lunes, 20 de octubre de 2014

MovieTag #01 Movies Movies Movies

Hola a todos ^^
   Hoy os traigo este Tag sobre películas que he visto en el blog El mundo a través de un vaso de cristal y que me pareció muy interesante. Tengo pensado ir haciendo un Tag más o menos semanal para que vayáis conociendo más mis gustos y opiniones, y podáis conocer un poquito de quien se encuentra detrás de este blog. Por ello esta semana toca el tema películas, las cuales adoro y me encantan, y se que sera difícil escoger a veces, por lo que es posible que de varias respuestas a alguna pregunta, lo cual espero que no os importe. Pues venga, vamos a las preguntas.

1.Película que más te ha hecho reír
   La mascara, es que Jim Carrey a veces me puede.

2.Película que te ha impactado
   Los Miserables y La Lista de Schindler. De los Miserables, me impresiono la temática, lo que aprendí de ella sobre la rebelión de junio de 1832 francesa y sobretodo descubrí, que una película musical se puede pasar volando y transmitir más que una normal. La lista de Schindler es simplemente espectacular, muy fuerte y emotiva, sin duda, de gran impacto.

3.Película preferida
   Pesadilla antes de navidad, Coraline, Desayuno con diamantes, Harry Potter y El Señor de los anillos.Pesadilla antes de navidad es simplemente maravillosa, la magia de Burton corre por toda la película, su argumento es original a mas no poder y con unos personajes extraordinarios, una joya. De Coraline adoro el mundo creado por Gaiman y todavía mas esta gran representacion de estudio Laika, que aunque se tomo sus licencias al adaptar el libro, me parece una película genial y diferente a la animación habitual. Desayuno con diamantes es magnifica de principio a fin, con una gran Audry Hepburn, me encanta desde que soy niño y no pasa un año que no la vea un par de veces. De Harry Potter poco tengo que decir, para mi son absolutamente fantásticas como Potterhead reconocido, y es imposible que no las incluya en mis favoritas, y otro tanto de lo mismo con El Señor de los Anillos, para mi son magnifica adaptaciones de la obra culminante de Tolkien, absolutamente geniales y fantásticas cada una de las tres.





4.¿Qué película está genial para ver en tu adolescencia?
   Las Ventajas de ser un Marginado. Una historia preciosa y en algún momento dura sobre el paso de la vida adolescente, el amor y otros temas.


5.¿Qué película te ha decepcionado?
   Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso y Eragon. Mi decepción con Eragon fue que casi no tenia nada que ver con el libro, la mitad se lo inventaron y además algunos actores no me convencían nada y menos en su papel, una decepción total. Mi decepción con cazadores de sombras fue los tremendos cambios y fallos con respecto al libro, alterando demasiado la historia y haciendo spoilers de otro libro. Muy mal, esperemos que la serie se mejor.


6.Harry Potter o Crepúsculo
HARRY POTTER
7-¿Narnia o Cazadores de sombras?
   Narnia, por supuesto, esa magia que desprende y ese mundo que crean, me recuerda y me encanta a los de la saga que ahora mismo estoy acabando.
8.¿Qué película esperas con más ganas?
   Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 y El hobbit: La batalla de los 5 ejercitos. Espero las dos con ansias, El Hobbit porque tengo ganas de ver como Peter Jackson lleva a cabo la conclusión de esta gran historia, y la otra, porque adoro los juegos del hambre y también tengo muchas ganas de ver como empieza la primera película del final.


9.¿De qué película esperabas más?
   La gran estafa americana y Dallars Buyers Club. Tanto bombo se les dio en los oscars y demás, que no se muy bien que me esperaba, unos peliculones magníficos. Si me pareció que tenían buenas actuaciones, tanto McConaughey como Christian Bale, pero las historias no me parecieron para tanto, mas superior para mi fue Her, por poner un ejemplo.



10.Si tienes que llorar, ¿qué película te pones? 
   Nothing hill, Love Actually ,Up, Bajo la misma estrella, War Horse. Las películas romanticonas antiguas no se porque, pero me hacen llorar siempre, tanto de felicidad como de tristeza a veces. Up, desde el minuto 1 al 10 llorando como una magdalena, Carl y Ellie , solo de pensarlo lloro. Luego aunque es reciente, y no leí el libro ,Bajo la misma estrella, madre mía, que llorera, y por ultimo, War horse, me parece una historia maravillosa de la cual tengo ganas de leer el libro que me da mucha penilla también.


                                                        

11.Si pudieras el mejor amigo de un personaje, ¿Qué personaje seria?
   Harry Potter, por supuesto, así me iría a buscar Horrocruxes con él jajajaja.

12.Si solo pudieras recomendar tres películas, ¿Cuáles serían?
   Bitelchus, Coraline, Forrest Gump. Bitelchus es maravillosa, una película rápida y dinámica con grandes momentos de humor y una gran actuación de Keaton a esta película de Tim Burton, simplemente magnifica. Coraline, es una obra maestra de la animación, que adapta el relato de Neil Gaiman del mismo nombre aunque tomándose ciertas libertades, simplemente fantástica. Y por ultimo, Forrest Gump, muy simpática y graciosa con un gran mensaje y una de las mejores actuaciones de Tom Hanks, con una banda sonora que yo amo y una historia que adoro.


13.¿Qué personaje de película tiene el mejor sentido de la moda?
   Audry, Audry y mas Audry, es imposible que nadie iguale la clase y estilo de esta maravillosa actriz.


14.¿Qué película te inspiró más?
   Big Fish, Billy Elliot y La vida secreta de Walter Mitty. Todas ellas me hacen sentirme bien, sentir que puedo hacer todo lo que me proponga y que no hay que dejar escapar ninguna oportunidad.
15¿Dónde compras las películas?
   Fnac, amazon, el corte ingles,...

16.Si pudieras tener una relación con un personaje, ¿con quien sería?
   Hermione Granger, si habéis leído mi tag de Harry Potter lo entenderéis :)

¿Os ha gustado el Tag? ¿Conoceis todas las películas o coincidis?

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tag, y me apunto siempre alguna recomendación. La lista de Schindler llevo tiempo con ganas de verla, pero luego nunca me animo. Dallas Buyers a mi me gustó, aunque reconozco que no es un peliculón. Y Her tengo muchas ganas de verla.
    En cuanto a Harry Potter y El señor de los anillos, siempre serán las mejores películas y con las que más he disfrutado. Y coincido contigo en los estrenos más esperados.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeen! Con la Lista de Schindler agarrate los machos porque a mi me parece bastante dura la verdad. Gracias por pasarte, un beso ^^

      Eliminar
  2. jajaja me encantó Harry en esa escena del gifxd
    buen tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja , es genial! Gracia spor pasarte, un beso ^^

      Eliminar
  3. Coincido bastante en tus gustos :) Aunque con el paso del tiempo he visto un repertorio amplio de películas, creo que la mayoría de las que mencionas son las que han marcado a toda una generación. No obstante, debo decir de Harry Potter que la saga en general está bastante bien, pero si observamos las películas de manera independiente, algunas tienen lagunas o defectos que deslucen el resultado final. A ver si algún día me animo a analizarlas una por una :)

    Interesante tag y buen gusto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Coincido plenamente en tu opinión de Eragon.
      PD2: Ha faltado en el tag alguna pregunta sobre películas de miedo (ya que hay de llorar, de inspirar, de reír...), especialmente cuando nos acercamos a Halloween ;)

      Eliminar
    2. De acuerdo, nos faltaria algo de terror, y yo sin duda pondría la saga saw, de mis favortias :) un saludo y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Interesante tag, coincido con algunas.
    Tengo que ir pensando en hacerme uno pero con lo indecisa que soy tardaré un mes en preparalo,jajajajaja.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costo no te vayas a pensar, y tuve que ahorrarme peliculas porque en alguna ya llevaba 5 o asi y me frene. Un beso ^^

      Eliminar
  5. Me ha gustado muchísimo el tag, parece muy entretenido y me ha sorprendido que coincidimos en muchísimas cosas!!!
    Harry Potter, Love Actually, Pesadilla antes de Navidad, La máscara, Beetlejuice... En muchas jajaja
    Yo todavía tengo en pendientes Dallas buyers club, la verdad es que tengo ganas de verla, me llama la atención... Espero que no me decepcione D:
    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guay! me encanta coincidir con gente <3 un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola^^
    Un tag muy interesante!
    Los miserables me encantó <3
    HP y ESDLA son de esas películas obligatorias, no me canso de verlas.
    Eragon también me decepcionó, que destrozo le hicieron al libro ;___;
    Narnia *___*
    Yo también espero con ganas Sinsajo I y El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos :3
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn! me encanta que alguien tenga gustos similares a mi *-* un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola Mangrii! Te nominé a premios en mi blog. Pasate por:
    http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com.ar/search/label/Premios
    Y te tengo preguntas de tu tag anterior: Sí, la muerte de Dobby fue lo más triste. Harry o Crepusculo, OBVIO HARRY. Y 99% griffindor, ¿y el 1%?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 1% Slytherin, siempre queda un pequeño resquicio de maldad jajajajaj

      Eliminar
  8. ¡Holaaaaa! Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo<3
    Yo también prefiero Narnia a Cazadores de sombras, aun no supero lo mal que me dejo esa adaptación :(

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bien :) Gracias por pasarte y quedarte, un beso ^^

      Eliminar
  9. Genial el tag, me ha hecho recordar un montón de películas en las que hacía mucho tiempo que no pensaba :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y gracias por pasarte :) un beso ^^

      Eliminar
  10. Hola me ENCANTARON tus opciones y hasta coincidimos en varias! tu blog esta GENIAL así que sip te seguire un saludo :D att: http://mybookofdream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el tag. Y La vida secreta de Walter Mitty también me inspiró mucho, es una película maravillosa <3. Y Coraline también es de mis pelis predilectas.
    Saludos y ya sigo tu blog! :D

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)