martes, 25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #6 Libros Que Quiero Leer En Invierno

Hola a todos^^
   Otro martes más aquí os traigo el Top Ten Tuesday perteneciente al blog inglés The Broke and The Bookish. Hoy vamos hacer un top sobre los libros que pretendo leer durante el invierno o  de los que tengo pensado hacerlo en un principio.
1.Una Vacante Imprevista de J.K. Rowling: Tengo este libro de J.K.Rowling desde hace un tiempo y todavía no me he puesto a leerlo, y eso que le tengo muchisimas ganas la verdad.
2.Divergente de Veronica Roth: También tengo el libro desde hace casi un año y todavía no lo empezado, y  no se porque, ya que creo que me va a encantar porque es totalmente de mi estilo.
3.Percy Jackson y el Ladrón del Rayo de Rick Riordan: También lo tengo desde hace bastante tiempo, le tengo muchisimas ganas, y es hora ya de empezarlo, ya que las películas me encantaron.


4.Festín de Cuervos de G.R.R.Martin: Quiero releerlo antes de que empieze la nueva temporada para tener todo fresquito y poder criticar a gusto por donde se desvía la serie de los libros.
5.Danza de Dragones de G.R.R.Martin: Al igual que el anterior, como en esta temporada se mezclarán los sucesos de ambas (ya que ocurren a la vez), pues también lo quiero releer para tener todo muy fresco.
6.Las Puertas de Anubis de Tim Powers: Me encanto En Costas Extrañas, y deseo leer el libro más famoso de este autor, que tengo por seguro que me va a encantar por lo que he visto sobre él.


7.El Destello de James Dashner: Aunque me falta La Cura Mortal (que espero conseguirlo muy pronto), espero poder leer en invierno ya El Destello, para poder saber más sobre esta extraña enfermedad.
8.Elantris de Brandon Sanderson: La opera prima de Brandon Sanderson, me gustaría mucho hacerme con él y leermo ya que siempre he escuchado que es una maravilla y no me lo han parado de recomendar.
9.Bajo La Misma Estrella de John Green: Tengo muchisimas ganas de leerlo, ya que solo leí Buscando a Alaska y me encanto el autor, por lo que quiero leer su best-seller más conocido y poder ver que las opiniones de casi todo el mundo eran ciertas.
10.La Música Del Silencio de Patrick Rothfuss: Espero poder hacerme pronto con el último libro de mi querido Rothfuss y poder disfrutar de esta novela atípica como el mismo autor la describe, donde nos cuenta más cosas sobre la misteriosa Auri.


Hasta aquí mi top ten de esta semana, ¿Coincidimos en algo?

70 comentarios:

  1. Hola! Coincido contigo en los tres primeros, tengo mucha curiosidad ;) Bajo la misma estrella lo he leído y está bien, no soy de las que se enloquecen con el libro pero es una buena historia. Que disfrutes de tus lecturas hivernales, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de tus lecturas también, vere tus opiniones de los tres primeros entonces :) Un besin ^^

      Eliminar
  2. Me propuse leer Una vacante imprevista antes de que terminara el año, pero me temo que no lo voy a conseguir. He intentado varias veces ponerme con él, pero nada. Le tengo un poco de respeto a este libro... Tengo ganas de saber qué te parece.
    Ooooh espero que te guste mucho, mucho Bajo la misma estrella. Es absolutamente perfecto ;) Divergente seguro que te gusta, es muy adictivo.
    Las pruebas será un de los libros que leeré este invierno.

    Espero que puedas leerlos todos :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo una especie de miedo y lo voy dejando apartado, pero acabará cayendo la verdad :) Tengo muchisimas expectativas con Bajo la misma estrella y Divergente, espero que no me decepcionen. Espero que disfrutes de las pruebas, es fantástico :) Un besin ^^

      Eliminar
  3. Yo de estos solo he leído Divergente y no me gustó...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera que me lo dice, por eso creo que lo dejo de lado aunque creo que a mi me gustará. Un besin ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    En esta lista hay libros que quiero leer y libros que ya he leído. Por ejemplo, Bajo la Misma Estrella y Divergente son increíbles. Por tanto, te los recomiendo mucho *-*. Y de los que me quiero leer son sin duda El destello, todos los de Juego de Tronos (que veo la serie y es fdhsjsfsd) y los de Percy Jackson ^^.
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos bastante entonces :) Espero que no me decepcionen la verdad, y tengo ganas mil del destello :) Un besin ^^

      Eliminar
  5. Yo nunca planeo mucho mis lecturas (las suelo escoger al azar), pero también tengo pendiente la saga de percy jackson desde hace tiempo, así como el de Rowling. En cuanto a releer canción de hielo y fuego, esperaré hasta vientos de invierno para releerlos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no suelo escoger tampoco, me digo más o menos que voy a leer pero al final acabo haciendo lo que me parece xD Un besin ^^

      Eliminar
  6. Solo coincidimos en el libro de Auri, pero porque muchos de los que pones ya los ge leído :)

    Muy buena selección, destaco Elantris (es uno de mis libros favoritos...)

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchisimas ganas a Elantris, la verdad que desde Steelheart estoy enganchadisimo a ese autor :) Un besin ^^

      Eliminar
  7. Holaa :D
    No coincidimos en ninguno pero he leído Divergente y me gustó mucho, luego los dos siguiente menos...
    Y bajo la misma estrella me gustó pero tampoco es para echar cohetes como echan muchas personas,es normalito desde mi punto de vista :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien que alguién me baje el hype de Bajo la misma estrella la verdad, es que no lo leo ahora mismo porque se que no va ser tanto como pienso. Divergente me pasa algo parecido, y todavía tengo la película apartada también :) Un besin ^^

      Eliminar
  8. !Hola!
    Yo también quiero leer el de Rowling la verdad, pero aún no me he animado... Divergente es fabuloso y me acabo de terminar el de percy Jackson y es increible, te los recomiendo los dos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les tengo muchas pero muchas ganas la verdad, a Percy sobre todo :) Un besin ^^

      Eliminar
  9. Coincidimos en Elantris y la música del silencio XDD Algún día le echaré huevos a Juego de tronos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se los eches pronto :) Tengo muchas ganas de Elantris y La música del silencio, aunque más de Elantris por las recomendaciones que me dieron. Un besin ^^

      Eliminar
  10. aww adoré Divergent ey bajo la misma estrella <333
    Espero que los puedas leer <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tardar mucho en leerlos, un besin ^^

      Eliminar
  11. Que buena pinta tienen¡¡¡ Divergente y el ladrón del rayo te los recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlos, espero disfrutarlos :) Un besin ^^

      Eliminar
  12. Yo también me tengo que leer el de Percey Jackson!! ^.^ Me lo ha dejado una amiga, y estoy deseando que acaben los exámenes para empezarlo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo disfrutes, yo espero que me encante la verdad :) Un besin ^^

      Eliminar
  13. Hola^^
    Una vacante imprevista me gustó, es algo totalmente diferente a HP pero merece mucho la pena.
    Lee Percy Jackson YA muchacho!
    El destello yo también lo leeré :P
    BLME me encantó, espero que te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debería ponerme ya con Percy la verdad xD Gracias por las opiniones, un besin ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Divergente también lleva mucho en mi estantería y aún está sin leer, a ver si me animo pronto. Una vacante imprevista me gustaría leerlo y también el de Patrick Rothfuss. Bajo la misma estrella en su momento me encantó, espero que te guste a ti también.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero podamos disfrutar de buenas lecturas ambos :) Un besin ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Espero que te animes pronto con Divergente, seguro que te encanta. Percy Jackson es de lo mejor, aunque algo más infantil, pero yo los disfruto igual ❤ Bajo la misma estrella es de mis favoritos, así que espero que lo disfrutes también ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los tres que más ganas les tengo la verdad, sobretodo por todo lo que se lee sobre ellos :) Un besin ^^

      Eliminar
  16. Yo también quiero releer los de George RR Martin, la primera vez que lo leí me los llevé muy rápido, ahora quiero encontrar todas las teorías escondidas y ver si descubro algo nuevo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, por eso estoy releyendo al ritmo de la serie :) Un besin ^^

      Eliminar
  17. ¡Holaa! De los que pones aquí he leído Divergente, Percy Jackson y el ladron del rayo y Bajo la misma estrella; los tres muy recomendables *-* Tienes dos premios en mi blog, Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los tres que más ganas tengo como dije en un comentario más arriba, por que son de los que más reseñas hay. Ahora mismo me paso entonces:) Un besin ^^

      Eliminar
  18. Hola!
    Pues de los libros que mencionas ya leí unos cuantos... Divergente que me gustó muchísimo, Bajo la misma estrella que creo que es una de las novelas que todo el mundo debería leer y todos los de Juego de Tronos también!! Espero que disfrutes mucho leyéndolos todos, yo también tengo muchas ganas de leer El destello.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, la verdad que con esta entrada me estan entrando muchas ganas de leer divergente, Percy y BLME, porque no paraís de mencionarlos :) Un besin ^^

      Eliminar
  19. Yo voy en la cura mortal y despues seguire con virus letal (destello) espero poder entender bien todo esto de una vez por todas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, que lo disfrutes :) Un besin ^^

      Eliminar
  20. Voy a coincidir contigo en todos excepto el de Bajo la misma estrella.... me ha encantado descubrir tanta similitud¡¡¡ bueno desde ahora te sigo y te invito a pasarte por mi blog¡¡ saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay ! :D Bienvenido seas, me paso ahora mismo por tu blog, un saludo^^

      Eliminar
  21. Yo tambien estoy deseado leer El destello. Tanto Divergente como Bajo la misma estrella son muy buena lecturas. Disfrutas. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que lo disfrutes también, un saludo^^

      Eliminar
  22. Hola! yo este invierno tengo previsto seguir con la saga del corredor del laberinto, a ver si en navidades caen la segunda y tercera parte, que el primero me gustó mucho mucho. Y también La música del silencio, que a estas alturas Patrick Rothfuss es uno de mis autores favoritos ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enganchadisimo a El Corredor del Laberinto, la primera parte la devoré y la segunda otro tanto de los mismo. Patrick es el amo *-* Espero que los disfrutes, un saludo^^

      Eliminar
  23. ¡Hola, hola! A mi este invierno me gustaría empezar con la saga del corredor del laberinto. y también algunos clásicos como Murjecitas y Grandes Esperanzas Y tengo en mis estantería el Nombre del Viento, con unas ganas de empezarlo tremendas. ¿La música del silencia es la tercera parte?
    Aquí tienes una nueva seguidora, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza ya El corredor del laberinto, estas tardando xD Y el nombre del viento igual, pero se que ese tochillo asusta un poquito :) No, es la tercera parte, es una especie de Spin-off algo atípico sobre un personaje de la trilogía que Rothfuss acaba de publicar hace muy poquito. Bienvenida al blog, un besin ^^

      Eliminar
  24. Espero que te guste Divergente (yo ahora estoy con Leal) y Bajo la misma estrella tanto o más que a mi. Yo tengo ganas de comenzar con Percy, Juegos de tronos y el Nombre del viento. Una vacante imprevista, me llama la atención, esperaré a tu reseña :)
    Besotes y que leas estos y muchos más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala los empieces pronto, al menos los dos que conozco Juego de Tronos y El nombre del viento son absolutamente geniales. Disfruta de tus lecturas, un besin ^^

      Eliminar
  25. Pues coincidimos prácticamente en todos! jajajaja menos "las puertas de anubis" y "Elantris"el resto quiero leerlos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! :D Espero que disfrutemos de nuestras lecturas, un besin ^^

      Eliminar
  26. Yo tengo mega pendiente leer Juego de Tronos, espero terminando mi lectura actual me anime :3
    Y me encantó esa portada de Una Vacante Imprevista, nunca la había visto, está hermosa ♥ así sí me compraría ese libro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala leas pronto Juego de Tronos, para mi es una maravilla, aunque nunca comparable con Tormenta de Espadas. Es la portada de la edición Rustica en españa, que yo me espere para comprarla porque me gustaba mucho más que la otra :) Un besin ^^

      Eliminar
  27. Wow!!! encontrar a alguien que no haya leído BLME es todo un acontecimiento!, sé que lo vas a disfrutar muchísimo <3...
    coincidimos en Patrick, los demás están leídos :3 y hay un autor que no conozco :P
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque tengo un hype impresionante xD Disfruta de tus lecturas, un besin ^^

      Eliminar
  28. It's awesome to find other guys who like to read YA! I'm a huge fan of anything Riordan, John Green or Roth writes. I've yet to read anything by Rothfuss, but I hear his books are amazing. Great list!
    -Jon from Bookish Antics!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You should read some of Rothfuss , is fantastic , I hope you like it if you try it someday . Sorry for my English , because it is not very good. Thanks for stopping by the blog , greetings^^

      Eliminar
  29. El único que he leído es Festín de cuervos y también quiero leer Danza de dragones, pero yo lo dejaré para verano. Espero que puedas leer todos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que pueda con todos, aunque vaya dos tochos que me voy a meter :) Un besin ^^

      Eliminar
  30. Me he leído algunos, y el de James Dashner también me lo quiero leer.
    Besooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, espero que puedas leerlo y disfrutar de todas tus lecturas :) Un besin ^^

      Eliminar
  31. Hoola!
    De los que nombras solo he leído BLME y Divergente y te los recomiendo mucho :)... Y como tu, también tengo muchas ganas de leer pronto Una vacante imprevista y empezar la saga de Percy Jackson!

    Me gustó mucho tu blog así que me quedo por aquí :D
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :) Gracias por las recomendaciones, espero leerlos pronto. Un besin ^^

      Eliminar
  32. De los que has nombrado sólo he leído Divergente y está genial :) En el que coincidimos que queremos leer es el de Percy Jackson, que he oído hablar de él muy bien y me han dado ganas de leerlo!

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo podamos leer pronto, que ya tenemos ganas :) Un besin ^^

      Eliminar
  33. Hola Dani, lo primero de todo me encanta tu nueva cabecera, es muy genial.
    Y de los libros que mencionas solo he leído Divergente y Bajo la misma estrella.
    Y también quiere empezar de una vez con Percy.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de la cabezera :) Bien veo que no soy el único con Percy xD Un besin ^^

      Eliminar
  34. Hola!
    Menuda colección de libros chico!! Yo tenía en mente ponerme con los de G.R.R.Martin pero bueno nunca encuentro el momento adecuado, me da un poco de miedo que se me hagan pesados y deje a la mitad ya el primero, aunque vi la primera temporada de la serie y me gustó mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto la serie, animate con los libros, no te decepcionarán y te será imposible dejarlos la verdad, que aunque son lentos y muy descriptivos, son geniales. Espero que los disfrutes, un besin ^^

      Eliminar
  35. Vale.. de los que nombras he leído 4/10 y tengo en pendientes 2, el de Dashner y el de Rothfuss =)
    Divergente me gustó mucho, el libro y la trilogía, y la adaptación está bien
    los de Martin... GoT se me empeiza a hacer pesao.. hasta el tercero todo me encantó, pero a partir del cuarto ya era en plan.. VAAAAAAMOOOOS x) (muy lento)
    Ahhh y el niño mitológico desde que nació l tengo en pendientes.. mal-vi la película y me pareció pasable, así que algún día me leeré los libros
    yo ahora en diciembre tengo mes de clásicos, 5 libros de retos pendientes... y veremos qué más leo
    un beeesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en GOT, los dos últimos son algo toscos aunque ganan si se leen juntos segun me dijeron. Estas a tope en diciembre entonces, un besin ^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)