domingo, 16 de noviembre de 2014

Clásicos de Ayer y de Hoy #5

Hola a todos^
   Un domingo más aqui estoy con mi sección musical, la cual estoy bastante motivado a seguir haciendo con algunos comentarios de la semana anterior. Vamos a ello :)

Over My Shoulder - Mike And The Mechanics
   
   Mike + The Mechanics es una banda británica de música rock-pop formada en 1985 como un proyecto secundario del guitarrista-bajista Mike Rutherford. Los otros integrantes originales de la banda fueron su vocalista Paul Carrack y Paul Young, el teclista Adrian Lee y el baterista Peter Van Hooke.La banda continuo en activo hasta el año 2000, cuando se produjo la muerte de Young.

   
   Over my shoulder es una canción de estilo pop-rock lanzada en el año 1995 por el grupo dentro del albúm Beggar on a Beach of Gold, escrita integramente por Carrack. La cancion no llego a estar dentro del top 10 de UK, se quedo en el puesto numero 12, pero aun asi es un exito muy conocido a dia de hoy, gracias a la radio y a algunas peliculas en las que aparece.




   Claramente en cuanto miras la letra, se ve que es una cancion sobre una ruptura. Las frases que yo destaco serian : "No me importa que todos se rían ,pero es suficiente con hacer a un hombre llorar por que puedo sentir como te me vas de las manos,y ni siquiera se la razón". Me transmite bastante emocion y una especie de nuevo comienzo, no se si me explico bien, como que todo sigue pase lo que pase.


Up In The Air - 30 Seconds To Mars
 
 30 Seconds to Mars es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1998 en Los Ángeles (California). Esta integrada originalmente por tres miembros: Jared Leto (voz, guitarra), Matt Wachter (bajo, sintetizador) y Shannon Leto (batería), a quienes más tarde se les uniría el guitarrista Solon Bixler. Más tarde el guitarrista pasaría a ser Tomo Milicevic y despúes Jared Leto se convirtió en el bajista de la banda.

   Up In the Air es una canción de rock alternativo lanzada como primer sencillo de su cuarto álbum de estudio Love, Lust, Faith and Dreams. La canción se estreno el 4 de marzo de 2013 en el espacio exterior durante la Expedición 35 arriba del cohete Falcon 9 y se lanzó a la venta el 19 de marzo de 2013. Tras el excéntrico y llamativo estreno, este representa el retorno musical de la banda después de su último sencillo Hurricane lanzado en 2011.
   Lo primero de todo es que adoro 30STM, sobretodo desde su anterior album This is war y la canción King and Queens, que esta entre mis favoritas. Esta canción me recuerda al sonido de ese album, con mucha bateria y sintetizador, y sobretodo ritmo. A destacar las frase "Mil veces me he tentado destino, mil veces he jugado a este juego"; no se porque me quede con ella desde el primer momento en que la escuche.


¿Las conociais? ¿Os gustan?

22 comentarios:

  1. La primera canción no la conocía, pero me encanta Up in the air!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    no conocía a la primera banda XD!
    y a la de hoy sip...pero sólo de nombre.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al menos algo conocias jajajaja :) Un besin ^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    Adoro a 30 seconds to Mars *____________* Gracias por compartir las canciones.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro 30STM, sobretodo Queens and Queens :) Un besin ^^

      Eliminar
  4. Sí que conocía la primera canción, la cantaba con mi primo cuando era más pequeña jajaja. El segundo grupo sí que lo conocía también, pero no esta canción, sólo las de "This is War" y "Do or Die". Me ha gustado ^.^ Voy a descargarla jaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Over my shoulder es muy típica :) y la otra aunque es más nueva es bastante pegadiza :) Un besin ^^

      Eliminar
  5. Hola, holita! esta vez si que me has pillado jaja no conocía ni el clásico de ayer ni el clásico de hoy,pero me gustan mucho estos dos grupos.
    Gracias por el descubrimiento.
    No te lo dije nunca pero me mola mucha esta sección del blog.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra descubrir canciones a la gente, para algo que soy tan fandom que me paso horas en spotify escuchando listas aleatorias :) Un besin ^^

      Eliminar
  6. Estaba seguro de que ya seguía tu blog, ahora no sé si alucino....

    Pero bueno, ya te sigo.


    No conocía a los anteriores, sólo al ultimo... Pero ya me paso a escuchar algo de ellos y haber si me quedo con alguna de sus canciones.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mejor tarde que nunca jajajajaja Espero que encuentres algo de ellos que te guste :) Un saludo :)

      Eliminar
  7. La primera banda no la conocía, pero de nada eh. Ni siquiera me suena el nombre... Y a 30STM sí que los conozco y he escuchado algunos de sus temas, pero no se puede decir que sea una seguidora de su música.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver si para otra semana sale algo que te guste más :) Un besin ^^

      Eliminar
  8. Hola! Me encanta la primera canción! Forma parte de mi infancia y siempre es una delicia escucharla. El clásico de hoy no es que no me guste pero no es la música que suelo escuchar ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gusto para todos si, por eso me gusta poner una de antes y otro de ahora; yo también creci con Over my shoulder, una canción muy típica de mixes y cosas asi. Un besin ^^

      Eliminar
  9. Diooooos Thirty, creo que me acabo de enamorar.
    Yo del nuevo disco no sé si me quedo con Bight Light o con The Race, la de Up in the air creo que la he oído tantas veces en la radio y así que ya no me parece especial.
    Y de This sis War yo me quedo con Closer to the edge, es mi canción por excelencia. Aunque me gusta el disco entero.
    Qué raro yo fangirleando de thirty JAJAJAJAJAJA
    Me quedo por aquí.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una fan total de 30STM, yo adoro el disco This is war, todas las canciones la verdad, no podría excluir ninguna, sin embargo, del último, no todas me han gustado, pero aún asi, sigue siendo de mis grupos preferidos en la actualidad. Gracias por quedarte :) Un besin ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Lo primero decirte que ¡ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTA!
    Y lo segundo es que... ¡Otro fan de 30STM! Fui al concierto que hicieron el año pasado junto con You Me At Six en Madrid y soy fan completa de ambos grupos y mis favoritas son Closer to the Edge y The Kill (Bury Me). Esta última fue la primera canción que conocí de ellos y me encantó.
    Lo que no sabía es que mucha gente conociese Over my Shoulder de Mike & The Mechanics. Adoro esa canción desde que tengo uso de memoria y tengo cierto vídeo mío bailándola con cinco o seis años.
    Pues nada, sigue así y ¡Te sigo porque me ha encantado tu blog!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :D Quería ir a ese concierto y por motivos de trabajo no pude ir, que pena :( Que gracioso lo del video, muchisimas gracias por seguirme, un besin^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)