sábado, 20 de diciembre de 2014

Zombie Apocalypse Tag

Hola a todos^^
   La entrada de hoy va ir dedicado a un famoso tag que esta rondando mucho estos días por la redes blogueras. Es es el Zombie Apocalypse Tag, al cuál fui nominado por el blog Happines life, y que sin duda no me pude reprimir a hacer, porque la temática zombie, si ya habeís leido más cosas en mi blog, podreís saber que me gustan bastante en series como TWD o In The Flesh o en películas como Bienvenidos a Zombiland. Pues vamos con el tag entonces:

1. Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo.
   Me llevaría a Katniss por su habilidad de caza y con el arco; a Hermione, porque aparte de hacer mágica, tiene conocimiento sobre todo y fijo que se le ocurren planes y cosas que a los demás no; y por último no se si resultará extraño, pero yo me llevaría a Kvothe; un músico, guerrero y arcanista, que más quieres.


2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás? 
Creo que lo tengo bastante jodido, tengo un pajaro loco de peluche gigante y no creo que les haga mucho daño, porque es muy mullidito aunque el pico igual si que te puede hacer una poco de daño.


3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías? 
A todo el mundo, mi tonto cerebro zombie no creo que hiciera muchas distinciones xD


4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia? 
Correr hacia el monte más alto, atrincherarme o hacerme una casa en un arbol, buscar provisiones y esperar alli a que se acabe todo.


5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías? 
Desde que he visto In The Flesh tengo una gran duda con esta pregunta, porque antes diría matarlos sin pensarlo, pero claro, si ahora existe una cura pues claro que querría curarlos igual que a todo el mundo. Asi que la verdad, no se muy bien que haría.


6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?
Como he leído en muchos de estos tag, yo también concuerdo en que si, la verdad que me gustaría para ver que haría en esa situación. Tengo bastante buena resistencia corriendo, creo que podría llevar a cabo mi plan de la cabaña y sobrevivir, aunque también podría caer a las primeras de cambio por empanao xD


Y ahora mis nominados, aunque no estan obligados a nada de nada, solo si os apetece:

80 comentarios:

  1. Lo del pájaro loco de peluche gigante... no lo veo como arma xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la verdad, además el pobre es tan adorable :) Un besin^^

      Eliminar
  2. Me he reído mucho, sobre todo con lo del pájaro loco!! XDD gracias por mencionarme, lo hago en cuanto pueda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que mi pajaro loco ha causado sensación xD Genial, ya veré tus respuestas, un besin^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado :) Un besin^^

      Eliminar
  4. Lo del pájaro, bueno... yo tengo la batería del ordenador.
    Me he reído mucho :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con la batería lanzandola todavía pesa y algo de daño haces xD Gracias, un besin^^

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Yo ya lo tengo en borradores para hacerlo, porque me ha hecho mucha gracia ^ ^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero ver tus respuestas :) Un besin^^

      Eliminar
  6. Pos mira, que quieres que te figa, el pájaro loco de peluche podría servir para enternecer a los zombies y darte tiempo para huir. Yo lo tengo peor: a mi derecha tengo un boli. UN BOLI, UN BOLI. Que el mundo se pare.

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que un boli para clavarselo en sus atrofiados cerebros tampoco esta mal xD Un besin^^

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!
    Me ha encantado el Tag, así que en cuanto que pueda lo hago :)
    Yo también llevaría a Hermione en mi equipo y sí... Estás jodido teniendo el peluche como arma xD ¡Gracias por nominarme!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero ver tus respuestas pronto :) Totalmente jodido, de nada :) Un besin^^

      Eliminar
  8. yo igual me quede con katniss y hermione! xD

    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy valiosos sin duda xD Un besin^^

      Eliminar
  9. Jajaja ahh me encanta las respuestas de tus book-tags, deberías hacer más seguido! Siempre me rio...
    Pájaro loco gigante jajajajajajaja y bueno, no podría soportar una apocalipsis zombie, soy muy lenta y probablemente moriría de desesperación jajaja
    Me encanta este tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tendré que hacer más a menudo entonces :) Un besin^^

      Eliminar
  10. Está muy entretenido el tag! me ha encantado ;) probablemente de todas maneras me anime con él, aunque nadie me haya nominado xD

    Saludos!!
    (A mi también me encantan los zombis, aunque soy de pelis y libros, porque los juegos me ponen demasiado nerviosa xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que si es por nominar, te nomino ahora mismo eh xD Un besin^^

      Eliminar
  11. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag!
    Yo sin dudas me atrincheraría donde fuera.
    Yo no quiero que haya un apocalípsis zombie, ni loca xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco afán aventurero xD No ahora en serio, pensandolo bien es lo lógico :) Un besin^^

      Eliminar
  12. Me encanta... a mi me han nominado y lo tengo programado para unos días¡¡ qué bueno¡¡¡ yo tampoco pude resistirme¡¡ saludos¡¡¡ felices fiestas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero leer tus respuestas pronto entonces:) Un saludo^^

      Eliminar
  13. ya veo que al final sí que lo has hecho.. gracioso que tantos os lleveis a Katniss y a Hermione jajajaj pues ale, me ha hecho gracia de lo Kvothe, toda la razón.. yo ahora me estoy leyendo su libro, voy por el capítulo 14 ^^
    en la última pregunta..pero qué narices se os pasa por la cabeza? ¿cómo que si que queréis que haya un apocalipsis zombie? ¿pero en qué pensáis? #WTF x) de veeeeerdad tanta literatura os afecta la cabeza jajaja
    Un beesito fuerte!!
    PD. ¿y de que zona de asturias eres? si puedo preguntarlo.. es que me ha hecho gracia x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Kvothe es demasiado :) Porque hay que probarse, tener aventuras (ahora soy el primero en caer en garras zombies por decir estas tonterias xD). Un besin^^

      Eliminar
  14. jajajaa adoro este tag, pensé en llevarme a hermione también pero sin hechizos poco haríamos xd
    El plan de la montaña y la súper casa del arbol pinta bien, y cuidado que un pájaro loco de peluche tiene muchas cualidade scomo arma xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no le encontre ninguna la verdad, asique ya puedes ir chivandome xD Un besin y gracias por nominarme a este divertido tag ^^

      Eliminar
  15. A mi me ha tageado para este tag Tamara de Chica sombra, tengo muchas ganas de hacerlo.
    Coincido con Hermione como compañera de aventuras, es un valor seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas pronto y poder ver tus respuestas. Totalmente seguro en todos los aspectos xD Un besin^^

      Eliminar
  16. ¡Ajá! Nominada, eh...? Me encantan los zombies lo haré encantada *-*

    Particularmente me ha encantado eso de que elegirías a Kvothe y lo de que tu arma sería un pájaro loco de peluche, estoy segura de que es mejor que mi folio con apuntes para el examen oral de alemán XDDD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Espero ver tus respuestas pronto entonces :) Cuidao que como empiezes a soltar expresiones en alemán igual los dejas en el suelo del miedo xD Un besin^^

      Eliminar
  17. Me preocupa que quieras que haya un apocalipsis, si te soy sincera xDD
    La verdad es que no conocía el tag, pero me ha gustado, yo también intentaría salvar a mis padres si hay una cura.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo por la aventura que sería, tampoco lo quiero tanto xD Un besin^^

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Me encantó el tag, la verdad es que pensamos parecido.
    Con lo del objeto, sí, lo tienes crudo, yo a mi lado tengo un mando de consola, tampoco creo que haga mucho.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :) Lo tengo jodido total, pero bueno, el mando por lo menos es duro para lanzarlo xD Un besin^^

      Eliminar
  19. Ay que gracia este tag, no lo conocía.
    Muy buenas elecciones en el primer punto.
    Lo del pajaro de peluche me ha matado xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Es que voy a tener que cambiar el orden de mi habitación para futuros tag, que vaya cosas me hace poner xD Un besin^^

      Eliminar
  20. Me encantaría estar nominada a este tag, es genial! Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace falta te nomino eh, no es problema :) Un besin^^

      Eliminar
  21. Hola Mangrii! Hoy tardísimo ja. Ya te imagino re Goerge de la selva arriba del arbol después de tres meses esperando la extincion de los zombies jajaja jajaja.
    Te quería decir que por eso de la ley de blogs y demas, na no hay mas cueva snif, snif.
    Ahora es El caMOleón. La dirección es la misma.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno me pasaré igualmente por ahi de vez en cuando :)

      Eliminar
  22. Jaja Si es que Hermione es maravillosa. A Katniss espero conocerla pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que a mí no me gustaría que hubiera un apocalipsis zombie, sería de las primeras en caer xD No sé quién tendría más posibilidades, si tú con tu pájaro, o yo con una taza xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que más tu con la taza, para partir algún que otro craneo. Un besin^^

      Eliminar
  24. ¡Hola! ^^

    Me ha gustado este tag. Ay xD me ha hecho gracia lo del pájaro. Yo a mi derecha tengo el libro que terminé de leer ayer, igual podría darles en la cabeza y salir corriendo. O a lo mejor son zombies cultos y se quedan a leerlo (?)

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna cabeza si es muy tocho puedes fundir :) Un besin^^

      Eliminar
  25. Hola :D
    Que gracioso el tag, me han gustado mucho tus respuestas ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    Yo también estaría con Katniss
    Oh no ¿enserio? ¡¿pero qué os pasa a todos con que queréis que haya un apocalipsis?! Todos moriríamos, y lo sabéis.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo por la aventura y la experiencia imagino xD Un besin^^

      Eliminar
  27. Veo que se esta esparciendo el tag por la blogosfera, me alegro de ello.
    Me han encantado tus respuestas, me he reído mucho jajaja. Sobre todo con los gifs.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  28. ¡Holaa! me encanta este tag, me rió mucho con las respuestas jajajaja
    Vaya, que yo tengo un oso de peluche a la izquierda xd
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esamos parecido entonces xD Me alegro de que te haya gustado, Un besin^^

      Eliminar
  29. Qué tag tan divertido xDD También elegiría a Katniss y a Hermione; son las mejores. Tengo a mi perro al lado, igual no me vendría mal como arma... Aunque con el sueño que tiene encima y lo pequeño que es, me vendría mejor tu pájaro loco gigante, igual se distraían y mientras me daba tiempo a escapar xDD

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro de que te haya gustado :D no creo que viniera mal el perro :) Un besin^^

      Eliminar
  30. Hola!! Me siento identificada con lo de que puedo correr y tal pero que quizás caiga la primera por la torta que tengo encima xD Yo si que estoy bien jodida, tengo un paquete de pañuelos, creo que eso no puede hacer mucho daño, no? Jajaj Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente eso es lo que pienso xD No creo que haga mucho daño, un besin^^

      Eliminar
  31. Me ha matado lo del pájaro gigante de peluche xD Como no los mates por adorabilidad, no creo que sea un arma muy efectiva xD En fin. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por nominarme, me encantan a rabiar los zombies y me pondré a ello dentro de nada *-*. ¡Me hacen muchísima gracia los gifs! Así que seguramente yo también lo haga así JAJAJAJA. El pájaro loco, yo también tengo uno y de poco sirven para matar zombies (?)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Muchisimas gracias, me pasaré a verlo, un besin^^

      Eliminar
    2. PD: Te he nominado a la iniciativa ¿quién es quién? en mi blog: http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-quien-es-quien.html *-*

      Eliminar
    3. Muchas gracias, ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  33. Jajaja muy buenas respuestas me he reído mucho^^
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado :D

      Eliminar
  34. Jajajajajajajaj me encanta el tag ^^
    Y los gifs son muy graciosos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me alegro de que te haya gustado y te hayas reido :) Un besin^^

      Eliminar
  35. ¡Hola!
    No conocía el tag! Me ha encantado jaja. No hago tags en el blog, pero ahora que quiero abrir un canal de youtube, me lo apunto para hacerlo en la pantalla xD.

    ¡Un beso! :D

    P.D: Yo seguro que NO sobreviviría a un apocalipsis xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me pasaré por ahi para verlo entonces :D Un besin^^

      Eliminar
  36. Hola! Qué gracia ver a Hugo en HIMYM ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  37. wow, me encantaria hacerlo:) Te molesta si me lo robo? :o besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tuyo, quiero ver tus respuestas :D Un besin^^

      Eliminar
  38. ¡HEY, NO!

    ¿Cómo que deseás que pase un apocalipsis zombie? DDDDDD: las editoriales e imprentas no trabajarían más, por lo que no tendríamos libros para leer ;A; qué horrorrrrrr.

    ¡Genial tag! Quizás algún día lo haga :3

    ¡Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás ahi tengas razon xD Si lo haces me pasaré a verlo, un besin^^

      Eliminar
  39. Jajajaj me encanta este tag y tus respuestas. A mí también me gustaría vivir un apocalipsis zombie, pero tipo realidad paralela, que cuando me canse pueda volver a la normalidad de nuevo :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D eso no estaría nada mal xD Un besin^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)