martes, 3 de febrero de 2015

Top Ten Tuesday #12 Libros Que No Puedo Creer No Haber Leído

  ¡Hola a todos!
   Un nuevo martes y aquí estoy de nuevo con la famosa sección del blog The Broke and the Bookish, en la que como todas las semanas llevamos a cabo un top ten temática. Esta semana el tema son los libros que quiero leer desde hace mucho tiempo y no sé porque aún no lo hice. Como bien sabéis, si lo habéis ido viendo por el blog, predomina el tema fantasía o ciencia ficción, así que me centraré en 10 libros de esa temática que hace tiempo que quiero leer. Todos están en mi lista de próximas lecturas, así que espero que poco a poco los vayáis viendo reseñados por el blog.
Elantris / El Último Deseo
   Desde que conocí algo de Brandon Sanderson llevo deseando leer Elantris, como ya lo habéis visto en otros top ten, la verdad que espero hacerlo pronto. La saga de Geralt de Rivia también lleva bastante tiempo en mi lista de espera, y es que desde que supe de su existencia a través de los juegos The Witcher me muero de ganas por saber más del viejo brujo Geralt.

Las Puertas de Anubis / Los Hijos de Hurin
   Tras conocer a Tim Powers en el Celsius 232 y encandilarme con su obra "En costas extrañas", le tengo muchísimas ganas a su obra más famosa, y además ambientada en el mundo egipcio lo cual me encanta. Los Hijos de Hurin es una de las obras de Tolkien ambientadas en la Tierra Media que aún no he leído, pero este año con el Reto Tolkien espero hacerlo.

 American Gods / El Camino de los Reyes
   American Gods es otra de las obras que tengo muchas ganas, todo lo que leo de Neil Gaiman lo devoró y me encanta, será más pronto que tarde sin duda. Otra obra de Brandon Sanderson en este top (me repito, lo sé, pero es inevitable), se que es enorme y que hacia verano sale su segunda parte, pero todo lo que leo son criticas excepcionales y por ello todavía le tengo más ganas, además yo adoro las lecturas tochas.

El Ladron del Rayo / La Guerra de los Mundos
   Mira que soy un desastre, que todavía no he comenzado a leer nada de Percy, y eso que tengo los dos primeros en mi estantería y le tengo bastantes ganas, porque si me gustaron las películas, imagino que los libros aún más. La guerra de los mundos es un clásico que llevo tiempo queriendo leer, al igual que La maquina del tiempo del mismo autor, y lo haré este mes gracias a la LC de los blogs Readings in the North, El mundo a través de un vaso de cristal, Take Shelter Books y Capítulo 26.

Aprendiz de Asesino / El Imperio Final
   Aquí estoy haciendo un poco de trampa, porque no hace mucho que la conozco, pero desde que leí una review en Goodreads sobre el libro supe que tenia que leer Aprendiz de Asesino, una trilogía de fantasía épica ya completa y con muy buena crítica. Por último, una vez más (ya soy pesado) tenemos a Brandon Sanderson, quiero comenzar también la trilogía Nacidos de la Bruma, porque como dije antes, creo que todo lo que escribe este hombre es maravilloso.

Hasta aquí el top de hoy, ¿Quereís leer alguno?

37 comentarios:

  1. Yo tampoco puedo creer que aun no haya leído los de Percy jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Pues ahora mismo yo también estoy escribiendo esa entrada para publicarla luego >w<
    Coincido contigo con el libro de American Gods. Hace siglos que lo quiero leer (Neil Gaiman... ¡Es Neil Gaiman!)
    También tendría a los de Percy Jackson, pero justo hace dos días empecé a leerlos, así que ya no estarían dentro de mi lista ^_^
    Un besito!!
    Arelies =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy como tú en cuanto a La Guerra de los mundos! :S

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya! La Guerra de los Mundos! Yo tampoco entiendo como no lo he podido leer... Creo que hay que ponerle remedio a eso...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :3!
    que linda la edición de Elantris!!!, no la conocía :P
    bueno, de tu lista tengo muchas ganas de leer El último deseo, las puertas de Anubis y los hijos de Hurín, La guerra de los mundos me da cosa xD, tal vez lo haga más adelante...
    te animo a que leas tooodos los demás, tal vez aprendiz de asesino no sea lo que esperas, pero la trilogía se pone buena a medida que avanzas con los libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincidimos en dos claramente, La guerra de los mundos, que será mi próxima lectura, y American Gods que espero leer pronto.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Tim Powers y Brandon Sanderson. Espero animarme pronto con los dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya me contarás qué tal te va con el reto de Tolkien, no sé si atreverme, recuerdo que cuando los lei era muy pequeña y me costaron un poco.
    La verdad es que yo algunos ya los he leído, pero también quiero leer a Powers, y espero que Nacidos de la bruma te guste. A mi, sinceramente, me cambió, me abrió los ojos sobremanera, no me preguntes por qué, pero lo hizo.
    Me encantó.
    Esperemos que a ti también.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Oh! Hace poco terminé el primer libro de Percy Jackson después de pensarlo mucho... no esta mal, pero de tu lista no he leído, aunque hay ganas, American Gods y Tolkien. El último es uno de esos autores que me he puesto el reto personal de leerlo este año... y como me llama mucho Brandon Sanderson me llevo, pinta muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues aún no he leído a Brandon Sanderson, pero Elantres lleva en mi lista de pendientes unos cuantos años ya xD
    Geralt de Rivia también quiero leerlo, que tiene muy buena pinta.
    Con American Gods estoy igual, me encanta Neil Gaiman pero ese aún no lo he leído.
    Y de Percy, es una de mis sagas favoritas. Si te gustó la peli, el libro está muchísimo mejor (que en las pels se inventan mucho las cosas...)
    Espero que puedas leerlos pronto ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no sabía que la película "Percy Jackson y el ladrón del rayo" estuviera sacada de un libro. La verdad es que me gustó, así que puede que me lea "El ladrón del rayo".

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer todos los de Tolkien, así que supongo que quiero leer el de Los hijos de Húrin :D
    Un besote ❤

    ResponderEliminar
  12. ¡No me puedo creer que yo tampoco haya leído ni La saga de Geralt de Rivia (que me la recomendó un amigo por los juegos y me llama muchisimo la atención) ni Los Hijos de Hurin, ni nada de Percy (¡Con lo que me gusta la mitología!) ni el de Robin Hood...!
    asvfgsj *-*

    Un besi, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  13. Ay, yo necesito leer con urgencia algo del autor Nail Gaiman. Espero que puedas hacerte con esos libros prontos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    El de Tolkien me apetece mucho leerlo *__*
    Debes leer Percy Jackson ya, es una saga muy buena.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola! De verdad... No me puedo creer que haya tantos libros (y famosos) que no haya leído. Eso sí, Percy Jackson y La Guerra de los Mundos sí que me los he leído jajaja
    ¡Muy buen TTT :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    El ladrón del rayo también quiero leerlo yo.
    Algunos no los conozco, pero me fío de tu gusto ;)
    Ánimo y espero que los leas pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Percy Jackson es genial, el de Aprediz de Asesino me llama mucho la atención. Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Hola te recomiendo un montón leer Percy es una saga increíble!! y estoy como tu en cuanto a empezar a leer Robin Hobb como que me llama y no la atención!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. La saga de Geralt de Rivia es simplemente imprescindible, me la leí hace algunos años gracias a un amigo que me la presto y me encanta.
    También quiero leerme American Gods, que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! El de HG Wells está en mis pendientes ^^ Pero tengo Cosmos, de Witold Gombrowicz y Carrie, de King llamándome constantemente ^ ^
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Bueno... sólo me he leído los de Percy y te tengo que decir.... ¡Tienes que leerlos! ¡Por favor! No tienes ni idea de la maravilla de saga que estas dejando pasar, es tan... tan.... maravillosa!♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en Percy. Espero leer aunque sólo sea el primero este año.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. pues coincidimos en Los Hijos de Hurin y Percy Jakcson
    le tengo muchas ganas especialmente a Tolkien :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  24. De los que mencionas ya lei American Gods y me gustó mucho <3.
    De los demás sólo me llama La guerra de los mundos.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo acabo de empezar a leer Percy Jackson, porque le tenía unas ganas increíbles así que a ver cómo va la cosa, porque solo llevo un par de capítulos *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  26. Hola! No he leído ninguno pero tengo curiosidad por la saga Percy Jackson, a ver si han hecho destrozos en cuanto a la mitología o no xD Un beso!

    ResponderEliminar
  27. El último deseo es genial. No me esperaba para nada lo que encontré y quiero conseguir toda la saga en físico para seguir con ella porque estoy segura de que me encantarán todos los libros ♥
    De los demás poco te puedo comentar xD Quiero que me de tiempo este mes a apuntarme a la lectura conjunta de La Guerra de los Mundos ^^

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! una entrada bastante interesante. Tengo especial interés en leer algo de Brandon Sanderson, también tengo muchísimas ganas de leer La Guerra de los mundos y a Percy Jackson:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. No coincidimos en ninguno pero espero que puedas leerlos pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Coincido contigo en la saga Percy Jackson, que me pasa exactamente lo mismo que a ti (tengo los dos primeros y muero por leerlos), es probable que sea de mis próximas lecturas.
    También quiero leer la Trilogía del Asesino de Robin Hobb, que cada vez me llama más la atención.
    Ojalá puedas leerlos todoos :D

    ResponderEliminar
  31. Yo también quiero leer más libros de Brandon Sanderson, pero me lo tomaré con calma, porque parece que sus libros son bastante tochos. Seguramente leeré primero los tomos únicos, y las sagas las dejaré para más adelante.
    Si te gustaron las películas de Percy Jackson, los libros te van a encantar, porque están infinitamente mejor.
    Los de H.G. Wells también me interesan, que las películas me gustaron bastante. Me apunto el de Tolkien, que a parte de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos", no es que haya leído mucho más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola! No conozco ninguno de los libros pero te digo que Percy no es de mis sagas favoritas pero sí me gustó mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. A ver si mañana subo la reseña de El camino de los reyes! Yo también tengo muchas ganas de leer El imperio final pero me tira TANTO para atrás la portada tan extremadamente fea de la edición española.....

    ResponderEliminar
  34. A ver si mañana subo la reseña de El camino de los reyes! Yo también tengo muchas ganas de leer El imperio final pero me tira TANTO para atrás la portada tan extremadamente fea de la edición española.....

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Pues yo también quier leerme un par de libros. Un amigo me hizo conocer Geralt de Rivia y me quiero leer esos libros. Luego, American Gods *_* y un montón de libros de Brandon Sanderson jajaja

    Tienes que empezar ya Percy Jackson, es genial djfhdfjhkjdfh

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! La verdad es que coincidimos mucho. Tengo que leer Elantris y a la saga de Geralt de Rivia. Luego claro está, Tolkien, indispensable. Y me pasó como tú con la review de GoodReads ^^ hehehe
    A ver si nos ponemos con ellos pronto ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Jajajajaj pues yo tampoco he leído ninguno de esos :)
    Un TTT muy interesante. La verdad es que ninguno de esos libros me llama demasiado (salvo Percy, quizá), pero espero que los disfrutes.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)