jueves, 6 de noviembre de 2014

Wishlist #1 Cinefila

Hola a todos ^^
   Yo soy una persona tan aficionada a la literatura como al cine, por tanto, voy a compartir con vosotros cada mes, los estrenos de cine que más me interesan, que alguno ire a ver y otros que me apuntare para verlos "legalmente". También, empezaré a realizar una reseña semanal más o menos, no se si lo podré hacer exactamente, sobre cine, porque normalmente más de una pelicula veo a la semana, asique siempre puede aprovecharse. Enlazare los posters de la pelicula con el trailer de la misma por si le quereis echar un vistazo. Pues sin más dilación, allá vamos.

Interstellar - 7 de noviembre de 2014 - ChristopherNolan - Warner Bros. Pictures y Paramount Pictures.
Sinopsis: La cinta narra las aventuras de un grupo de exploradores que, haciendo uso de un agujero de gusano descubierto recientemente, intentarán superar las limitaciones de los viajes espaciales humanos y vencer así las grandes distancias que hay en un viaje interestelar.






Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso - 7 de noviembre de 2014 - Miguel Arteta - Walt Disney Pictures.
Sinopsis: narra las aventuras de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre, su padre, su hermano y su hermana también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico 'mal día'. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.


Vivir sin parar - 14 de noviembre de 2014 - Kilian Riedhof - Neue Schönhauser Filmproduktion.
Sinopsis: Paul Averhoff fue una leyenda como corredor de maratón e incluso ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Melbourne en 1956. Pero los días de gloria han pasado y ahora tiene más de 70 años y vive con su esposa Margot. Como terapia se calza sus viejas zapatillas y ante el asombro de compañeros y cuidadores empieza a correr a diario por el parque de la residencia dispuesto a prepararse para la maratón de Berlín y repetir viejas hazañas. Con su empeño consigue el apoyo incondicional de "casi" todos sus vecinos de residencia. Pero las circunstancias propias de su edad le hacen caer en una gran depresión. Tendrá que buscar fuerzas para recuperar la ilusión, alcanzar su objetivo y cumplir la promesa que ha hecho a Margot.


Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 - 21 de noviembre de 2014 - Francis Lawrence - Lionsgate.
Sinopsis: Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con 'Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1', que sitúa a Katniss Everdeen  en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta  y a una nación conmovida por su coraje.





Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo - 28 de noviembre de 2014 - Javier Fesser - Zeta Cinema y Peliculas Pendelton.
Sinopsis: Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Trash: Ladrones de esperanza - 28 de noviembre de 2014 - Stephen Daldry y Christian Duurvoort - Universal.
Sinopsis: Ambientada en un suburbio brasileño, en el que tres adolescentes: Raphael, Gordo y Rat, sobreviven gracias a que escarban cada día en un gran basurero, donde tienen la esperanza de encontrar algunos residuos que les sean útiles. Un día descubren una bolsa de cuero, donde hay dentro una billetera con dinero, una tarjeta de identificación, un mapa y un misterioso mensaje cifrado. Un policía ofrece a los chicos una recompensa por la bolsa, pero los tres niños deciden quedarse con ella, decisión que provocará la huida constante de Raphael, Gordo y Rat de la Ley, causando una trama en la que saldrá a relucir la corrupción del gobierno.




¿ Las conociais? ¿Teneis pensado ver alguna?

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también soy una gran amante del cine, me encanta ir, aunque es muy caro ya :/ Tengo unas ganas inmensas de que se estrene Sinsajo *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado caro la verdad! Mil y un ganas de sinsajo *-* alli estaré el dia del estreno espero :) Un besin ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en dos que quiero ver: Intersellar, que veré en casa, y Sinsajo I que esa si la veré en el cine. Con Intersellar tengo un poco de miedo, a ver que tal...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da algo de miedo interstellar, aunque mathew ultimamente solo hace papelones y nolan es mucho nolan. Un besin ^^

      Eliminar
  3. Estoy regular de dinero y el cine está caro, pero nadie me va a quitar que vaya a ver Sinsajo I en el cine. ¡Qué ganassss!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinsajo no lo quita nadie, es imposible, que ganazas, no queda nada ya. Un besin ^^

      Eliminar
  4. De las que mencionas sólo me llama Interestelar, que tengo muchas ganas de ver.
    Y Sinsajo. Obvio, que iré a la premiere *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte y envidia poder ir a la premier, me pones los dientes largos! Un besin ^^

      Eliminar
  5. Quiero verlas casi todas :33
    añadiría Insurgente jaja
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero insurgente se estrena dentro de unos meses aún! esto es solo de noviembre. Un besin ^^

      Eliminar
  6. sinsajoooooooooooooo! no puedo esperar más!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dos semanas más, ya esta ahi! Un besin ^^

      Eliminar
  7. Desde que vi el trailer de Ladrones de esperanza, me dije "tengo que verla!"
    Me gusta que las películas me atrapen desde el trailer (aunque me he llevado decepciones). Y bueno, Sinsajo la espero desde que termine de ver En llamas jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene muy buena pinta trash y su temática atrae a mi por lo menos. Un besin ^^

      Eliminar
  8. ¡¡Qué ganas de ver Sinsajo!! :D

    Besitos.

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)