martes, 28 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #22 Personajes de series de TV

¡Hola a todos!
   Aquí estoy de nuevo un martes más, con la famosa sección del blog inglés The Brooke and the Bookish. La verdad que el tema de esta semana no me va mucho, o más bien no sé me ocurria un tipo de personaje del que hacer un top ten. Así que me he sacado de la manga este top ten sobre personajes de series de Tv que tenía guardado desde que vi la entrada de Mikel del blog MrMikel y la de Laura Tejada de La vieja Morla, y como seriefilo reconocido, no me pude resistir a hacerla. Por supuesto, todo ello acompañado de numerosos gif. Enjoy it!

10. Rust Chole
   Poco se puede decir del maravilloso personaje interpretado por Mathew McConaughey en esa seriaza llamada True Detective. Es la plena reencarnación humana, capaz de lo peor y a la vez de lo mejor. Un personaje oscuro y complejo, una divagación constante dentro de su propia paranoia que finalmente cobrará un sentido no esperado.
9. Sherlock
   El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch en la famosa de la serie BBC es uno de los que me parecen más fieles al personaje de las novelas, aunque ya sabemos que esta ambientado en un siglo actual. Lleno de carisma, misterio, inteligencia y sobretodo ese toque de sabelotodo toca narices que puede llegar a enamorarnos y que caracteriza al ególatra detective.
8. Dr.Cox
   Como habéis visto si os habéis pasado por mi top ten de series favoritas, Scrubs esta dentro de estas y en un puesto muy algo, principalmente por este personaje.  John C. McGinley interpreta a uno de los personajes más sarcásticos y crueles que he visto dentro de una comedia, aunque hay que decir que todo ello tiene una finalidad y el hombre tiene su corazoncito. Sin duda esta en mi top por sus discursos largos y eternos diciendo un montón de sandeces e insultos hundiendo a la gente, es muy top.
7. Walter White
   Poco hay que decir del personaje que interpreta de Bryan Cranston en la magnifica serie Breaking Bad. Un hombre que llevado a la desesperación por la que puede ser su prematura muerte, se mete a cocinero de meta y su verdadera personalidad va saliendo a florecer. Un hombre cruel, capaz de cualquier cosa por su único objetivo. Un personaje que esta en constante evolución desde el minuto 1, complejo, y que puedas llegar a cogerle cariño incluso con las cosas malas que llega hacer a lo largo de toda la serie. Una maravilla.
6. Tyrion
   En enano de Poniente interpretado por el magnifico Peter Dincklage. Uno de los mayores aciertos de casting en la serie; es simpático, carismático, divertido y brillante a la altura de los libros, al que algunos han amado más con ese toque de pillo que le caracteriza, buscando siempre incordiar un poquito y salirse con la suya. Astuto e ingenioso, conspirador y con brillantes discursos.
5. Sheldon Cooper
   El histrionico personaje interpretado por Jim Parsons se cuela en mi top 5 de personajes. Me encantan sus rarezas (aunque a veces sean exageradas), su nivel de frikismo, su forma de reírse, sus Knock Knock Knock Penny, sus Bazinga y muchos momentos muy cómicos que nos regala. Para mi lo mejor de la serie, la cual creo que ya esta empezando a estar de capa caída.
4. Walter Bishop
   El personaje de la seriaza Fringe interpretado por Jhon Noble es uno de los más especiales que habitan en este top. Un científico con un cociente intelectual brutal que en su pasado trabajo en unos experimentos increíbles a la par que brutales, y que ahora en el presente, con solo unos retazos de la memoria busca la redención por todos sus pecados y hará que nos enamoremos de él. Es brillante, y sobre todo en esas fases de la serie en la que llega a interpretar a tres personajes; su yo pasado, su yo alternativo y su yo presente; todos con ciertas similitudes pero haciendo ver diferentes matices.
3. Cersei
   Es bien sabido por todos que la mala malisima de los Lannister interpretada por Lena Headey es uno de mis personajes favoritos tanto en la serie como en los libros. Me parece absolutamente fantástica y trabajadisima su interpretación con respecto a los libros; esos pequeños gestos que delatan sus planes, su ambición de poder y de gobernar, de sentir que su padre esta orgullosa de ella o sus conspiraciones para poner los siete reinos patas arriba. Me encanta, es de mis personajes favoritos y no creo que la cosa cambie (al menos en los libros xD).
2. Hannibal
   Mad Mikkelsen lleva a cabo una interpretación de uno de los personajes más brutales psicológicamente hablando del panorama televisivo. La forma en que se ha recreado al personaje del Dragón Rojo esta llevado a cabo con sumo cuidado. Me encanta su complejidad, sus misterios y motivaciones, sus conspiraciones o tretas, sus juegos psicológicos o mentales, sus elocuentes discursos y sobre todo, la forma en que refleja que claramente tiene dos caras, una publica y otra brutal.
1. Lorne Malvo
   Si hay un personaje que me ha fascinado por su nivel de complejidad ha sido el de la seriaza Fargo. El personaje que interpreta un grandioso Billy Bob Thornton es espectacular. Su complejidad, su clara vocación psicópata, sus diálogos y discursos, sus risas sin sentido, su juego psicológico, su mirada intensa y sobretodo sus acciones alocadas solo para crear el caos y la destrucción, son la bomba. Sin duda, solo uno de los grandes personajes que nos regala esta asombrosa serie.
Extra: Chuck, Hugo Reyes, Ron Swanson
   Me era imposible acabar el top con solo 10 personajes, y he tenido que hacer un extra si o si, porque soy incapaz de quitarlo. Chuck, interpretado por Zachary Levi es un joven friki informático que de repente su vida cambiara al tener un superordenador en su cabeza, y me encanta por la ternura y la evolución del personaje toda la serie. Por todos es sabido que amo Lost, y Hugo Reyes es mi favorito, su fidelidad a Jack y su forma de ser me encantan y me resultan adorable.  Por ultimo, Ron Swanson, el mejor personaje de Parks & Recreation, ese loco que trabaja en el ayuntamiento aunque lo odia, que adora comer toneladas ingentes de carne, le gusta cazar y le desagrada la gente, es la bomba.
Extra 2: Al Bundy, Vanessa Ives, Chandler Muriel Bing
   Que si, que ya lo sé, que esto ya es pasarse, pero yo necesito poner más, veo muchas series, ¿vale?También quería meter un personaje clásico, que algunos ni conoceréis, el mítico Al Bundy de Matrimonio con hijos, esa serie que echaban hace años en la 2 después de Tim Herramientas Allen. Para terminar me quedan dos, Vanessa Ives es mi personaje favorito de esa seriaza que es Penny Dreadful, la brutal actuación de Eva Green es una delicia y regala momentos realmente sobrecogedores, dentro de la complejidad y misterio que desarrolla su personaje y por último Chandler, no sé bien porque pero es mi favorito de Friends y sus chistes malos me hacen gracia.

Y hasta aquí el (eterno) top sobre mis personajes, ¿Cuales son los vuestros?

66 comentarios:

  1. Me encantan todos! Menos los de Juego de tronos pero es que no conozco la serie (bueno, ni los libros) XD Vanessa Ives reconozco que está genial a pesar de que la serie me decepcionó (esperaba otra cosa)
    El doctor Cox es la leche, me encanta!! XD
    Yo metería también a Fox Mulder y al agente especial Dale Cooper (es que Expediente X y Twin Peaks, son de mis preferidas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas esas dos elecciones, estuvieron cerca de entrar :)

      Eliminar
  2. Hola! Conozco a algunos personajes aunque no miro la serie pero de los que sí conozco me quedo con Sheldon y Hugo Reyes, me hace reír mucho XD Buen TTT, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan prácticamente todos los personajes que has nombrado, excepto algunos que no conozco bien porque no sigo la serie (de momento). Los que más me gustan de todos son Lorne Malvo, que fue toda una sorpresa de personaje, totalmente impredecible y genial.
    "Juego de Tronos" tiene grandes personajes, y tengo unos cuantos favoritos, pero para mí, el más imprescindible de todos es Tyrion. Sus escenas en la serie son memorables, y en los libros, los capítulos dedicados a él eran los que más disfrutaba.
    Walter White es otro de los grandes, para mí el número uno, pero también añadiría a Jesse Pinkman. Uno no puede ir sin el otro, ya que son la mejor pareja que ha dado una serie. Y no cabe duda de que Sheldon Cooper es el alma de TBBT. Estos personajes son los que estarían seguro en mi lista, pero creo que si hiciera una, sería infinita. Hay demasiados personajes que me encantan :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también seria infinita si pudiera, hay tantas series y tantos personajes *-*

      Eliminar
  4. Hola^^
    Sherlock es lo puto más, me encanta *_*
    Tyrion es uno de mis personajes favoritos de JdT me parece genial.
    Sheldon cada vez me gusta más, sus rarezas y frikismo me gustan mucho.
    Cersei me gusta porque es muy inteligente y cabrona.
    Chandler *___________* <33333
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Uff, hay un montón que me encantan!! Yo pondría a Vanessa Ives en el top principal, y además que interpretación!! Por supuesto, me encantan Rust Cohle, Tyrion, Cersei, Chandler, aunque me gustan casi más Phoebe y Ross. Y Sheldon, por supuesto, es un personaje para enmarcar. Me ha encantado el top ten!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soportaba a Ross, no sé que tengo contra él, pero es superior a mi XD

      Eliminar
  6. Hola!!
    Walter White me parece un personaje increíble.
    Algunas de las series que mencionas no las he visto, pero Tyrion, Cersei, Vanessa... son todos muy buenos personajes.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de Big Bang, yo todavía sigo la serie casi por inercia, se nota el bajón.

    ResponderEliminar
  7. Yo tendría imposible hacer un top 10 y mis extras serían enormes. Recuerdo haber visto chuck con mi madre y me encantó, es un personaje lleno de carisma y disfruté con la serie, y eso que la veia a saltos. Cersei me gusta cada vez más y la actuación de Lena es impecable. Tyrion es que es genial, no solo como personaje sino como actor, me hace mucha gracia el hombre.
    Y Sherlock *^* Vivo esperando que salga la siguiente temporada de una vez. Sheldon a mi me gusta bastante, es de lo mejorcito de la serie, que sí, ya desinfla, pero al mismo tiempo están abordando otros aspectos de la vida de los personajes y sigue haciendo que me pegue a la pantalla.
    Me encanta tu top 10, la verdad, aunque de 10 tenga poco ;)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por contenerme, yo haría un top 50 y creo que no quedaría a gusto XD

      Eliminar
  8. Cersei me encanta, en serio que sus capítulos en Festín de Cuervos (junto a los de Jaime) son mi vida, creo que son los más brillantes de toda la saga, por mucho que mi libro favorito siga siendo el tercero, como el de mucha otra gente. Y no creo que haya nadie en este mundo que no adore a Tyrion, tanto en los libros como en la serie, sobre todo porque Peter Dinklage hace un papelazo que deja patidifuso. De los demás, sólo conozco bien al Dr. Cox y a Chandler, y estoy cien por cien a favor de ellos, porque también son geniales.

    Yo tampoco sabía cómo hacer el Top Ten de hoy, pero igualmente como tengo mucho que estudiar, esta vez he decidido no hacerlo, a ver si la semana que viene vuelvo :)

    ResponderEliminar
  9. Has puesto a Lorne Malvo en el primer puesto.....................................................................................................................................................................................TE QUIERO.

    No, a ver, que yo sé que no está el primero en mi lista, pero eso no quita que sienta fascinación absoluta por él. Me encanta, ya sabes que adoro Fargo, y si la adoro, entre otras muchas cosas, es por Malvo. Impresionante.
    Respecto a los demás, los conozco a todos, pero a Bishop y al Dr. Cox solo los he visto de pasada en algún capítulo. Y en los extras has puesto a mi querido Hurely... Ay, qué bonita entrada.

    PD: Me encanta cómo has descrito a Cohle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía claro un comentario de este estilo por ver a Lorne XD Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  10. ME OLVIDÉ POR COMPLEJO DE INCLUIR A LA SEÑORITA IVES EN EL TOP TEN!
    Penny Dreadful es una seriaza, en serio, que pena el poco reconocimiento que tiene. Está dirigida por un español y la calidad es sublime. Ojalá remonte con el tiempo...
    Coincido con los puestos 10, 7, 6, 5, 4, 3 y 1. Lo cierto es que del resto poco puedo opinar ya que no he visto las series. Lo cierto es que la única que me llama es Hannibal, que seguramente caerá asap.

    PD: He echado en falta a Pinkman. Pero bueno :P


    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran fallo lo de Ives, a la altura del mio con Jesse, no estaba seguro de donde meterlo XD Espero que veas Hannibal pronto, creo que te molara :)

      Eliminar
  11. Coincido contigo en Malvo, es impresionante como ese personaje me ha acojonado en cierto sentido, el actor supo meterse de lleno en el papel y puff... escalofríos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No sé quiénes son la mitad de esos personajes, porque no veo sus series, pero coincido contigo en Tyrion y Sheldon. No sé como sería mi top ten, pero seguro incluiría a esos dos, además de a Reid de Mentes Criminales y a alguno de Doctor Who y Spooks.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues coincido contigo porque los conozco a todos pero sin duda resalto a Bishop de Fringe. Me encantaban sus idas de olla en la serie xD Y también me gustaba mucho Chuck, ahora por tu culpa tengo la musiquilla del principio en la cabeza. Me reí mucho con este personajes, era tan patoso...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande ese opening, como lo bailaba XD Walter sin duda, es lo más adorable del mundo con sus idas y gominolas.

      Eliminar
  14. ¡Holi!
    Coincido contigo con: Tyrion y Sheldon :$
    La verdad es que tengo pendiente Penny Dreadful porque me la recomiendan muchísimo, pero no me atrevo a verla :$
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Sheldon es genial, cada vez que dice algo me muero de la risa.
    De los demas no conozco a casi ninguno que no veo muchas series.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, ¡me has leído la mente! Ha sido ver el top y pensar: ¡Walter! Y ese mismo gif, precisamente xD Y es que ahora me estoy viendo la serie entera de nuevo (sí, como si ver 24 series no fuera suficiente, ahora me dedico a rememorar viejos tiempo, sí), así que cada vez le tengo más cariño (aunque mi favorita era Olivia. Y Lincoln me encantaba *-*)
    De los demás, solo coincidimos en Sherlock porque, o bien no los conozco, o bien me ponen de los nervios, como Sheldon. Y Vanessa, que solo he visto un episodio y aún tengo que conocerla más (aunque de momento me gusta mucho)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El LSD es la clave XD nunca vemos suficientes series, hay que ver más y más :)

      Eliminar
  17. ¡Holi! De los que has puesto, coincido en Cersei, Tyrion, Sheldon Cooper y Walter White. Scrubs he visto una temporada así que tampoco puedo opinar mucho, y Sherlock no acabó de llamarme.
    Yo también hubiese metido a alguno de Como conocí a vuestra Madre, probablemente a Marshall o Barney (aunque Robin ftw) y a Joey y Rachel de Friends (sí, a los dos juntos)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito un top 50 la verdad, Marshall hubiera entrado en un top 20, pero ya me parecia pasarme XD

      Eliminar
  18. Hola! Bueno como ya he dicho en diversas opiniones que no soy seriéfila, sí conozco a un personaje: Sheldon Cooper. ¿Pero quién no lo conoce? Jajajaj a mi hermano le gusta mucho esta serie y algunos capítulos me he tragado. Me gusta mucho por lo mismo que tú: es un friki y un rarito. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Uf, me encanta Walter White (bueno, a ver, después de cinco temporadas como que no se le puede odiar, aunque más de una vez he deseado que MURIERA o algo), igual que Tyrion, que para mí es el mejor de toda la serie y de todos los libros.
    También me encantan Hugo Reyes, aunque no es mi favorito de la serie, Y Chandler, que sin duda es el que más me gusta de Friends.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso es lo que consigue el personaje, cinco temporadas haciendo crueldades y nosotros casi que las justificamos XD

      Eliminar
  20. ¡Holaa!
    Oh dios, Sheldon.. Que risas me echo yo cada vez que salie Sheldon con sus cosas raras... jajajajaja Tyrion es mi personaje favorito de Juego de Tronos desde el principio de la serie... y tengo miedo, porque tal y como tratan a los favoritos en esa serie... jajajaja
    De Cersei me encanta la actriz, porque clava el personaje, pero el personaje... la tengo un poco atravesada, aunque en esta 5ª temporada me está gustando más ajajaja
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! HAHAHHAH al final hiciste este top :D Que genial es. La verdad es que hay muchísimas series que no he visto del top :( ya sea porque aún no las he podido ver o porque no son mi estilo. Sin embargo me ha gustado leer como son algunos ^^ Hahha a medida que avnazaba pensada "PERO NO ESTÁ NOMBRANDO LOST??" hasta que he llegado al extra. (Y ahora que he acabo la serie debo decir que sí, es muy fiel) Coincidimos en Vanessa Ives. En the big bang theory me quedo con Leonard c: ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude resistirlo jajajaja Lost tenía que salir si o si, aunque me ha costado elegir personaje siempre ando entre hugo y Locke.

      Eliminar
  22. Aaaaah! Waaaaalter <3 lo amo mucho, es de mis personajes favoritos ever. Me encanta como se la pasa comiendo dulces en la escena del crimen y como bien dices, cada matiz que le dan es genial. Yo no entiendo por qué John Noble nunca ganó un Emmy o algo por ese papel.

    Yo creo que voy a robar esta idea de top.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walter es el mejor, con sus idas, su LSD y sus regalices XD

      Eliminar
  23. Pues no está nada mal xD Coincido en algunos, pero para mí el número 1 es Doctor Who xDDDD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. Se nota tu vena seriéfila xD Y se nota que has disfrutado con este Top :)
    De todos los que mencionas, tan solo conozco a Sherlock, porque es la única serie que sigo de todas las que nos hablas. Y, sin duda, también estaría en mi lista de personajes favoritos de series. Muy fan *.*
    También conozco, aunque poco, a Vanessa Ives, y en lo poco que he visto de la serie es uno de los personajes que más destaca.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota muchísimo, y me he contenido, podría seguir hasta 50 o así XD

      Eliminar
  25. De los nombrados el único que "conozco" es a Sheldon y es tan gracioso. La verdad es que tampoco veo demasiado la televisión.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  26. Hola :)

    Coincidimos principalmente en Sherlock y en Hannibal; increibles ambos sin duda. Espero con muchas ganas las nuevas temporadas de ambas series. Tyrion también es un gran, gran personaje y, oh... Cersei es tan odiosa a veces xD Pero es cierto que interpreta muy bien el papel :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Sherlock <33333333333333 Estoy muy enamorada de ese personaje Benedict lo clava.
    Y coincido totalmente también con Sheldon, me gusta como ha evolucionado su personaje en la serie de ser solo un poco peculiar a ser un bicho raro con todas las letras. Pero eso sí, tienes razón en que últimamente Big Bang ha perdido la frescura y la originalidad, muchos capítulos me aburren o me resultan forzados.
    Y Chuck!! Me encantaba esa serie, lástima que también perdiese calidad con el paso de las temporadas, pero las dos primeras fueron geniales. Soy muy fan del Capitán Pasada xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Tengo, quizás no todas, pero casi todas las series que mencionas como pendientes. Las que he visto son JdT, Big Bang Theory, Friends y estoy viendo la primera temporada de Lost. De lo que conozco creo que te ha salido una muy buena lista.
    Un beso :)
    Ah y muy fan de tus dos extras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no fueron tres, porque ya era pasarse, pero tengo cuerda para unos cuantos más XD

      Eliminar
  29. No, yo soy malisimo para las series. No soporto estar pegado a la tv tanto tiempo y siempre olvido las fechas y horarios en que las transmiten. Al único que conozco, un poco, es Sheldon y eso porque mis amigos siempre me dicen que somos parecidos en algunos aspectos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  30. Sheldon Cooper <3 Amo TBBT tbh, es demasiado graciosa.
    Y de tus personajes es el unico que conozco jajaja, y bueno a Sherlock porque está en todos lados en tumblr x3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Vale... me queda claro. Tengoq ue ver Fargo, sí o sí.
    Yo hubiera sumado al dr Who
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    La verdad es que no soy tan seriefila como me gustaría y más que nada es por falta de tiempo :/ así que no conozco a la mayoría de los personajes que mencionas pero eso sí, me han dado muchas ganas de ver un montón de series >.<
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola!!
    CERSEI Y VANESSA IVES son la clave. Amor absoluto, máximo e infitino por Eva Green y Lena Headey, que por cierto, comparten película en 300: el origen de un imperior, película mediocre salvada por sus maravillosas interpretaciones.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  34. Hola! Aunque me gustan varios de los personajes, sin duda mi favorito es Sheldon! Me parece genial, y como dices, lo mejor de la serie. La verdad es que esta serie me gustaba más al principio que en las últimas temporadas, pero por lo menos con Sheldon tengo la risa asegurada. El segundo me quedo con Chandler. También me encantaba Friends. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Wow!! Coincidimos en varios :) Para mí, el PRIMER puesto por siempre jamás -me extrañaría mucho encontrar un personaje que me llegue tanto como este en otras series- es para mi admiradísimo WALTER WHITE. Ya ha pasado un tiempo desde que terminó la serie pero no la olvidaré en mi vida!!!! jajaja El segundo puesto, sin duda, LORNE MALVO (tuve que mirar tu entrada de nuevo para ver cómo se escribe). A mí también me fascinó ese personaje y la gran elección de este actor que seguiré allí donde esté jaja. Finalmente, sin pensar mucho, seguramente mi tercer puesto sería para Tyrion, espectacular personaje! En una serie que, en mi opinión, cada vez va a menos en argumento y a más en desnudos, me incomoda un poco y eso que no soy Sor Xaquelina! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inolvidable Walter, pero yo amé más a Lorne, es que me puede la verdad esa vena psicotica, tanto la de él como la de Hannibal. Sor Xaquelina XDDDD

      Eliminar
  36. ¡No sabía que Mathew estaba en una serie! es algo que tengo que ver! No soy una persona que mira muchas series pero tengo pendiente Hannibal y coincido con Chandler, Friends es un clásico. Empecé a ver Breaking Bad pero no continué viendola aunque me gustó bastante, soy re colgada con las series :c

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando con True Detective y con acabar Breaking Bad :)

      Eliminar
  37. Hola!!
    Te he nominado a ti y al blog a un gran premio <3
    http://sinsajoslectores.blogspot.com.es/2015/04/hola-sinsajos-tengo-una-gran-noticia-el.html#more
    Un beso de sinsajos lectores

    ResponderEliminar
  38. Siento amor incondicional por Fringe y Walter Bishop, esa tercera temporada inmejorable siempre me va a dejar esperando algo mejor y pocas veces pasa jajaja Tyrion es también sublime, coincido en bastantes pero habria metido a algun que otro más, muy buena lista :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me siento mal al único personaje que he visto por la serie es a Sheldon el cual es magnifico, y bueno también conozco a los de Game of Throne pero no he visto la serie pues quiero leer primero los libros :D Saluditos

    ResponderEliminar
  40. Que buen TTT, hannibal sí que es un personaje y Sheldon y Sherlock los más jajaja.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  41. Has puesto algunos personajes muy buenos, y los otros es que no los conozco xD
    Para mi Sherlock es mi favorito, aunque Sheldon es genial, así como Rusth, Tyrion y Hannibal. Los otros buscaré sus series, ya tengo que ver ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  42. Muy buena elección de personajes, pero de todos me quedo con Tyrion y Sheldon Cooper, soy muy fan de este ultimo!!

    besos

    ResponderEliminar
  43. Muy buena elección de personajes, pero de todos me quedo con Tyrion y Sheldon Cooper, soy muy fan de este ultimo!!

    besos

    ResponderEliminar
  44. Solo tengo algo que decirte esa Eva green es toda una loquilla hahahaha ahhh y otra cosa amo a sheldon :)

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)