miércoles, 29 de octubre de 2014

SeriesTag #1 Mis preferidos

Hola a todos ^^
 
   El Tag de esta semana va sobre series, otro de los temas de los que ire hablando en el blog. Este Tag lo encontre en el blog Pink Hummingbird y me parecio perfecto para poner mis preferencias en series. Al igual que en el de las peliculas, creo que daré mas de alguna respuesta alguna vez, pero bueno, asi teneis más para conocer. Bueno, alla vamos con las preguntas :

1.¿Cuál es tu serie de TV preferida? ¿Por qué? 
   Empezamos con que aqui no puedo dar una respuesta ni de broma.Game of Thrones, American Horror Story, How I meet your mother, Friends, Scrubs, Breaking Bad, Utopia, Orange is the new black y Fringe. Para mi todas son esenciales, con todas disfruto y disfrute, me encantan sus personajes y argumentos, simplemente para mi, lo mejor de lo mejor.



2.¿Qué serie te da vergüenza admitir que ves? 
   Ninguna, me da igual que me juzguen por lo que veo, simplemente, porque a mi me gusta.


3.¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
   Ted Mosby, Joey, Dr. Cox. Ted Mosby, por sus manias y sus locuras, sus historias y su forma de narrarlas, simplemente me encanta. Joey, porque es el más loco de friends, y es simplemente adorable con sus historias. Y por ultimo, el Dr. Cox, sus discursos largos y eternos humillando a la gente son simplemente incomparables a los de ninguna persona.



4.¿Con qué personaje cambias inmediatamente de canal?
   Con ninguno, a todos hay que quererlos por igual, aunque alguno de las series españolas casi merece que cambie.


5.¿Qué serie de TV te gustaría protagonizar?
   How I meet your mother, tantas historias locas y unos amigos tan geniales, me encantaría, simplemente awesome.

6.¿Con qué personaje te irías de fiesta?
   Joey Tribbiani, tiene que ser la bomba salir con el loco de Joey, aunque tambien con J.D. de scrubs, por sus locuras e idas de cabeza.


7.¿Qué serie has abandonado tras muchas temporadas?
   Ninguna, si la empiezo la acabo, yo no me puedo quedar a medias en ninguna serie.


8.¿Eres tan friki que te has puesto alguna vez la sintonía de TV de tono de llamada?
   Si, ahora mismo por ejemplo llevo la sintonia de fringe con la version de los años 80.


9.¿Te has forrado alguna vez la carpeta con fotos de series?
   No, me dedicaba a dibujar las carpetas con mis mangas favoritos (aunque estos son muy actuales xD)


10.¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie? 
   Quedarme despierto toda la noche para ver el final de Lost online en ingles sin subtitulos y luego subtitulada en cuatro, aunque para mi (debo ser de los unicos que les gusto), merecio la pena.

¿Coincidimos en algo? ¿ Que responderiais?

14 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en alguna como How I met o Friends pero sólo miro los capítulos que hacen por la tele, al menos con la primera tengo intención de verla entera. Tengo pendiente Orange is the new black ya que se habla muy bien de ella y estoy a punto de empezar la última temporada de Lost, es maravilloso no tener que esperar una semana a que salga el capítulo, creo que si la hubiera mirado cuando la hacían me habría tirado de los pelos ;) Espero que el final no me decepcione porque la serie es realmente buena! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubieras tirado de los pelos, no lo dudes! ajajjajaa asi lo viviamos quien lo llevabamos al dia, al igual que con How I meet your mother. Un besin ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ni que lo digas, me tuvo enganchado hasta su final :) Un besin ^^

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me ha encantado el tag *____*
    GoT me gusta mucho, aunque solo he visto la primera temporada, y que aún no he leído el segundo libro.
    Friends es mi serie favorita de todos los tiempos <3
    Utopia tengo más que pendiente verla.
    Joey debe de ser la bomba de fiesta xD
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas tardando en leer Choque de reyes y ver Utopia jajajaja :) un besin ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo no soy mucho de series, me estoy aficionando últimamente por lo que no haré de momento el tag. Pero me lo guardo para hacerlo en un futuro. Coincido contigo en algunas cosas. Orange is the new black es mi serie favorita. Utopía me ha gustado bastante la primera temporada, pero al parecer han cancelado la serie. Joey de Friends me encanta, y salir con él de fiesta tiene que ser la bomba.
    Ahora terminé de ver Orphan Black que te la recomiendo mucho y estoy viendo The Leftovers que al principio no me convencía, pero me tiene muy intrigada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Orphan Black como The Leftovers las tengo pendientes, asique me las vere algun dia, si lo de Utopia ya lo vi, una penita la verdad, y Orange is the new black, Piper es mucha Piper :) Un besin ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Orange is the... tengo pendiente verla, American Horror ya tengo la primera temporada completa me falta comenzar a verla :) Breaking Bad me está gustando bastante y Juego de tronos hasta que no lea los libros no comienzo con ella.
    Con The Walking Dead si que me tiro de los pelos.. Yo también soy muy friki con la música de las series.
    Vuelvo a decirte que me encanta como dibujas (yo también lo hago, pero no manga ^^)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tenemos gustos similares, espero que pronto leas y veas GOT. Muchas gracias por lo de los dibujos :D Un besin ^^

      Eliminar
  6. Yo también adoro Juego de Tronos: es una de mis series favoritas en la actualidad. También me gustó mucho en su momento Friends y sí, fui de las que madrugó para ver Lost y, a pesar de que la retransmisión de Cuatro fue desastrosa y el debate posterior lamentable, no me pareció un final tan malo como todo el mundo pregona. Ted Mosby me cae un poco mal por plasta... y te confieso que también tengo la sintonía de una serie como politono: ahora mismo si me llamas, escucho Sherlock, que me encanta! Muy buen tag, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai sherlock, también la tuve :) Bien no soy el único que madrugó para ver Lost, aunque bueno yo lo vi en inglés solo primero y luego la desastrosidad de cuatro jajajajaj :) Un beso ^^

      Eliminar
  7. Joey es la cañaaa!!! aiisss creo que todos hemos estado despiertos tooooda la noche viendo series pero no se si podría esperar por un capítulo y encima en inglés >.<
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad que fue una pequeña locura (que repeti el año pasado con How I meet your mother jajajaja), pero a veces, el fangirleo te lleva a extremos. Un besin ^^

      Eliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)