domingo, 2 de noviembre de 2014

Clásicos de Ayer y de Hoy #3

Hola a todos ^^
   Vamos allá con la sección musical semanal, esta semana los temas elegidos son:


Champagne Supernova - Oasis

   Oasis fue un grupo de rock británico, formado en la ciudad de Mánchester en 1991, aunque en sus inicios fue conocido comoThe Rain. El grupo contaba en sus filas con el cantante Liam Gallagher, el guitarrista Paul Arthurs, el bajista Paul McGuigan y el bateria Tony McCarroll, a los que más tarde se uniría como compositor y guitarrista principal el hermano mayor de Liam, Noel Gallagher. El grupo se separo en 2009 tras una fuerte discusión entre los hermanos Gallagher, poniendo fin a la gloriosa etapa del grupo.




   La canción fue escrita por Noel Gallagher e interpretada por él y la banda, incluyendo a su hermano menor, el vocalista Liam Gallagher. Es el sexto y último corte del álbum (What's the Story) Morning Glory?,la canción de cierre y dura más de 7 minutos.  La canción tiene un estilo de Britpop y rock psicodelico; y llego a alcanzar el puesto #20 del billboard hot 100.






   Adoro esta canción por su pausa y tranquilidad sin duda, me transmite paz y una pequeña sensación de felicidad. Me gusta la canción desde el minuto uno que la escuche, pero lo que mas me gusta a parte de ese inicio con el agua, es la frase "El mundo sigue dando vueltas, y no sabemos por qué", aunque no sabia explicar porque, pero esta frase refleja mi forma de ver las cosas, todo es constante, nunca para (filosofadas mías si jajajaja).Ahora os dejo con la canción.




Superheroes - The Script



   The Script es una banda de pop rock de Dublín, Irlanda; aunque actualmente tiene sede en Londres debido a su contrato discográfico. La banda está formada por Danny O'Donoghue (voz), Mark Sheehan (guitarra) y Glen Power (batería). Cuentan con 4 discos en su carrera y todos ellos les han proporcionada singles de bastante éxito, comenzando por su famoso "The Man Who Can't Be Moved"
   



   Esta canción pertenece al single de su nuevo disco, No Sound Without silenceque fue lanzado el 31 de agosto de 2014, 15 días antes del lanzamiento del álbum completo. ahora mismo esta en el puesto #73 del Billboard Hot 100 pero en los primeros puesto del Reino Unido, dado la banda reside en ese país y es muy querida.






   La canción nos habla que todo el mundo puede ser un superhéroe. Yo tengo dos frases que me gustan, "Cuando has estado peleando por ello toda la vida,has estado esforzándote por hacer las cosas bien, así es como un superhéroe aprende a volar", porque me parece que todo el mundo puede alcanzar lo que quiera siempre que se lo proponga en serio, y la otra es, "Cada día, cada hora, convirtiendo el dolor en poder", cada palo que nos llevemos nos hará mas fuertes.


Espero que os gusten y Feliz Domingo :)

14 comentarios:

  1. Hace poco que descubrí The Script y la verdad es que me sorprendió. Me gustaron mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, eso es tener buen gusto jajajaj :) Un besin ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que nunca fui muy de Oasis, aunque estuve una época bastante obsesionada con Wonderwall. Aun, la sigo poniendo de vez en cuando.
    Me gustan mucho The Script, los descubrí hace unos años y estuve muy en bucle con su primer disco, que es buenísimo. Y Superheroes me gusta muuuuuuuucho. Las frases que has elegido son geniales :D
    Muy buena entrada.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo The Script, es que Danny uf, es demasiado bueno :) Un besin ^^

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    Me tocaste el corazón con esta entrada!!!
    amo a Oasis :3 <3
    y me encantan los primero discos,
    un beso!
    P.D: Te sigo! estas invitado a pasar por mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) me paso ahora mismito, un besin ^^

      Eliminar
  4. Gracias por la entrada, muy interesante :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho ambas canciones, ¡son geniales!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaba Oasis, qué recuerdos :)
    Besos

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)