martes, 11 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #4 Secundarios Que Me Gustaría Que Tuvieran Su Propio Libro

Hola a todos ^^
   Aquí estamos por 4º martes consecutivo haciendo el famoso Top Ten Tuesday del blog The Broke and The Bookish. Esta semana toca hacer un top de personajes secundarios de los cuales nos gustaria que tuvieran su propio libro, porque ya sabéis que hay algunos de los personajes secundarios que muchas veces nos apetece conocer más de ellos que de los protagonistas.
1. Snape : A mi me encanta Snape en Harry Potter, y si, estaría encantado que J.K.Rowling sacará un libro exclusivamente sobre Snape, sobre su vida y toda su historia con Lily Potter, como aprendió a usar la mágica, su conexión con Voldermort, no se, creo que hay mucho más que explorar en Snape.
2. Los Weasly: Una especie de historia que enredará a toda la historia Weasly creo que me encantaría la verdad, fijo que tienen aventuras locas con los objetos muggles de su padre o las travesuras e inventos de Fred y George.
3. Hermione Granger: De todos es sabido mi amor hacia Hermione, asique un libro sobre ella sin duda lo querría leer, aparte de que es un personaje que adoro y me encanta, cuanto más pudiera conocer sobre ella, mucho mejor.


4. Auri: Me gusta mucho este personaje de Rothfuss, y si ya se que acaba de salir un libro exclusivamente sobre ella, pero a mi me gustaría conocer mucho más sobre ella y no exclusivamente un cuento (que aun no leí pero fijo que me encanta, porque adoro todo lo que escribe ese hombre).
5. Haymitch: Me encantaría conocer más sobre este personaje que a mi sinceramente me encanta, no se si me gustaría un libro sobre su pasado y como vivió el los juegos o , otro, en plan desde otro punto de vista de toda la trilogía de lo juegos del hambre.
6. Finnick Odair: Tiene una historia muy tierna que nos relatan totalmente por alto, y a mi me gustaría un libro protagonizado por él contándonos todo, u otro libro que me gustaría con su punto de vista sobre la trilogía de los juegos del hambre.


7. Newt : Me encanta su forma de ser más adulta y su forma de llevar las cosas, me gustaría una precuela en plan cuando llego al laberinto y como poco a poco se fue convirtiendo en un líder junto a Alby.
8.  Minho: Es otro personaje que me encanta del corredor del laberinto y me gustaría igualmente saber como fue cuando llego y como se fue convirtiendo en corredor. Su forma de ser tiene algo que me atrapa y que hace que me gusto mucho el personaje.
9.  Aslan: Un libro completo sobre Aslan en el que este no solo apareciera de manera ocasional sería algo que me encantaría, sobretodo por ese misterio que desempeña el personaje, su fuerza y viveza cuando aparece, y que todo el mundo querría conocer los orígenes de Aslan.
10. Seis: La poderosa guardiana en los legados de Lorien, me gustaría saber como fue su relación con su cepan cuando era pequeña, como fue creciendo y madurando hasta convertirse en la genial seis que todos conocemos en las novelas.


¿Cuales elegirías tu?

48 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con todos los de Harry Potter, en especial con Snape, es uno de mis favoritos
    un bestitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un libro de Snape molaría un montón la verdad :) Un besin ^^

      Eliminar
  2. Hola Mangrii! Sí, un libro de Snape (bien escrito claro) estaría bueno. Y que tuviera que ver con Sirius (jajaja). Esos tenían muuchooss secretos. De los Weasleys hay también mucho (pero del mayor no, no me gustaba). De Hermi, bueno es tu favorita jajajaj.
    A los del juego no los conozco, solo por la película, pero Woody Harrelson (por lo poco que vi) seguro tiene mucho también para develar.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar :) Un besin ^^

      Eliminar
  3. Aww, Snape. Me encantaría leer sus historias con Lily y James. My TTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial la verdad, ahora mismo me pasó por el tuyo :) Un besin ^^

      Eliminar
  4. ¡Hooola!

    Yo me quedaría enamorá perdida si se escribiera sobre Snape. Es mi personaje preferido de toda la saga *__* Los demás no los tengo tan "investigados", aunque algo sobre Aslan sería muy interesante y también sobre Seis, porque es otra saga que me gusta bastante.
    Peeeero, yo querría con todas mis fuerzas que hubiese un libro sobre Gale (Véase Liam Hemsworth)... Odio el final de Sinsajo desde entonces...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos odiamos el final de sinsajo creo jajajaja Yo es que me encanta Snape, no se si es por las películas o por que, pero me encanta :) Me emociona ver que alguién más sigue la saga de los legados de lorien. Un besin ^^

      Eliminar
  5. ¡OHHHHHH!! Coincido en muchos ^.^
    Newt, Finnick, Hermione, los Weasly, Snape y Lily, y... (este te ha faltado) Van. Este último es de la saga Razorland.
    Una entrada genial, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la saga ni el personaje la verdad, pero ahora mismo me pongo en su busqueda y de la saga :) Un besin ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo en varias, pero sobre todo me gustaría leer más de Finnick y de los Weasley. De Auri a ver que te parece el cuento que sacaron ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu respuesta, si tengo muchisimas ganas de leer lo de Auri ya, tengo que ahorrar ya o comprarmelo en mi cumple :) Un besin ^^

      Eliminar
  7. Coincido en 5 y 6 porque OMG los adoro.
    Newt también me gustaría aunque a la vez creo que su historia no tendría tanta emoción , así que opino que debería haber introducido más el Claro antes de llegar Thomas, aunque quien sabe si en las precuelas aparece algo, seguramente *_______*
    Seis también me gustó mucho al aparecer en el libro de Cuatro aunque como no me leí su libro, sólo leí Cuatro, pues creo que no tengo tanto derecho a opinar XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en realidad ninguno de los libros de la saga se centra en cada loriense, es más como se van juntando y formando la garde, de ahi que a mi me gustaría un Spin-off solitario; y tu idea de Newt, me parece interesante, aunque igual perdería tensión el primer libro, por eso espero que nos cuenten algo de ello en el destello :) Un besin ^^

      Eliminar
  8. Hola^^
    Coincido contigo en todos menos dos!
    Dios, necesito un libro de Newt y otro de Minho *__*
    Adoro Finnick muy mucho y no me importaría leer un libro solo sobre el :P
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray menos dos! eso ya es mucho la verdad :) Un besin ^^

      Eliminar
  9. Definitivamente mataría por un libro de Snape.
    También me habría encantado leer algo de los Weasley o incluso de Tonks. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira me había olvidado de Tonks, es que en verdad, de un montón de personajes de Harry Potter yo creo que casi todos nos valdría un libro o más :) Un besin ^^

      Eliminar
  10. Me costaría hay elegir, hay tantos secundarios que merecen tener un spin off :P

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimo, yo estuve ahi dando vueltas un poco al principio pero luego me salían demás :) Un besin ^^

      Eliminar
  11. Me olvidé de Hermione, sin duda se merecería un libro:)

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    Hay muchos que merecen un spin-off, pero de los que tú has dicho me quedo con Finnick<3 y Haymitch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los Juegos del hambre dan para mucho la verdad :D Un besin ^^

      Eliminar
  13. Hola! No sé cuales eligiría pero estoy de acuerdo con los tres primeros, sobretodo Snape, es un personaje la mar de curioso y misterioso y el actor que lo interpretó en las películas lo bordó! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, yo creo que entre que el personaje es así y que hizo un papelon en las peliculas, despierta mucho la curiosidad de los lectores :) Un besin ^^

      Eliminar
  14. Rayos ESTAMOS IGUALES moriría por un libro de Snape y tengo la esperanza que J.K Rowling nos consienta un poco jajaja (Si la conociera la acosaria hasta que lo hiciera) quiero saber absolutamente TODO sobre él sobretodo su historia con Lily Potter (que si me preguntas me hubiera gustado que hubieran tenido algo *-*) si te interesa e oido que hay unos libros que se llaman James Potter que cuentan las aventuras del padre de Harry y sus amigos solo esta en digital y tristemente no es Rowling...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los vi por alto, son de un hombre y les eche una ojeada, pero no es nuestra querida Rowling, la cual yo también espero que algún dia nos de más historias de este maravilloso mundo :) Un besin ^^

      Eliminar
  15. Bajo mi criterio, lo de los personajes de Harry Potter se podría realizar con un libro de relatos que narraran diferentes episodios con más amplitud, de esa forma no se pisarán acontecimientos con la saga original. Podría ser una buena opción y algo digno que satisfaga a los seguidores.

    En cuanto a Los Juegos del Hambre, seguramente daría de sí toda la historia de Panem, especialmente sus orígenes o, como has mencionado, los Juegos que ganó Haymitch, un personaje que, a mi parecer, está un poco desperdiciado en la trilogía.

    Lo de Aslan es una pena que ya no podamos tener más relatos de Lewis, aunque debo decir que, en el fondo, Aslan es el gran protagonista "oculto" en Las crónicas de Narnia. A saber si alguien se animaría con esa historia, sería interesante.

    De otros personajes no puedo hablar por desconocimiento.

    Un saludo y que estés disfrutando de El océano al final del camino :)
    Luis J. del Castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus extensos comentarios, siempre me gusta leer opiniones asi de lo que escribo; en cual obviamente, coincido totalmente, una pena lo de Aslan, que aunque como dices si esta oculto, a mi me gustaría tener más de él :) Estoy disfrutando mucho, adoro a Gaiman, Un saludo ^^

      Eliminar
  16. Estoy de acuerdo con que hicieran libros sobre Snape, los Weasley, Hermione, Auri (todavía no he leído el libro de relatos), Haymitch (el mejor borracho del mundo :') ) y Finnick. Ahora que lo pienso... NECESITO muchos libros sobre ellos. Son demasiado PERFECTOS como para que la historia se quede ahí ;-;

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, nos cautivan tanto que debería ser pecado que no hubiera muchas más historias y relatos sobre estos personajes :) Un besin ^^

      Eliminar
  17. Snape está pidiendo un libro para el sólo a gritos, y no solo unos flashbacks episódicos que saben a muy poco. Por otro lado, también pienso que los personajes de Los juegos del hambre son muy potentes, y si que tendrían historia propia suficiente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver que la gente coincide mucho conmigo, sobreto con Harry Potter y LJDH es lo que más se nombra en esta entrada. Un besin ^^

      Eliminar
  18. Ostras pues si que me gustaría que llevaran a cabo una de las historias que propones :3
    Estoy de acuerdo con casi todos ya que el resto son personajes que no conozco xD
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial la verdad, yo compraría lo tengo claro :) Un besin ^^

      Eliminar
  19. Bua coincidimos en casi todos menos al algunos que no conozco.
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con Snape sin duda, después de todo lo que se descubrió al final creo que se merece un libro, qué menos!
    Por cierto te he nominado para un premio, pásate si quieres: http://mirinconindelectura.blogspot.com/2014/11/premio-dardos.html

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ahora mismo me paso :) Un besin ^^

      Eliminar
  21. Me gustaría tener muchos de los que nombraas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  22. Coincido con los personajes de "Harry Potter" y "Los Juegos del Hambre". El resto, salvo Aslan, no les conozco.

    De todas formas, las sagas que he mencionado son universos muy ricos que dan para libros de casi todos sus personajes. ¿Quién no querría saber más acerca del sabio Dumbledore? ¿O profundizar en la conmovedora historia de Snape? ¿Y qué decís del mezquino Malfoy?

    Lo mismo pasa con la saga de Suzanne Collins: ¿Cómo vivió Haymitch los juegos? ¿Cómo era la vida de Finnick? ¿Y a quién no le interesaría saber más sobre Panem? Y no sólo Panem, no sé si mencionan algo de la situación en otros continentes como Europa. Si mal no recuerdo te dan a entender que el mundo está destrozado pero creo que lo dejaban de forma muy ambigua, no sé si se llegaba a confirmar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente. Imagina una precuela de como se formo Panem o algo similar, sería una gozada para todos los fans de LJDH. Igualmente sobre Dumbledore, en plan una biografia de su vida o algo asi, que fuese pasando por los muchos episodios de su vida, incluyendo las fases de Tom Riddle y demás, simplemente sería fantastico. Hay muchas ideas de estas que expones, que serían yo creo best-sellers, y esperemos que algún día Suzanne Collins o J.K. Rowling les entre de nuevo la inspiración de adentrarse en estos maravillosos mundos literarios :) Un saludo^^

      Eliminar
  23. Coincidimos bastante, pero voy a quedarme con Haymitch (<33) y con Snape, aunque a mi lo que me gustaría es una novela de la época de Snape, Lily, James, SIrius en general. Sería taaan genial ver una novela (o varias, no me quejaría xD) con ellos como personajes! No sé por qué, adoro el personaje de James y Sirius también me gusta mucho. Snape tiene mucho potencial para ser un buen personaje con más protagonismo.. Vamos, que quiero una novela ambientada en esa época pronto xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial la verdad, una novela ambientada en su época en Hogwarts sería fantástica y muy interesante :) Un besin ^^

      Eliminar
  24. De Hary Potter todo lo que quieras.. me da igual lo que sea, yo me lo leería la mar de feliz. Obviamente sobre todo de Snape, porque es mi personaje preferido, igual que Draco que también me encanta.
    Además quizá también tiraría por cosas de Quidditch, como Oliver Wood o Ludo Bagman -que ni siquiera sale en las pelis- y Dumbledore, su vida, infancia... es que hay tanto jugo que sacar!
    Yo es que con LJDH me decepcioné bastante.. así que nosé si leería la historia de Haymich o de Finnick, les tengo cariño pero no sé si llega a tanto.
    Rothfuss aún no lo he leído, está en pendiente; y con Maze Runner aunque me está interesando, no tanto -al menos de momento- como para que hagan libros de cada prsonaje por separado.
    Y de Seis... no sé si me leería su libro.
    Un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se hiciera realidad todo lo que dices sobre Harry Potter *-*Debes poner con Rothfuss, es una maravilla la verdad. Gracias por tus opiniones, un besin ^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)