sábado, 8 de noviembre de 2014

Lecturas Conjuntas de Noviembre

Hola a todos^^
   Este noviembre voy a participar en dos lecturas conjuntas, que son las siguientes:

Leyendo al final del camino: En esta lectura conjunta en la que me apunte desde el blog Bosque de Marbaden, vamos a leer a partir del 10 de noviembre "El océano al final del camino", de Neil Gaiman, para commemorar el cumpleaños de Neil Gaiman. Además comentaremos la lectura a través del hastag #lcoceanogaiman , asique puede que este divertido. Tengo muchas ganas de leerlo, porque es de lo poco pendiente que me queda de Gaiman, y esta es una ocasión perfecta para hacerlo.Os enlazo el banner para que vayáis a la entrada del blog de Bosque de Marbaden y os podáis apuntar.También os dejo las fechas por si os interesan, que son las siguientes:
-Hasta el 10 de noviembre: Encontrar y hacerse con el libro.
-El 10 de noviembre: Comienza la lectura conjunta.
-Desde 10 de noviembre hasta el 1 de diciembre: Leer el libro y hacer la reseña correspondiente y, dejar un comentario en el blog avisando.
-El 1 de diciembre: Se acaba la lectura conjunta. Publicación de entrada recopilatoria.
La Puntuación exacta : Por segundo mes consecutivo me apunto a la lectura conjunta del blog Ciudad de los Libros, tras la buena experiencia que fue la primera. En esta, se escoje una novedad editorial del mes anterior a través de una votación popular, se lee el libro mas votado, damos una puntuación previa a leer el libro y luego tras leerlo comparamos con nuestras previsiones. A mi me parece una forma fenomenal de leer novedades (que no es algo que suela hacer) y muy entretenido. Ahora mismo todavía están en votaciones, asique os enlazo el banner a la entrada de votaciones de este mes por si queréis apuntaros, ya que claramente, todavía estáis a tiempo.


Y esto es todo por hoy, ¿os apuntais a alguna?

24 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que ninguno de los dos me llaman la atención pero estaré atenta a las reseñas a ver si me animo ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te convenza con mis reseñas, Un besin ^^

      Eliminar
  2. El de Gaiman lo tengo pendiente para leer pero me lo compré en inglés así que me da un poco de pereza empezarlo jejeje. Y en cuanto a la otra lectura conjunta me parece una buena iniciativa lo de leer novedades :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te apuntes a algo alguna vez :) Un besin ^^

      Eliminar
  3. El océano al final del camino es HERMOSO. Me encanta y es de mis favs de Gaiman <3.
    La otra lectura me parece muy original. Me daré una vuelta para ver.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Memuero de ganas de leerlo, adoro a Gaiman y se que no me decepcionara *-*. A ver si te animas a apuntarte a la otra :) Un besin ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog, y me está gustando mucho :) Hace tiempo que he querido apuntarme a una lectura conjunta, pero soy incapaz de ser "fiel" y cumplir con todo lo que me propongo... Ejem.
    No había oído hablar de este libro, pero estaré atenta a las reseñas, porque a lo mejor me hacen cambiar de opinión.

    Un abrazo :)

    PD) Me ha chocado tu expresión ("un besín"), me sonó muy asturiana y me encanta encontrar a gente de mi tierra por la blogosfera... Y no veas que sorpresa me llevé cuando ví que eras de La Caridad. Y yo aquí, escribiendo desde Luarca :) Jeje Otro abraazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy fiel, pero desde que abri el blog me propuse apuntarme a estas cosas y el mes pasado la verdad, fue un gran descubrimiento John Green para mi. Un besin ^^

      PD: ¡QUE FUERTE DE LUARCA! pero si estamos a un tiro de piedra, un placer que hayas llegado a mi blog, al cual me paso y me suscribo ahora mismo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo este mes me estoy quitando de las lecturas conjuntas, ya que el mes pasado solo leí LC y dejé muchos libros atrás :P
    Un beso, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no llegar a tanto jajajaja Ahora mismo me paso por tu blog :) Un besin ^^

      Eliminar
  6. Hola^^
    Que vayan bien las lecturas conjuntas! A la segunda, depende del libro escogido quizás me apunte.
    besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Espero que al final te apuntes :) Un besin ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído el de Neil Gaiman pero pinta muy bien :D
    Que vayan bien las lecturas conjuntas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :) pronto lo podras ver en la reseña :) Un besin ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha tentado un poco lo del océano al final del camino, pero ahora mismo no me veo leyendo sin morir con todo lo que ando escribiendo jajaja
    Bueno, aun tengo un día para decidirme, el libro está aquí.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te decidas por el si, cuantos más mejor :) Un besin ^^

      Eliminar
  9. ¡Qué envidia me da leer a blogueros con interés literario! Ojalá pudiera tener tiempo para leer muchas de las novelas sobre las que habláis. Actualmente, dado mis estudios, tengo que leer muchos ensayos y manuales.

    Pero en fin, aunque tenga envidia (envidia sana, claro), siempre es un placer leer estos espacios literarios. Espero seguir leyendo tu blog en mis ratos libres.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco estaba como tu, no tenía tanto tiempo para leer, pero ahora aprovechando al maximo. Un placer que te pases por aqui siempre que puedas. Un saludo ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no me apunto a ninguna de las dos. A parte de que ya estoy participando en muchas, el primer libro ya lo he leído y me ha encantado.
    Un beso y disfruta de las dos lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. Adoro el libro de El océano al final del camino estaré pendiente a ver tu reseña es una de mis lecturas de este año, disfrútala.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero empezarlo hoy o mañana como mucho, asique prontito estará la reseña. Un besin ^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)