martes, 18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #5 Secuelas Que Me Muero Por Leer

Hola a todos^^
   Un martes más vamos con esta famosa sección original del blog The Broke And The Bookish, en la que cada martes se realiza un top ten a partir de un tema que el blog tiene seleccionado para cada fecha. Esta semana son secuelas que tengo ganas de leer o que estoy esperando, asique vamos con ello.
1.El destello de James Dashner: Aunque me falta por leer La Cura Mortal, tengo muchas ganas de leer la precuela de la gran trilógia de El Corredor del Laberinto.
2.Vientos de Invierno de G.R.R. Martin: Por supuesto, espero con grandes ansias el sexto volumen de la exitosa saga de Canción de Fuego y Hielo, que al ritmo que va no se sabe cuando saldra.
3.Half the world de Joe Acrombie: la segunda parte de Half a King de Acrombie que tuve el placer de leer este verano y estoy más que deseoso de leer bastante más.
4.Las Puertas de Piedra de Patrick Rothfuss: Estoy deseoso de ver como concluye La Crónica del Asesino de Reyes, aunque Rothfuss nos va dando relatos como el de Auri para hacer más ardua la espera.
5.La Venganza de Siete de Pittacus Lore: Sigo la saga de Los Legados de Lorien desde el primer libro y obviamente, tengo ganas de seguirla porque ya queda poquito para terminar.
6. Firefight de Brandon Sanderson: Leí su primera parte después de convencerme en el festival Celsius 232 y la verdad, espero con bastantes ganas la segunda parte de Steelheart.
7.The Silkworm de J.K.Rowling: Tengo muchas ganas de continuar las aventuras del detective Cormoran Strike, donde Rowling vuelve a brillar.
8.Las Crónicas de Fortuna de Javier Ruescas: Tengo ganas de ver al autor en una nueva saga tras leer la saga Play, con un genero fantástico, a ver como se desenvuelve.
9.La Espada de Verano de Rick Riordan: Me gusta mucho el autor, aunque solo he leído Las Crónicas de Kane, se que es de mi estilo y me gustará.
10.American Gods 2 de Neil Gaiman: Me encanto mucho el primero, y hace ya un año y algo el autor dijo que estaba trabajando en una segunda parte, a la cual le tengo muchas ganas.

¿Los conocíais? ¿Cuales esperáis vosotros?

49 comentarios:

  1. Hola! Tengo curiosidad por leer El corredor del laberinto, a ver cuando me animo. Que te hagas con todos ellos y que disfrutes de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que te animes pronto y que te guste :) Gracias y un besin ^^

      Eliminar
  2. Coincido con El destello y The Silkworm. Aunque El destello lo dejaré para cuando termine la trilogía. Y The Silkworm tengo muchas ganas de leer una nueva aventura de Cormoran Strike, pero no tengo ni idea ni he leído nada de cuándo lo publican en español :S ¿Tu sabes algo?
    Espero que puedas leerlos todos :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, salio en ingles en Junio de este año, pero aún no hay noticias de su traducción a España, aunque imagino que no tardará mucho en saberse algo. El destello yo también estoy esperando a terminar la trilogía, pero le tengo muchas ganas :) Un besin ^^

      Eliminar
  3. Yo espero con ansias The Silkworm, espero que tarden en traerlo a España ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambíen, espero que no se demoren mucho :) Un besin ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en dos precuelas: el tercer libro de Patrick Rothfuss y el segundo de El canto del cuco. Aún no he leído El temor de un hombre sabio, pero espero hacerlo pronto. Y el de El canto del cuco tengo muchas ganas de leerlo.
    American Gods lo tengo pendiente, tengo muchas ganas de leer algo de Brandon Sanderson y algún día empezaré con Canción de hielo y fuego, mi pareja está con el quinto y está encantado. A ver si me quito el miedo y me animo pronto a empezarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te quites el miedo, se que asusta que sea tan denso y tantos personajes, pero creeme, al final se acaba haciendo fácil ir uniendo todos los puntos de la historia, es la magia de este autor. Brandon Sanderson lo conoci en el Celsius y me convencio en su conferencia de que tenía que leer algo, y empeze con Steelheart, quede encantado la verdad, y te lo recomiendo. Un besin ^^

      Eliminar
  5. Hola!! :)

    Acabo de conocer tu blog, así que me quedo por aquí :D

    Yo tengo ganas de empezar ya con la trilogía de El corredor del laberinto, así que espero ponerme cuanto antes a ello jeje

    P.D: Te invito a pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te pongas cuanto antes, aunque te advierto, es muy adictivo :) Me paso ahora mismo :) Un besin ^^

      Eliminar
  6. Hola^^
    El destello necesito leerlo YA, y eso que aún no he leído La cura mortal.
    En mi caso voy por el segundo libro de Canción de hielo y fuego y me lo tomo con calma, como el autor escribiendo (xDDDD).
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, prisa con Canción de hielo y fuego no puedes tener, porque aparte de vientos de invierno queda esperar otro más y con su ritmo, pues ponle 5 o 6 años minimo jajajajajajaja. Si yo tambien necesito leerme la cura mortal, y por supuesto el destello, que ganas de saber todo de esta trilogía :) Un besin ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Buff, mi lista sería interminable jajajaja
    Veamos, de tu lista quiero leer El Destello,. empezar Steelheart, que lleva en mi wishlist desde antes de que se supiera que se iba a publicar en España, por supuesto de Silkworm y comenzar también American Gods, que tiene una pinta increíble. ¡Besos! .3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steelheart a mi me gusto muchisimo, sobretodo la forma sencilla de escribir y cercana del autor. Por supuesto, la secuela de Rowling la espero con muchas ganas y American Gods es un librazo de Gaiman :) Un besin ^^

      Eliminar
  8. Hola! La verdad es que no he leido todavia la trilogia de The Maze Runner, asi que El destello lo tengo ahi en suspenso, primero voy a tener que leer la trilogia, cosa que tengo muchas ganas de hacerlo ! He leido muchas reseñas positivas acerca de la historia.
    Ahora mori cuando lei lo de The Silkworm de J.K.Rowling, te aseguro que no tenia ni idea que iba a seguir las aventuras de Cormoran... lei la primera parte porque sabia qu eno me iba a decepcionar la autora , me has alegrado el dia!!!
    Nos estamos leyendo! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo encaraeidamente la trilogía del corredor del laberinto si te gustan las distopias estilo Los juegos del hambre o divergente, sin duda, no te decepcionará. Me ha gustado alegrarte el día con el libro de Rowling, yo también me emocioné el día que lo descubri. Un besin ^^

      Eliminar
  9. Hola!
    Me llamó la atención el libro de Javier Ruescas, sobre la saga de canción de fuego y hielo, aún no me decido a leerla, se me hace muy larga y no sé si llegue a acabarla algún día
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo le tengo bastante ganas al de Ruescas, me gustan mucho todos sus libros, asique sin duda lo tendré en mi lista. Sobre canción de fuego y hielo, se que asusta y que es denso, pero una vez metido no te podrás parar, te lo aseguro :) Un saludo^^

      Eliminar
  10. Coincidimos con El destello , aunque aún tengo pendiente las pruebas xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la cura mortal nada más, enseguida me lo podre comprar :) Un besin ^^

      Eliminar
  11. Has puesto toda una colección de libros que aún no han salido y quiero leer y tengo unas ganas tremendas de echarles mano, me han entrado ganas de viajar al futuro jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudieramos ir al futuro y tenerlos ya, al menos vientos de invierno y las puertas de piedra en mi caso :) Un besin ^^

      Eliminar
  12. De los libros que mencionas, solo coincido contigo con el segundo de El canto del cuco, ya que el resto no lo he leído ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es uno al menos, esperemos que salga pronto en españa :) Un besin ^^

      Eliminar
  13. Yo también me muero de ganas por leer El Destello, ojalá este al nivel del resto de la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, aunque me queda por leer La cura mortal, los dos primeros libros para mi son pura maravilla :) Un besin ^^

      Eliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer El Destello ya que pienso que el autor nos aclarar un poco mejor todo lo que creo ya que no me quede un satisfecho con el final de La Cura Mortal. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me da por eso leer La cura mortal, tendré que esperar para hacerme con los dos a la vez y leer uno tras otro para no quedar con cabos sueltos :) Un besin ^^

      Eliminar
  15. Me apunto a Martin aunque empiezo a estar un pelín hartita de esperar y sumo a Rothfuss y a Zafón. La verdad que pasado un tiempo me parece incluso una desconrtesía hacia los lectores
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza a ser demasiado la verdad, pero bueno, habrá que armarse de paciencia :) Un besin^^

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No sabía que Neil Gaiman iba a sacar una segunda parte de American Gods. Es un libro que hace mucho que quiero leer, a ver si lo consigo (y más ahora que me he reencontrado con Gaiman <3).
    Por otro lado, totalmente de acuerdo con Firefight, Winds of winter o Las puertas de piedra, tres de las sagas que sigo con más ganas de ver como continúan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas ganas, se están haciendo eternas las ganas la verdad :) Me alegro que te reencontraras con el genial Gaiman *-* Un besin ^^

      Eliminar
  17. A los únicos que tengo ganas de leer es al último de Patrick Rothfuss y de Javier Ruescas porque los demás o no los he leído o no me han gustado (como la segunda parte de El canto del cuco).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rothfuss esta en la mente de todos, necesitamos concluir ya su saga de una vez, y Ruescas a ver si llega a sorprendernos :) Un besin ^^

      Eliminar
  18. Yo también estoy ansiosa por leer Vientos de invierno y Las puertas de piedra (como todo el mundo!!) Como se hacen esperar...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta haciendo eterno la verdad, a ver si tenemos noticias proximamente :) Un besin ^^

      Eliminar
  19. Holaaa!!!!
    coincidimos en todos menos en Dashner XD!
    aún no comienzo a leer Steelheart, pero de éste año no pasa!!!
    besotes!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo con Steelheart, grandioso ya verás :) Un besin ^^

      Eliminar
  20. Hola yo también tengo ganas de leer American Goods.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaiman, a ver con que llega a sorprendernos esta vez :) Un besin ^^

      Eliminar
  21. ¡Holaaa! Pues no coincidimos con Destello aunque de James Dashner solo he leído El Corredor del laberinto y estoy ansiosa por terminarla, me llama mucho la atención la precuela. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas, pero antes hay que terminar toda la trilogía :) Un besin ^^

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Yo espero con ansias (y que larga de está haciendo esta espera...) Vientos de invierno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eterna diría yo jajajaja Un besin y animo con la espera :)

      Eliminar
  23. Espero que puedas leerlos todos!
    Yo tengo muchísimas ganas de empezar la saga de Juego de Tronos...
    Me ha encantado tu blog, así que te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pueda leerlos todos :) Gracias por quedarte, un besin ^^

      Eliminar
  24. Esta vez el comentario será corto:
    ni en uno coincidimos :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! uno corto, con lo que me gustan todos los que me acabas de dejar super extensos xD un besin ^^

      Eliminar
  25. Coincido con todas excepto con "the silkworm", la verdad es que "the cucko's calling"no me gustó nada.

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)