martes, 16 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #9 Libros Que Leí En 2014

Hola a todos^^
Aunque aún faltan un par de semanas para terminar el año, esta semana la famosa sección original del blog The Broke and The Bookish, nos traé esta semana como temática, los 10 mejores libros que hemos leído en 2014. Tras un largo periodo de razonamiento, donde creo que para mi las mejores lecturas de este año se han acumulado en estos últimos tres meses que es cuando más he leido, estos son mis 10 elegidos:

1. El Corredor Del Laberinto de James Dashner
2.En Costas Extrañas de Tim Powers
3.Las Ventajas De Ser Un Marginado de Stephen Chobsky


4.Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario de C.S.Lewis
5.El Océano Al Final Del Camino de Neil Gaiman
6. Buscando A Alaska de Jhon Green


7. Sinsajo de Suzanne Collins
8.Fangirl de Rainbow Rowell
9.Cuernos de Joe Hill
10. La Caída de Cinco de Pittacus Lore


¿Coincidimos en alguno? ¿ Cual es vuestro top?

77 comentarios:

  1. Un top ten tuesday muy interesante. Parece que has tenido un buen año de lecturas. Coincido contigo en El corredor del laberinto, Sinsajo, El león, la bruja y el armario, y Las ventajas de ser un marginado, aunque no he leído ninguno este año. Esperemos que el 2015 sea incluso mejor!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, pocas lecturas tediosas o malas hubo :D Un besin^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues coincidimos en Fangirl, que me encantó como esperaba.
    De los demás, hay algunos que ya he leído y que son de mis preferidos, pero no son lecturas de este año, y hay otros que aún no he probado aunque les tengo muchas ganas. Viendo que son de tus mejores lecturas, espero poder ponerme pronto con ellos. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro que te haya animado a leer alguno :) Un besin^^

      Eliminar
  3. Coincidimos en el corredor de l laberinto a ver si ahora que voy a tener vacaciones puedo seguir con la serie jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahora con el último que lo estoy leyendo en un suspiro :) Un besin^^

      Eliminar
  4. Ey! yo estoy leyendo ahora mismo En costas extrañas y me está gustando mucho, me encantan los piratas. El de Las ventajas de ser un marginado al final tendrá que caer, hablas demasiado bien de él! :P Y que pena no haber seguido al lectura conjunta de el Océano al final del camino, espero que al final caiga antes de que acabe el año. Por lo demás, quitando Narnia que me gustaría leerla en inglés, la mayoría no los conozco pero ando en búsqueda de cosas nuevas así que puede que caiga alguno ^^


    Un beso! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de En Costas Extrañas como ya te dije, Las ventajas de ser un marginado tienes que leerlo si o si y El Océano al final del camino otro tanto de lo mismo :) Un besin^^

      Eliminar
  5. Hola! Que raro, no coincidimos en ninguno porque ECDL o Fangirl no me gustaron tanto como para ponerlos en mi top ten. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno otra vez será, no todos tenemos gustos similares ni sentimos igual las lecturas :)

      Eliminar
  6. El de Neil Gaiman me encantó y coincido contigo en que es una de mis mejores lecturas. Con Sinsajo, para mi gusto decayó un poco la trilogía pero al final recuperó ese algo que hacía al primer libro adictivo ^^ Del resto, tengo ganas de ponerme ya con El corredor del laberinto y Fangirl :)

    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo en lo de sinsajo :)Ojala puedas leerlos pronto los otros dos, un besin^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues solo coincidimos en The Maze Runner, Fangirl no me gustó demasiado, Sinsajo me encantó pero no lo leí este año y el resto están pendientes, espero leerlos el próximo año :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los leas el proximo año y los disfrutes tantisimo como yo :D Un besin^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Coincido contigo en "El corredor del laberinto" y "Las ventajas de ser un marginado". Ambos los he leído este año y me gustaron mucho. El resto no los he leído pero le tengo ganas a "Buscando a Alaska" y "Fangirl". ¡Espero leerlos el año que viene! :p

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D Pues espero que los leas el año que viene y los disfrutes tanto como yo :) Un besin^^

      Eliminar
  9. El corredor del laberinto y sinsajo son los únicos que leí y me encantaron! tomaré en cuenta los otros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :) A ver si los puedes leer pronto y te gustan, un besin^^

      Eliminar
  10. A mí El corredor del laberinto y Narnia me encantaron cuando los leí ^^ La caída de Cinco tengo muchísimas ganas de leerla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D ¿Sigues la saga de Los Legados de Lorien entonces? Es que no hay mucha gente. Un besin^^

      Eliminar
  11. Hola!!
    Vaya, vaya un año bastante intenso eh?
    Pues no cocincidimos, pero ya no descarto que termine leyendo uno o todos los libros de Los juegos del hambre....

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad :) Pues espero que los leas, te gusten y ver tu opinión. Un besin^^

      Eliminar
  12. qué ganas de empezar El corredor del laberinto :) ;)
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que te encante y lo disfrutes :)

      Eliminar
  13. Hola :D
    Esta semana yo no hago este top ten porque no tengo tiempo y a parte lo tengo grabado en vídeo ^^ jaja
    Coincidimos en Fangirl y Buscando a Alaska :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Al menos coincidimos en dos. Ya veré el video entonces por youtube, un besin^^

      Eliminar
  14. Hola Mangrii! Te enojás si te digo que de esos no leí nada, jajaja. Algunos los tengo pero de leer nada. Claro que leí este año (tendría que hacer una lista), pero no de ese tema. Históricos, cambiaformas (ero y no), homoeróticos, highlanders. Bueno, igual pasaba a saludar: HOLA!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, yo no me enfado tan fácil xD Es que no coincidimos mucho en las temáticas. Un besin^^

      Eliminar
  15. lei el corredor de laberintos y sinsajo! pero quiero leer fangirl tmbn! :D antes de que acabe el año :B
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animó, que aún tienes tiempo para disfrutarlo :D Un besin^^

      Eliminar
  16. Coincidimos en un par (Fangirl y Buscando a Alaska). Besos!<3

    ResponderEliminar
  17. hemos leido varios!! y otros los tenemos pendientes!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que los disfruteis los que os faltan :D

      Eliminar
  18. Los únicos que leí son El Corredor del Laberinto, Las Ventajas de ser un Marginado y Buscando a Alaska y al igual que tú, amo los tres ♡ Son geniales *-*
    También tengo demasiaaadas ganas de leer Fangirl y Sinsajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial entonces! Venga pues a ponerse a ello para el año que viene :D Un besin^^

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Pues si lo haces, espero que lo disfrutes tanto como yo :D

      Eliminar
  20. Coincido contigo en Las ventajas de ser un marginado y Sinsajo, la portada de En costas extrañas me llama mucho la atención
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial :D Sin duda Barbanegra en su barco llama mucho la atención. Si te gustan los piratas, es tu libro. Un besin^^

      Eliminar
  21. ¡Hola! Pues si, coicidimos en El corredor del laberinto y Sinsajo!
    Buscando a Alaska también me gustó mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Coincido sólo en el primero, realmente me enganchó y lo leí hace poco.
    2,3, 5,6 y 9 no los he leído, así que no puedo opinar.
    Sinsajo me decepcionó, mucho. Y Narnia... me queda pequeño, demasiado infantil, me aburrió.
    Fangirl le tengo muchisisisimas ganas, igual que al marginado ^^
    Y con Pittacus Lore, justo ahora voy a empezar 'El ascenso de nueve'
    un beeesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, otra que lee los Legados de Lorien :D Espero que disfrutes mucho Fangirl, un besin^^

      Eliminar
  23. Hola!! A mí el que me ha gustado más este año es el de la Ladrona de libros, me encantó!!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en mi eterna lista de pendientes, espero leerlo pronto :D Un besin^^

      Eliminar
  24. Coincidimos en El Corredor del Laberinto que la verdad es que me gustó mucho y no me lo esperaba de esa forma aunque tengo que decir que hubo un personaje de esa novela que me chirrió un poco hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa quizás?¿ xD A mi también me sorprendió y estoy ahora con la última parte todo enganchado :) Un saludo^^

      Eliminar
  25. Coincidimos en El corredor del laberinto y Fangirl (aunque como solo teníamos que quedarnos con diez no he podido meterlo en mi lista...). Y también Sinsajo habría formado parte de esta lista si lo hubiera leído este año. Me apetece mucho leer Buscando a Alaska, a ver si cae estas navidades :D

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te caiga estas navidades y lo puedas disfrutar muchisimo :) Un besin^^

      Eliminar
  26. Hola!
    Pues la verdad es que en el único que coincidimos es en Fangirl, que fue una de las lecturas que más disfruté. Espero el próximo año esté cargado de más buenas lecturas.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, que también tengas muy buenas lecturas el año que viene :D Un besin^^

      Eliminar
  27. Estoy con El corredor y me leí Las ventajas, medio-leí Narnia, y acabé Sinsajo.
    Del resto me gustaría hacerme con Buscando a Alaska, y con la continuación de Soy el nº4, lo vi en cines y me encantó :3
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro le da tres mil vueltas a la película (muy mala para los que leímos el libro), y las continuaciones son aún mejores :) Un besin^^

      Eliminar
  28. ¡Hooola! Yo he leído muchas de las que has seleccionado, aunque disiento un poco en Buscando a Alaska porque no me acabó de enamorar O.o
    Un besín y gracias por este post ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío quizás fue por ser la primera vez que leía algo de Green y me sorprendió :) Un besin^^

      Eliminar
  29. Buenas!! Yo me leí El corredor del laberinto, Sinsajo. Me gustaría leer Buscando a Alaska y Fangirl. Las Crónicas de Narnia y Las ventajas de ser un marginado vi las pelis pero me arrepiento por que debí de haber leído el libro antes y los tengo pendientes.
    PD: El otro día te pasaste por mi blog y no viste que te nominé a hacer el juego/iniciativa de Quién es Quién te dejo aquí de nuevo el link por si te animas ha hacerlo: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/12/premios-best-blog-y-lovely-blog.html Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,espero que los leas más pronto que tarde :) Si ya me pase, es que ya la hice hace poquito y no la quiero volver hacer de momento porque no cambiaría mi respuesta. Un besin y gracias por nominarme^^

      Eliminar
    2. Oh, no lo sabia, entonces me pasaré para leerlas. Besos

      Eliminar
  30. ¡Hola! De todos los que has dicho solo he leído dos (Sinsajo!! y el Corredor del Laberinto) y luego está la mitad de tu TTT que creo que tengo pendiente de leer ^^ Ahora me quedo por aquí así que espero ir viendo reseñas si te falta alguna por publicar y ver que tal están.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos son dos y los otros los tienes apuntados :D Un besin^^

      Eliminar
  31. De los que mencionas, sólo he leído Cuernos (y también entró en mi top 10) y quiero leer el de Neil Gaiman :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Cuernos es una maravilla la verdad. El de Gaiman hay que leerlo si o si :)

      Eliminar
  32. Hola Dani, jo pues hace nada que hice esta entrada y coincidimos en bastantes como el de "las ventajas de ser un marginado" "sinsajo" y "el océano al final del camino" tengo que ponerme ya con tim que siempre tengo ganas de leer alguno de sus libros y al final nada.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te pongas prontísimo y cumpla todas tus expectativas :D Un besin^^

      Eliminar
  33. Buscando a Alaska a mí me gustó bastante y Fangirl y El corredor del laberinto espero leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, son los tres que más coincido con la gente :) Un besin^^

      Eliminar
  34. Coincidimos con El corredor del laberinto, las ventajas de ser invisible, Buscando a alaska me gustó pero no lo pondría en mi top ten.
    En este momento estoy por comenzar Fangirl :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los disfrutes y te guste muchisimo :D Un besin^^

      Eliminar
  35. Hola!

    Pues coincido contigo en que leí este año "El corredor del laberinto" y a ver cuando sigo con la saga que por ahora no está entre mis prioridades jaja
    De los que enseñas me gustaría leer los de Narnia porque es un sacrilegio que todavía no lo haya hecho; Fangirl porque el libro que leí de la autora me encantó y dicen que este es aún más bonito; y también quiero probar a John Green aunque creo que lo haré con Bajo la misma estrella.
    Leí el año pasado "Las ventajas de ser un marginado" y me pareció un libro precioso pero precioso!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas pronto, yo estoy en el final y es un no parar de cosas. Narnia si o si, Fangirl es super bonito y yo también quiero leer ese de Green. Un besin^^

      Eliminar
  36. ¡Holaa! El Corredor del laberinto también lo leí este año y <3 Me encanta. Las Ventajas de ser un Marginado es hermoso ;_; de mis favoritos, lo leí el año pasado si no me equivoco. Buscando a Alaska mi lectura actual y Sinsajo también lo leí este año. Haz tenido muy buenas lecturas, yo pondría la Trilogía de Mara Dyer sin duda *-*
    Genial el top, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que los disfrutes muchisimo :D Un besin^^

      Eliminar
  37. gran top... sin duda el corredor del laberinto y las cronicas de narnia merecen estar arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro de que alguien opine igual :)

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)