jueves, 20 de noviembre de 2014

Booktag #3 A to Z

Hola a todos^^
   Hoy os traigo un Booktag que encontré en el blog La Estantería de Ana, que consiste en una serie de preguntas que van de la A a la Z, obviamente son 24 preguntas y aunque es en inglés, esta la traducción a cada pregunta debajo. Allá vamos.
Author you’ve read the most books from
(Autor del que has leído más libros)
J.K.Rowling
Best Sequel Ever
(Mejor secuela)
Tormenta de Espadas de G.R.R.Martin
Currently Reading
(Libro que estás leyendo ahora mismo)
Fangirl de Rainbow Rowell
Drink of Choice While Reading
(Bebida que sueles escoger para leer)
No suelo beber nada especial, normalmente agua.
E-reader or Physical Book?
(¿Libro electrónico o libro físico?)
Prefiero el papel obviamente, me gusta mucho más, pero a veces hay que leer en e-reader porque no se pueden tener todos los libros del mundo mundial.
Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School
(Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto)
Sam de Las Ventajas de Ser un Marginado
Glad You Gave This Book a Chance
(Te alegras de haberle dado una oportunidad a este libro)
Buscando a Alaska de John Green, porque sinceramente, yo no leí nada de este autor y me encanto.
Hidden Gem Book
(Joya escondida)
En Costas Extrañas de Tim Powers, sin duda una joyita que guardo con mucho cariño.
Important Moment in your Reading Life
(Momento importante en tu vida como lector)
El día que conseguí que me comprarán Harry Potter y la Piedra Filosofal, a partir de ahí, la locura con los libros comenzó y no pudo parar.
Just Finished
(Recién terminado)
Los Elegidos de Marianne Curley
Kind of Books You Won't Read
(Tipo de libro que no leerás)
No me quiero cerrar a ningún tipo, pero la erótica la verdad no me apetece ni mirarla.
Longest Book You've Read
(Libro más largo que has leído)
Creo que Danza de Dragones de G.R.R. Martin, cerca de las 1200 paginas.
Major book hangover because of
(Mayor resaca literaria por culpa de)
Sin duda Sinsajo, la verdad que me quede a leer el final en toda una noche casi y luego no podía dormir del shock yo creo.
Number of Bookcases You Own
(Número de estanterías que tienes)
Pues tres baldas muy grandes con dobles filas de libros.
One Book You've Read Multiple Times
(Un libro que has leído muchas veces)
Harry Potter y La Piedra Filosofal, unas 4 creo, si no me equivoco.
Preferred Place to Read
(Lugar preferido para leer)
En mi habitación, en la cama con la manta o de noche dentro de la cama.
Quote that inspires you/gives you all the feels from a book you've read
(Cita que te inspira/te emociona de un libro que has leído)
"Donde está tu tesoro, ahí también estará tu corazón." de Dumbledore, aunque no se de que libro es, me quede con esa frase hace muchos años.
Reading Regret
(Lectura de la que te arrepientes)
La verdad que de ninguna de momento, siempre saco algo de cada una.
Series You Started and Need to Finish
(Saga que empezaste y necesitas terminar)
Los Juegos del Hambre, necesitaba acabarla desde que empece el primer libro.
Three of your All-Time Favourite Books
(Tres de tus libros preferidos de todos los tiempos)
Harry Potter y La Piedra Filosofal, Tormenta de Espadas y El Retorno del Rey.
Unapologetic Fangirl Fanboy For:
(Fan orgulloso y sin arrepentimiento de)
Harry Potter
Very Excited for This Release More Than All the Others
(Lanzamiento por el que estás más emocionado)
Vientos de Invierno y Las Puertas de Piedra.
Worst Bookish Habit
(Peor hábito como lector)
Soy muy quisquilloso con el ruido, y con comprar los libros sin un micro arañazo.
X Marks the Spot: Start at the top left of your shelf and pick the 27th book
(La X marca el lugar: escoge el vigésimo séptimo libro de tu estantería empezando por arriba a la izquierda)
Divergente de Veronica Roth
Your Latest Book Purchase
(Tu última compra)
Las Pruebas de James Dashner
ZZZ-snacher Book: last book that kept you up WAY late
(El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde)
El Corredor del Laberinto de James Dashner
¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales pondríais?

Pd: ¡Ya somos más de 100 seguidores en el blog!, en serio, estoy muy emocionado, en tan solo mes y medio desde que arranque esta aventura que ya más de 100 personas me lean y me dejen comentarios sobre lo que yo escribo o recomiendo, me siento genial. Espero que esto siga creciendo y sigais dejando tantos comentarios y visitas, porque eso es lo que hace que esto tenga sentido hacerlo.    
MUCHAS GRACIAS A TODOS :D

58 comentarios:

  1. me ha gustado mucho ^^ eso si, menos mal que has puesto las traducciones xD si no la mitad de las veces nose ni lo que se pregunta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay alguna un poco enrevesada la verdad, pero me lo encontre ya así :) Un besin ^^

      Eliminar
  2. Me ha gustado muchísimo este booktag!!!
    Me lo apunto para el siguiente y diré que lo vi aquí.
    Coincidimos en muchas :) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo veré cuando lo publiques entonces :) Un besin ^^

      Eliminar
  3. Este tag me encanta, yo también lo hice hace tiempo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a tu blog a ver que pusiste :) Un besin ^^

      Eliminar
  4. Que buen tag, sera uno de mis siguientes definitivamente :D
    cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Allí estaré para leerlo. Un besin ^^

      Eliminar
  5. Qué chulo!!! Me ha gustado mucho ^.^ Voy a hacerlo yo también. Por cierto, las imágenes te han quedado genial, ¿te importa si las pongo yo también?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Por supuesto, puedes coger todo lo que quieras :) Un besin ^^

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por esos 100 seguidores, en solo un mes y medio... es una pasada! Yo creo que tardé como dos meses o así jaja.
    Coincido bastante contigo, creo que también diría Tormenta de espadas como la mejor secuela que he leído, tanto que el cuarto y el quinto no me gustaron tanto xD.
    A ver si salen ya los libros de Martin y Rothfuss ;__;

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D A mi tampoco me gustaron mucho el cuarto y el quinto, también imagino que las expectativas eran altas tras el tercero, espero que vientos de invierno no nos decepcione :) Un besin ^^

      Eliminar
  7. Ufff coincidimos en un montón!!! ufdff eso d elos libros con toquecitos ya duele y más si cuesta 17 pavos... deberían estar plastificas e impolutos xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duele muchisimo, deben estar impolutos y sin una mota de polvo xD Un besin ^^

      Eliminar
  8. Hola :D
    Yo también hice este tag hace un tiempo y tardé un montón jaja
    Coincido contigo en unas cuantas cosas :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es largo y lleva tiempo decidirse en algunas cosas. Me paso por tu blog a echarle un vistazo :) Un besin ^^

      Eliminar
  9. Hola, te he nominado para los premio lovely blog arward. Podes ver mas información en mi blog, te dejo le link loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/2014/11/premio-lovely-blog-award.html. Felicidades.
    Saludos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) ahora mismo me paso a echarle un vistazo. Un besin ^^

      Eliminar
  10. Muy guay, aunque creo que coincidimos en muy pocos. Quién sabe, quizá me anime y lo haga alguna vez.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ojala lo hagas, resulta muy interesante la verdad :) Un besin ^^

      Eliminar
  11. Está muy bien este booktag, Danza de dragones espero leerlo en breve y también me encanta leer en la cama
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que lo puedas leer en breves, aunque te llevará un tiempo porque delgado no es jajajaja Un besin ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! <3

    Muchas felicidades por los 100 seguidores:3. Te los mereces todos y ya verás como dentro de poco serán muchos más. Estas leyendo Fangirl sajdhakjsf, espero que te guste mucho. Yo también soy muy quisquillosa con los ruidos y los libros. Oh, has leído El señor de los anillos. ¡Tengo que leer esos libros!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Si lo empece hoy mismo, de momento me esta gustando bastante. Debes leer el señor de los anillos, es obligación eso ya :) Un besin ^^

      Eliminar
  13. Muy bueno el tag :) Coincidimos en unos cuantos, sobre todo en los relacionados con Harry Potter xD J.K. Rowling también es la autora de la que más libros he leído y tengo.
    ¡Enhorabuena por los seguidores! :D Que sean muuuuuchos más ^^

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Es que los 7 de Harry Potter ya suman muchos :) Un besin ^^

      Eliminar
  14. Súper genial tag, algo largo pero la verdad es que se me antoja hacerlo.



    Coincidimos en muchas lecturas y algunas de tus respuestas son geniales.




    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo hagas y veo en que coincidimos :) Un saludo ^^

      Eliminar
  15. Hola! Coincido contigo con J.K. Rowling ;) Yo también leo en e-reader por cuestión de espacio, es de lo mejorcito! Dumbeldore es un amo con las frases, siempre me dejaban un buen rato pensando, es muy genial. Me ha gustado este book tag, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ojala pudieramos tener casas enteras llenas de libros y que fueran gratis, pero no es así :) Un besin ^^

      Eliminar
  16. !Hola!
    Felicidades por los ahora 105 seguidores ^^ Me ha encantado el tag, me lo apunto para hacerlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Estaré atento para ver tus respuestas. Un besin ^^

      Eliminar
  17. Coincido contigo en más de la mitad de las respuestas y me da miedito O.O
    Muchísimas felicidades por los 100 seguidores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) ¿miedo porque? jajajajaja será que tenemos gustos parecidos :) Un besin ^^

      Eliminar
  18. Es que Harry Potter es amor en estado puro.
    me he sentido identificada en algunas respuestas, sobre todo con la de la erótica. Por cierto, que bueno el gif de sheldon xD
    Y me encanta el de Los elegidos de Marianne Curley. De hecho me alegra mucho verlo, porque es poco conocido.
    Y enhorabuena por pasar los 100 seguidores ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Hace muchos años que tenía los elegidos, y hice ahora una relectura y la verdad que no entiendo porque no es más conocido, a mi me encanto :) Un besin ^^

      Eliminar
  19. Me encantó! Seguro te llevó un montón de tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ratin si :) muchisimas gracias :D Un besin ^^

      Eliminar
  20. Creo que si me pongo a decir en todos los que coincido no acabo jajaja Sin duda alguna me ha encantado el book tag, aunque a mi me da mucha pereza hacerlo, me parece muy largo.
    Por cierto, felicidades por ser más de 100 seguidores
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :) Si es larguillo la verdad, yo me animé y la verdad pase la tarde en ello . Un besin ^^

      Eliminar
  21. ¡Que buen booktag! Coincido con muchos libros contigo :). ¡¡Muchas felicidades por los 100 seguidores!!
    Besooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de coincidir :D Un besin ^^

      Eliminar
  22. Me encanta este book tag!
    Tengo muchísimas ganas de leer Juego de Tronos y este verano lo haré si o si.
    Amo Looking for Alaska y a Saaam :D
    Y Las Pruebas... DIOS! No puede ser mejor... Si El Corredor del Laberinto te dejó tan enganchado, Las Pruebas te dejarán mucho más enganchado jajajaja es mucho mejor y créeme, al final quedarás más confundido aún. Espero que puedas leerlo pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Tienes que leer juego de tronos si, pero con tiempo y calma para seguir todos los hilos :) Fue genial, ya me lo leí, y si, quiero La cura mortal ya, porque ese final si que me dejo confundido :) Un besin ^^

      Eliminar
  23. Hace tiempo hice esta tag en mi blog y se me hizo muy divertido, me gustan algunas de tus respuestas pero tengo que informarte que Sam de the perks... es mía haha

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido si :) información recibida pero yo la pedi primero jajajaja Un saludo^^

      Eliminar
  24. Hola, coincidimos en bastantes respuestas.
    Y felicidades por esos +100 seguidores el blog crece de una manera increíble, me alegro mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que es una locura :) Un besin ^^

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Lo primero de todo enhorabuena por esos seguidores, vas viento en popa y me alegro mucho. A seguir creciendo e igual de bien.
    En cuanto al tag, es un tag que a mi me gustó mucho hacer y coincidimos en bastantes cosas. Yo también soy muy quisquillosa con los libros, miro todos los que hay en la librería y cojo el que está perfecto. No quiero ni un mínimo rasguño en ellos, aunque cuando los manda la editorial a veces me tengo que conformar con uno que viene un poco dañado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa :D Es que ya de pagar por ellos, hay que revolver bien para que este impoluto, una pena que a veces esten dañados los pobres :) Un besin ^^

      Eliminar
  26. ¡Holaaaa! Me gusto mucho el tag, quizás lo haga en mi blog *-*
    No coincidimos en casi nada jajaja y ¡Felicidades por los seguidores! Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Si lo haces por allí me pasaré entonces, un besin ^^

      Eliminar
  27. Me ha gustado mucho la entrada!! En algunas respuestas coincido contigo, y me han encantado los gifs de series XDDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Un Book Tag increíble, espero poder hacerlo más adelante ya que de momento son poquitos los libros que me he leído, pero aún así coincidimos en algunas. Me quedo por aquí. Besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas hacer pronto :) Gracias por quedarte, un besin ^^

      Eliminar
  29. ¡Me encanto el tag! Me lo apunto (:
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien :) Estaré atento si lo haces :) Un besin ^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)