martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #3 Libros Que Quiero Releer


Hola a todos ^^
   Hoy de nuevo es martes, y aquí estoy por tercera semana con el Top Ten Tuesday del blog The Broke and the Bookish . Esta semana el tema son libros que quiero releer en un mundo irreal en el que tuviera tiempo para ello, y no leyera solo cosas nuevas. Sin más dilación, a por ello.


1-Saga Harry Potter: Ya la leí dos veces entera, y el primer y cuarto libro unas cuantas más. Simplemente amo Harry Potter y todo lo que tenga que ver con él, fue mi iniciador en la lectura y nunca lo podré parar de agradecer.




2-Saga Los Juegos Del Hambre: Ya hace por lo menos dos años que la leí, y ahora que se acerca el estreno de sinsajo parte 1 me apetece releerla, aunque es probable que lo deje para el año que viene cuando se estrene el final total.





3-Las Ventajas De Ser Un Marginado: Adore la película y después el libro, y por supuesto, lo tengo entre mis favoritos y siempre me gustaría volver a releerlo. La historia de Charlie me parece simplemente fantástica y que deja muchas frases para el recuerdo.





4-Juego de Tronos: El primer volumen de canción de hielo y fuego para mi es de los mejores, y sin duda, me gustaría leerlo si hubiera mucho tiempo y no me gustara ninguna novedad (Improbable jajaja). Pero se que si leo el primero, querré seguir con los siguientes de nuevo, y estaré tres meses solo leyendo Canción de fuego y hielo.




5-Memorias de Idhún: La leí justo después de leer Harry Potter por primera vez y ahora, tras ser el aniversario y ver esa preciosa enciclopedia, me apetece de nuevo sumergirme en el mundo de Idhún.



6-Soy El Numero Cuatro:Adoro esta saga, la cual empecé gracias a ver esa cutre adaptación que no tiene casi nada que ver con el libro que hicieron. Voy leyendo esta saga a ritmo que salen los libros, pero para mi de momento el primero es el más espectacular, y me gustaría volver a leerlo cuando este cerca el final de la saga.




7-El Señor de los Anillos: No podía faltar en mi top uno de mis máximo favoritos, y que no tardaré mucho en releer por 5º vez, porque lo tengo que admitir, lo adoro y me pierdo entre sus paginas.





8-El Gran Gatsby: Me gusto mucho la película pero el libro aún más, las historias de Jay Gatsby son fabulosas y muy divertidas.





9-Dracula: Un clásico que solo leí hace muchos años en el instituto, y siempre tuve curiosidad por volver a leerlo y ver que es lo que recuerdo de ello.





10-Alicia en el Pais de las Maravillas: También lo leí hace tanto tiempo que lo que recuerdo no se si es por las películas o por el libro, por tanto, me gustaría releerlo de nuevo.







Y hasta aquí el Top Ten Tuesday de esta semana, ¿Coincidimos en alguno?

31 comentarios:

  1. Tambienn quiero releer el de los juegos del hambre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con las peliculas, dan muchas ganas la verdad :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido con El señor de los anillos, tengo ganas de releerlos desde hace tiempo, y también El hobbit. No soy de releer libros, porque como tu dices tengo muchos libros que quiero descubrir. Juego de tronos lo tengo pendiente y no me termino de animar, la verdad. Y El gran Gatsby tengo ganas de leerlo.
    Soy el número cuatro he visto la adaptación y no me ha gustado nada... El libro en un principio no creo que lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte con juego de tronos, ya se que es un tochazo, pero merece la pena con una historia tan rica y fabulosa :) De soy el numero cuatro su adaptación la verdad, no le hace nada de justicia al libro. Un besin ^^

      Eliminar
  3. De Los juegos del hambre releí En llamas. Y de la saga Harry Potter he releído casi todos, porque cada vez que se iba a publicar nuevo libro, unas semanas antes volvía a leer el anterior, para así tener los detalles frescos y hacer la espera más llevadera xD Y justo ahora estoy releyendo La piedra filosofal :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que envidia, yo es que no tengo tiempo para poder releer, ya me gustaria :) Un besin ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues coincidiríamos en la saga Harry Potter y en Los Juegos del Hambre ya que son los únicos libros de tu lista que he leído XDD Quiero releerme la saga de Rowling porque solo la he leído una vez y año tras año, mientras salía el nuevo libro y aún no los he leído todos a la vez desde hace ya... ¿5 años? No se XDD De Los Juegos del Hambre nunca me canso y quiero leerme de nuevo Sinsajo ahora que se acerca el estreno tal y como dices. De los otros, tengo pendientes comenzar bastantes, así que espero poder leerlos pronto. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también hace ya 5 años aprox. desde el final de las novelas, y siempre tengo ganas de volver a meterme dentro de la vida de hogwarts, algún dia lo haré de nuevo, eso lo tengo claro. Un besin y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. Hola^^
    Coincido con Harry Potter, LJDH, Las ventajas de ser un marginado, JdT, El señor de los anillos y Alicia en el País de las Maravillas. Todos me encantan muy mucho <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos entonces ^^ bien!!! a ver si algún dia nos animamos a releer. Un besin ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Coincidimos en Los juegos del hambre, porque ya se acerca Sinsajo Parte 1 y dan más ganas de leerlos otra vez
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que apetece la verdad, aunque yo lo voy a reservar para cuando salga la parte II y estar super fresco para el final. Un saludo ^^

      Eliminar
  7. La mitad de los libros que has puesto me encantan y están entre mis favoritos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen! :) eso implica que tienes gusto jajajajaj Un besin ^^

      Eliminar
  8. Holaaa!!!
    también tengo ganas de leer "Alicia en el país de las maravillas!
    y Drácula!!!! :O no lo leo desde que tenía 14 años!
    horrible!
    un beso!!! me gustaron mucho tus libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alicia y dracula hace años ya, casi 10 yo diria, gracias por pasarte y comentar. Un besin ^^

      Eliminar
  9. Hola! Quiero leer Dracula, Alicia y El gran Gatsby. Los demás no me llaman la atención.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentarme :) Un besin ^^

      Eliminar
  10. Harry Potter es una saga que debe releerse siempre

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ahora tengo mono, igual intento organizarme para leerlo de nuevo :) Un besin ^^

      Eliminar
  11. concuerdo con the perks, harry potter y los juegos del hambre
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry potter nunca falla casi jajaajaj un besin y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  12. Ay Dani que feliz me acabas de hacer jaja, te propongo una cosa cuándo decidad releer los de HP, el gran gatsby, drácula, alicia en el país de las maravillas y las memorias de idhún avísame y si quieres los leemos a la vez que yo no los leí ¿qué te parece? bueno ya me comentas.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial la verdad *-* te aviso pues, o si no organizamos un LC o algo, porque mucha gente quiere releer Hp por ejemplo. Un besin ^^

      Eliminar
  13. Yo igual quiero releer la saga de Harry Potter ♥
    También me gustaría releer El gran Gatsby, porque lo leí hace tantos años que ya no recuerdo casi nada D:
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta gente quiere releer a Potter *-* Un besin *-*

      Eliminar
  14. Hola!!

    Coincidimos con Juego de tronos, la saga de harry Potter y las ventajas de ser un marginado, pues pese a que no soy de releer libros, esos en concreto sí que me apetecen mucho para disfrutar de cada detalle que no pude captar en su primera lectura.

    Sin embargo, El gran gatsby dudo mucho que lo leyera otra vez XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo los comentarios da ganas de organizar algo de Potter de verdad, mucha gente desea releerlo ajjajaja Un besin ^^

      Eliminar
  15. ¿La saga de "Harry Potter" y "Los Juegos del Hambre" están los primeros aposta, no? Creo que son los libros que más tientan para releer.

    En cuanto a "Drácula", creo que una segunda lectura va a destruir lo que recuerdas de la primera. Puede que te lleves una decepción o puede que te lleves una grata satisfacción (y disfrutes más la segunda lectura).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más tienta si, y lo haré pronto creo. Lo de dracula no se que decirte, me gusto mucho hace años pero no se lo que me puedo encontrar de nuevo. Un saludo ^^

      Eliminar
    2. Yo ahora mismo lo recuerdo como una montaña rusa, con momentos muy lentos de páginas y páginas que parecen no avanzar la historia y momentos trepidantes y rápidos.

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)