lunes, 4 de mayo de 2015

Ganador de Medio Rey


¡Hola a Todos!
   Hoy una entrada express, porque toca anunciar al ganador del sorteo de la edición anticipada de Medio Rey de Joe Abercrombie que tengo en mi poder. Muchas gracias a los 47 participantes, a los nuevos seguidores que habéis llegado, y a todos los que seguís el blog. Ahora os dejo las capturas de la lista de participantes y los números que tenían asignados cada uno de ellos, además del numero que salio ganador a través de Random.org.


   Pues nada, mucha suerte a todos, procedo a poneros la captura del número ganador y de nuevo gracias a todos por participar. El ganador que se ponga en contacto conmigo por correo o cualquier red social para que me de sus datos para el envió del ejemplar.
And the winner is...
¡ Gema Vallejo!
   Pues esto ha sido todo, muchas gracias de nuevo a todos por participar y  enhorabuena a la ganadora. Espero poder hacer algún nuevo sorteo pronto y que os volváis animar a participar tanto :D

37 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a la ganadora! Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Uy, casi jajaja :D
    Enhorabuena a la ganadora ^^
    Un abrazo Dani.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gema!!! Muchas felicidades, guapérrima :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Gema! Espero que lo disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena a la ganadora, estoy segura de que disfrutará mucho del premio :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la ganadora!! esperamso que lo disfrute!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora!
    besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades a la ganadora! Espero que disfrute mucho de la lectura.

    ResponderEliminar
  9. Maldita Gema, qué suerte tiene la mala pécora -_-

    ResponderEliminar
  10. Ay dios que ilusión!! lo peor es que he cerrado sin querer la pestaña y ya tenía un super comentario al respecto, fangirleando y hablando de mi magia negra con playlists como estamos haciendo en twitter jajaja
    No en serio, no sé qué clase de estrella me ha tocado esta semana con los sorteos, pero me planteo lo de comprar la lotería a ver si sigo con esta suerte.
    Y por cierto, si tienes que mandar el libro te ahorro el trámite en correos y quedamos en oviedo a tomar algo y conocernos, jé xD
    Eso, no sé si tengo que mandarte algo, así que ya me dirás.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  11. ¡No he sido yo! ¡No he sido yo! :( Bueno~~ hahahah enhorabuena a la ganadora~~. ¡Y a ver cuando puedo hacerme con el libro que al final le tengo ganas!XD
    Un beso~.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ayyyy ni me había enterado del concurso, con la de ganas que le tengo al libro!! Pero felicidades a la ganadora :D ¡Que lo disfrute mucho, seguro que sí!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    UUUUUyyy que pena que no gané yo eh! Jajajajajaj
    Enhorabuena por este concurso y por tener los participantes que has tenido y también a la ganadora.
    Seguro que me animo al próximo que haces.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  14. Felcidades Gemma! Espero que lo disfrute :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ohhhhhhhhhhh felicidades!!!!!!
    para la próxima a ver si hay mas suerte!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  16. oohh!!! :(

    Otra vez será, felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades al afortunado ganador.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades a la ganadora!
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades a la ganadora <3!

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)