martes, 14 de octubre de 2014

Book Tag #01 Harry Potter

   Aquí os traigo mi primer Tag, algo que siempre me apeteció hacer desde que leo blogs literarios.  Y como no, mi primer Book Tag tenia que ser sobre Harry Potter, es mi personaje de referencia porque con él viví mis primeras aventuras literarias. Este Book Tag lo encontré en Aigle Dynamique. Bueno, allá vamos!!

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
   Para mi siempre será La piedra filosofal,porque marca el inicio del joven potter, inexperto e inocente, y es genial ir descubriendo con él todo lo relacionado con la magia, Howgarts y su leyenda.

2. ¿Cuál es tu película favorita?
   El Cáliz de Fuego, me encanta el mundial de quidditch y el torneo de los tres magos. Esta todo muy bien hecho; los actores escogidos para Krum y Fleur son simplemente fantásticos, las pruebas y por supuesto la primera aparición carnal de Lord Voldermort.


3. Libro que menos te gusta.
   El misterio del príncipe, el es que me resulto menos interesante de todos, aunque eso no quiere decir que me sigan encantando todos.

4. Película que menos te gusta.
   Pues aquí apostaría por el misterio del príncipe también, se me hizo algo pesada y creo que faltan algunas de las partes mas importantes del libro.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
   Aquí igual tenemos para rato. Pues lloro obviamente con la muerte de Dobby, esa la que más sin duda. Luego tambien la muerte de Sirius o la de Albus Dumbledore, andan las dos por el mismo nivel de emotividad. También me da mucha pena las muertes de Tonks y Lupin, porque son adorables.
  Luego en otros niveles de emoción, echo la lagrimilla cuando Harry ve a sus padres por primera vez en el espejo de Oesed, cuando hace su primer patronus y cuando acaba la ultima película, por supuesto.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
   Sin ninguna duda, Always Harry Potter.


7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
   Mi querida Hermione Granger me lleva esperando toda su vida jajajaja :)

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
   Favorito total seria Hermione Granger, como ya dije antes, esa rubia sabelotodo es lo más. Luego hay otros que me encantan, como Snape con su doble juego o Albus Dumbledore con sus misterios y por supuesto el bonachón de Hagrid siempre tendrá un lugar en nuestros corazones potterianos.

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
   Un Koala (adoro los koalas jajajaja)

10. Si pudieses escoger: ¿varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
   La varita, quien no desea hacer magia. Además si lo piensas bien, con la varita casi puedes tener las otras dos.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
   Como ya dije antes, el misterio del príncipe, ya aparte de ser el libro que menos me gusta de todos, omiten la mejor parte del mismo.

12. ¿En qué casa estarías?
   Gryffindor, 99% seguro.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
   Defensa contra las artes oscuras me parece absolutamente genial, aunque Cuidado de criaturas mágicas también me parece muy interesante.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
   Sybill Trelawney, la profesora de adivinación, esas locuras que le dan son una bomba de clases.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
   Emma Watson, obviamente en primerisimo lugar si has leído hasta ahora sabrás muy bien porque. A Robbie Coltrane para ver si es tan grande como Hagrid y, Daniel Radcliffe, obviamente también, él es Harry Potter y nadie se lo quitara.



16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
   Alohomora, para poder abrir todas las puertas y candados del mundo.

17. ¿Qué juegos tienes?
   Para el ordenador y la playstation 1 tengo Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la Cámara secreta. El resto todos los tengo para el ordenador, excepto esos de Lego.

18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
   Buscador, soy delgado y ágil con buena vista, sin duda, iría detrás de la snitch dorada.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
   A ver, no digo que sea un mal final, pero ese salto temporal tan grande sin saberse nada más y de repente todos así juntos y con hijos y tal, me pareció demasiado apurado como para cerrar así la saga y ya; aunque el detalle de los nombres me encanto.

   Y hasta aquí mi primer Book Tag, me ha encantado hacerlo y sobretodo buscar esas imagenes y tener todos esos recuerdos de las películas. Espero y creo que haré más, muchos mas Book Tags, pero no se si me gustarán tanto como este :)

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Como buena Potterhead hice este tag hace un tiempo y es genial. Choca esos cinco, yo también soy una Gryffindor. DCLAO es la mejor asignatura del mundo mundial. Yo también sería buscadora :P
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani! jolín no sabía que tenías blog desde ya me suscribo me ha encantado el tag, me lo apunto que de reseñas ando un poquito escasa ayy.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo hice la semana pasada, me dio por ahi, tengo mucho tiempo libre y porque no hacer tiempo con algo que me gusta.
      Un Besin :)

      Eliminar
  3. Este booktag me gusta mucho *.* No coincidía en nada hasta la pregunta de "¿Qué partes de hicieron llorar?" porque QUÉ POTTERHEAD NO TIENE ALMA COMO PARA NO LLORAR CON ESAS PARTES. Jaja, ¡un besote y ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, ahi creo que coincideremos cualquiera que ame Harry Potter jajaja !yo también te sigo, un beso! :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Siempre es genial leer este tag ¡y mejor aun ver que coincidimos en varias respuestas!
    Sin duda El Caliz es también mi preferida y aunque El Principe no estuvo mal, a mí la que menos me gustó fue la quinta.

    Un beso!

    PD: Yo creo que sería Slytherin xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mis dos menos favoritas por decirlo son la Orden del Fenix y el Principe, pero no quiere decir que no me encanten todas :)
      Te sigo, un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Cómo me gusta este tag! :D
    Mi libro favorito es El prisionero de Azkaban, al igual que mi película favorita de saga *.* Personajes favoritos podría decir taaantos... Les guardó mucho cariño a todos, pero Hermione y Snape quizá estén un poco por delante de todos los demás. Y en el libro que menos me gusta (partiendo de que todos me gustan), creo que me quedaría con El cáliz de fuego. Se me hizo un poco pesado.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, aunque no coincido para nada el lo del caliz de fuego, porque a mi me encanto el torneo de los tres magos, pero bueno, si Hermione es de tus personajes favoritos, se te perdona jajajaja. Un Besin :)

      Eliminar
  6. Uii.. me has recordado que tengo que subir este Tag.
    me parece que no coincidimos en nada.. o casi nada, pero no importa,¡me encantan los potterheads y las respuestas de la gente! :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo hagas pronto y le pueda echar un vistazo :) Un besin ^^

      Eliminar
  7. Te reto al Horrocrux Tag! Pista (está en mi canal) XD

    ResponderEliminar

Lo primero de todo, GRACIAS por comentarme, asi me haces un poco más feliz. Lo segundo, si vas a comentar espero que sea desde el respeto a los demás y con este blog; aclaro que el Spam esta permitido, siempre que no sea exclusivo, es decir, que sea un comentario + Spam.
Gracias por tu comentario :)