jueves, 16 de octubre de 2014

Nuevas iniciativas en las que participo...

Hola a todos ^^
   Siempre que visitaba blogs, antes de crear el mio hace nada, veía que la gente se unía a muchas iniciativas, proyectos y lecturas conjuntas. Pues ahora que ya tengo mi blog, me he decidido a participar en todo lo que pueda y me apetezca, y estas son dos de los que he escogido para empezar.
   En primer lugar, la iniciativa Made in Blogger del blog Lo que me sale de la tecla . Esta iniciativa trata de dar promoción y un empujoncito a los blogs de otras personas y obras de algunos autores independientes, dejando el banner de tu blog durante una semana en su blog y dedicándote una entrada con una opinión de ella misma de tu espacio. Me parece muy interesante para alguien como yo que acaba de abrir su blog y pueda tener una pequeña publicidad, que siempre es bienvenida. Aquí os dejo el banner que os llevará a la entrada donde lo explica todo.


   La segunda iniciativa a la que me he unido es una lectura conjunta mensual llevada a cabo por el blog Ciudad de los Libros, llamada La puntuación exacta. Cada mes se irán proponiendo las novedades del mes anterior a una votación para ver que lectura se realiza, y así sucesivamente cada mes. La particularidad y lo que mas ha gustado, es lo de darle una nota anterior a leer, y ver luego si tu nota coincide con tu primera impresión antes de leerlo. Además tambien a ver si asi me animo a leer nuevos generos o novedades, que no es algo que suela hacer. Os dejo también el banner que os llevara a la entrada.


Un saludo a todos y espero que os apuntéis a alguna de ellas ^^

16 comentarios:

  1. Hola ^^
    Made in blogger es genial, que bien que te hayas apuntado. La segunda no la conocía, aún no he hecho ninguna lectura conjunta pero no lo descarto.
    Me quedo por tu blog :)
    ¡Besotes! Nos leemos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de las lecturas conjuntas es algo que me llamo ahora para descubrir quizas novelas que no pensaba leer. Espero que te animes a alguna, te sigo. Un Besin ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Muchas gracias por la info! Y que vayan bien las iniciativas.
    besotes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Como ya te he dicho por twitter bienvenido a estos mundillos y que tengas mucha suerte. No conocía ninguna de las dos iniciativas, la que más me apetece es la segunda, pero ahora mismo estoy con muchas LC entre manos. Así que de momento no me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa :) Ya nos vamos leyendo entonces :) Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Gracias por apuntarte a la lectura conjunta del blog. Espero que te sirva para explorar géneros desconocidos y leer libros que pueden merecer mucho la pena. .¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y si, eso es lo que espero sacar de ella :D Un beso ^^

      Eliminar
  5. Muy buenas iniciativas, gracias por compartirlas :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y ya nos vamos leyendo. Un beso ^^

      Eliminar
  6. Buenas iniciativas, espero que vayan bien :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las iniciativas :D Espero que te vayan genial ^_^
    Un beso !

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)