastante más que el primero! Ya nos irás contando, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que me toca a mi, que será lo proximo que lea :)

      Eliminar
  16. Creo q Neimhaim será i primera lectura de Julio. Le tengo muchas ganas. Y Alianzas fue una de mis mejores lecturas de este aňo.. Disfruta de tus lecturas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas ganas, espero que también sea una de mis primeras de Julio :)

      Eliminar
  17. ¡Holiii! Tengo pendiente la saga de Percy, pero bueno, he decidido que hasta que no me lea todos los libros que he comprado (y acumulado) no leeré nada ''nuevo'' :( Igual me pasa con la saga de Geralt, Alianzas y Las Crónicas de Fortuna :(
    En fins... ¡a ver si leo bastante este verano! :D

    Un besín <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tope con el verano y a quitarse todo los pendientes, para sumar muchos más :)

      Eliminar
  18. Hola!!
    Yo también estoy leyendo la saga de Mundodisco y más o menos llevo la media de un libro al mes. El último deseo me gustó mucho, sobre todo cuanto más te acercas al final, y le tengo muchas ganas a Brandon Sanderson.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen ritmo, a mi me parecio genial para ir poco a poco. Geralt es mucho Geralt, siempre mola. Tienes que empezar ya con B. Sanderson :)

      Eliminar
  19. Coincido contigo en Alianzas, le tengo unas ganas locas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, esta esperando aqui mismo :)

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Me gusta el tema de esta semana, creo que también lo voy a hacer.
    A ver qué tal con los de Mundodisco, espero que los disfrutes y te rías mucho^^
    El otro que tiene buena pinta es el de Alianzas, me quiero hacer con él, algún día jejej
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento en el primero, que ya se que es malillo, me lo pase bastante bien :)

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de seguir leyendo el siguiente de Percy Jackson, porque tengo la saga un poco dejada de lado y tengo muchas ganas de continuarla. Yo también compré algo de Ruescas para que me lo firmara en el Celsius, pero preferí coger Play antes que ninguna, así que a ver si empiezo a leerlo ya *-*
    ¡Un besazo :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a uno cada par de meses aproximadamente, a ver si para fin de año esta terminado. Oséa que te veré por el Celsius ;)

      Eliminar
  22. Voy a leer Pirómides de Pratchet y uno de Sanderson, pero ahora no sé cual es.. x)
    en cuanto a lo demás, a ver si empiezo de una vez Percy Jackson
    y me miraré algunas de tus recomendaciones a ver
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gustan, de Brandon Sanderson espero que sea Elantris o alguno asi, aunque todos me gustan :)

      Eliminar
  23. Alianzas me gustó mucho, espero que a ti también. Los de Percy me han gustado bastante más de lo que esperaba, y ya he logrado ponerme con la segunda saga xD
    Espero que los disfrutes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo de que me vaya a gustar. Disfruta :)

      Eliminar
  24. Hola :) Alianzas es mi actual lectura jajajaa Las Crónicas de Fortuna 1 me gustó bastante. Tengo ganas de leer algo de Sanderson, así que a ver si puedo también este verano. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas ponerte, B. Sanderson lo merece :)

      Eliminar
  25. ¡Hola! Brandon Sanderson es un autor al que le tengo muchísimas ganas, aunque los libros suyos que más me llaman son bastante gordos y me intimidan un poco XD Alianzas llevo unas cien páginas, pero por lo poco que he leído creo que te encantará, la prosa de las autoras es una maravilla. Javier Ruescas es un autor que me encanta, no sé si habrás leído la trilogía Play, pero si no lo has hecho te la recomiendo, a mí me encantó :)
    Yo en verano pretendo terminar los libros de Sarah J. Maas que me quedan sin leer (sí, leeré todo lo que escriba esa mujer, porque para mí es genial XD) y otros cuantos libros en inglés ya que quiero ponerme más en serio con el idioma. Espero que tú disfrutes muchísimo de tus lecturas, yo me quedo por aquí ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres probarlo, mira mi reseña mañana de Legión y El alma del emperador, un libro cortito perfecto para conocerle. Leí la trilogía Play justo cuando se publico, que me gusto mucho. Sois mucha gente fan de esa autora y la verdad empieza a llamar mi atención :)

      Eliminar
  26. Holaaa que rico pensar en verano, uno aquí en Chile se esta muriendo de frío jajaja! espero que disfrutes las lecturas de tu TBR de las cuales solo he leído la Maldición del titan y es un libro muy entretenido al igual que los demás libros :D Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cambio total entonces XD Gracias e igualmente :)

      Eliminar
  27. Tenemos gustos muy similares¡¡¡
    Alianzas, Imperio Final, Las Crónicas de Fortuna y el último deseo son una pasada¡¡ ya verás¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Alianzas me gustaría mucho leerlo pero en los demás no coincidimos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. Necesito leer Las cronicas de fortuna, Javier Ruescas es uno de mis autores favoritos. No puedo esperar pare que ese libro llegue pronto a mi país.
    Saludos, Facundo!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, sobre todo con este tipo de historias :)

      Eliminar
  30. ¡Hola! Coincido en querer leer Alinzas y Percy Jackson, éste último hace mucho tiempo que quiero pero nunca me animo del todo. Espero que los disfrutes todos :P
    Un besazo y feliz verano <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer y disfrutarlos :)

      Eliminar
  31. Hola!! justo hoy estaba pensando en qué libros iba a leer este verano, ya que ayer hice mi último exámen y empiezan mis vacaciones!!

    De momento, solo coincido contigo con Percy Jackson, aunque no me importaría leer algo de Sanderson. Ya me organizaré que tengo que bajar la pila de pendientes

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanderson es un must read, y percy creo que también :)

      Eliminar
  32. ¡Hola Mangrii!
    ¡Cuánto tiempo sin leerte, ya por fin estoy aquí ^^!
    No coincido (de momento) con tu lista pero todos suenan muy interesantes así que espero tus reseñas.
    ¡Besotes nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Pues de todos los que has dicho no he leído ni uno solo. Qué mal... Como siempre esperaré a que hagas una de tus reseñas de cinco estrellas y me dejes con unas ganas tremendas. Se te da genial hacer eso ¬¬ (nah, en verdad me gusta ^^)
    Yo este verano prometo leer "El nombre del viento" y te dedicaré hasta la entrada. xD
    Un beso y suerte con tu TBR.

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de ver qué te parece El último Deseo, sobre todo la explicación de por qué se llama el libro así, que a mi me dejo con la cara torcida xD

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)