martes, 7 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #19 Mi Series De Tv Favoritas

¡Hola a Todos!
  Tras una semanita y pico que me he tomado de relax bloguero en el que no programe nada (sé que me echabais de menos xD) aquí vuelvo, un martes más, con la famosa sección del blog The Broke and the Bookish. El tema que habían escogido esta semana, sinceramente creo que no lo llegaba a entender del todo, y lo poco que entendí tampoco se me ocurrían a mi muchas cosas. Entonces como ya conocéis mi fama de rebelde por la vida me he tomado la libertad de elegir mi propio tema e irme fuera de la literatura, a otro de mis grandes hobbies, las series de Tv (si, soy el típico que ve 2.000 series y esta enterado de las novedades de todas ellas y cada día suma más xD). El tema de hoy por tanto son mi top 10 de series, que voy hacer de menos a mayor, para darle emoción a la cosa, ya sabéis :) Let´s go!

10. Orange is the new black
   Desde que la serie de Netflix empezó en 2013 me hice fan absoluto de esta serie. La forma en que la historia y los personajes te atrapan es única, y en tan solo sus primeros capítulos consiguió conquistarme. Las historias de Piper, Red, Alex, Pennsatucky, Daya y muchos más han consiguido atraer a muchísima gente a seguir esta serie. Otra de las cosas a su favor aparte del elenco de personajes, es que es una serie cortita de 10 capítulos por temporada, aunque el defecto es que Netflix los publica todos a la vez por lo cual cada vez se nos quedan más cortos. Estoy esperando la tercera temporada el 12 de junio como agua de mayo :)


9. Orphan black
   Tengo que decir que esta ha entrado en el top hace muy poquito, porque hace poco que la descubrí, pero aún así estoy muy enganchado. La historia de una joven que descubre que existen varios clones con su mismo aspecto físico aunque distintas personalidades atrae mucho, pero si le añades que son perseguidas y que cada vez que se desvela un misterio te cuestionas otros tres, la serie te engancha. Además de todo ello, el trabajo interpretativo de Tatiana Maslany en todos los roles que ejecuta dentro de la series es brutal. Se acerca el momento del estreno de su tercera temporada el 18 de abril ¡Que ganas!


8. Penny dreadful
   Para mi uno de mis mayores descubrimiento el año pasado. Desde que vi el primer trailer de la serie, supe que estaría dentro de mis favoritas; esa ambientación del Londres victoriano rodeada de personajes tan clásicos como Victor Frankenstein, Dorian Gray, Caliban, Sembene, Van Helsing es tremendamente atractiva. Y así fue, me encontré con una ficción de terror muy cuidada, con unos actorazos entre los que destaca obviamente Eva Green en el papel protagonista de Vanessa Ives. La serie te ofrece misterio, terror, aventuras, criaturas, época vistoriana, mucha oscuridad y 8 capítulos muy adictivos. La segunda temporada esta a la vuelta de la esquina el 3 de mayo.


7. American horror story
   La famosa serie de terror y misterio de Ryan Murphy tenía que tener mi huequecito si o si en mi top seriefilo. Aunque esta última temporada ha bajado muchísimo el nivel, y la anterior me haya gustado un poco menos; la calidad y el nivelon de las dos primeras (sobretodo la segunda) hacen que sea obligatoria meterla en mi top. Algo que me encanta de la serie es que siempre utiliza un cast similar o parecido, ejerciendo algunas incorporaciones eventuales cada temporada. Cada año Ryan Murphy intenta sorprendernos con una nueva historia enfocada en un nuevo tema, aunque supuestamente esta creando una historia global conectada. En noviembre se espera la ya quinta temporada, enfocada en un hotel.


6. Friends
   Si alguien os dice que es seriefilo y no aparece esta serie en un top 10, dejar de creer en el criterio de esa persona xD. Ahora en serio, Friends fue esa sitcom de los 90 que marco una época y que supongo que haya muy poca gente que no llegue a conocer a los famosos Joey, Chandler, Ross, Monica, Phibi y Rachel. Aunque haya acabado hace 11 años ya, es muy frecuente ver algún capítulo por ahí perdido por la Tv o ver a mucha gente que la esta viendo o re-viendo constantemente, por lo cual quiere decir que la serie tiene algo especial que engancha. Sin duda, una serie imperdible que alguna vez espero tener en mi colección.


5. Lost
   Y como no, en mi top, una de las series que más seriofilos creo en el universo, la misteriosa serie de la isla que va solo sobre personajes (chistaco para quien la viera xD). La grandiosa obra de J. J. Abrams, Damon Lindelof, Carlton Cuse fue una de esas primeras serie a las que me enganche y una de las primeras que vi en VOSE o de las que me quede para ver su final en directo. Solo os puedo decir que si os gustan las series en general, tenéis que darle una oportunidad porque antes de daros cuenta estaréis muy enganchados teorizando sobre diversas cosas y asunto de la serie (todavía hay gente que hoy lo hace). Otra imperdible que no faltará en mi colección.


4. Scrubs
   Y aquí la segunda de mis sitcoms favoritas, la historia de como J.D., Turk y Elliot pasan de ser unos novatillos en practicas en el Hospital Sagrado Corazón a ser grandes médicos o cirujanos. Es una serie maravillosa, sobretodo por las dosis de momentazos que te regala por capítulo en las idas de olla de J.D. o por grandes personajes como son el conserje, el Dr.Cox y el Dr. Kelso. Si os gustan las sitcoms, no deberíais perderosla nunca, además ya esta finalizada tras nueve temporadas (aunque podeís olvidaros de la última temporada xD).


3. HIMYM
   Para mi la mejor sitcom que existe. Se que muchos se me podrán tirar al cuello (Friends es la mejor, es una copia de Friends, ese final fue una M...) pero a mi me encanta esta serie y siempre será de mis favoritas. La historia de como Ted Evelyn Mosby conoce a su mujer siempre estará grabada en mi retina, además de esos maravillosos cuatro personajes que le acompañan a lo largo de las 9 temporadas (fan de Marshall). Esta es otra de esas series que en un futuro (cuando sea rico o así) espero tener en mi colección de series para poder ver una y otra vez alguno de esos maravillosos capítulos.


2. Breaking bad
   Si hablamos de esta serie, creo que ya hablamos de palabras mayores en cuanto a trama, guión e interpretación. Esta serie fue una de esas maravillas que despuntan poco a poco en el panorama televisivo para acabar alzándose como una de las más grandes. Yo mismo fui de los que se incorporo a la serie en la temporada 3, pero desde ese momento no puedo si no alabar casi cada perfecto capítulo. La serie de Vince Gilligan es una delicia, y como las anteriores, otra de las que espero que estén en mi estantería muchos años.


1. Juego de tronos 
   Y en el puesto numero uno, como supongo que muchos os temíais si me conocéis un poco, esta por supuesto Juego de Tronos. La maravillosa adaptación del mundo de Canción de Fuego y Hielo que ha hecho HBO me tiene enamorado por así decirlo, aunque se distancie en muchísimas cosas de los libros sigue siendo una increíble adaptación. En mi opinión, al igual que en las películas del El Señor de los Anillos faltan cantidad de tramas o personajes que se unifican, Juego de Tronos necesita hacer lo mismo porque si no aparte de que el presupuesto se dispararía la serie acabaría haciéndose demasiado liosa. Además para disfrutar más siempre tendrás los libros, una historia mucho más rica, con muchas más tramas y muchos más detalles si es lo que deseas. Yo soy un ferviente defensor de la serie; su ambientación, sus interpretaciones, su escenografía, la creación de un idioma, los efectos de CGI, todo es impresionante. Sin duda mi número uno :)


Extra: Fringe
   Y como no, tengo que añadir un extra, una serie que no sabía en que escalón meter la verdad. Adoro Fringe, una serie de ciencia ficción donde vamos viendo una especie de procedimental sobre extraños casos de origen desconocido que crearan una historia global de mundos paralelos y viajes al pasado/futuro. La serie consta de 5 temporadas y un total de 100 episodios, donde la trama queda totalmente resulta. Os animo a verla, porque creo que os dejará satisfechos.


Y esto es todo por hoy, ¿cuales son las vuestras?

74 comentarios:

  1. Le tengo ganas a Orphan Black. A mí Penny dreadful me decepcionó bastante, es que cuando hacen tanta mezcla con todo no suele gustarme (a veces sí), y además esperaba más protagonismo de ... bueno ... de otros seres (que no digo que no quiero spoilear).
    Me encanta Scrubs (como reí con ellos). Y Lost, por supuesto :-)
    De AHS solo vi la segunda temporada pero me gustó mucho, tengo que ver las demás.
    Para mí de las mejores series, serían también Expediente X y Twin Peaks :-)
    True detective también me ha gustado mucho.
    Me ha gustado mucho el post :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial encontrar gente que le guste Scrubs y Lost, tienes que verte todo AHS, sobretodo las dos primeras :) Twin Peaks esta a puntito de entrar en el top, pero mi decepción con Lynch hace dos días la saca del top. True Detective es otra al borde, si tiene una buena temporada entrará :)

      Eliminar
  2. Interesante top ten. Yo también veo (o he visto) la mayoría de ellas, como "Orphan Black", "Fringe", "Lost", "American Horror Story"…
    "Orange is the new black" y "Penny Dreadful" han sido algunas de mis últimas incorporaciones, y son geniales.
    "Friends" es la sitcom por excelencia. Insuperable e inimitable por muchos años que pasen. A "Scrubs" y "HIMYM" les eché un ojo hace años, pero ninguna me llegó a enganchar. Y "Breaking Bad" y "Juego de Tronos" ya son palabras mayores. Ambas fantásticas series que siempre estarán entre mis favoritas (junto con "The Walking Dead").

    Un beso y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son palabras mayores BB y GoT :) A mi es que The Walking dead me gusta, pero como pasatiempo, se me llega a hacer pesada a veces.

      Eliminar
  3. Lost me gustaba pero llegó un momento en el que ya me parecía demasiado ajajaja American horror story voy por la segunda temporada y con Fringe la verdad es que no se por donde voy ajjaja a ver si en verano retomo series porque con las clases no puedo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lost si se empieza hay que terminarla, es ley de vida seriefila xD Tienes que terminar Fringe, aunque la última temporada sea una fumada mental muy grande.

      Eliminar
  4. Fringe, Lost y Breaking Bad las tengo pendientes :D

    ResponderEliminar
  5. Me habría decepcionado que Friends no apareciera en la lista, es simplemente genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene que aparecer si o si en cualquier lista seriefila :)

      Eliminar
  6. Hola^^
    Penny dreadful me muero de ganas de verla y en cuanto tenga tiempo me pondré con ella.
    Friends es y será siempre mi serie favorita de todos los tiempos <3
    HIMYM me gusta mucho, siempre me alegra el día.
    JdT es pura maravilla, nada más que decir.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te encantará Penny por las series que nombras :) Amén al resto!

      Eliminar
  7. Hola!!
    A mí Penny Dreadful me encanta *-*
    Desde que leí la sinopsis supe que o se convertía en una de mis series favoritas (por tema, ambientaicón, personajes) o la iba a odiar a muerte. Me enamoró con la presentación de Frankenstein en el primer capítulo.
    Breaking Bad, HIMYM, Juego de Tronos... Tenemos bastantes en común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me paso con Penny, tenía el hype por las nubes desde le primer trailer. Me alegra tener en común :)

      Eliminar
  8. Coincidimos en Penny Dreadful (a mi es que la época victoriana me puede), American Horror Story, Friends (He llegado a tener conversaciones solo con frases de esa serie) y HIMYM. Tengo varias de tu lista pendientes, pero yo añadiría Glee (que le voy a hacer, soy la niña de los musicales), Modern family, que siempre me hace reir muchísimo, y Castle.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conversaciones solo con frases de Friends, yo quiero ver eso xD Glee me gusta, pero no me llega al top por ese bajon desde la temporada 4 y Modern family me gusta pero para pasar el rato y reirme, no me transmite algo especial. Castle la verdad que no lo soporto mucho, no me van los procedimentales :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! creo que el tema de esta semana no lo entiende casi nadie. De estas series no he visto ninguna entera, tengo tantas series pendientes que no creo que pueda ponerme a ver ninguna más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta hablar de series~~ Así que allá voy~~ Aunque sólo comentaré las que he visto (obviamente). Yo también descubrí Orphan Black hace poco y la verdad es que se ha hecho rápidamente un hueco entre mis favoritas y anticipo muchísimo la 3º temporada. Sobre Penny Dreadful me queda un capítulo para acabar la 1º temporada desde el año pasado... :__D soy un caso. ¡Pero me estaba gustando! Y la interpretación de Eva Green es sublime. Sobre Lost ahora mismo estoy en el capítulo 5 de la última temporada y ansiosa por saber si me gustará o no el polémico final asdfghjkl ¿Cuál es tu personaje favorito? (Quizás podrías hacer un top sobre ello :P)
    Friends al igual que otras series como HIMYM no las he visto casi así que no puedo comentar. Sobre Juego de Tronos sólo vi 5 capítulos que se me hicieron soporíferos (don't blame me!) no es mi estilo OTL. Y me rabia conste, porque a todo el mundo le encanta pero...no puedo^^u
    Y de AHS estoy en mitad de la última temporada...Que la estaba viendo en inglés pero como las otras las vi en español se me hacía raro y estaba esperando pero ya le irá tocando (por el momento no me estaba gustando tanto como las anteriores a ver ^^). Y eso es todo~~ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta encontrar gente que no pueda callar con las series como yo. Orphan black es pura maravilla, ponte con Penny y acabala ya que esta al caer la segunda temporada. Lost tienes que terminarla y mi personaje favorito es Hugo y Locke, uno por la ternura que transmite y otro por lo zorro que es y los misterios que oculta (¿top sobre personajes de series?, jum, todo es ponerse xD). Hay ha gente que le pasa eso con Got, hay quien se pierde y se aburre, pero al resto lo adoramos. Tendrías que ver todo AHS en inglés, te aseguro que aún te gustará muchísimo más, aunque la ultima temporada, mejor no hablemos xD :D

      Eliminar
  11. ¡Hola! Pues "Orphan Black", empecé algunos capítulos y por un momento cautivo mi atención pero luego no recuerdo porque la deje de lado, quizás la retome. No sé, pero no conocía "Penny dreadful" y simplemente acaba de llamar mi atención, el hecho de que este ambientada en el Londres victoriano y con aquellos personajes, oh, cielos. "Lost" amé la primera temporada, digo la primera porque es la única que eh visto pero en verdad la quiero continuar. ♥ "Breaking bad" la veo por todas partes pero no sé, no me termina de llamar la atención como para empezar a verla. Aunque como todos hablan de ella, quizás la termine viendo, y de igual forma hasta entra en mis fav. Y pues, "Juego de Tronos", ¿qué te digo?♥♥♥
    Ah, y Fringe la tengo en pendientes, seguro me pongo a ella.
    Mís series preferidas del momento, son Reign y Revenge *u* Igual y suena cliché pero "The Originals" también entra en mis preferidas, más que su serie madre haha

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes retomar OP, es una serie que a cada capítulo se vuelve más interesante. Ojala veas pronto Penny, sin duda esos 8 capítulso merecen mucho la pena. Ha mucha gente le pasa que no empieza BB porque lo ve un argumento que no va con ellos, te puedo casi asegurar un 80% que te engancharás a ella. La verdad que no he visto ninguna de las que nombras, y conocer asi de oidas solo Revenge, asi que me voy a investigar :)

      Eliminar
  12. La única que he visto es "Juego de Tronos" y me encanta, tengo muchas ganas de comenzar con la segunda temporada. Me pasaré todas las vacaciones de verano viendo series y leyendo, por lo que "Breaking Bad", "Friends", "Orange is the new black" y "Orphan black" las dejo para entonces, aunque también tengo pensado ver "Revenge", "Sherlock" y "True detective".
    Nunca me ha llamado "Cómo conocí a vuestra madre", siempre que la trato de ver me aburre, al igual que "Big Bang Theory".
    Muchas gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga a ponerse ya las pilas con Got que esta al empezar la quinta y te vas a comer todos los spoilers. Un verano perfecto diría yo con todas esas series, que las disfrutes :)

      Eliminar
  13. ¿Y de Big Band Theory? Esa la he echado de menos en este Top Ten. Por lo demás, la verdad es que en series no tenemos gustos nada parecidos jaja. Salvo Juego de Tronos, Penny Dreadful y Friends...no coincidimos en ninguno. También es cierto que Lost no la he visto porque yo a la hora que la echaban entrenaba o estaba saliendo de entrenar, por ejemplo. Y ahora no sé si me engancharía. Sobre todo después de que me chafarán el final (aunque no haya visto ni un solo capítulo)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TBBT me gusta, pero no entra en mi top 10 de favoritas, si entraría en un top 20 sin duda.Bueno ya coincidimos en tres, que ya es algo xD Creo que da igual que te chafen el final, la gracia de la serie es la cantidad de teorías que puedes ir elaborando a lo largo de cada capítulo :)

      Eliminar
  14. Hola! Como me encanta esta entrada jajaj.
    Lost la vi, creo que en poquito tiempo, pero ya la última temporada me contaron el último capítulo en plan, ¿Sabes que al final todos....? Y yo,, Te mato!! Me jodió mucho, por que iba tan ilusionada y al final, pero eso si, se volvió tan rara.

    Friends, me encanta. Phoebe es la leche.
    Fringe, como me encantó. La vería de nuevo. Hasta enganché a mi hermana, pero es spileadora, así que primero veía yo los capítulos y luego ella ^^. HIMYM la dejé en la temporada dos, pero quiero volver a cogerla, como American horror...
    Juego de tronos no me va mucho. Pero las demás me las apunto para probar para cuando se acaben las temporadas de las demás ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :) Creo que deberías ver el final de Lost por ti misma para elaborar tu opinión, a mi en un segundo visionado me cambio la opinión. Phoebe es la monda, Fringe es una maravilla que yo pienso volver a ver algún dia, ojala te pongas del tirón con HIMYM y AHS. Ojala te guste alguna :)

      Eliminar
  15. He visto los dos primeros capítulos de Penny Dreadful, tengo pendiente seguirla. También quiero seguir con Orphan Black. Del resto, tan solo soy seguidora de AHS. Aunque, para mi gusto, la cosa ha ido decayendo temporada a temporada. La primera es mi favorita, estuve meses obsesionada con ella. La segunda también me gustó, y la tercera... bueno, no estuvo mal. Pero fue un bajón importante. Y de la cuarta tan solo he conseguido ver dos capítulos :S Y no tengo intención de continuarla, por ahora. A ver si la quinta mejora.
    Sherlock es una de mis serie favoritas, también TVD, Revenge, PLL, Arrow o The Flash.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta encontrar gente que le guste Penny, no pensé que hubiera tanta xD De acuerdo con AHS, esta decayendo y espero que mejoré de una vez con Hotel. Sherlock también esta a punto de entrar, pero me olvido de ella siempre por las esperas de dos años y del resto que pones veo Arrow y The Flash que me gustan, pero como entretenimiento no entran en mi top :)

      Eliminar
  16. Las he visto casi todas pero coincido poquito con las favoritas: Las mías, Los Soprano, A dos metros bajo tierra, True Detective y Juego de tronos. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Soprano es genial, estaría en mi top 20 sin duda, al igual que True Detective. A dos metros bajo tierra la tengo pendientisima, pronto caéra :)

      Eliminar
  17. Fringe. Ay madre, amor, amor everywhere *-* Una de mis series favoritas de todos los tiempos, están absolutamente maravillosa (a pesar de que en la quinta temporada a los guionistas se les va la olla a lo basto). Realmente, es en la única en la que coincidimos porque las demás no las he visto (salvo HIMYM, que me gusta, pero no entra en el top) yyyy tengo una excusa para no haber visto Friends: no es de mi época. Yo lo que he visto suelto son reposiciones y nunca me ha llamado lo suficiente (yo soy más de series de polis y cosas paranormales xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN, otra fan de Fringe :) Aunque en la quinta se fumaron algo con tanto observer y dimsensión paralela, es genial.Da igual que no sea de tu época, Friends hay que verlo si o si xD

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    A mi la temporada que más me ha gustado de AHS ha sido la tercera, la cuarta la tengo pendiente. Hace nada terminé con Friends, pero no me canso de ver capítulos sueltos, es super genial, con Scrubs me he reído muchísimo, pero solo he visto algún que otro capitulo y de GOT, no puedo decir nada malo, solo quiero que pasen los días rápido y la tengamos de vuelta.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que le encanto la tercera, a mi me gusto pero no tiene comparación con la segunda. Yo también hago eso con Friends o Scrubs, sobretodo si tengo un mal día. GoT esta ahi ya, solo 4 días y tendremos nueva temporada :D

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Me llevo apuntadas Orphan Black y Penny Dreadful (esta ya me llamaba la atención, cuando leí la sinopsis me vino a la cabeza La liga de los hombres extraordinarios, película que me encanta, con un toque victoriano, época que me encanta xD así que como para dejarla pasar).
    Yo también soy de ese escaso sector de la población que prefiere HIMYM a Friends, aunque Ted siempre me ha resultado un poco pesado con tanto amor ni tanto amor jajaja
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos elecciones buenisimas que estoy segurísimo que disfrutaras. BIEN, una defensora de HIMYM, no quiero decir que no me encante Friends, pero es que HIMYM lo adoro :)

      Eliminar
  20. ¡Hola Daniiiii!

    Sí que se te echaba de menos sí, jo :( No vuelvas a desaparecer así! Nah, tómate un descansito siempre que lo necesites, porque si vuelves con entradas así de guays se te perdonan :D Eso sí, vas a dejar de creer en mi criterio porque no he visto Friends NUNCA. Creo que será muy cruel repetirlo, pero sí, nunca. Lo sé, lo sé, debo ponerme a ello, ¡pero como con muchas series que has dicho! Debo ponerme con Orange Is The New Black y Orphan Black pero ya *-* Juego de Tronos es una de esas que está en mi corazón desde hace ya un tiempo <3 Y AHS vi la primera temporada y me MORÍA del miedo, ¿vale? el bebé ese frankenstein que luego creció AY DIOS AÚN TENGO PESADILLAS, así que como ves no pude seguir con más temporadas JAJAJAJAJAJ. Me has hecho apuntarme algunas series más, gracias :D Ahora ya puedo decir que sigo o quiero seguir 18271928192 series jajajajajjajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No volveré a desaparecer, lo prometo xD ¿QUE NO HAS VISTO FRIENDS? :ODebes poner con todas las que dices pero ya xD Es comprensible con la primera y segunda de AHS tener miedito, es que dan muy mal rollo, pero aún así son geniales. Me apunto el número para doblarlo que será probablemente las que siga yo xD Un besin^^

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    Pues de las que has puesto solo veo tres, pero estoy totalmente de acuerdo con Penny Dreadful. Es increíble y las interpretaciones de algunos actores me pareciendo de lo mejorcito del panorama serieril (creo que no se dice así xD)

    Además de esa yo creo que elegiría Sherlock, Hannibal, Black Mirror, How To Get Away With Murder, The Hour y Veronica Mars.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble y dentro de menos de un mes vuelve :D Me encanta Sherlock también y Hannibal, creo que son dos series maravillosas. Tengo muy pendiente HYGAWM que pienso ver muy pronto y Veronica Mars lo vi en su momento por la dos, pero tampoco encaja conmigo :)

      Eliminar
  22. 'Penny Dreadful' ME ENCANTA (sobretodo por Eva Green), AHS también es una de mis series favoritas, y estoy de acuerdo contigo, 'Como conocí a vuestra madre' es la mejor sitcom que existe :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Con lo que me gusta ver series de televisión y sólo he visto tres de las que pones: Juego de Tronos, Penny Dreadful y Lost. La que tengo pendiente desde hace tiempo es Orphan Black, porque tiene muy buena pinta. He visto tantas series que me han gustado, que no sabría cuáles poner, pero seguro que entre las diez estarían 24, Doctor Who y Spooks.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que veas pronto Orphan Black, por tus referencias estoy seguro de que te gustara. Doctor Who es una maravilla, aparecería en un top 20 sin duda :)

      Eliminar
  24. ¡Hola! :3

    Tengo muchas ganas de ver Orange is the new black, Friends y Orphan Black. Me apunto el resto de las recomendaciones. Por supuesto, coincido contigo en Juego de Tronos, que he empezado verla hace poco y no puedo estar más enamorada de ella *________* Me apunto el resto de las recomendaciones. Me gusta el tipo de series que pones :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, creo que ya tienes entonces muchas series para ver :D GoT es algo especial, que si te gusta no podrás para de ver. :D

      Eliminar
  25. HIMYM me encanta! Es de mis favoritas también :D AHS también. Aunque no vi completa la última temporada u.u
    Orphan Black empecé a verla y la verdad es que me está gustando mucho :D
    De las demás tengo ganas de ver Orange is the New Black.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial lo de HIMYM y la ultima temporada de AHS no es muy allá, a mi particularmente me decepciono. Orphan Black es genial fijo que te enganchas al igual que a OITNB :D

      Eliminar
  26. Pues no, que no coincidimos ni en una jajajaaj
    yo es que por ejemplo GoT me gustan los libros, pero la serie me estaba cabreando -soy muy quisquillosa con las adaptaciones- así que la dejé de ver antes de empezar la 2ª temporada
    en cuanto a las demas... hay algunas q tengo pendientes, otras q no me llaman

    yo soy mas de Arrow, Flash, Criminal Minds, PLL, Queer as folk, Rookie Blue...
    no pegamos ni con cola x9 ajaja

    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que quisquillosa, hay que saber separar adaptaciones de literatura para disfrutar de las cosas xD Veo también Arrow y Flash, PLL me rayo porque se me parecia a una versión infantil de Gossip Girl. Los procedimentales en plan Rookie Blue, Criminal Minds, CSI, NCIS me rayan la vida, no puedo con ellos, me aburren xD

      Eliminar
  27. Las mías son esas también¡¡¡ qué pasada¡¡ añado True Detective, the bridge, Shameless, Hannibal, Héroes, Black List, Walking Dead, cómo defender a un asesino, the strain... ya me cuentas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrada genial¡¡¡ Bienvenido¡¡¡ jajajaj

      Eliminar
    2. Practicamente las añadiria todas si fuera un top 20, al menos True Detective, Shameless, Hannibal y Heroes estarían fijo :)

      Eliminar
  28. ¡Hola! Yo empecé a ver la serie de Juego de Tronos pero me quedé por la segunda temporada jajajaa Friends me gusta mucho, y Scrubs he visto algunos capítulos. American Horror Story y Orange is the new black tengo ganas de empezarla, a ver si me animo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial a todas, muy buenas referencias seriefilas, ojala puedas ponerte con todas :)

      Eliminar
  29. ¡Muy buenas después de 1000 años!
    La verdad es que Orange is the new Black, es una serie increíble de pies a cabeza, pero a mi no me termina de enganchar y no he podido con ella, aunque la verdad es que es genial. Juego de Tronos es, sin duda una de las mejores series del momento, AHS me gusta, aunque no tanto como para ser de mis favoritas, la única que está entre mis favoritas es la tercera temporada, yo pongo Glee entre mis favoritas, al igual que Downton Abbey y la que quiero ver es la de Fringe.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hacia tiempo de tu ultimo comentario :) Si OITNB tiene algo especial para mi por lo menos, al igual que GoT o AHS que te engancha muchísimo. Glee me encanta, estaría en un top 20 y espero que veas pronto Fringe :)

      Eliminar
  30. Mi mejor amigo estaba obsesionado con How I Met Your Mother hace poco más de un mes, y me mostraba todos los videos/canciones/memes habidos y por haber de la serie. Mi canción favorita es la que Barney canta de los trajes, es lejos la más graciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Coincido en todas menos en la primera! Adoraba tanto Fringe.. que lastima que terminara u.u le trngo muchas ganas a la segunda de Penny, tengo debilidad con esta serie y AHS me va segun la temporada..

    Buen top ten, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha lastima con Fringe, yo casi lloré al final, en plan que no habría más Olivia ni Walter :S Yo estoy que muero de ganas con Penny *-*

      Eliminar
  32. Concuerdo con American Horror Story
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Pues la verdad es que no he visto ninguna de las diez series que colocaste en tu lista. Quizás la que más podría acercarme es Lost, pero vi unos pocos capítulos y después me aburrió así que la dejé. En fin. Espero que hayas descansado mucho.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  34. Hola!! De las series que comentas he visto la gran mayoría y es que yo también soy muy seriéfila XDD

    Entre mis series preferidas de todos los tiempos también se encuentran Perdidos, Juego de tronos y Friends, aunque también incluiría The big bang theory. No obstante, el resto lo tendría complicado para decidirme XD.

    Fringe voy por la 4T, Cómo conocía a vuestra madre la vi entera pero tiene muchos altibajos y el final meec!! Vi las 1T de Orange is the new black y AHS y me gustaron mucho, pero tengo que seguir viendo.

    Llevo muchas series para adelante y me cuesta elegir mis preferidas XD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta encontrar gente seriefila. TBBT estoy ahi a punto de meterla, que si o no, pero es dificil hacer un top 10 con tantas series xD

      Eliminar
  35. ¡Hola, hola!

    Pero que buen gusto tienes para las series, eh. Y te entiendo perfectamente, yo también soy de las que siguen tropecientas series. De las que has puesto las he visto caaasi todas (y me encantan), excepto Breaking Bad y Orange is the new black, que son dos de mis eternas pendientes. Pero seguro que este veranito me pongo y ya me las veo del tirón *-* Penny Dreadful tengo que retomarla, porque es la única que no llevo al día, y aunque me gustaba los primeros capítulos me parecieron algo lentos, más como para profundizar en los personajes que otra cosa, así que la dejé un poco de ladillo.

    Yo te recomendaría (aunque igual también las ves xDD) Shameless US, The big bang theory y How to get away with murder, que son geniales cada una en su estilo *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias xD Tienes que remediar esas eternas pendientes, estoy seguro que no te arrepentiras. Creo que tienes toda la razón con Penny, trata de profundizar mucho, y para mi es especial solo por eso y la atmosfera que transmite. Shameles ya la veo, TBBT y How to get away with a murder la tengo super apunta por que no paraís de darme el hype vía twitter xD

      Eliminar
  36. Hola, las conozco todas pero solo sigo algunas como Orange is the new Black, como conocia que ya la termine.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola! Como no soy muy seriéfila pues lo de las series no va mucho conmigo así que pocas conozco. He visto un par de episodios de Friends y la verdad es que no está mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Yo es que soy incapaz de empezar una serie y terminarla, pero siempre me ha llamado la atención Orange is the new black.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  39. Hola! Tengo Lost a medias, que me quedan muy pocos capítulos para acabarla y tengo muchas muchas ganas de saber el final, la verdad. Es una gran gran serie, y mira que pensaba que no me gustaría nada! HYMYM la veo de vez en cuando por la tele pero tengo la intención de verla entera algún día ;) De las demás tengo curiosidad por Orange is the new black ya que tiene muy buenas críticas. Interesante TTT, un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hoola!
    Juego de Tronos es muy top, y prometo seguir viéndola algún día... Algún día. Friends me pilló tarde, pero todavía es hoy cuando veo algún capítulo repe o me vicio una tarde por internet. Yo añadiría, por mi parte, Dos hombres y medio, porque lo que yo me he reído con esa serie no es normal, y The Big Bang Theory, porque sí ^^
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Coincido contigo en algunas, sobre todo en Orange is the new black y Orphan Black. Estoy deseando que llegue la tercera temporada de Orange, y coincido en que Tatiana Maslany es increíble. Ya queda poco para la tercera temporada.
    Penny Dreadful me gustó por su ambientación y por la gran interpretación de Eva Green, pero le falto algo para mi gusto.
    Y Friends y HIMYM las he ido viento, Friends es una serie que vería mil veces y nunca me cansaría. Scrubs he visto algún capítulo suelto y no me gustó mucho, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaaa!
    Muy buena entrada ^^
    Ya te sigo y formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
    Bonito blog, aquí te dejo el mío. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Llevo un montón de días tras de poder leer esta entrada desde que me enteré por twitter que la habías publicado, pero hasta hoy no he podido verla (no dispongo de mucho tiempo libre). Coincido en varias de estas series contigo: soy fan fan de "Friends" y de "Lost", aunque de esta última me decepcionó mucho el final. "Juego de Tronos" es la única serie que sigo actualmente y que, aunque de momento está entre las "series de mi vida", esperaré al final para que no me pase como con "Lost". De "Fringe" solo he visto la primera temporada y me gusta bastante pero creo que todavía no le he pillado "el puntillo". Un besote.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Yo creo que sería incapaz de hacer un listado así. Más que nada porque no sabría donde situar una serie u otra. Coincido contigo en Juego de Tronos, Friends y HIMYM. Estoy viendo Lost pero aún voy por la primera temporada.
    No sé si las has visto pero estoy viendo Person of Interest (una de mis favoritas, sin duda) y Elementary. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)