lunes, 1 de diciembre de 2014

Wishlist #2 Diciembre

Hola a todos^^
  Hoy os traigo una selección de aquellos libros que se publican este mes y que han logrado captar mi atención.

La Espada Infinita: Redención – 3 de Diciembre de 2014 - 17€ - Brandon Sanderson - Ediciones B 
SinopsisSigue la novela Fantasy basada en un videojuego para tablet que triunfa en la red. Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos, pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo ''el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita'' ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión. Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia los orígenes de la Inmortalidad e incluso hacia la verdadera naturaleza del mundo mismo.


El Hobbit : La Batalla de los 5 Ejercitos, Crónicas y Arte - 17 de Diciembre de 2014 - 36€ - Minotauro
Sinopsis: El quinto de los volúmenes escritos, ilustrados y diseñados por los equipos de Weta Workshop y el departamento artístico de El Hobbit incluye más de mil imágenes del rodaje, diseños digitales y fotogramas de la película, además de comentarios personales de los artistas, los directores y el reparto que nos revelarán las historias que se esconden detrás de las cámaras. Este libro narra las apasionantes crónicas de la creación del mundo cinematográfico de la Tierra Media.

Tu Cerebro y la Música - 30 de Diciembre de 2014 - 21€ - Daniel J.Levitin - RBA Libros
Sinopsis: ¿Por qué la música despierta distintos estados de ánimo? Levitin sesirve de la neurociencia más avanzada y de la más rigurosa psicología evolutiva para ofrecernos respuestas. Recurriendo a las últimas investigaciones y con ejemplos de piezas musicales que van desde Mozart, Duke Ellington a Van Halen, Levitin desvela multitud de misterios. ¿Tenemos un límite para adquirir nuevos gustos musicales? ¿Qué revelan los escáneres sobre las respuestas del cerebro a la música? ¿Nuestras preferencias musicales se determinan en el útero? ¿Es el placer musical diferente de otro tipo de placer? ¿Por qué estamos tan emocionalmente unidos a la música que escuchábamos cuando éramos adolescentes? La música, como el lenguaje, forma parte de lo más profundo de la naturaleza humana.

¿Los conociais? ¿Os gusta alguno?

68 comentarios:

  1. El último es el que me ha llamado la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamo mucho la sinopsis la verdad :) Gracias por pasarte, un besin ^^

      Eliminar
  2. Brandon Sanderson *-*
    Yo me he pedido todo ediciones bonitas de libros, como los de Percy Jackson porque he visto las ilustraciones de la edición inglesa y no he podido contenerme :D
    Esperemos que la Navidad te traiga alguno de los libros que has pedido jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos los de la edición inglesa :) (y eso que aún no lei percy). Espero que te traigan todos los que pides, yo tengo cumpleaños y navidad *-* Un besin^^

      Eliminar
  3. Hola! El tercero me parece muy interesante, esperaré tu reseña ;) Por cierto, he visto que estás leyendo El niño con el pijama de rayas, disfrútalo mucho! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo acabé ayer, y fue genial, triste pero genial :) Un besin ^^

      Eliminar
  4. Yo quiero cualquiera de Sanderson, voy a serte sincera jaja. Aunque no he leído ninguno de esa saga, tiene buena pinta (como todos sus demás). Aún así, antes creo que compraré (y leeré) Elantris o la saga de Mistborn,

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual la verdad :D Tengo muchas ganas de leer Elantris también, es que este hombre saca libros tan tochos cada poco tiempo que es imposible seguirlos todos xD Un besin ^^

      Eliminar
  5. El último me llama muchísimo la atención :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Tengo ganas de leer algo de Sanderson. Ay, el del arte de El hobbit lo quiero *_________*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer algo, te recomiendo empezar por Steelheart, que es más rápido y ligero, aunque todos sus libros son geniales :) Un besin ^^

      Eliminar
  7. No he leído nada de Sanderson...aún :) espero hacerlo pronto. El del Hobbit lo quiero *.*
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas pronto, es una recomendación total :D Un besin ^^

      Eliminar
  8. El del Hobitt y el de la música tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si :) Gracias por pasarte, un saludo^^

      Eliminar
  9. Me ha parecido muy interesante y curiosa la sinopsis de Tu cerebro y la música :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama muchisimo la atención la verdad :) Gracias por pasarte, un besin ^^

      Eliminar
  10. Hola!!

    No conocía ninguno, pero de cabeza que voy a por el de El Hobbit. Me encantan ese tip de libros*_* con las ilustraciones , bocetos, escenografías... una pasada. Así que nada, a ver si consigues alguno de tus deseos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también la verdad, me parecen maravillosos y obras para conservar toda la vida. Ojala que si, un besin ^^

      Eliminar
  11. holaaa
    no los conocía pero Tu cerebro y la música parece interesante
    unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, gracias por pasarte y comentar :) Un besin ^^

      Eliminar
  12. Hola :D
    Yo también quiero el de El Hobbit, lo quiero, lo quiero, lo quiero ❤❤❤ Espero que puedas conseguir los tres libros ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo consigas tu el del Hobbit :) Un besin ^^

      Eliminar
  13. Que haces Mangrii! La verdad ninguno me llama. Si eligiera alguno sería el hobbit, pero yo lo leí, al igual que el señor de los anillos, el silmarillion, el fin de la tercera edad, y no me acuerdo si alguno más relacionado. Los últimos no eran "divertidos" quiero decir no como el anillo, con acción y demás. Eranmás detallados de toda la historia y eso. Pero el hobbit se suponía que tenía acción, pero despue de los anillos, a mí, Bilbo no me conforma. Y esos enanos... Nada como Gimli y Legolas, y obvio que Aragorn. Y la película no la vi entera tampoco. En cambio la trilogía la puedo ver una y otra, y otra vez. (Y no solo por Viggo eh! jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD mira que gustarte tanto el mundo de Tolkien y no poder ver El Hobbit enterá, madre mia xD Un besin ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía ninguno de ellos, la verdad es que no he mirado las novedades de diciembre porque no quiero caer en tentaciones. El que más me llama es el de Brandon Sanderson.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas tentaciones tenemos ahora mismo, con esto de que se acerca navidad xD Un besin ^^

      Eliminar
  15. Se ve que la música te gusta mucho! Ese es el que se ve más interesante, aunque creo que a mi hermano pequeño le encantaría el de El Hobbit (es un GRAN fanatico, ni te imaginas)
    Espero que puedas conseguirlos!
    Beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la música la verdad :) Ojala que si, un besin^^

      Eliminar
  16. El de Sanderson tiene buena pinta, es curioso que sea de un juego en red. Tengo ganas de leer algo de este autor, pero me animaré con Elantris que hace años que le tengo ganas.
    El libro del Hobbit tiene que ser una pasada, generalmente los libros de ese estilo, con imágenes del rodaje y tal, me gustan mucho.
    ¡Espero que los consigas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empece con Steelheart de este autor, y Elantris es uno de mis eternos pendientes que quiero leer pronto :) Los libros de arte son un pasada siempre. Ojala que si, un besin^^

      Eliminar
  17. El de Brandon Sanderson me llama, es un autor del que no he leído nada aún y quiero probar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo pruebas, creo que merece mucho la pena :) Un besin^^

      Eliminar
  18. El Hobbit me llama bastante jeje me he limitado a ir viendo todas las pelis y punto pero últimamente me estoy planteando leer los libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo leas, ya que es una gozada si te gustarón las peliculas :) Un besin^^

      Eliminar
  19. Es una wishlist muy peculiar, a ver si lo consigues todo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues noo, no conociamos ninguno, el que mas nos ha llamado la atencion es el Hobbit, despues de años y años que hace que Tolkien lo escribio, y aun tiene tirada pa mas libros!! jejejeje
    a ver si los consigues!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explotan el mundo de Tolkien hasta que no de para más. Ojala que si, un besin^^

      Eliminar
  21. El último no lo conocía, espero que los consigas pronto :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  22. Pues no, no los conocía. Es esta la primera noticia que tengo de ellos. Gracias por la información. Estaré atenta a tus reseñas, por supuesto.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) Gracias por pasarte y comentar, un besin^^

      Eliminar
  23. De los tres me quedo con el último, los otros dos no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! al menos uno te gusto :) Gracias por pasarte, un saludo^^

      Eliminar
  24. El de El Hobbit seguro que es preciosísimo, las ilustraciones de este tipo de libros son <3 Por desgracia aun no he tenido la oportunidad de poseer ninguno así, pero bueno, tiempo al tiempo :D
    No he leído nada de Brandon Sanderson pero tengo entendido que tiene libros muy buenos. Ahora mismo no me vienen los títulos a la cabeza, quizá ni si quiera es el autor en el que estoy pensando xD Pero si tanto si es él como si no, espero que consigas y disfrutes estos tres libros!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen una pasada los del Hobbit, pero son muchos y muy caros la verdad. Si es el que crees, te sonarán titulos como Steelheart o Elantris :) Gracias, un besin^^

      Eliminar
  25. EL hobbit tengo muchisimas ganas de leerlo jaja pero el hobbit solo xD aun no lo leo >.< lose que verguenxa xD
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de vergüenza, hay tiempo a todo algún día :) Un besin^^

      Eliminar
  26. Awwww, ahora yo también quiero el de El Hobbit :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un imprescindible, sin duda :) Un besin^^

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer El Hobbit, pero creo que lo leeré un poco más adelante c:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo leas pronto y lo disfrutes, un besin^^

      Eliminar
  28. No conocía ninguno de ellos y esperaré a leer alguna reseña a ver si hay alguno que pueda gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala encuentres alguno que te guste cuando los consiga :) Un besin^^

      Eliminar
  29. Ohayo!!

    YO MUERO POR EL HOBBIT!! ya quiero ver la pelicula!! me dejo con ganas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda poquito, solo 17 dias :) Un besin^^

      Eliminar
  30. Hola! la verdad es que nunca me he leido ninguno de el hobbit quizas prontolos comience!! besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo puedas leer pronto y lo disfrutes :) Un besin^^

      Eliminar
  31. ¡Hola! El que me parece más curioso y interesante es el de Tu cerebro y la música, ya que no imagino mi vida sin música jeje, si te animas a leerlo ya nos contarás qué te parece :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlo o conseguirlo por algún lado porque llamo muchisimo mi atención. Gracias por pasarte, un besin^^

      Eliminar
  32. me quedo con el arte del hobbit!! de los otros no habia escuchado nada, besotes!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! la verdad es que yo quedo alucinada con el Hobbit, no entiendo como hay tantos libros si son los orígenes de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, van a acabar dándome la razón y van a escribirse desde las cavernas y 36 pavos, menuda locura.

    Y el de tu cerebro y la música me llama muchísimo la atención.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una locura, 5 libros de artes para 3 peliculas, lo que es vender, si no fueran tan bonitos *-* Se ve muy interesante, gracias, un besin^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)