¡He Vuelto!

Hola a todos^^
   Si, como dice el titulo, es cierto, se que estabais ansiosos y deseándolo con todas vuestras fuerzas  y que me echabais muchisimo de menos por aqui y vuestros blogs (OK no xD), aquí estoy de nuevo con energías renovadas tras estos 20 días sin actividad en el blog. ¿Qué tal os han ido las fiestas y estas vacaciones? (A algunos ya he visto que bien por twitter). A mi me ha venido muy bien el descanso y sobretodo la entrada de un nuevo año que me ha dado animo con todo por así decirlo (aunque llevo malo la última semana xD), se que puede sonar absurdo, pero es algo así, aunque esto no os interesa mucho.


   La entrada de hoy, la primera de 2015, es para anunciar todos los cambios que va a tener el blog en este nuevo arranque por así decirlo, así que voy a pasar a explicar ahora mismo, aunque igual es un poco para lioso porque a veces no me explico muy bien y me enrrollo más que las persianas, pero en mi cabeza funciona:
  • Tenemos en primer lugar, nuevo diseño en el blog, aunque no tengo ni idea de Html o de diseñar nada, pero bueno, se hace lo que se puede. He cambiado la cabezera, los títulos del sidebar, los banners en cada reseña, el fondo, centre el titulo de las entradas y lo metí entre lineas, centre la fecha, puse un formulario de contacto, cambie de tipografía a vuestro nombre en los comentarios, la sección de reseñas literarias tiene un diseño más visual y hice una pagina solo para los retos del 2015 para que podáis ver como los llevo; vamos un montón de cambios que espero que os gusten ya que yo me siento muy a gusto con ellos.
  • La puntuación pasa de ser numérica a tener estrellas, pero igualmente será de 1 a 5.
  • Bajará el ritmo de entradas, sin duda, no puedo llevar el ritmo de entrada diaria como antes, visitaros, comentaros y todo, es demasiado y empezais a ser muchos (Gracias :D). Prometo unas tres entradas semanales como mínimo, donde una será fijo una reseña literaria y otra casi seguro el Top Ten Tuesday.
  • Voy eliminar la sección de Whislist tanto literaria como cinéfila, casi nadie entraba ni comentaba porque creo que la hacen muchos blogs y ya estáis más que informados de las novedades que salen.
  • La sección musical de los domingos "Clásicos de Ayer y de Hoy" seguirá publicandose el domingo, pero cada dos semanas, es decir, dos entradas al mes. El resto de secciones como las reviews de series y películas o los booktags se publicarán en las semanas que no haya sección musical o cuando tenga las entradas preparadas, pero en principio serán intercalados.
  • Dos nuevas secciones de orden mensual que empezarán en Febrero, en principio: la primera de ellas será Draw my Tales, que consiste en que publicare una entrada con un dibujo mio que tenga que ver con algún personaje de algún libro (me ayuda a motivarme para dibujar más y conseguir un proposito que me hice para este año xD) y quizás la vaya cambiando si alguién quiere participar y enviarme sus dibujos; y la segunda de ellas la he llamado Mi Mundo Oriental, ya que como ya sabéis y puse en la entrada de mi cumpleaños me gusta bastante ese mundo, y que consistirá en una entrada cada mes en donde haré una especie de recomendación de un anime, un manga, un dibujo mio sobre algún manga o anime, un cosplay, una canción u opening que tenga que ver y alguna pieza de merchandising que me llame la atención o lo que se me ocurra del mundo oriental.
   Y hasta aquí todos los cambios que habrá en el blog en esta nueva temporada. Como veis no he perdido el tiempo en las vacaciones (o eso creo xD), así que espero que os agraden a todos los cambios y que sigáis por aquí leyendome como siempre y que, si no es mucho pedir, me deis vuestra opinión en los comentarios de todos ellos. Mañana publicaré seguramente la entrada de los retos que me he propuesto para este 2015, incluyendo mi propio reto sobre Tolkien, que espero que también os guste.

Comentarios

  1. Hola! bienvenido en este 2015 ^^ yo al igual que tú lo he empezado con una gripe de esas que no se olvidan de dejarte fiebre alta como regalo de reyes, a ver si dejamos atrás estos inicios y podemos centrarnos en lo importante, que es (al menos en el blog) leer y hablar de ello ^^ un saludo y que te mejores

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Ya estás de vuelta!!
    Te echábamos de menos :)
    Estaré encantada de volver a leerte ^^
    Un beesito
    PD. Molan las nuevas secciones!

    ResponderEliminar
  3. Vale. Te había dejado un comentario y se me ha borrado... (o eso creo, ya no sé ni que he hecho jajaja)
    Bienvenido Mangrii!! Me alegra volver a tenerte por aquí, ya sabes que me encanta tu blog ^^
    Para no saber mucho de Html te ha quedado genial el nuevo diseño, en serio, me mola mucho :)
    Y haces bien en no actualizar todos los días, es un ritmo difícil de llevar.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenido de vuelta!
    Veo que te has esforzado en tener muchas secciones nuevas, y seguro que te queda genial. Hay muchas cosas del diseño que me encanta, y la verdad es que lo de cambiar el nombre en los comentarios es un plus enorme, me planteo hacer lo mismo.
    Yo entiendo lo de no actualizar todos los días, a mi a veces 3 entradas semanales se me vuelve una tortura (puede que porque entre un blog y otro, son 6... debería bajar el ritmo) Supongo que por eso a veces descansar, desconectar y volver con fuerza es lo mejor que puedes hacer.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! obvio que te extrañábamos <3, no he visto 100% los cambios porque estoy del celular :/, me gustan las nuevas secciones, sobre todo porque es tu espacio y darle un sello personal es genial, si un día no te dan ganas de subir entradas...no pasa nada!, lo mismo con los comentarios (no es obligación). Un besote y bienvenido! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas! Bienvenido de nuevo y feliz año nuevo =)

    Yo casi cogí la gripe el día de Reyes, pero la pillé a tiempo y se ha quedado en un resfriado porculero xDD ¡Así que espero te mejores!

    Me gusta el cambio y las nuevas ideas, sobre todo lo referente a los dibujos. Suelen ser secciones muy particulares en los blogs de gente con dotes artísticas y eso siempre gusta verlo (o al menos a mí), así que te animo a seguir con ese propósito.

    Que tengas un muy buen inicio,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta cómo ha quedado! Y estoy deseando ver tus dibujos.
    Espero que te hayan sentado bien estas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Ya se te echaba de menos ^^ Me encantan todos los cambios y, aunque me da pena que no puedas seguir publicando al mismo ritmo a mí me pasa igual y solo publico cuando puedo para evitar agobios (bastante me agobian los estudios ya jaja).

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. hola ^^ re-bienvenido ^^ yo em tiré todas las navidades con virus y fatal xD manda narices jaja
    Que ordenadito y planeado lo tienes todo... yo soy un poco caótica así que voy haciendo lo que me surge xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Re-bienvenido a la blogosfera!
    Jajaja, si la cosa funciona en tu cabeza es importante luego nosotros ya veremos los resultados sobre el papel ;P
    Me encantan todos los cambios, y la cabecera me chifla! Buen trabajo de tuneo ;)
    Estoy deseando ver tus dibujos, yo soy negada para eso, mi hijo de 5 años dibuja igual que yo :/, y hago la ola a la gente que sabe dibujar decentemente.
    Mejórate =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido de vuelta! yo quiero ver la sección de Draw my tales, es una de las razones por las que quería mejorar mis dibujos, pero ya vez que el diseño de plantillas me gana jejej Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Me alegro de que ya estés por aquí de nuevo!
    Y me encanta el nuevo diseño >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Me alegra mucho que ya estés de vuelta. Los cambios son en general visualmente mejores , así que nada, mucho mejor. Es normal que bajes el ritmo de subir entradas, pero con saber que seguiremos viendo entradas nuevas a mi me vale. Me encanta el inicio de esta entrada (*te enrollas más que una persiana*). Esos detalles hacen geniales tus entradas además de que dan aires muy simpáticos al blog... Voy a dejar de enrollarme yo ahora y nada, que me alegro de que este de vuelta.
    Nos leemos.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaa Cuantos cambios!! Bienvenido de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Bienvenido de nuevo!! Menuda alegría verte por aquí de nuevo!
    Me gusta mucho el nuevo diseño y te ha quedado genial!! Y me parece bien y normal que tengas que bajar el número de entradas que subas pero sabes que te leeremos igual jeje
    Por cierto, me han encantado los gifs que pusiste en la entrada ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mangrii! Bienvenido! Muchos cambios jajaja Pero mientras le sigas poniendo la misma chispa tu público te va a seguir visitando. Te quedó linda la decoración. Yo tampoco sabía NADA de todo esto hasta hace unos meses y ahora hasta pongo robots.txt jajaja
    Besos! de mi y de MOMO

    ResponderEliminar
  17. *aplausos y vítores* Mangrii está de vuelta :) Pues sí que se te echaba de menos por estos lares, pero veo que vienes con las pilas cargadas y a tope para este 2015 :)
    Ya veremos las nuevas secciones, porque me han llamado mucho la atención puesto que me encanta dibujar y el mundo oriental, sobretodo la cultura japonesa, me encanta :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me alegra que estés de vuelta! Deseosa estoy de ver todos esos cambios que comentas en v.ivo y en directo. Y espero que tu blog solo vaya a mejor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Bienvenido! Me han llamado mucho las secciones nuevas y espero que con estos cambios te vaya igual o mejor que hasta ahora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí! Ya te extrañabaaaa
    Lamento que ahora no tengas tanto tiempo como antes, pero está bien... Todos tenemos una vida fuera del blog y tenemos otras cosas que hacer
    Y sobre el diseño del blog, me parece que es muy simple, pero me gusta muchoo :D

    ResponderEliminar
  21. Hace poco que descubrí tú blog, pero me alegra ver que vuelves y con nuevas secciones. Las espero con ganas, especialmente la de Draw my Tales

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! :D

    Antes de nada desearte que tengas un feliz año y que se cumplan todos tus proyectos y sueños.
    Hay que reconocer que te han sentado muy bien las vacaciones, ya que han sido de lo más productivas. Lo del Html lo tienes dominado y eso que suele ser una relación difícil xD
    Me gusta mucho el nuevo diseño y todos los cambios, te han quedado genial y las nuevas secciones me encantan.

    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Bienvenido de nuevo!

    Feliz 2015 :) Ya se ve que vienes con las pilas cargadas aunque no vayas a publicar tanto :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz 2015! Ya decía yo que no se te veía el pelo por aquí xD
    La verdad es que los cambios de diseño están geniales, ya me gustaría a mí poder hacer cosas así pero es que se me da de mal...
    Bueno, que me gustan mucho los cambios y si son para mejor pues muy bien (esto me ha quedado un poco raro perooo...)
    Mejórate ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoola! Yo ya te he visto en Twitter :3 Pero está genial volver al blog... Yo también he tenido que bajar el ritmo, porque sino 1) explotaba el ordenador de meterle tanta caña, o 2) explotaba yo por intentar meterle tanta caña. Así que mejor tomarse el 2015 con más calma, y ¡a leer mucho, a ver un montón de películas y a escucharse toda la música de Spotify! ^ ^
    Los cambios de plantilla me han gustado mucho, está muy "profesional" :3
    Besinos

    ResponderEliminar
  26. ¡Bienvenido! jajajaja
    Los cambios, geniales♥ A mí me gusta mucho el diseño de tu blog, y si decides dejar que la gente te envie algún que otro dibujo...¡Cuenta con mi participación!♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que si se te echaba de menos :33
    Me encanta el diseño y los cambios que hiciste, ánimos para este año.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. ¡Bienvenido! y ya veo que año nuevo vida nueva aunque en este caso aplicado al blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola y bienvenido de nuevo! Muchos cambios leo por aquí ;) Estoy deseando ver algún dibujo tuyo; realmente admiro a la gente que dibuja ya que yo no tengo ni idea xD Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Lo primero de todo bienvenido de nuevo, yo he vuelto pero de momento de forma floja. Espero a partir de la semana que viene estar al 100%.
    Me gustan los cambios en el blog, el título centrado me encanta. Y las dos nuevas secciones también me gustan mucho, me parecen muy interesantes y diferentes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me alegra verte de nuevo por aquí, la verdad es que sí que se te echaba de menos ^^. Tengo muchas ganas de ver las nuevas secciones porque me flipan ver fanarts de libros sdsdbfkdsf (yo no sé dibujar, así que admiro los dibujos de otras personas (?) Y es normal que no puedas subir una entrada al día... Yo, con mi horario de universidad, tampoco puedo estar actualizando + subiendo entradas [además, que las ideas van bajando jajajaja]
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaaa! ¡Feliz año nuevo y eso! jajaaja
    Se te echaba mucho de menos por acá.
    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog y las secciones que vas a abrir, ya quiero ver tus dibujos *-*
    Bienvenido de vuelta, un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. Holaaa que bueno que estés de vuelta te deseo mucho éxito con los cambios y nuevas secciones en el blog y estoy ansioso por verlas!! y también no te preocupes por cumplir las tres entradas semanales, escribe cuando tengas la inspiración y sin obligación :D Saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! ¡¡¡Bienvenido de nuevo a estos lares!!! Espero que vaya muy bien el 2015 ;)
    Nada más entrar he visto el cambio que le has pegado a la plantilla y me gusta bastante *_*
    Después, tengo ganas de ver esas dos nuevas secciones de las que has hablado. De vez en cuando me da por dibujar a algún personaje de manga que lea o anime que vea, así que me gustaría ver tus dibus y recomendaciones :D

    ¡Estaré atenta! Besos :3

    ResponderEliminar
  35. ¡Bienvenido!
    Como yo no estaba mucho antes de que te fueras de vacaciones para mi todo van a ser novedades así que todo perfecto ^^
    Espero con ansias especialmente "Tu mundo oriental" :P A mi también me gusta mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Bienvenido! ¡Feliz año!
    Me han gustado mucho los cambios que has hecho en el diseño :) Y toda esa energía que has desprendido en esta entrada. Me apetece ver tus dibujos ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola =D
    Eh, como molan los cambios! *-* Tengo ganas de ver las nuevas secciones, sobre todo me llama la atención la de Draw my tales, jejeje :3
    Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog.
Gracias por tu comentario y visitarme :)