martes, 19 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #24 Películas favoritas

¡Hola a todos!
   Bienvenidos un martes más a la famosa sección del blog británico The Brooke and the Bookish. El tema de esta semana es libre, osea que podemos escoger lo que queramos, y yo he optado por películas favoritas, aunque ya sé que no tiene nada que ver con los libros, me gusta igualmente la idea de poner un top de mis películas favoritas. Este elección es la mar de difícil para mi, porque reducir mi lista de películas a solo 10 cuando tengo teras y teras de películas acumuladas "legalmente" en mi disco duro y que me gustan mucho. Let´s go!

El Caballero oscuro / Django Desencadenado / Kill Bill Vol.2 / Forrest Gump 
  
  Desde que vi El caballero Oscuro me quede prendado de esta película, el ritmo de la cinta y la espectacular interpretación del Joker de Heath Legder hicieron de esta película mi favorita del universo Batman. En segundo lugar tenemos la primera de Tarantino en la lista (pero habrá muchas más), la última en estrenarse pero que me encanto su historia y sobre todo sus toques de humor y su ambientación western. También en este top no podía faltar una mención a Kill Bill, si bien el vol.1 me gusta es en el vol.2 donde a mi me acabo de conquistar. Por último en este bloque tenemos a Forrest Gump, me quede prendado de la película gracias a la historia y sus cosas hilarantes y sobre todo por esa banda sonora maravillosa.

Star Wars Episodio V  / Las ventajas de ser un marginado / Mi vecino Totoro

   Star Wars siempre será una de mis sagas favoritas, de eso no cabe ninguna duda, pero si hay un episodio que recuerdo siempre en especial es el V, el imperio contrataca creo que es la mejor película de toda la saga sin duda. En segundo lugar en este bloque tenemos Las ventajas de ser un marginado, si bien no es el películon del siglo, tengo que admitir que a mi me conquisto por su fidelidad al libro, porque los personajes me encantan y porque tiene una banda sonora buenísima (David Bowie - Heroes <3). Por último en el bloque, mi película de Studio Ghibli favorita no es otra que Mi vecino Totoro, no sé exactamente bien explicar el porque pero es la historia que más me atrapa por la magia que destila.

El Retorno del Rey / Desayuno con diamantes / Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

   Y ahora ya entramos en el último bloque, y ya hablamos de las ultra mega favoritas. Si bien adoro todo ESDLA, la mejor película de todas para mi es la última, el retorno del rey, tiene esa trama tan épica y esta todo tan bien hecho que no sé cuantas veces podré verla sin cansarme. Desayuno con diamantes es una de mis películas favoritas desde que soy pequeño, acostumbraba a verla por la Tv y ese recuerdo de infancia hace que siempre este entre mis favoritas. Por último, Harry Potter es también de mis sagas favoritas, y aunque no sean películones, poder vivir la magia de este mundo en la gran pantalla es una pasada y por eso la tercera, que es la que más me gusto, esta entre mis favoritas.

Extras: Toy Story / Pesadilla antes de Navidad / Whiplash

   Y no sería yo, si en esta sección no añadiera algún extra XD. Toy story es de mis favoritas de toda la vida, adoro todo el mundo y sus personajes (tengo un Woody parlante <3). Pesadilla antes de navidad también esta entre mis favoritas siempre, y casi siempre que puedo le echo un vistazo todos los halloween. Por último, una que entro recientemente en mis favoritas fue Whiplash, el ritmo y la tensión que me transmitió esta película creo que nada lo ha logrado nunca.

Se que me dejo muchas pero, ¿Cuales son las vuestras?

76 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo de las que he visto coincido contigo totalmente. O sea: Mi vecino Totoro, ESDLA, Star Wars (de las viejas, of course!), Disney, Harry Potter, Desayuno con diamantes y Forrest Gump. Las demás no las he visto y muchas las tengo marcadas como pendientes así que a saber cuando las veo. A mi lista una que la encabezaría sin duda sería "Orgullo y Prejuicio" seguida de "El castillo ambulante" y "Matar a un ruiseñor". pero en verdad tengo unas cuaaantas. xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoró El castillo ambulante, bueno y casi cualquiera de Studio Ghibli, era por no monopolizar :)

      Eliminar
  2. En mi top 10 estaría Kill Bill seguro xD Para mí las dos, no soy capaz de decidirme entre ambas. El resto son películas que me gustan mucho mucho, pero quizá no mis favoritas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil decidirse, a mi me gusta más por el ritmo que por otra cosa :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Algunas de las que nombras son también películas favoritas mías. El Retorno del Rey es espectacular y siempre la nombro cuando tengo que hablar de las mejores películas, a mi parecer. El imperio contraataca también es de las que más me gustan, pero en mi caso me gusta más El retorno del Jedi, tiene algunas escenas que las recuerdo y se me ponen los pelos de punta.
    Las ventajas de ser un marginado me gustó más que el libro, cosa rara, pero también cuenta que el director sea el autor... jajaja.
    De las otras que nombras he visto muchas (y me encantan), pero... ¡Todavía no he visto Desayuno con diamantes entera! Siempre es a trozos, nunca me siento a verla xD Tengo que poner remedio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Star Wars también me gustan todas, más las viejas, pero son gustos. Espero que veas pronto Desayuno con Diamantes :)

      Eliminar
  4. ¡Hala! 'M'has iluminao' No sabía que top ten hacer hoy y parece que una vez más tengo que copiarme de ti... seré... :$
    Forrest Gump es una de mis películas favoritas también porque recuerdo, que la vi cuando era muy pequeña y se me quedó grabado el hecho de que era ''muy larga'' para mí. Luego siendo más mayor, la vi y me encantó muchísimo. No sé cuantas veces la he visto ya pero... ''la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar...''.
    El retorno del rey, sin duda es la mejor de las tres de LOTR para mí, y bueno, también la consideraría de mis favoritas. De Harry Potter tengo tres favoritas, la 2, la 3 y la 6. Pero reconozco que El Prisionero de Azkaban debe estar siempre en mi topten porque gracias a ella le perdí el miedo terrible que le tenía a Harry Potter cuando era pequeña :$
    De Toy Story me quedo con la 2, no sé porqué, pero me gustó más (quizá por Jessie... jajaja).
    Tengo pendientes Mi vecino Totoro (que estoy enamorada de Totoro, pero no he visto la película, matame...), Pesadilla antes de Navidad y Desayuno con Diamantes... ¡a ver si me pongo con ellas pronto! :D
    Las ventajas de ser un marginado me gustó, pero no es de mis favs :$

    ¡Voy corriendo a hacer este top ten jojo!
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un rato voy a ver cuales son tus favoritas :) Toy story también me gustan todas, por lo que es dificil decidirme y me decanto siempre por la primera al verla de muy pequeño. Tiene delito lo de Totoro, que te guste el personaje y no ver la peli XD

      Eliminar
  5. Solo diez películas!! Yo también tendría que añadir algún extra jejejejeje
    Django!! Me encanta!! Y también HP y el prisionero de Azkaban, y Pesadilla antes de Navidad :-) Y Desayuno con diamante! Qué clasico!
    En mi lista habría varias de Hichtcock, que para mí era un genio, pero ¡no sabría cual dejar fuera! XD.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido dificil, muchos descartes XD Hichtcock no me va mucho como favorito, reconozco que sus películas son buenísimas, pero no para mi :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! :)
    Me han recomendado muchísimo la de Django pero todavía no la he visto, a ver cuando puedo permitirme una tarde de pelis y la veo :)
    Kill Bill me encanta. No me canso de ver estas pelis, aunque también me gusta más la segunda.
    Forrest Gump...aish, qué preciosidad de película.
    Las ventajas de ser un marginado también me encantó, es una adaptación genial.
    Y adoro Pesadilla antes de navidad. Ahora quiero volver a verla!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver Django, si te gusta Kill Bill la adoraras :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me guardo este Top 10 para hacerlo próximamente, aunque creo que me resultará muy difícil escoger solamente diez. Pero bueno, lo intentaré.
    Django me gustó mucho, no la tengo entre mis favoritas, pero disfrute mucho de ella. Es más, fui al cine a verla y me gustó tanto que al día siguiente la volví a ver en casa.
    Forrest Gump tengo buen recuerdo de ella, pero no es de esas películas que me encantan, la verdad.
    De las de ESDLA no podría quedarme con una en concreto, me gustaron mucho las tres. De Harry Potter coincido contigo totalmente, mi libro favorito de la saga fue el tercero y la película es también la que más me gustó y disfruté.
    Toy Story, que recuerdos, a mi también me gustaba mucho. Y Whiplash, es simplemente perfecta, una de las últimas películas que he añadido a mi lista de favoritas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos muchísimo :) Que bueno lo de Django, verla en el cine y al día siguiente de nuevo XD

      Eliminar
  8. Yo no sé mucho de cine, así que cuando me preguntan mi película favorita, siempre contesto la que más valor sentimental tiene para mí, cuyos personajes resuenan más conmigo y que puedo ver una y otra vez sin cansarme (cosa que hago siempre), y esa es Mulán de Disney. De pequeña, pequeña me gustaban más otras como La Bella Durmiente o La Bella y la Bestia, pero llegó un momento en que Mulán me enamoró, y es mi película favorita desde entonces, da igual la obra cinematográfica que me pongas delante, para mi Mulán siempre será mejor que todas ellas juntas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulán es genial, a mi también me gusta muchísimo. Yo también me guio por el valor sentimental, no por lo buenas que sean :)

      Eliminar
  9. Y yo que no logro conectar con las pelis de Tarantino...jaja
    Y he visto unas pocas, pero no me convence
    Las ventajas de ser un marginado también me gustó mucho. Como dices, no es un películon, pero tampoco es la típica adolescente.
    Totoro *-*
    Pero las que más me gustan son justo las extras xD Whiolash la he visto hace unos días y me ha gustado mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Whiplash es demasiado espectacular :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! De batman mi favorita es Batman 3: El caballero de la noche asciende, la de DJDANGO no la vi, kill bill está bien aunque tendría que rever la 2º que recuerdo poco, forrest gump no es de mi estilo XD De ESDLA la que más me gusta es la 2º y del Hobbit la 1º (ya que estamos comentando xD) No he visto desayuno con diamantes /omo/ y de HP pues umm todas están entretenidas~^^ Totoro la viel año pasado y me traumó, me pareció muy simbólica y luego leí interpretaciones que me dejaron asustada xD así que no, no la pondría en esta lista. Star wars ...bueno las vi porque insistieron mis amigas hace unos años porque son un "must" pero ahi quedaron , soy más de Star Trek ^^ De las últimas Toy Story y pesadilla también las vi y bueno están bien la de whiplash le tengo muchas ganas *u* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas tardando en ver Django, as i te lo digo XD Fan de Star Trek nooooo, con lo bien que nos llevabamos XDDD (es bromis)

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Me gustó mucho Django, aunque de Tarantino no fue la que más me gustó, la verdad es que me quedaría más con otras.
    El señor de los anillos me encantan todas, y La guerra de las galaxias también, aunque no sé si podría ponerlas entre mis favoritas porque las antiguas no me las podía tomar en serio x)
    Forest Gump simplemente genial, y Harry Potter ♥

    Awwww no puedo creer que hayas puesto Whiplash, está genial, buf, me encantó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Whiplash tenía que salir si o si :) Para mi de Star Wars no hay ninguna que tenga una trama como las antiguas, ojalá tuvieran los efectos de las nuevas :)

      Eliminar
  12. Ay, Kill Bill. No te imaginas cómo adoro esas películas. De hecho, no sé si te lo he contado, pero mi user de Twitter viene de ahí xD.
    The Perks y ESDLA también las adoro, y sí, El retorno del Rey también es mi favorita. Eso sí, a HP3 le tengo muchísima manía :(
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo habíamos hablado un día por Twitter, porque yo sabía a que se refería el Kiddo XD

      Eliminar
  13. Coincido con las de el señor de los anillos y mi vecino totoro <3

    ResponderEliminar
  14. Vamos con un largo comentario... mmmm
    1. Nunca había visto una de Batman y me parecía una parida.. y me convencieron (repitiéndome que si me gustaba tanto Xmen y Marvel, porque no le daba una oportunidad a batman) y bueno, la vi.. Y ME ENCANTO! Entre Bale, Gary Oldman y Heath ledger... (L) Es una peli fantástica.
    2. 3. No la he visto aún (Kill Bill 1 tampoco xd)
    4. Forrest Gump está bien, pero no está entre mis preferidas de la historia.
    5. Vale, ahora me vas a matar.. sólo he visto los episodios del I-III, las antiguas (supuestamnte las buenas) aúnn no las he visto... x) es que me cansan, lo sé, merezco un palo
    6. Me voy a leer el libro antes de ver la peli, en Junio me toca (creo)
    7. todavía no h visto a Totoro.. pero El viaje de Chihiro por ejemplo me gustó
    8. ESDLA me gustan las tres, aunque de la tercera me cansa mucho todo el trozo de Sam/frodo/Golum ufff
    9. No la he visto jajaja
    10. Obviamente, todas las de HP están ahí en mi estantería molona.. pero tanto como mis "preferidas" diría que no, porque me gustan mucho más los libros... y las pelis tienen muuuuuuuchos fallos jajaaj
    11. Toy Story está bien, pero prefiero otras de disney..
    12. En esta coincidimos.. MEE ENCANTA!
    13. la tengo pendiente ^^

    Pues eso.. que ya menrollao bastante jajaja
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el caballero oscuro de Nolan ha sido el mejor :) Palazo por lo de Star Wars asegurado XD Si te gusto Chihiro te gustará, son del mismo estilo y espiritu. Al menos coincidimos en una XDDDD Gracias por tu extenso comentario :)

      Eliminar
  15. De todas estas me quedo con Forrest Gump :)

    ResponderEliminar
  16. Aww Forrest Gump a mí también me gustó muchísimo. Entre mis favoritas estarían Si decido quedarme, Corazones de acero (aprovecho para hacer spam: justo hoy subí la reseña) y quizás la primera de LJDH o la primera de Sinsajo. Ambas me gustaron mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver Corazones de Acero, la tengo desde hace un tiempo descargarda "legalmente" :)

      Eliminar
  17. ¡Hoola! De las pocas que he visto, me encantan todas como Toy Story o HP. De las que no he visto, quiero ver Pesadilla antes de Navidad, Forrest gump y Desayuno con diamantes :3 A ver si saco un rato y veo alguna.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver esas películas pronto :)

      Eliminar
  18. Oooh ¡Toy Story! Me atrevo a decir que es mi película disney favorita. Da igual las veces que la vea, me rio y lo paso tan bien como la primera vez. Son tan geniales todos los personajes. Mi hermano pequeño también tiene un Woody, aunque no parlante (xDD), con el que dormía desde que era muy pequeño. Y aún ahora, con trece años, lo tiene en la mesita todas las noches. (Probablemente, me mataría si leyera esto...xDDD)
    También me gustan mucho Pesadilla antes de navidad y Las ventajas de ser un marginado. Y El prisionero de Azkaban siempre será mi película favorita de la saga.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta el cine, pero soy un desastre para identificar favoritos en cualquier aspecto de mi vida. Podría decir que de la saga de HP el Prisionera de Askaban es de mis favoritas.
    Justo anoche empece a ver Wiplash y me faltaron unos 20 minutos para terminarla, hasta el momento esta muy buena, así que espero poder terminarla hoy.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como has hecho para cortar Whiplash antes de acabar, yo sería incapaz XD

      Eliminar
  20. ¡¡¡¡¿Solo 10 pelis?!!!!! Qué difícil elegir, coincido con HP, Toy Story y Forrest Gump<3
    Y... agh, añadiría tantas otras que justo ahora no se me ocurre ninguna T_T

    ResponderEliminar
  21. Oooooh, me encanta el top ten. De las películas las he visto todas menos Totoro... aunque ya me estoy poniendo al día con las de Estudio Ghibli. Entre mis favoritas también se encuentra Kill Bil Vol.2. Esa conversación con Bill al final... es que me parece que esta peli tiene un guión grandísimo, y además me ponen Tu Mirá de Lole y Manuel en la banda sonora... ayyy no puedo con esta peli, en serio, ahora me han entrado ganas de ponerme el DVD. De las demás, las que más me gustan son Desayuno con diamantes, Forrest Gump, Whiplash y la de Harry Potter, aunque yo prefiero La piedra filosofal.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totoro a la de ya por favor :) Es que Kill Bill Vol.2 es pura perfección de todo, también me acaban de entrar ganas de ponermelo XD

      Eliminar
  22. El caballero oscuro, Pesadilla antes de Navidad y Toy Story me gustan :P
    De Harry Potter esa peli me pareció muy poco fiel así que es de las que menos me agradan xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  23. Larga vida a 'Toy Story' y a la banda sonora de 'Whiplash'.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    ¿POR QUÉ SIEMPRE QUE HACES UNA ENTRADA TENGO MUCHO QUE DECIR?
    Bueno, para empezar, TOTORO, OH DIOS. Adoro esa película, adoro el Studio Ghibli, estoy casado con él y somos y seremos muy felices *-* No me canso de esa película. No sorprende que pongas aquí Las Ventajas de Ser un Marginado, porque es una película increíble, me hizo sentir tantas cosas... Le guardo un muy buen recuerdo a esta película. Em... Kill Bill<3 Yo me decanto más por el Vol.1 pero obviamente una no existe sin la otra por lo que ambas son amor puro y duro.
    Pesadilla antes de navidad es increíble, no es nada de extrañar, porque todo lo que toque Tim Burton (aunque el no dirigiera esta película) es increíble, aunque yo me quedo con La novia cadáver, es muy especial para mi*-*
    El caballero oscuro es tremenda, pero destaca por el JOKER. No hay más que decir, porque con eso se dice todo <3
    Comparto casi todo lo que pones aquí, pero no se cual pondría entre mis 10 películas favoritas...
    Nos leemos:)

    Un abrazo, (Yo si te doy abrazo jajajajaja pero para mi no hay nada D: )
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque soy así, las hagas para que tengas que poner comentarios tochos XDD Ambos de Kill bill son amor juntas <3 Tim Burton de antes, es todo una maravilla. El final XDDDD

      Eliminar
  25. El caballero oscuro no la he visto, pero quiero hacerlo. El señor de los Anillos, a pesar de que no he podido con los libros (y que conste que lo he intentado), me encantan, las he visto en inglés y en español y me parecen increíbles. Me declaro fan absoluta de Star Wars, la verdad xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESDLA es increíble, si bien es cierto que no son unos libros faciles de leer y para todo el mundo. Star Wars always :)

      Eliminar
  26. Coincido contigo en El Caballero Oscuro... ¡es que opino totalmente como tú! Es una bestialidad lo que se hizo con esa película y sobre todo como lo hizo Ledger... Harry Potter también está en mi lista, pero mi favorita de todas es El cáliz de fuego, me parece que está lo esencial para que los no lectores de la saga sepan de que va el asunto. El actor que interpreta a Voldemort... lo clava, es sublime y me parece que (y esto puede que suene raro) en esta peli es cuando todos los actores están más guapos y más todo de todas las películas ^///^
    Pesadilla antes de Navidad, que grandísima película... soy muy muy fan de ella, aunque de Disney no sea mi favorita de todas. Esa es el Rey León. Pero Pesadilla me pegó muy fuerte cuando la vi por primera vez y he llegado a estar muy obsesionada con ella.
    Las Ventajas de ser un marginado me gustó bastante cuando la vi, aunque aun no me he podido leer el libro (está en mi lista de pendientes, le tengo muchas ganas) y respecto al Señor de los Anillos... mi favorita es Las dos torres. Tuve que hacer un trabajo sobre ella y todo para la universidad. Es una historia muy divertida ahora, cuando estaba analizando escena por escena de la versión extendida no era tan divertido XD
    Y bueno, a parte de esas y El Rey León que sería la primera de todas las pelis de mi lista, yo añadiría (como opinión personal) Moulin Rouge, la primera de Los Vengadores y Memorias de una Geisha (la fotografía y la banda sonora de esta última son la leche).
    Buena entrada :) nos seguimos leyendo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caballero oscuro a mi me dejo impresionado en el cine, me costo irme porque estaba tan flipado que uf. Lo de Hp supongo que es más a la que cada uno nos gusto más.Buah analizar una película escena por escena suena bastante agotador, y más algo como ESDLA. Memorias de una Geisha es una eterne pendiente mía, fijo que me gusta mucho, el resto que nombras me gustan, pero no llegan a mi top :)

      Eliminar
  27. Hola!!! Coincido totalmente con tus ultra mega favoritas con ESDLA ya perdí ls cuenta de las veves que las he visto y también en que la de El retorno de Rey es mi preferida.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible no verlas una y otra vez :)

      Eliminar
  28. QUE BUENA SELECCIÓN DE PELÍCULAS!!! Harta Potter y el Prisionero de Azkaban también es mi película favorita. En comparación con el resto es la más oscura, y me encanta muchísimo la historia que se desarrolla en esa tercera parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harta Potter JAJAJAJAJAJAJA (supongo que te hayas equivocado XD)

      Eliminar
  29. Tarantino nos pirra, asi que tambien añadiriamos Malditos bastardos muajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  30. Helouuuu
    He visto casi todas menas toy stroy y pesadilla antes de navidad, te lo puedes creer??? JAJAJAJAJA clasicazos y yo estudiante de cine sin verlas!!! Es para matarme .

    En cuanto al resto la verdad es que favoritas no compartimos, pero me gustan un monton las que nombras. A ver la primera el caballero oscuro, a mi me gusta mucho también, la que mas la primera, la tercera mehhhhh. Y eso que a mi las pelis de superhéroes no me van nada, pero estas es que son muy chulas. Y bueno Tarantino ¡!!!!!!! Le adoro!!! Quien no?? Kill bill me encanta y django también. La de forest gump también me gusta mucho. Y star wars ayyyyyyyy a mi me encantan todas todas, hasta las precuelas que todo dios odia. Las ventajas es genial, y la bso guauuuuu sin palabras. Mi vecino totoro tampco lo he vsto, de Ghibli he visto poco muy poco, ya pondré solución. Para mi la mejor de el señor de los anillos es LA PRIMERA, es que es cuando todo empieza y es muy único. Y desayuno con diamantes *__* maravillosa. De Harry potter que te voy a decir, amo los libros, las pelis también auque no todas.Pero sin duda la primera es la mejor adpatacion.
    Me encanta ver a whiplash por aquí, muy muy buena peli.
    En cuanto a mis favs pues nose, tenga muchas pero muchas como todos supongo, pero si hay que elegir una , esa es SUBMARINO Y SUBMARINO, Y MIL VECES SUBMARINO DE DIRE. SUBMARINO AYY SUBMARINO HAZ DE VERLA.¿He dicho ay que es mi peli fav de la vida submarino? Noo ¿? Jaja pues es submarino la de 2010. Mira que no es peli triste, pero yo estaba que lloraba cuando sono LA MARAVILLOSA MUSICA QUE TIENE. Es que ni tengo palabras para describir cuando suena mi voz favorita del mundo. Es que yo amo demasiado a Alex Turner y oírle en una película fue pfffff TODO y tiene una fotografía que es preciosa. Pero bueno ya no me enrollo mas con mi submarino. Te recomiendo la bso de la peli, la hace Alex PEREFECTO Turner y claro es perfecta como el *___* (yo aprovecho cualquier momento para hablar de alex, sorry) jajaj

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Harry Potter queria decir que la tercera es la mejor adaptación, se me fue la pinza culpa de Alex Turner XDDD

      Eliminar
    2. Creo que voy a ver Submarino, me convenciste XDDD Una estudiante de cine como tu sin ver Toy story y pesadilla antes de navidad, madre mía, y luego decías de los que no habían visto Breaking Bad XD

      Eliminar
  31. La verdad es que solamente he visto Harry Potter así que no coincido mucho contigo jaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en El caballero oscuro, me enamoró totalmente. Como dices la interpretación de Joker es increíble, para mí, lo mejor sin duda. Todas las de Harry Potter y las de El señor de los anillos me encantan, no podía decantarme por una. Y ¿Pesadilla antes de Navidad? Yo la veo cada navidad xDDD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy más de halloween, pero se de mucha gente que sola la ve en Navidad :)

      Eliminar
  33. ¡Hola! Coincido contigo, en las de Quentin Tarantino <3 Amo Kill Bill y Django. Y sobre todas las cosas Harry Potter jaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondría todo el too de Tarantino, pero no era plan XD

      Eliminar
  34. La única que no he visto (y tengo que verla ya) es "Whiplash". "Kill Bill" me encanta, pero mi película favorita de Tarantino y aquella que he visto infinidad de veces, es "Pulp Fiction". Para mi es insuperable. "Forrest Gump"es otra de las películas que me sé de memoria. Me llegó mucho la historia de Forrest la primera vez que la vi. Me ha hecho reír y emocionarme cada vez que la he visto, así que sin duda estaría en mi top ten.
    "Mi vecino Totoro" también es mi película favorita de Ghibli, pero ninguna de las películas de este estudio estarían en mi top ten. Me gustan, pero si tengo que elegir alguna película de animación, me quedo con "Toy Story" y "Pesadilla antes de Navidad". Y por supuesto "El Señor de los Anillos" tampoco puede faltar. Yo me quedo con la trilogía completa. No creo que pudiera poner solo diez, hay demasiadas películas que me encantan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil poner diez, yo tuve que descatar muchas, y por ejemplo Pulp fiction estuvo muy cerca de entrar :)

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    La verdad es que me las he visto todas y muchas de ellas me encantan sdfkdjsfksd. Tengo que decir que Toy Story, Desayuno en Tiffany's, Whiplash (me encantó esa película, *-*) Harry Potter y Las ventajas de ser un marginado me enamoran hasta más no poder. En cambio, mis otras películas favoritas son La vida es bella (siempre lo digo, porque es *-*), El diario de Noa (romanticona, cómo no), Rumores y mentiras (Emma Stone es la razón principal, y luego que Pocketfull of Sunshine es super pegadiza) y actualmente se ha añadido a mi lista Criadas y señoras ^^.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  36. Matame. Pero, no he visto la mayoría de las películas que nombras aquí.
    Así que, que me tocará hacer un maratón de pelis.
    Si te apuntas, trae palomitas :3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, hola!
    EL CABALLERO OSCUR *-* Me acuerdo que hace mucho tiempo dije "No habrá un Joker mejor que Jack Nicholson" y ¡ZAS! Llegó Heath Ledger y me calló a mí y a muchos insensatos como yo.
    De Tarantino yo diría las clásicas, Pulp Fiction y Reservoir Dogs, aunque Malditos Bastardos y Kill Bill también son alucinantes. Coincidimos en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Star Wars Episodio V, Forrest Gump, Pesadilla antes de Navidad, El Retorno del Rey y Las Ventajas de Ser un Marginado.
    Sin embargo... De Pixar me quedo con Bichos y en mi lista incluiría Dirty Dancing, Top Gun, Armageddon, Space Jam y Hércules de Disney :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Toy Story es de mis favoritas de Disney :3
    Y como buena lectora Las ventajas de ser un marginado y la de Harry Potter pues también me encantan.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  39. Toy Story es de mis favoritas de Disney :3
    Y como buena lectora Las ventajas de ser un marginado y la de Harry Potter pues también me encantan.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  40. Favoritas no coincido con ninguna, pero algunas me gustan mucho, y a ver si veo de una vez Las ventajas de ser un marginado, que leí el libro y me encantó pero la pelo aun no la he visto. Yo creo que es imposible que elija diez pelos..pero si tuviera que decir alguna, The eternal sunshine of the spotless minds, Drive, Stoker, Canino...un poco indie todo xD un beso!

    ResponderEliminar
  41. En favoritas no coincidimos con ninguna porque las mías son la princesa prometida, El mago de Oz y Mary Poppins, pero de las que apuntas me encantaron El señor de los anillos, harry potter y el prisionero de Azkabán y El Caballero Oscuro. De hecho, fue precisamente con la cuarta peli de HP cuando decidí que quería leer los libros, esa peli me removió y es de las mejores, al igual que el libro ^^

    A mi me gustó mucho Totoro, pero mi peli favorita de animación que también es Ghibli es El viaje de Chihiro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Totoro es una de mis favoritas del estudio Ghibli. Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! ¡Me encanta Toy Story! Yo también tengo un Woody parlante e incluso intenté ponerle mi nombre en la suela de la bota cuando era pequeña, pero se borró. Tendría que estar pensando un rato para reducir mi lista de películas favoritas a sólo diez, pero seguro incluiría Casablanca.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  44. mi hermano y yo somos súper hiper mega fan de las películas de harry potter visto todas en fin en televisión la repetimos la repetimos y nunca nos vamos a cansar de verlas. Ayyy yo me considero fan número uno de las películas de de batman y sobre todo las de la trilogía el caballero de la noche creo que son las mejores que hay no sé el mejor batman que ha habido es christian bale para mí muy buenas sobre todo la el caballero de la noche fue muy buena. besito chao

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    ¿Quien en una bella infancia no habra visto Toy Story? *---* me vi las tres peliculas y lloré con la tercera, las ame, de hecho, de pequeña espiaba a mi juguetes pensando que tomarian vida :3
    Quiero ver mi vecino totoro *-* me vi el viaje de shijiro y la ame
    Y pienso que ver las ventajas de ser un marginado deberia ser vista de manera obligatoria para todo adolescente xD
    Un beso!!
    Pd: ¿Te pasarias por mi blog? http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Toy Story me parece una de las mejores películas del mundo. Cada vez que la veo me trae muy buenos recuerdos y me encanta. Me gusta un montón y creo que siempre va a ser parte de mi.

    ResponderEliminar
  47. Toy Story me parece una de las mejores películas del mundo. Cada vez que la veo me trae muy buenos recuerdos y me encanta. Me gusta un montón y creo que siempre va a ser parte de mi.

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)