lunes, 3 de noviembre de 2014

Whistlist #1 Noviembre

Hola a todos^^
   Cada mes voy a lanzar esta sección con los libros del mes que me gustaría comprar, que me interesan o que pasan a mi wishlist para hacerme en algún momento con ellos, además de una pequeña sinopsis y datos para que les echéis un vistazo por si os gusta alguno.



La música del silencio – 28 de octubre de 2014 – 12,90€ - Patrick Rothfuss – Plaza y Janes. 
Sinopsis: La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…La Subrealidad. Allí vive Auri.Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.


El gran libro de las criaturas mágicas de Harry Potter – 14 de noviembre de 2014 - 39,95€ - Norma editorial. 
Sinopsis: ¡DESCUBRE LOS SECRETOS DE TODAS LAS CRIATURASDE LA SAGA! Dementores y elfos domésticos, Sirenas y dragones bola de fuego chinos, estas son solo algunas de las criaturas mágicas y horripilantes monstruos que habitan el mundo de hechicería de J. K. Rowling. El gran libro de las criaturas de Harry Potter presenta de forma detallada cómo se trasladaron las criaturas de la página a la realidad de las exitosas películas de Harry Potter. En la ficha de cada criatura encontrarás descripciones, ilustraciones, fotografías de los estudios de filmación y talleres de creación, así como secretos del rodaje de los archivos de la Warner Bros.


El Destello –17 de noviembre de 2014 - 17€ - James Dashner – Nocturna editorial. 
Sinopsis: ASÍ SE DESMORONÓ LA VIDA DE MARK: PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su familia. SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa. CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello. La trepidante precuela de El corredor del laberinto: ¡más personajes, misterios... y respuestas!




¿Los conociais o teniais alguno en vuestra wishlist?

24 comentarios:

  1. Yo también quiero La música del silencio. Lo quiero desde el día que salió, bueno, de hecho lo quiero desde el día que me enteré que existía jajaja. A ver si lo conseguimos este mes D:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, pero mis ahorros no me lo permitían, a ver si este mes se puede :) Un besin ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el de Patrick Rothfuss, aunque prefiero leer antes El temor de un hombre sabio. A ver si me animo pronto con el tocho y consigo este otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un buen tocho la verdad, pero se lee rapido, creeme. Un besin ^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    El gran libro de las criaturas mágicas de Harry Potter y El destello los quiero YA.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, el de harry ya lo cogi en pre-venta de las ganas que le tengo :) Un besin ^^

      Eliminar
  4. Yo ya me hice con La música del silencio y me fascino, así que espero que también lo puedas leer pronto. Tengo muchísimas ganas de leer El destello, creo que es uno de los libros que llevo más tiempo esperando.
    Y el libro de las criaturas se ve perfecto, me gustaría también leerlo, pero no creo que me pueda hacerme con el un futuro cercano, toca esperar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me lo compre en preventa el de potter, por eso no compre la música del silencio aún, aunque espero tenerlo pronto :) Un besin ^^

      Eliminar
  5. Ese de Rothfuss tiene que ver con "la crónica de asesino de reyes?". Y los queres en papel, obvio, pero en pdf yo lo vi el otro dia por ahí. te interesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como un spin off de auri, pero lo quiero en papel, no en pdf que no me gusta leer asi :) Un saludo!

      Eliminar
  6. De los tres libros, "La musica del silencio" es para el que estoy ahorrando, estoy ansiosa por leerlo.
    Me encanto tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, solo que tuve demasiado gasto en el de Potter en pre-venta, y me tengo que conterner un poquito :) Un besin y gracias ^^

      Eliminar
  7. Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer El destello.
    Ya te sigo, te pasas por mi blog? :)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas :) ahora mismo voy a echarle un ojo :) Un besin ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    De todos ellos el que más me llama es El destello, todavía no he leído la primera parte pero me apetece muchísimo. ¡Espero que los consigas! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :D pues ya sabes, cuanto antes ya con el corredor del laberinto! :) Un besin ^^

      Eliminar
  9. Hola! El de J.K. Rowling tiene muy buena pinta, ya nos contarás ;) Y tengo pendiente El corredor del laberinto, después ya me lanzaré a por los dos siguientes. Que los disfrutes, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si me viene el dia que sale el de Harry Potter y hago una reseña rápida para ese dia o el siguiente :) Un besin ^^

      Eliminar
  10. :O ¡No sabía nada de El gran libro de las criaturas mágicas de Harry Potter! Me lo apunto ;)
    También estaré atenta a El destello. Aunque antes prefiero terminar la trilogía.
    Espero que puedas conseguirlos :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero nunca estará demás tenerlo si ocurre como con el final del corredor del laberinto, yo voy en nada a empezar las pruebas muerto de ganas. Un besin ^^

      Eliminar
  11. Uys, ese libro de Harry Potter no lo conocía pero puede ser un buen regalo de Navidad! Gracias por presentármelo, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! yo lo descubri de casualidad por facebook, le tengo unas ganas tremendas ! :) Un besin ^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)