martes, 20 de enero de 2015

Top Ten Tuesday #10 Películas Que Ver Este 2015

¡Hola a todos!
   Hoy martes, vuelven al blog los famosos Top Ten Tuesday del blog The Broke and the Bookish. Hoy según he mirado el calendario se supone que es tema libre, y como ya vamos hablar todos los martes del año sobre literatura y soy un rebelde, hoy me apetecía hacer un top ten de esas películas que se estrenan y ansió ver este 2015. Pero claro, solo 10 es demasiado atenerse a las reglas para una vez que es libre y sigo en ese plan rebelde, asi que fue imposible para mi reducir la lista a más (y ya quite algunas que uf), aquí están algunas de las que ya hemos visto el trailer, y otras de las que poco se sabe pero que igualmente están anotadas en mi agenda como super importantes. Más o menos he ido haciendo categorias de tres, para simplificar. Primero las más que son más de premios, luego superheroes, después animación, luego secuelas literarias y por último las algo raras xD. Os enlazo el cartel de cada película a su ficha en Filmaffinity, para que le podáis echar un vistazo a su sinopsis o algún trailer que tenga. Comenzamos pues.

Alma Salvaje / Samba / Maps To The Stars

Los Vengadores: La Era de Ultrón / Ant - Man / Star Wars: El despertar de la Fuerza

El Libro de la vida / Cenicienta / Inside Out

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas / Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 / Horns

Tomorroland: El Mundo del Mañana / Pixels / Entourage

¿Las conocíais? ¿ Cuales esperáis vosotros?

50 comentarios:

  1. Los Vengadores: La Era de Ultrón / Ant - Man / Star Wars: El despertar de la Fuerza / Cenicienta

    Y luego quiero ver las pruebas si consigo ver el corredor antes xD(y leerme el libro xD) y sinsajo2 si consigo ver la 1 antes jeje

    ResponderEliminar
  2. llamame rara pero me cuesta mucho ver películas jaja, prefiero los libros
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hay bastantes que tengo también apuntadas en mi lista, Los juegos del hambre: Sinsajo 2, es la primerísima, la parte 1 me encantó. En mi opinión, con cada entrega han ido a más, y esa ha sido mi favorita.
    El Corredor del laberinto: Las Pruebas, también, aunque sobretodo porque vi la primera, no es que me entusiasmara pero ya hay que verlas todas.
    Cenicienta, Los Vengadores y Star Wars también me llaman la atención muchísimo *-*

    ResponderEliminar
  4. El libro de la vida aún no está estrenada en España? Estrenada en sí ya está, incluso la he visto en alguna lista de lo mejor de 2014 (y la tengo bajada). ¿Qué le pasa últimamente al cine, que traen las películas a España tardísimo? La mayor parte de las nominadas a los Oscars están estrenándolas ahora o aún les quedan unas semanas :/

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues no conocía a la mayoría, pero hay algunas que tengo muchísimas ganas de ver también: Alma salvaje, Maps to the stars, CENICIENTA *_*, Sinsajo y Cuernos (a ver si me leo el libro antes). También tengo muchas ganas de ver una que se estrena esta semana, Into the woods, a ver si convenzo a alguien para ir a verla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues añadiendo a la lista otra larga lista queremos ver las mismas películas ^^
    A ver si ponen el cine más barato y podemos ver todas en pantalla grande :)

    ResponderEliminar
  7. Nosotras también nos hemos decantado hoy por el cine, aunque nos hemos centrado en las adaptaciones.
    No conozco la mayoría de las películas que mencionas O.o Me apetece mucho ver la segunda parte de Sinsajo. Y pese a que me enfadó bastante los cambios que hicieron con El corredor del laberinto, también me apetece ver Las pruebas. También me han llamado mucho la atención Cenicienta y Horns.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo las de superhéroes las quiero ver todas, y el libro de la vida ya hemos quedado unas amigas para ir al cine (aunque no sé cuando) E inside out me tienta muchísimo, a ver cuando sale *-*
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo estoy expectante ante el estreno de "Star Wars". De todas las demás me quedo con las de superhéroes. A ver qué nos depara el año 2015 cinematográficamente hablando porque, a veces, me llevo muchos "chascos" con películas que estoy esperando ansiosa y después...¡puf!

    ResponderEliminar
  10. Ya nos irás contando, coincido con bastantes, sobre todo con Star Wars, aaaaaaaahhhhh que ganas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Coincido contigo con Alma salvaje, tengo muchas ganas de verla. También quiero ver Sinsajo 2, aunque aún no he visto la 1, tengo que ponerle pronto remedio. Y me gustaría ver Horns pero primero quería leer el libro, a ver si me animo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo este año me muero por ver muchas. La primera es Sinsajo parte 2. Pero después me muero por la nueva de Star Wars y la de los Vengadores. Este año viene muy cargadito ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Espero con ansias Alma salvaje, sinsajo parte 2 Y Tomorroland Y por supuesto Las Pruebas,
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Yo de pelis no tengo ni idea xD Aunque supongo que iré a ver la de Sinsajo, quizás Insurgente (¿sale este año, no?), La teoría del todo y me ha llamado mucho la de Omar Sy. Cuando vi Intouchables me encantó ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Eres un rebelde xD
    De las películas que mencionas MUERO por ver Inside Out *-* También El libro de la vida, que no pude ver cuando se estrenó en México u.u y también Sinsajo Parte II, obviamente <3.
    Y si logro ver la primera, me animaré con Las pruebas.
    De las demás me llaman poquito Cuernos y Cenicienta. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas increíbles de ver la segunda parte de LJDH y Las Pruebas. También Insurgente aunque tú no la hayas colocado en la lista;) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mangrii!
    Yo quiero ver Star Wars: El despertar de la fuerza, espero que se base en el los hijos de Han Solo y Leia como leí en alguna parte. Después voy por Los Vengadores: La Era de Ultrón, Robert Downey Jr no me decepcionó nunca hasta ahora. Y para terminar voy por Horns, solo porque está Daniel Radcliff, si la peli resulta estar buena también, que mejor.
    Espero que hayas tenido unas lindas vacaciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me parecen genial.. excepto la primera y la última fila, que no me llaman
    yo además añadiría Insurgente y The Duff ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  19. Sí! totalmente de acuerdo, quiero verlas todaas <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Total y completamente de acuerdo con todas. Soy gran fan de Star Wars y de Los Vengadores, pero la película que más me ha llamado la atención es Inside Out, por el trailer.
    Yo también quiero ver la nueva de Parque Jurásico, y dicen que van a sacar Misión Imposible 5, así que tendré que ir a verla.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  21. Los Vengadores: la Era de Ultrón tengo que verla sí o sí, me encantan esas pelis ^^
    La Cenicienta también quiero verla, como Sinsajo, aunque mi relación con esa peli es complicada. Las Pruebas también quiero verla, aunque primero tengo que leer el libro xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Creo que tendre que mudarme al cine, es lo mejor xD
    ¡Las quiero ver todas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Cenicienta, Inside Out y Sinsajo Parte 2 me llaman bastante la atención

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Inside out y The book of life me han llamado la atención y el cartel de Pixels me ha gustado mucho ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holaa!!
    Pues a mi la que mas me llama es la de Inside Out, el trailer me encantó!!
    Por otra parte yo también espero con ansias "Las pruebas" y el desenlace de Sinsajo... A ver que tal están ^^
    Un besito,
    Arelies

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me apetece un montón la de los vengadores, el resto también la verdad jejeje, tienen muy buena pinta, la de wild no sabía que ere. Buen TTT.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  27. Guau ! Qué buena pinta tiene la de Pixels, esa no la conocía, pero las que si que estaban en mi lista también eran Las pruebas, Sinsajo p.2 y Tomorrowland, aunque también tengo Insurgente =)

    Besito <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Este año he visto super pocas pelis, lo cual es raro en mi. Espero compensar este año. Por el momento ya llevo 3 ó 4 así que no va mal. De las que has puesto le tengo muchas ganas a Inside Out (vi el trailer de Disney y me encantó), luego están las pruebas pero tengo que leer primero el libro, Sinsajo y Wild. A ver si consigo verlas o aun que sea el siguiente ^^''''
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Últimamente estoy muy poco informado de los estrenos! Tengo ganas de ver Horns, que parece muy curiosa y el director me gusta mucho como buen fan del gore que soy

    ResponderEliminar
  30. De éstas yo ya tengo vista Horns y, bueno... es un tanto peculiar, a lo menos xD. Entretenida en lo que cabe pero no más. Las demás espero verlas con ansias :). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! conocía la mayoría, de tu lista ya vi la de Horns y no está mal, quiero ver Alma Salvaje, Los vengadores: la era de Ultrón (no puedo esperarxd), Cenicienta, Inside Out, El corredor del laberinto: las pruebas, Sinsajo parte 2 y la de Pixels se ve bastante curiosaxd me gustó mucho la entrada:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, hola!
    Me muero de ganas por ver Inside Out, cada vez que veo el trailer muero de la risa jajajajaja
    Las demás, no sé, quizás si que me anime con alguna :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hooooola!
    La verdad es que me muero por ver Star Wars. Soy una friki (pero friki... friki) de esas películas desde que era enana y tengo muchísimas ganas de verla. Los Vengadores me flipan (como la mayoría de Marvel y dskjfkdbs) Y por supuesto, las adaptaciones como Mockingjay parte II a la que le tengo un terror horrible porque voy a llorar. Mucho. Y Las Pruebas que lfdsknjdnsfds. ¡Por favor, les tengo unas ganas horribles!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  34. Con toda esta variedad, habrá que ver alguna de ellas jaja Esperaré a ver qué críticas reciben para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  35. Ay, pues la mayoría las conocía, pero las que no las quiero ver igualmente *-* A mí es que me pones cualquier película, especialmente de animación, y me conformo. No tengo así ningún género predilecto. Tengo mucha curiosidad por ver que tal esta entrega de Star Wars, con todo el tema del cambio de la producción :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Holaaa, ya quiero que se estrene los vengadores, prueba de fuego, sinsajo parte 2 :D creo que son las que mas espero!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Se nos viene un 2015 con estrenos impresionantes. Las tres primeras no las conocía, la primera y la tercera me han llamado bastante la atención :) En cuanto a Los Vengadores y Star Wars, son dos regresos que seguro reventarán taquillas, habrá que ver qué tal es el regreso de ambas franquicias, sobre todo la galáctica. Ant-Man no es un superhéroe que me llame la atención, aunque tendré que estar atento al trailer para ver si la película me atrae. En cuanto a la animación, Inside Out me parece una propuesta genial, estoy deseando verla.

    Algo más frío me deja El corredor del laberinto, creo que optaré por esperar a la tercera (de realizarse) para verlas del tirón, al no haberme leído los libros podré soportar la intriga (aunque también sería buen plan hacerme con la trilogía y acabar con cualquier suspense). En cuanto a Sinsajo, a ver cómo culminan la saga y si lo hacen mejor que en los libros, cuyo final me pareció rápido e incoherente. Del resto, Horns y Pixels me llaman la atención, y los otros no conozco mucho, pero ya me iré enterando.

    Sin duda, hay muchas más películas en todo el año, pero tu selección, aparte de ser personal, me parece suficientemente variada como para captar varios gustos con los que coincido :) A ver qué tal avanza este año.

    Un saludo y gracias por compartir,
    Luis J.

    ResponderEliminar
  38. Ayy no tenía idea de que saldría una película de La Cenicienta; la veré sí o sí.
    Las Pruebas será una película que lo más probable, es que vaya a verla en los primeros días del estreno y obviamente, tengo que ver la segunda parte de Sinsajo (aunque claro que tengo que leer el libro antes…)
    Me encantó el tema que elegiste, encuentro que es muy original!

    ResponderEliminar
  39. No sabía del estreno de algunas pero sí que me apetecen, a ver si las puedes ver y nos vas contando
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola!!

    No soy mucho de ver películas porque se me acaban haciendo algo largas pero de todas las que enseñas quiero ver si o si: El libro de la vida, Cenicienta, Inside out, Las pruebas y Sinsajo jeje
    Soy muchísimo de ver animación y las acabo disfrutando mucho más :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Dios, este año me voy a volver a arruinar en cuanto a estrenos T_T
    Estoy deseando ver Los Vengadores: La Era de Ultrón y Star Wars: El despertar de la Fuerza, que es una putada que se estrene en Diciembre :(

    Después, como adaptaciones Las Pruebas y Sinsajo Parte 2, que esta última me va a poner triste porque ya no llegarán más... En fin, a ver a cuales voy al final, que todas no puede ser. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Estoy deseando ver los Vengadores y Sinsajo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Este año viene cargadito de pelis buenas eh,jejeje. Yo quiero sí o sí la de Las pruebas, Sinsajo e Inside out, que tiene pinta de ser muy divertida ^^

    Gracias por la info :)

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Holaaa!
    De las que has puesto Sinsajo parte 2 y Las pruebas son las que más me llaman.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  45. Las pruebasssssssssssssssssssssssssss *-*
    jajajaja, es lo que más quiero ver, de hecho, es lo que más me llama, porque no soy mucho de ver películas.
    Un beso!
    P.D: Linda cabecera :3

    ResponderEliminar
  46. Hola, la de Cinderella tiene una pinta estupenda, y la de los sinsijo sin duda alguna, el resto ni fu ni fa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  47. Yo muero por Star Wars, Avengers y el resto de superheroes me aburren tanto que mejor las evito. Por acá ya se estreno Horns pero no alcancé a verla así que tendré que esperar al DVD.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas!!!!

    Compartimos alguna, como por ejemplo la de Inside out!! jajajaj tengo ganas de verla! también sinsajo , la de horns promete y por supuesto la de las pruebas!! Por cierto, me has dado la alegría del siglo al ver que la cuarta temporada de awkward ya está!!! jajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  49. Holaaa :3!!!
    me encantó el tema que has propuesto!
    bueno coincidimos en: Los Vengadores: La Era de Ultrón / Ant - Man / Star Wars: El despertar de la Fuerza y Horns, sobre todo porque el libro no me gustó y me llama mucho averiguar si la película supera al libro xD.
    Besos!

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)