martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #1 Sagas Que Quiero Empezar

Hola a todos^^
   Ya llevo casi un par de semanas por estos mundos de blogs, y me ha gustado mucho esta sección que muchos de vosotros haceis los martes, el Top Ten Tuesday. Investigando (un poquito solo) me enteré que es una sección original del blog The Broke and the Bookish, donde cada semana se propone un tema y nosotros hacemos una lista de nuestros top ten sobre dicho tema. La verdad que me parece bastante divertida, asique creo que la voy hacer regularmente. Esta semana el tema son sagas que quiero empezar.



1.Percy Jackson Y Los Dioses Del Olimpo: Desde que vi la pelicula, me muero de ganas por leerla y no se porque siempre acabo sin empezarla, algun dia sera, I promise.
   

2.Los Guardianes Del Tiempo: Esta trilogia de Marianne Curley, que me lei hace muchos años el primer libro y nunca supe como concluia. Asique espero leerlos todos pronto.





3. Series Marciana: Es una saga de un clásico como Edgar Rice Burroughs, que tengo muchas ganas de leer desde que vi la pelicula de John Carter este año, que me encanto su mundo y sus criaturas.





4.Assasins Creed: La saga de Oliver Bowden basada en el famoso videojuego de mismo nombre, tambien tengo un monton de ganas de leerlo ya que adoro el videojuego, de mis favoritos.





5.Saga De Ender: Desde que vi la pelicula , tengo en mi lista esta saga del popular escritor de ciencia ficción Orson Scott Card.




6.Cronicas Del Mago Negro: Esta obra de Trudi Canavan, me llama la atención por su temática magica que por supuesto me atrae muchisimo, y por el misterio de su argumento.






7.Sherlock Holmes: Desde hace tiempo me muero de ganas de leer cosas de sherlock, y a ver si algun dia me animo a ello.






8.Trilogia De La Niebla: Esta trilogia de Carlos Ruiz Zafón nunca habia escuchado hablar de ella hasta hace poquito, pero la verdad, me tiene bastante buena pinta y la probare sin duda.





9. La Saga De Geralt De Rivia: Esta serie de libros de Andrzej Sapkowski relata las aventuras del brujo Geral de Rivia, en los cuales se basa uno de mis videojuegos favoritos, The Witcher.




10. Saga Resident Evil: Esta saga escrita por S.D. Perry se basan en el famoso videojuego y peliculas de mismo nombre, y como me encantan, pues creo que deberia leerlos algun dia.




¿Las conociais? ¿Os interesa alguna?

32 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de empezar la de Percy Jackson y la de Las crónicas del mago negro ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar Percy Jackson :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en dos. La saga de Ender, he leído el primero que le da mil vueltas a la película, pero aún no me he animado a continuar con la saga. Espero hacerlo pronto. Y llevo mucho tiempo con ganas de leer la trilogía de Trudi Canavan, espero hacerme con ellos y poder disfrutar de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Comienza YA la saga de Percy Jackson, es genial.
    Sherlock Holmes me encanta, espero que a ti también te guste cuando leas algo sobre el.
    La trilogía de la niebla me gustó mucho, el autor combina realidad y fantasía de una forma estupenda.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu me lo dices, estará casi seguro entre mis proximos libros Percy. Un beso ^^

      Eliminar
  5. También quiero leer la serie al completo de Sherlock Holmes :D Tan solo he leído El sabueso de los Baskerville y Estudio en escarlata, pero espero ir haciéndome con ellos poco a poco.
    Espero que puedas leer todos estos libros ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te hagas con todos :) un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola! Tengo curiosidad por la saga de Percy Jackson, a ver cuando me animo! En cuanto al resto, hay algunas que conozco pero no me llaman la atención así que de momento las dejaré pasar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, yo creo que la empezaré muy pronto. un beso ^^

      Eliminar
  7. La trilogía de la niebla me encantó así que te la recomiendo y la de percy jackson tengo muchas ganas de empezarla.
    Me quedo por aquí, nos leemos ^-^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo espero empezar Percy muy pronto :) Un beso^^

      Eliminar
  8. Yo tengo pendiente las Crónicas del mago negro a ver cuando me pongo con ella de una vez!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me quiero poner, pero hay tantas a la vez jajajaja un beso ^^

      Eliminar
  9. LA única que me llama es la de Percy ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ponerme pronto con ella, le tengo ganas. Un beso ^^

      Eliminar
  10. Hay muchas que no conocía, pero sin lugar a dudas la que más quiero empezar de las que has puesto es la saga de Percy Jackson jejeje

    Saludos!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, por eso esta en el nº1. un beso ^^

      Eliminar
  11. No conozco mas de la mitad xD pero me llama la de Percy Jackson, aunque nunca me he puesto a ella :3
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo ganas la verdad, estará entre mis proximas lecutras. Un beso ^^

      Eliminar
  12. Hola! Tengo ganas de abrir esta sección en mi blog, pero no he podido por falta de tiempo :l
    De los que nombras me gustaría empezar Percy Jackson :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que la empiezes, es bastante divertida la verdad y se conocen los gustos de la gente. Yo tambien, en breves lo hare, la verdad. Un saludo :)

      Eliminar
  13. Hola soy IPHI de la Cueva del Momo! Gracias por tus comentarios! Yo me leí los Guardianes del tiempo de Marianne Curley (no son hot) pero están buenos. Querés leerlos hasta el final. A los otros no los leí ni pienso jajaja. No, no porque sean malos o algo es que estoy a fuego con los cambiaformas. También me leí millones de históricos que voy poniendo en El Ojo de IPHI. Pero de estos épicos elijo mucho a cual le voy a entrar. El Señor de los anillos, El Conde de Montecristo de Dumas (que tienen 1000 hojas) me los devoré hace años. Y te digo que los libros son mejor que la película de Caviezel. En cambio Los 3 Mosqueteros y secuelas (que voy a hacer ahora en noviembre un Ojo) no me gustaron tanto. Pero me los leí completos, no creas que los dejé. Es que a los personajes les llegaron los años y no es lo que eran, etc. Aparte del maltrato animal. Los caballos eran sus "colectivos o trenes" pero los "reventaban" literalmente hasta morirse una y otra vez, total eran caballos. Bueno, después de contarte la historia universal jajaja me despido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo comentario jajajajaja Gracias por explayarte tanto, el señor de los anillos es super epico y yo también lo eligo por encima de muchos, el conde de montecristo le tengo ganas la verdad! Un saludo ^^

      Eliminar
  14. Y no, sabes? La Saga De Geralt De Rivia sí la tengo y la pienso leer algun día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la pienso leer, y no dentro de mucho, adoro The Witcher y se que me gustará :)

      Eliminar
  15. Oh muchas de estas sagas no las conocía, varias se ven interesantes !!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayas apuntado alguna, un beso ^^

      Eliminar
  16. De entre todas.. Ender seguro que te gusta, y.. ¿no has leído nada de Carlos Ruiz Zafón?
    A mí me encanta, es uno de mis personajes preferidos.. la trilogía de la niebla es buena, pero 'La sombra del viento' es el mejor :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en pendiente la trilogía de la niebla, porque me tiene muy buena pinta la verdad. Me apunto el otro que nombras, nunca viene mal tener más autores. Un besin ^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)