martes, 14 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #20 - Frases Inspiradoras De Libros

¡Hola a Todos!
   Un martes más publico un nuevo post con la famosa sección semanal del blog The Brooke and the Bookish. Esta semana me gusta mucho el tema la verdad, se trata de citas de libros que nos resultan inspiradoras, de esas que tenemos apuntadas y muchas veces recordamos. Pues bien aunque no soy mucho de apuntar las frases, si que hay algunas que tengo frecuentemente en la memoria, y sin duda creo que esas son las que me inspiran o al menos, las que tengo más presentes. Let´s go! 

"Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos."  Harry Potter y la piedra filosofal de J.K.Rowling

"La mayor aventura es la que nos espera. Hoy y mañana aún no se han dicho. Las posibilidades, los cambios son todos vuestros por hacer. El molde de su vida en sus manos esta para romper." El hobbit de J.R.R.Tolkien.

"Todos tenemos dos mentes: una mente despierta y una mente dormida. Nuestra mente despierta es la que piensa, habla y razona. Pero la mente dormida es la más poderosa. Ella ve en lo más profundo de las cosas. Es la parte de nosotros que sueña. Lo recuerda todo. Nos proporciona intuición. Tu mente despierta no entiende la naturaleza de los nombres. Pero tu mente dormida sí. Ella sabe muchas cosas que tu mente despierta ignora." El nombre del viento de Patrick Rothfuss

"Cuando tienes miedo pero lo haces de todas formas, eso es valentía." Coraline de Neil Gaiman


"El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata." Choque de reyes de George R.R.Martin

"El pasado no puede herirte a menos que se lo permitas." V de vendetta

"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo." Harry Potter y la piedra filosofal de J.K.Rowling

"Las ideas mas brilantes son siempre las más sencillas" El señor de las moscas de William Golding


“Lo desconcertaba la idea de que hubiera alguien a quien no le interesara la música. Era lo mismo que no estar interesado en ser feliz” Cuernos de Joe Hill

"El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que dejamos atrás nuestra infancia." El nombre del viento de Patrick Rothfuss


¿Cuáles son las vuestras?

42 comentarios:

  1. Muchas de las de HPotter también están entre las mías!! :-) También me gusta mucho esta de Amagi: “A cada minuto, a cada segundo tomamos nuevas decisiones, transformándonos en alguien nuevo”. O esta de Mientras escribo: "Escribir es mágico, es, en la misma medida que cualquier otro arte de creación, al agua de la vida. El agua es gratis. Conque bebe”. O esta de Objetos Frágiles: “Creo que tenemos el mutuo deber de contarnos cuentos."
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! nunca suelo apuntar las citas de los libros que me gustan y luego me arrepiento XD El nombre del viento es un libro que tiene muchísimas citas interesantes y también me han gustado las de harry Potter ^^

    Un TTT muy bonito ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las citas que más me han gustado han sido las de Patrick Rothfuss T____T (Y me haces querer leerme el libro pero no tengo el segundo aún ;;;;;;)
    En general buena selección :) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Si yo hubiese hecho este TTT me habría quedado un churro porque lo habría llenado exclusivamente con frases de El nombre del viento xD Me ha llamado la atención de la Cuernos, me apunto el libro que además desde que me enteré de la película de Daniel Radcliffe me llama la atención.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me han gustado mucho las citas :) sobretodo las de Patrick Rothfuss (qué ganas tengo de leer la trilogía).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me han gustado mucho las frases :) Yo soy muy de anotar y marcar las frases que me han gustado también... El nombre del viento lo tengo llenito de post-its (y eso que sólo he leído la mitad porque estoy en huelga y no pienso retomarlo hasta que publiquen el final de la trilogía jajajja).
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo apuntar las frases, aunque alguna vez he pensado en hacerlo. Siempre encuentro muchas que me gustan, pero ahora mismo no podría decirte ninguna porque no me acuerdo. Todas las que has puesto me parecen muy buenas. Qué gran verdad la última de "El nombre del viento". Y la de Joe Hill me ha gustado muchísimo, tengo que leerme el libro ya.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este top ten y sobre todo tus frases elegidas. No descarto hacerlo esta semana, tengo que ponerme a mirar todas las que tengo apuntadas y escoger diez (será lo más complicado...)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Este tema para un Top Ten me encanta, aunque tiene su mérito hacerlo. Yo no sería capaz de escoger solo diez!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustan mucho estas frases, en especial la de V de Vendetta y la de Coraline.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las frases de Harry Potter y la piedra filosofal, y me encanta que las pusiesen exactamente iguales en la adaptación porque eran clave... llámame ''tonta'' pero, no sabía que V de Vendetta tenía novela, y mira que adoro muchísimo la película... debo de hacerme con el libro. La frase, sin duda, totalmente verídica.
    El hobbit es de mis libros favoritos, y está repleto de citas que guardaría para siempre en mi memoria, desde luego... un gran libro de un gran escritor :D
    Me ha encantado este top ten.. a ver si me animo y me uno a la iniciativa porque hay cosas muy interesantes :3

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    La de V de Vendetta es genial, tengo la novela gráfica pendiente y espero poder hacerme con ella pronto. Las de Harry Potter son preciosas *-* También tengo pendiente El nombre del viento que dicen que es genial pero todavía no he podido leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me han gustado mucho las frases. Yo hice una entrada hace un par de días sobre esto, así que supongo que me saltaré el tema de esta semana y me tomaré libertad jajajajaa Mi favorita es la de Elodin de la mente dormida <3 Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho todas, pero la de Coraline la que más ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues me han gustado todas las frases, también iba a incluir la de "Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos." Harry Potter y la piedra filosofal de J.K.Rowling en mi top jajaja es que esa frase me llegó mucho.
    Yo creo que los propios escritores no se dan cuenta al escribir de que luego, sus frases, van a tener mucha influencia en los lectores y luego cuando ven que los citan, pues también se sienten bien :3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad es que cada libro tiene unas frases preciosas. Por desgracia solo he podido comprobar Harry Potter y la cámara filosofal pero la mayoría que nombras los tengo en pendientes. Me encantan todas, dicen mucho la verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaron mucho las frases, más porque son de libros que me gustan.Me gustaron much

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Muy buenas frases, la de Choque de Reyes va mucho con la temática de los libros y la serie... si le quitas el amor, claro jajajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Algunas las conocía, otras no pero son todas geniales! Siguiendo con Harry Potter hay una que me encanta que dice (más o menos): la felicidad está en todas partes, incluso en los sitios más oscuros, sólo tenemos que saber utilizar bien la luz. Qué grande es Dumbledore ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooooola! Me guardo esta entrada en favoritos porque me han gustado todas mucho *-*
    No sé decirte ahora mismo cuales son mis frases inspiradoras pero espero poder hacer una entrada pronto con ellas :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. También habría incluido las dos que mencionas de Harry Potter. El resto de libros no los he leído, pero me han gustado especialmente las frases de Coraline y Cuernos. Gracias por compartirlas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las de Harry Potter :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Dani!

    Todas esas frases me han encantado :3 Solo conocía alguna como las de HP y El Hobbit, pero las demás no. Que por cierto, ayer me compré El Nombre del Viento y ya me llama desde las estanterías :3 jajajajaja Mis citas favoritas mmmm la verdad es que no soy de apuntarme muchas citas, y si lo hago suelen ser spoilers que me hacen ponerme los pelos de punta más que citas jajajajajajaja Pero a ver, alguna seria: *Mar va a Goodreads a buscar la cita*

    “Do you think I'm pretty?
    I think you're beautiful
    Beautiful?
    You are so beautiful, it hurts sometimes.” (Vampire Academy)

    “I have a heart, says science, but I am a monster, says society.” (Unravel Me)

    “He presses his palm against my heart. “And no one else deserves to be inside you if they can’t get there through here first.” (Confess)

    “Sticks and stones keep breaking my bones but these words, these words will kill me.” (Unravel Me)

    Bueno digamos que Unravel Me se lleva la palma porque el libro es puro oro en frases *-* jajajajajaja Te pasaría mil pero no es plan de hacer el MEGACOMENTARIO jajajajaja

    ¡Un besito Dani! :D

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado la frase de Neville y la de Dumbledore, delante del espejo...
    que justo después le pregunta qué ve él, y le dice, siempre me veo con un par de calcetines nuevos x)
    Dumby es maravilloso!!

    Yo es que mi frase inspiradora de Harry Potter es la de Snape, After all this time? Always.
    Y supongo que tengo más, pero no ahora mismo, aunque esas 2 son geniales :)

    un beesito

    ResponderEliminar
  25. Fabulosas elecciones, estoy de acuerdo con todas y cada una de las frases y los libros seleccionados. Tenemos gustos similares... saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Tengo pendiente leer V de Vendetta u.u y Coraline que me gusta tanto<3
    Muy inspiradoras algunas de las frases. Yo posteo mi TTT hasta el rato :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. "Hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos."

    Esta siempre me ha gustado jeje

    ResponderEliminar
  28. Me morí con las de Harry Potter tbh. A mi una de las que más me gusta es una de Wonder que dice; When given the choice between being right or being kind, choose kind
    Es la más linda de la vida <3 jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho todas, pero la de Coraline me ha fascinado, me he sentido identificada!! Tendré que leerlo en algún momento.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! me han gustado mucho esas frases, sobretodo la de V de vendetta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    La de Coraline me ha encantado. No la conocía. La de V de Vendetta también es una de mis favoritas, aunque bueno de los diálogos de V casi todos son mis favoritos jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me encantan, gracias por las citas, soy una apasionada de las quotes jiji
    Me han entrado ganas de leer "El nombre del viento". No lo conocía pero me han gustado mucho las citas ^^
    Besoos!

    ResponderEliminar
  33. Hola^^
    Muy buenas frases todas :3
    Las de HP siempre serán especiales <3
    ¡Gracias por compartirlas!
    un besote

    ResponderEliminar
  34. solo hemos leido juego de tronos, pero has escogido unas frases que nos encantan!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Mi favorita me da que es la de V de Vendetta *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  36. Me gustan muchas de esas frases que pusiste :D y tengo muchas mas que me encantan pero nombrare dos que siempre están presentes en mi:
    1) No compadezcas a los muertos, sino a los vivos y mas aun a los que viven sin amor (Albus Dumbledore)
    2) Aceptamos el amor que creemos merecer (Las ventajas de ser invisible)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Mira que no soy mucho de leer las citas o marcarlas pero tengo que reconocer que las has has cogido muy bien. Las de Harry Potter y las de Tolkien son las que más me gustan. Pero todas en general son geniales.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. aww wme han encantadooo! Gracias por compartirlas <3

    ResponderEliminar
  39. Te has ido a citar a los grandes, yo no he leído más de la mitad pero... espero hacerlo y eso xdd Me ha gustado especialmente la de Choque de reyes.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  40. Qué citas más buenas. Me quedo con la El señor de las moscas y las dos de El nombre del viento, y mira que a mí el libro... MEH, pero nadie puede negar que Rothfuss es un puñetero maestro de las palabras *-*

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)