domingo, 9 de noviembre de 2014

Clásicos de Ayer y de Hoy #4

Hola a todos ^^
Vamos allá con la sección musical semanal, esta semana los temas elegidos son:

Ain't No Mountain High Enough - Marvin Gaye & Tammi Terrell
   Marvin Gaye es un músico y cantante de soul, smooth soul, quiet storm,blaxploitation y uno de los componentes fundamentales del estilo Motown Sound famoso en los 60´s y 80´s. En esta canción tambien participo, Tammi Terrell,  la cual tambien fue una de las mayores exponentes del soul de Motown junto a Marvin en la misma epoca. Ambos tuvieron una muerte prematura a una temprana edad, Marvin a los 44 años y Tammi a los 24.


   Se trata de una canción R&B/soul escrita por Ashford & Simpson en 1966, la cual tuvo un gran éxito como single del album United en 1967, grabado por Marvin Gaye y Tammi Terrell para Tamla. La canción se convirtió en un hit por segunda vez en 1970, cuando una versión de la misma a cargo de la también artista de estilo Motown Diana Ross se convirtió en la número 1 de la lista Billboard Hot 100.




   Es una canción de amor, de que no importa lo que haya que él estará alli siempre que ella lo necesite. Me gustan las frases : "Si me necesitas, llámame,no importa dónde estés,no importa lo lejos que estés" y "no hay montaña lo suficientemente alta,no hay valle lo suficientemente profundo no hay río lo suficientemente ancho, que me impida llegar hasta tí cariño". Para mi es una canción preciosa y cargado de mucho sentimiento y palabras que dedicarle a tu pareja.

Blame - Calvin Harris Feat. John Newman
   Calvin Harris es un DJ de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance; que actualmente ocupa el puesto #11 según la revista DJmag en el ranking de mejores DJ. A su lado, John Newman, es un cantante y compositor británico. Se dio a conocer a mediados de 2013 con el éxito internacional de su sencillo debut «Love Me Again».



   La canción fue lanzada el 4 de septiembre de 2014 como el segundo sencillo del quinto álbum de estudio de Harris, Motion. Encabezó la lista de sencillos del Reino Unido, convirtiéndose en el séptimo sencillo número uno de Harris, mientras que para su colaborador, Newman, recolecta su tercer número uno, el segundo como artista invitado.




   La canción simplemente me gusta por su ritmo potente, ritmo de discoteca, que me motiva para hacer deporte, sobretodo para salir a correr, porque me gusta escuchar este tipo de musica para ello. No destacare ninguna frase, ya que tampoco hay ninguna que me llame mucho la atencion, si no que es bastante repetitiva. Resumiendo, una cancion para deporte o para salir a la noche a bailar.


¿Las conociais, os gustan?

30 comentarios:

  1. Hola^^
    Ain't No Mountain High Enough me gusta mucho :P
    Gracias por compartir las canciones.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Conocía las dos, Ain't No Mountain High Enough me encanta*-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Te he nominado para los premios dardos ya que me gusta mucho tu blog ♥.
    Entra en este link y entérate de todo http://loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/2014/11/nominacion-premio-dardos.html .
    Saludos amor♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio :) Un besin ^^

      Eliminar
  4. La primera la había oído antes, pero no me sabía el título. Me gusta mucho, la he descargado jaja. La segunda no me ha gustado tanto, me parece muy repetitiva, pero ya lo habías avisado XD.
    Había visto secciones musicales antes, pero la tuya me encanta, porque no sólo pones la canción, sino que la comentas y cuantas curiosidades. No cambies esto, que me gusta jaja. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! con animos así no la pienso dejar :D A ver si te doy nuevos descubrimientos musicales, espero hacer una entrada de estas cada domingo, de momento no falle ninguno. Un besin ^^

      Eliminar
  5. La verdad que no la conocía y me ha encantado. Así que muchas gracias!!
    Por cierto te seguimos, nos gusta mucho tu blog! Pásate por el nuestro si quieres. ^^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Pues ahora mismito me paso por alli :D Un besin ^^

      Eliminar
  6. Holaa^^
    No los conocía jajaja
    Por cierto, te sigo:3
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  7. La primera canción me gusta mucho :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico siempre es un clásico :) Un besin ^^

      Eliminar
  8. Hola la primera la conocía y me gusta mucho, la segunda ni idea me sacas de indie y estoy perdida jajaaj.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien es lo que más me gusta, indie / rock más o menos, pero por variar puse algo de lo que utilizo solo para deporte :) Un besin ^^

      Eliminar
  9. La primera canción me alegra el día de forma inmediata cada que la escucho ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Ain't No Mountain High Enough. Es imposible no cantarla a voz en grito cada vez que suena xD Transmite tan buen rollo. Además, la letra es muy bonita.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, es imposible no cantarla :) Un besin ^^

      Eliminar
  11. Hola! No lo conocía pero me ha gustado mucho.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, me gusta descubrir música a la gente :) Un besin ^^

      Eliminar
  12. Hola! Ain't no mountain high enough es una de mis canciones preferidas, no sé qué tiene que siempre me alegra, me invade una energía positiva que hace que quiera comerme el mundo, el mensaje que transmite es precioso ;) La actual no la conocía, será que me estoy haciendo vieja xD Me gusta esta sección, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieja dice XD, sera cuestión de gustos musicales. Coincido en lo de Ain´t no mountain high enough, siempre transmite buen rollo. Un besin y gracias ^^

      Eliminar
  13. Ain't no mountain high enough es una de mis canciones favoritas, tiene un buen rollo que no veas!
    No conocía la segunda, pero está bien ¡Gracias por recomendarla! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La voz de John newman es super potente, y esa cancion es super genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, y una canción muy movida :) Un besin^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)