martes, 9 de junio de 2015

Top Ten Tuesday #26 Lanzamientos Más Esperados Del 2015

¡Hola a todos!
   Bienvenidos un martes más a la famosa sección británica del blog The Broke and the Bookish. La entrada de hoy esta programada, dado que ha estas horas estaré en un examen jugandome poder tener una plaza como educador infantil (deseadme suerte!) y mañana devolveré comentarios y demás. El tema de esta semana es los libros que más esperamos para el resto del año, y la verdad que yo solo he encontrado siete, los cuales espero con muchas ansias y que tardé o temprano acabarán en mis estanterías; y como no, son casi todos de fantasía. Let´s go!

1.- El camino de los reyes - Brandon Sanderson - Nova - 33€
   En julio llega la reedición en tapa dura y corregido por parte de Nova del primer volumen de la opera magna del grandioso Brandon Sanderson, que terminará sin duda (como todo lo de este hombre) en mis estanterías. Adoro todo lo que escribe este autor y sin duda quiero tener pronto el primero de los 10 volúmenes planeados por Sanderson para la saga, que son tan pequeños que solo tienen unas 1200 páginas cada uno XD. En realidad no sé exactamente de que va, por que la sinopsis cuenta tantas cosas que no doy captado nada, pero en fin, que me muero de ganas por leerlo.
2.- Palabras radiantes - Brandon Sanderson - Nova - 33€
   También en julio estará la segunda parte de la misma saga, The Stormlight Archive, que también Nova publicará a la vez que el primer volumen, ambos en tapa dura y con sobrecubierta, vamos, una edición de lujo. Sin duda, tarde o temprano terminará en mi estantería, porque tengo muchísimas ganas de leer esta saga, aunque antes de esta me pondré con Nacidos de la bruma, de la cual el primer volumen ya aguarda en mi estantería.
3.- Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo - Fantascy - 21,90€
   Esta es una nueva novela de Fantascy que saldrá en julio, una novela de fantasía épica ambientada en un trasfondo nórdico y escrita por Aranzazu Serrano Lorenzo. Por lo poco que he visto sobre ella me parece una historia con muy buena pinta, una magnífica combinación de aventura, dioses, seres fantásticos, profecías y un funesto destino. Por twitter he visto alguna ilustración que va acompañar a la edición y todavía me atrae muchísimo más. Además ahora según estaba haciendo el post acaba de salir que la autora vendrá al Celsius 232, así que va caer en mis garras si o también.
4.- Medio mundo - Joe Abercrombie - Fantascy - 18,90€
   En septiembre saldrá la segunda parte de la saga juvenil El Mar Quebrado de Joe Abercrombie. Continuación de Medio rey, una novela que me encanto, tanto por ser una buena historia de fantasía, por sus personajes y por los giros de trama que me llegaron a sorprender. En esta segunda parte tendremos dos puntos de vista diferentes al primer libro, con personajes que no conocíamos, pero siguiendo igualmente a un Yarvi que ya ha madurado, el cual va en busca de apoyos para poder derrotar al Alto rey.
5.- El caballero de los siete reinos - George R. R. Martin - Gigamesh
   Probablemente para navidad llegara el recopilatorio de los tres primeros cuentos de Dunk y Egg, además de material adicional y una considerable cantidad de ilustraciones. Tengo ganas de leerlos, aparte de porque es George R.R. Martin, porque es más historia de poniente, porque tengo un mono de Canción de fuego y hielo que no me lo quita nadie y además, según me han dicho estos relatos tienen una calidad excepcional.
6.- Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene Pascual - Nocturna
   El otro día se anuncio la portada de este nuevo libro que van a publicar de nuevo las dos autoras juntas en septiembre y la portada me cautivo totalmente, esa corona con sangre, me tenía buena pinta. Luego fui directo a leer la ficha de Goodreads y ya me entraron mil ganas de leerlo, un príncipe que sueña con gloria y venganza; un mago que sueña que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta y del recuerdo del hombre al que ha matado.
7.- Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira - Nocturna

   Sé que puede parecer que no es un libro que yo quiera leer, por que no es lo habitual que suele caer en mis manos, pero desde que leí la sinopsis de este libro en varios blogs sé que tengo que leerlo, aparte de que la portada, también me gusta muchísimo. Sé supone que durante el libro la protagonista va escribiendo cartas a personas famosas que han muerto, siendo el primero de ellos Kurt Cobain (Nirvana), pero también las habrá hacia Head Ledger, Amy Winehouse y muchas más, contandoles sus vivencias de cuando su hermana aún estaba viva.

¿Cuales son los vuestros?

63 comentarios:

  1. Primero mucha suerte con el examen!!
    Brandon Sanderson es un autor que lleva meses en mi lista de pendientes que solo leo buenas palabras hacía sus libros....y el que si que me gustaría leer es el último que comentas, el de "cartas de amor a los muertos" que me pasa como a ti, ya he leído varias reseñas sobre él jejje
    Yo los que esperaba para este año de momento ya los han publicado así que estoy feliz pero bueno no descarto llevarme alguna sorpresa y descubrir que va salir alguno más q quería :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo suerte, pero muchas gracias :) Tiene que remediar eso ya con Sanderson, es must read. Espero que los disfrutes :)

      Eliminar
  2. La verdad que no me llaman, en principio, demasiado estos libros. Puede que sea por todo lo que tengo pendiente... xD

    ¡Muchísima suerte en tu examen y ojalá consigas tu plaza! Si no, al menos, una buena posición en bolsa de empleo (pues imagino estás de oposiciones).

    Ya nos contarás qué tal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuve mucha suerte, pero gracias :) Gracias por pasarte igualmente :D

      Eliminar
  3. La verdad es que sí, todos son muy de tu estilo, menos el último.
    Yo sigo con Sanderson entre mis autores pendientes... qué puedo decir, soy un desastre XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Primero de todo suerte en el examen, seguro que consigues plaza, ya nos contarás ;) Me apunto el de George Martin, que estos libros no los suelo leer pero siempre es un buen regalo para mi chico XD Y en cuanto a Cartas de amor a los muertos no estaba traducido ya? Creía que sí pero me habré confundido con otro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo suerte, pero gracias :) Fijo que le encanta si se lo regalas. Esta en latinoamerica pero no en España :)

      Eliminar
  5. El caballero de los siete reinos *-* Estoy deseando poder tener por fin estos tres primeros cuentos.
    También me llama bastante Cartas de amor a los muertos y no conocía Neimhaim, pero también parece muy interesante. Y sobre Sanderson y Abercrombie, ¡qué decir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que decir de esos dos, son must read siempre :)

      Eliminar
  6. Hola^^
    Pues coincido con Sueños de piedra y Cartas de amor a los muertos, ambos libros me muero de ganas de tenerlos >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que el examen haya ido bien ^^
    En cuanto a los libros que más esperas, yo no es que espere por esos en concreto, pero tengo ganas de leer algo de los autores.
    Brandon Sanderson, Joe Abercrombie y George R.R. Martin son eternos pendientes para mi. A ver cuando le pongo remedio y como te envidio por tu ejemplar de El imperio final jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo suerte, pero gracias :) Tienes que probarlos de una vez, fijo que te enganchas como con Rothfuss y no puedes parar XD

      Eliminar
  8. Hoola! Dios mio, necesito los de Sanderson como respirar pero seguro que serán carísimos :c
    También quiero leer Sueños de piedra (vaya pedazo de portada) y Carta de amor a los muertos, que tiene buena pinta.
    Además quiero leer Winter (último de la saga Crónicas lunares, PS: I'm still love you y I was here (este traducido).
    Un saludo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver es que son tochones de 1200 páginas en tapa dura XD Espero que consigas los que quieres :)

      Eliminar
  9. ¡Mucha suerte con el examen! Yo no coincido en ninguno, de Brandon Sanderson de momento me interesa probabarlo y ver si me gusta; en cambio estoy emocionadísima por una continuación de un libro que sale hoy mismo en EUA y por el nuevo libro de Rick Riordan que saldrá en octubre :) Ya nos dirás qué tal te ha ido el examen, un beesoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo suerte, pero gracias igualmente :) Mira también podría haber puesto el nuevo de Rick Riordan, aunque no se si saldrá pronto en España :S

      Eliminar
  10. Hola!
    Lo cierto es que no coincidimos en ningún libro.... Y la mayoría ni siquiera los conozco... :(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, pero gracias por pasarte igualemente :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer El caballero de los siete reinos :D

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero El caballero de los Siete Reinos y de este lado del charco ya está, pero yo estoy pobre, así que ni modo. Suerte con el examen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sé que ya lo tenéis por alli, que envidia *-*

      Eliminar
  13. Lo primero de todo, ¡mucha suerte con el examen! Seguro que apruebas :D
    Después, le tengo bastantes ganas a Sueños de Piedra, porque tiene muy buena pinta y vendrá bien para calmar el gusanillo de Encuentros xD La continuación de Medio Rey me tiene intrigada, porque no tenía muy claro de qué iba a ir, aunque tiene sentido que quieran quitar de en medio al Alto Rey xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no hubo suerte, pero bueno :) Tiene pintaza la verdad, y Medio mundo ya no digamos *-*

      Eliminar
  14. He entrado en el blog pensando. vaamos a ver enq libros no coincidimos!
    y tal cual, ni uno! jhajaajaja
    pero bueno, supongo que esa es la gracia
    leeré pronto a Sanderson, si todo va bien
    y Martin en Canción de Hielo y Fuego no me disgusta, pero me tiene cansada ya
    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gracia, la diversidad :) Yo creo que esto es totalmente diferente lo de Martin, es Poniente pero sin tanto lio. Y Sanderson espero que te guste, pero quien sabe XD

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno... más que nada porque muchos ni los conocía jajajaj pero seguro que luego empiezan a crecer mis ansias.
    Quizá el que más me llama es el de Cartas de amor a los muertos. Más que nada porque yo también le escribiría una carta a mi Kurti para decirle que no se suicide, que yo le amo y le haré feliz <3 xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD esa seria una buena carta, ojalá se la hubieras podido dar y disfrutar más de Nirvana *-*

      Eliminar
  16. ¡Hola! Cartas de amor a los muertos ya lo leí y me encantó. Sí que hubo algunas partes que me aburrieron y me dieron ganas de asesinar a la protagonista, pero me encantó :) Y Sueños de Piedra y el de George (que ya podría sacar el puñetero sexto libro) los tengo apuntados en mi lista de lecturas veraniegas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de leerlo entonces si te gusto :) No le des prisa a tito George, que tiene que ser un muy buen libro *-*

      Eliminar
  17. Flipo con Sanderson, ¿de donde saca tiempo para escribir tantos tochazos y encima conseguir que le queden bien? Elantris me encanto y ahora quiero darle otra oporunidad, así que igual este es el libro adecuado... pese a lo larga que va a ser la saga XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vieras en persona alucinarias, no para de trabajar ni en un descanso, siempre con un libro en mano o un cuaderno, alucinante *-*

      Eliminar
  18. Ansia pura por "Love letters to the dead" xDDD Qué ganitas ya de leerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo ya mucho tiempo con ganas de este libro :)

      Eliminar
  19. No hay ningún lanzamiento que espere especialmente, ya que no estoy muy al tanto de las novedades literarias. La verdad es que con la cantidad de lecturas pendientes que tengo, ya voy bien servida xD pero de todos los que comentas, quizás los que más me llaman son los de Brandon Sanderson, porque es un autor al que he descubierto recientemente, y con el tiempo me gustaría llegar a leer todos sus libros. Eso si, con paciencia, porque creo que no son finitos precisamente.

    Un beso! Y toda la suerte del mundo para tu examen, que salga todo bien ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda lo verás por aqui, pero estoy seguro que Brandon Sanderson te gustará si adoras Juego de tronos :)

      Eliminar
  20. Me alegró mucho la noticia de la publicación de Cartas de amor a los muertos. Es un libro que me apetecía mucho leer, incluso más de una vez me he planteado seriamente leerlo en inglés. Así que esperaré su publicación con ganas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde hace mucho me apetecía, estuve a punto de cogerme la versión de latinoamerica :)

      Eliminar
  21. ¡Qué ganas de las de Nocturna! A ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  22. Sanderson es un autor que me llama mucho la atención, no creo que inicié con los libros que mencionas, muy largos XD pero los anoto por si las moscas, nunca se sabe que le llamará a una la atención en la próxima visita a la librería.
    Me anoto la mayoría de los que mencionas, ya que estamos ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me iniciaría con Elantris, es más cortita y es de lo primero del autor. Disfrutalos :)

      Eliminar
  23. ¡Hola juapo!
    Pues la verdad es que diría que el único que espero es el de JDT pero como no he leído los otros (que debo hacerlo antes de morir, lo sé)... jajaja.
    Un besi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacerlo es una medio orden XD Creo que si te gusta la serie, te gustaran :)

      Eliminar
  24. ¡Hola!:D Mucho ánimo con ese examen y suerte~.
    De todos los que nombras ( pedazo tochacos los de Sanderson ouo) me gustaría leer "Neimhaim" :3 tiene buena pinta y también "cartas de amor a los muertos" :3 Ya se verá que cae. Un beso~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no hubo suerte, pero gracias igualemente :) Pedazo tochos sin duda, pero tienen tal pintaza :)

      Eliminar
  25. Hola Mangri :D Te deseo lo mejor del mundo en el exámen, estoy segura de que te irá bien.
    Yo igual tengo muchísimas ganas de leer Sueños de Piedra, porque se ve súper interesante. La portada está muy bonita y la sinopsis aún mejor.
    El único libro que leí de aquí es Love Letters to the Dead y estoy más que feliz porque lo vayan a traducir y se publique en España. Porque mucha gente podrá darle una oportunidad a esta historia que me enamoró. O sea, si el tema te llama la atención, creo que te gustará. A mí me impresionó mucho y lo mejor es que trata una gran variedad de temas. Es el mejooor.
    ¡Espero que puedas leer todos estos libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no hubo suerte, pero bueno, otra vez será :) Tienen muy buena pinta, yo creo que me gustará mucho!

      Eliminar
  26. Pues la mayoría no los conocía, pero cada vez que paso por tu blog, me entran más ganas de probar a Sanderson, así que creo que para mi lista de próximas lecturas que va, aunque ni idea de con cual empezar. Por otro lado, yo ya tengo preparado para leer el de Martin, pero es en formato digital y no sé si contendrá algo más que las narraciones, el material adiccional, ya veré cuando lo abra. Y también tengo preparado para leer Cartas de amor a los muertos, aunque éste va a ser en inglés, para practicar.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que debes probarlo, estoy seguro de que te va a gustar, yo empezaría por Elantris. Ya veré tus opiniones, yo me espero al físico :)

      Eliminar
  27. Espero que el examen te haya ido muy muy bien y que tengas mucha suerte ;)
    Y pasando a la lista, por contenido y relación, me agrada tanto la obra de Martin como la de Dellaira. El primero porque, bueno, es Martin, pero también porque me atrae la idea de esas historias anteriores a las que ya conocemos sobre Poniente. Recuerdo la sensación de sentirme perdido en ese mundo cuando comencé el primer volumen, Juego de Tronos, sintiendo casi que... ¡me faltaba algún libro previo por leer! La costumbre de que las cosas sean distintos. Y el de las cartas, la temática me llama la atención y, la verdad, no lo conocía para nada.

    Del resto de autores, en general no los conozco, y en este caso tendría que ir viendo cada caso particular. Hago la excepción de Iria y Selene, de las que aún no he leído nada, pero que sigo por Twitter y estoy al tanto de cómo va esta publicación. A ver si me animo y leo algo de ellas :)

    Un saludo,
    Luis J. del Castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue bien la verdad, pero bueno, de todo hay que aprender. Yo le tengo muchísimas ganas de Martin, y aunque tampoco leí todavía Alianzas, este todavía me tiene mejor pinta :)

      Eliminar
  28. Excepto por los dos últimos, coincidimos en todo ^^

    ResponderEliminar
  29. No conozco ninguno, solo había visto es el love letters pero voy a esperar algunas reseñas a ver que tal es.

    Éxito en tu examen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo mucha fortuna pero gracias :) Por mi blog caéra la reseña fijo :)

      Eliminar
  30. Hola!! Coincido en la gran mayoría, pero todos no van apoder ser. Así que los que caen fijo, los dos de Nocturna (a Sueos de Piedra le tengo muchas ganas) Medio mundo (deseando leer la continuación) y Neimhaim ( sigo a la autora por twitter desde antes de que se supiera del libro y tiene pintaza)

    Eso es todo... Por ahora jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí :) (Soy tu seguidora 450 jejejeje)
    Tengo muchísimas ganas de que se publique Carta de amor a los muertos y Sueños de piedra porque tienen que estar geniales ^^
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. ¡Buenas!
    Lo primero, ¡espero que te haya salido genial el examen!
    Y lo segundo, pinta genial el último de las cartas a los muertos y, por supuesto, el de George R. R. Martin.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)