jueves, 13 de noviembre de 2014

Booktag #2 Los Dioses Del Olimpo

Hola a todos ^^
   Aquí os traigo el segundo booktag del blog, este vez se trata del de Los dioses del Olimpo, el cual vi en el blog Once upon a time, y me pareció bastante interesante la verdad, y además la mitología griega es algo que me gusta bastante (por eso debo leer Percy Jackson :$). El Tag es acerca de a través de los dioses te preguntan cosas en relación con el dios griego. Allá vamos^^
Zeus: Nombra tu personaje líder favorito
Katniss Everdreen, la líder sin duda, la que encabeza la revolución, la que levanta a los distritos, la chica en llamas.

Hera: Padres ficticios favoritos
Los Stark, Eddard y Catelyn, no creo que nadie pueda dar más por sus hijos, luchar por ellos para que estén a salvo y vivos, ayudarlos e incluso vengarlos.

Deméter: Alimento ficticio que te gustaría probar
Cerveza de mantequilla, y se que tiene solución, porque existe en los parques temáticos (a los cuales quiero ir por dios alguna vez en mi vida) y se que existen recetas por ahí para elaborarla.

Poseidón: Un libro donde el agua sea fundamental
En costas extrañas de Tim Powers, una historia de piratas sobre la fuente de la eterna juventud, sin duda, si lo leéis, entenderéis que el agua es fundamental para ser eterno.

Dioniso: Personaje con el que más te gustaría tener una fiesta
Patrick y su hermanastra Sam de Las ventajas de ser un marginado.

Apolo: Primer libro de una saga que te gustó mucho
El corredor del laberinto, estoy adicto a esta saga y quiero leerme el último ya, para poder leer después El destello.

Artemisa: Heroína favorita
Seis, de Los legados de Lorien, su fuerza y su forma de ser tan sarcástica, dura y borde, me encanta.

Atenea: Un personaje que sea sabio/a
Gandalf, el mago gris es el más sabio entre los magos.

Hermes: Lugar ficticio que quisieras visitar
A Hogwarts, creo que aquí coincidirá mucha gente, quien no va querer ir a clases de magia a Hogwarts. Espero ir algún día al parque temático (como dije arribe) y visitar todo, aunque me costara irme de allí la verdad.

Hefesto: Herramienta ficticia que quisieras tener
Varita, aquí Harry Potter llena mi corazón de nuevo, y quien no querría poder hacer un Wingardium Leviosa.

Ares: ¿Cuál es tu batalla ficticia favorita?
La batalla de los Cinco ejercitos de El Hobbit, simplemente espectacular; elfos, hombres y enanos contra trasgos y jaurías de lobos y huargos en Erebor, espectacular.

Afrodita: Pareja favorita
Ron y Hermione, a mi me parece que hacen una pareja perfecta (me matarán los defensores de Harry y Hermione), son muy contrarios y se complementan, a mi me parece una buena pareja.

Hades: ¿A qué personaje resucitarías si pudieras?
A Dumbledore, no tenia que morir el pobrecillo, con lo bueno que es y lo que se sacrifica por todo el mundo mágico, tenia que poder resucitar.

¿Coincidimos en alguno?

32 comentarios:

  1. Hola! Me apunto a tomar una cerveza de mantequilla, igual que a la visita a Hogwarts ;) Me gusta este tag, me lo apunto, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera no se apuntaría la verdad :) Gracias y un besin ^^

      Eliminar
  2. Coincidimos en varios, sobre todo en los relacionados con Harry Potter :D Yo también quiero hacer un Wingardium Leviosa jaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no desea un wingardium leviosa para traer el mando de la tele por ejemplo jajajaja Un besin ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en varias cosas. Me encanta la pareja que hacen Hermione y Ron, que nos maten los que piensan lo contrario jeje. Dumbledore no tenía que haber muerto y Gandalf me encanta. La batalla de los Cinco Ejércitos es simplemente una maravilla. Quiero ir a Hogwarts (ilusa de mi) y también probar la cerveza de mantequilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo en los comentarios hay más defensores de romiorne de lo que creía. Que ganas de ver el final del Hobbit y esa batalla, y todos queremos ir a Hogwarts :) Un besin ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo en todo lo de Harry Potter y en que el corredor del laberinto es un gran libro
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy adictivo la verdad :) Gracias por pasarte y comentar, un besin ^^

      Eliminar
  5. Me encanta el booktag :D
    Coincidimos en varias ^^
    Katniss es mi personaje favorito, me encantaría probar la cerveza de mantequilla, adoro a Gandalf, quiero ir a Hogwarts y ojalá Dumbledore resucitara ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial todo lo que dices :) Gracias por pasarte y comentar , un besin ^^

      Eliminar
  6. Coincido contigo en varias, Ron y Hermione son una pareja divertida y linda, me intereso el libro de Tim Powers, me pondré a buscarlo, y me mato el gif de Gandalf jajajajaja me encanto el book tag.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo que merece muchisimo la pena, si no mira la reseña que hay en el blog :) Un besin ^^

      Eliminar
  7. Hola^^
    Me ha encantado el tag!
    Aunque los Stark me encantan, mis padres favoritos son los Weasley <3
    Siempre he querido probar la cereza de mantequilla!
    En personaje sabio yo dudo entre Gandalf y Dumbledore, no sé cual escoger u_u
    ¿Cuando dices que nos vamos a Hogwarts? :P
    Yo también adoro a Romione <3
    Yo tengo claro a quien resucitaría: a Sirius Black y a Dobby.
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que organizar un viaje hacia Hogwarts yo creo XD un besin ^^

      Eliminar
  8. Yo igual quiero probar la cerveza de mantequilla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien no la verdad, aunque luego sepa mal jajajaja :) Un besin^^

      Eliminar
  9. aiisss resicitemos a Dumbeldoree!!! ^^ coincidimos en La cerveza de mantequilla *o* Patrick y Sam y Katniss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ! cuantas coincidencias :) Un besin ^^

      Eliminar
  10. En todos los de Harry Potter y Katniss
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Bua vaya tag tan sumamente guai, me encanta la selección que has hecho, si no te importa me lo voy a llevar a mi blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Buah! Este book tag mola mucho! Me lo apuntaré para hacerlo más adelante!
    Y sí creo que todos queremos ir a hogwarts, y que todos queremos una varita... XD El libro ese de Tim Powers me lo voy a tener que leer al final, llevo un tiempo con el ojo echado en el pero nunca me he atrevido a cogerlo.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante con él, no te decepcionará es una lectura con ritmo donde si te gustan las historias de piratas con toques mágicos te encantará :) Un besin ^^

      Eliminar
  13. Harry Potter es genial, de mis sagas preferidas *O*
    Yo también resucitaría a Dumbledore y querría visitar Hogwarts :3
    En esos libros hay muchas cosas que querría probar (¡grageas! ^^)

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas cosas, pero habia que elegir solo uno :) Mi segunda opcion eran grageas y la tercera ranas de chocolate :) Un besin ^^

      Eliminar
  14. Este tag esta muy bueno!!:D

    te lo copiare prontito !! cariños!

    ResponderEliminar
  15. Estupendo book-tag, me encanta Narnia y la Tierra Media!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, es que son mundos maravillosos la verdad :) Un besin ^^

      Eliminar
  16. NOOOOOOOOOOO!! Dumby debe moooriiiiiir.. Dobby merecía vivir x)
    Que conste que soy muy potterhead y que Dumby y sus sorbetes de limón es maravilloso, pero creo que la muerte y él se pusieron de acuerdo en ese momento, y era parte de lo que debía suceder. Igual que la de Snape, y mira que es mi personaje favorito, pero es una manera de purgar sus pecados.
    Hay cosas en las que no coincido nada de nada.. pero, ¡me ha hecho mucha ilusión que nombraras a Seis! ¿Has leído 'Soy el número 4' o simplemente te gustó la peli? Si no lo has leído, te lo recomiendo muchísimo.
    Y en cuanto al alimento.. yo estuve en las instalaciones de la Warner de harry Potter de Londres, y probé la ButterBeer... y qué decepción, es una soda con una espuma de vainilla que no tiene ni gracia. Por eso probé con alguna receta de internet a hacer algo más cremoso.. y mucho mejor! Pero obvio, cuando vayas, ¡pruébala! Te harás mil fotos y estarás super feliz.. x)
    *P.D. Yo también estoy viendo Arrow ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dobby tampoco debe morir, estoy de acuerdo, pero es que a mi me cae genial Dumbledore xD Leo la saga de Legados de Lorien, me gusta mucho y la sigo desde el primer libro, estoy con ansias esperando el quinto. No lo dudes, iré y me hare millones de fotos y de todo y lo pasaré como un enano :D Un besin ^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)